Cómo reemplazar a los médicos por robots

La gente cree que muchos trabajos manuales pronto serán reemplazados por robots, pero lo que no se imaginan es que uno de los trabajos más fáciles de reemplazar por robots son los médicos. Los enfermeros es poco probable que sean reemplazados, pues hacen cosas muy diferentes y se necesita precisión para poner inyecciones o limpiar una herida, pero los médicos hace tiempo que podrían haber sido reemplazados.

La única razón por la que no han sido reemplazados es porque los enfermos asumen como un dogma de fe que es el médico el que los puede curar. Esta suposición es falsa, como casi todos los dogmas de fe. Ya lo decía Hipócrates: sólo cura la naturaleza. No curan los médicos, ni las medicinas, ni los curanderos, ni los chamanes. El único que restaura la salud es el propio organismo cuando no se le molesta demasiado. El mejor médico es el que no interviene y la mejor medicina es la que no se usa. Si los médicos fueran sustituidos por robots, la salud de la población mundial aumentaría exponencialmente.

Veamos cómo se desarrolla el proceso cuando alguien va al médico:

Durante los cinco minutos que dura la consulta, el enfermo le dice al médico el problema que ha notado.

Si dice que tiene acidez, le receta antiácidos.

Si tiene una inflamación, le prescribe antiinflamatorios.

Si le duele la cabeza, pastillas para el dolor de cabeza.

Si tiene estreñimiento, laxantes. Etc., etc.

En ningún momento le pregunta qué come para tener acidez. O cómo se ha producido la inflamación. O si ha probado dejar los lácteos y en un mes ya no volverá a tener dolor de cabeza. O decirle que si se toma dos cucharadas de semillas de lino al día ya no necesitará los caros y peligrosos laxantes.

O sea, que el trabajo del médico lo podría haber hecho un ordenador con reconocimiento de voz, que además hubiera sacado impresas las recetas con más rapidez y con letra legible por un profano. Y voy a ir más lejos. Los enfermos se podrían instalar una aplicación en su ordenador, le cuentan sus tonterías a la aplicación que extiende las recetas en PDF y las manda por email a la farmacia más cercana. La víctima de los efectos de esos fármacos sólo tendrá que acercarse a la farmacia e identificarse para recibir el tratamiento. No sólo nos hemos ahorrado el médico, también ahorramos en el edificio del ambulatorio (que sobrarán 3 de cada 4), en electricidad, calefacción del edificio, sueldos del servicio de limpieza, conserjes, recepcionista y mantenimiento.

Me dirán que en muchos casos no se sabe lo que le pasa al enfermo y hay que hacer un diagnóstico. Aquí ya expliqué que diagnosticar es caro y peligroso ( El diagnóstico ), pero, aunque se quiera diagnosticar, sigue sobrando el médico.

Construimos un edificio en el que cuando entra el enfermo se acuesta en una camilla que se desplaza sobre una especie de cadena de montaje. Nunca habrá colas ni esperas, pues a medida que van llegando la cadena va desplazando a cada persona a los sitios que tenga que ir.

En la camilla hay una pantallita con un menú en el que se van indicando los síntomas. Después de pulsar cada síntoma se abre otro menú que va entrando con más detalle en la situación personal. Según lo que se va pulsando la cadena lleva al enfermo a las pruebas pertinentes para poder hacer el diagnóstico. Pasará por radiografías, TACs, análisis, medición de azúcar, de presión arterial, y todo lo que el ordenador central considere necesario. Cuando la cadena lleve al enfermo a la puerta se podrá ir a casa enseguida, pues tampoco habrá esperas para conocer el diagnóstico del ordenador.

Si en vez de la cadena de montaje conectada al ordenador hubiera estado presente un médico, el tratamiento no hubiera variado en absoluto. Ningún médico puede salirse mucho de los protocolos que hay establecidos para cada enfermedad, pues si lo hiciera es muy probable que fuera cesado de forma fulminante. Eso les ha pasado a los pocos médicos que han querido hacer una medicina más humana recomendando tratamientos que no supongan una tortura ni destrocen la salud del paciente.

Entonces, si el médico aplica a rajatabla lo que hay establecido para cada caso concreto, sin añadir nada de su cosecha ¿cuál es la función del médico? Un ordenador siempre hará mejor las recetas que un médico, pues tendrá en su disco duro todas las tablas con todos los posibles resultados de cada análisis y la dosis correspondiente con toda exactitud. En cambio, hay pocos médicos que puedan acordarse de todas las fórmulas y combinaciones posibles, sobre todo, en dolencias poco frecuentes.

Ya que ha sido tan fácil reemplazar a los médicos y el artículo queda muy corto, voy a aprovechar para reemplazar también a los farmacéuticos y los laboratorios escribiendo medio folio más.

Lo primero que hay que hacer es simplificar las cosas. Medicamentos hay miles de muy diferentes marcas, pero principios activos no hay tantos. Caben todos en una impresora 3D.

Al final de la cadena de montaje y cerca de la salida habrá una impresora 3D que imprimirá las pastillas con la cantidad exacta de principio activo que necesite cada enfermo según los análisis y las pruebas hechas en la cadena de montaje. Lógicamente, imprimirá la cantidad exacta de pastillas que tenga que tomar cada persona. Es un despilfarro de recursos lo que se hace ahora que se le da una caja de 20 pastillas a una persona que sólo tiene que tomar 6, el resto sirven para contaminar el planeta. Las pastillas caerán en una cajita de cartón biodegradable con el nombre del que las tiene que tomar y la hora del día que tiene que tomar cada una de ellas.

Como se puede ver, con medio folio hemos reemplazado a personas que no aportan nada al proceso de tratar a los enfermos por una impresora. Curiosamente, estas personas innecesarias suelen cobrar mucho dinero por hacer el trabajo de la impresora. El ahorro total de implementar estas sencillas medidas en la sanidad española será de muchos miles de millones cada año, sin que en ningún momento se resienta la calidad de los diagnósticos o los tratamientos hechos a los enfermos.

Para que el público no diga que se le impone una forma de tratarlo parecida a lo que se hace con el ganado, el reemplazo de médicos por robots se hará progresivamente y sin obligar a nadie. La gente se podrá descargar gratuitamente la aplicación que tratará las consultas rutinarias en su propia casa. Además, en cada ciudad se abrirá un centro con la cadena de montaje antes explicada. Los que estén cansados de listas de espera y horarios incómodos, podrán asistir al centro robotizado en cualquier momento de las 24 horas del día, incluidos los festivos.

A medida que los ambulatorios habituales se vayan quedando sin clientela, se irán transformando y convirtiendo en Centros Robotizados de Sanidad, cuyas siglas serán “CEROS”. Cuando la gente vea que sin esperas consigue el mismo tratamiento, habrá poca gente que quiera seguir con el método tradicional.

Para que nadie pueda decir que se ha implantado la dictadura de las máquinas, o para conservadores recalcitrantes, siempre se mantendrá al menos un ambulatorio con un médico humano en cada ciudad, para que puedan asistir los caprichosos o aquellos que les gustan las cosas antiguas.

Con el ahorro que se conseguiría con la implantación de este sistema, se podrían subir las pensiones el doble del IPC y darles a todos los jubilados unas vacaciones pagadas de un mes en el Inserso.

ADVERTENCIA: he propuesto robotizar el trabajo de los médicos y farmacéuticos como una forma de ahorrar mucho dinero y que la estafa piramidal de las pensiones sea sostenible. Personalmente, no creo que las medicinas hayan curado nunca a nadie, tanto si las administran los “CEROS” o los Hunos*.

* Hunos: por donde pasaban decían que no volvía a crecer la hierba (muy parecido a arrasar la salud tomando medicamentos).

77 responses to this post.

  1. Se podria tambien sustituir a los politicos por robots, total pa lo que hacen, por lo menos los robots no roban dinero de los contribuyentes ya solo con eso ya seria un ahorro que tambien se podria meter para subir las pensiones.

    Los médicos son robots dentro de una cadena de montaje, es verdad que no tienen libertad de pensar por si mismo, ni salirse del libro de protocolos merck de diagnosticos establecido por la farmacia, se podria sustituir perfectamente por un ordenador porque usar una I.A seria un despilfarro.

    Incluso se pude hacer casi todo eso desde una aplicación del móvil desde tu casa que incluso pude ser una i.a, te pones malo y con un cuestionario de preguntas vas seleccionando o contestando, cuando se termine se envia la solicitud a una impresora 3d ubicada en el lugar de la farmacia y que te suministre las pastillas necesarias.De esta manera te ahorras hasta hacer un viaje al sitio robotizado 00.

    Responder

  2. Posted by Olga Lucia Piedrahita Calle on abril 21, 2018 at 6:33 pm

    Bastante interesante señor Linares, Buenas noches

    Responder

  3. la única cosa mala que veo en eso es que se acelera el proceso de eugenesia global y eso empeorari las cosas.
    por lo demás si lo veo bien.

    Responder

  4. las elecciones se podria sustituir por esta maquina, asi se evitaria la corrupción en la politica:

    Responder

  5. Posted by D. on abril 22, 2018 at 6:00 am

    Las farmacias son un buen negocio. Hay colas increibles e incluso 24 horas y tienen la libertad de incorporar productos naturales viendo el auge que tienen ultimamente. Asi cubren todo el mercado.

    Todas las aguas destiladas son iguales? Aptas para el consumo? Las que no, a que se debe?

    Ya llega el verano ,las bodas bautizos…con las consiguientes ingestas masivas de alcohol , comida . Usted Francisco siempre declina las invitaciones? Ahora todos los restaurantes ya cuentan con tener un plan B, un menú vegano,cada vez es mas frecuente que haya algún invitado vegetariano… Aparte , es usted una persona con posibilidades para dar un sobre bien cargadito de €€€ (aunque ud. siempre presume de egoista).

    Responder

    • El agua destilada hecha por evaporación es la única apta para el consumo. Hay algunas que hacen por electrolisis y las venden para la batería o la plancha, esas no tienen garantía.

      Nunca voy a los rituales por dos motivos: porque me gusta prepararme yo la comida y porque cuando veo lo seria que se pone la gente en los rituales me da risa, y eso es una falta de respeto para los implicados en la ceremonia.

      Responder

  6. VIDEOCLIP: “Los Borbones son unos Ladrones”: 750.000 visualizaciones en 24 horas

    ¡MÚSICOS POR LA CONCIENCIA EN ESTADO PURO!

    LOS BORBONES SON UNOS LADRONES (V.O)

    Rapear no es delito.
    En las cárceles los débiles, los más pobres, ¿es o no?
    En Ginebra los patriotas escondiendo el montón.
    Va Sofía y Leonor, plebeyos a un lado del cordón.
    No veo nada que pegue más que monarquía y condón.

    Contar quien es y qué hace es delito.
    Mira el caso de Valtonyc, a los hechos me remito.
    Los pobres hablan y a prisión, se ríen los ricos.
    Libertad de expresión, díselo a gritos.

    El bofetón de sopetón de este que vive en Torrejón
    ha puesto roja la fachada y la corona del Borbón.
    Avergüéncense por dar cabida en leyes falsedad
    y fulminar con el castigo del encierro a la verdad.

    És simple: desobeïm perquè creiem que un canvi és possible.
    Us voldríem tenir a tir a tots en fila.
    Resistir com resesteix un nin als carrers de Síria.
    Insomni quan sa realitat te pessiga.

    Hacen falta scratches, faltan pintadas,
    falta gente que no se agache por nada.
    Hacen falta ganas para saltar los baches.
    No sueño con Versace, sino con barricadas.

    El Estado legitima al heredero de Franco.
    En tu techo y en el juego siempre gana el banco.
    Un apoyo proletario de los barrios de Madrid.
    Nietas de guerrilleras en la Guerra Civil.

    LIBERTAD DE EXPRESIÓN
    TOMANDO POSICIONES
    QUE RETUMBEN LAS PRISIONES
    LOS BORBONES SON UNOS LADRONES

    LLIBERTAT D’EXPRESSIÓ
    PRENEM POSICIONS
    QUE RESSONI A LES PRESONS
    NI JUTGES, NI FISCALS, NI BORBONS

    A la cárcel van los pobres, no la Infanta Cristina,
    pero medio país le desea guillotina.
    El Rey no sabe ni hablar: “Porqué no te callas?”
    pero a mi no me cierra la boca semejante canalla.
    Por la guerra perdida de nuestras abuelas,
    por la poesía que aún duerme en las cunetas.
    Tomaremos su calle estilo Black Block.
    Ocuparem Marivent amb un Kalashnikov. Foc!

    Se ríen de su impunidad en un chalet de Suiza.
    Imagínalo borracho diciendo: “Que el pueblo me elija”.
    Con la pija de su amante, recuerda cazas de elefantes,
    mientras aumenta el hambre y no hay justicia que lo cace.

    Hace falta amor para las oprimidas.
    Hace falta mucho odio para esos genocidas.
    Hace falta acción en contra de empresas nocivas.
    También carteles combativos en las avenidas.

    Sa situació em preocupa bastant.
    Menystinguts els qui sempre hem mantingut a sa Casa Real.
    Antisistema es un sistema que condemna a un cantant
    i que defèn a un assassí d’elefants.

    Si rapear es delito, chico, no le des al play.
    Te vendan los ojitos aquí te roba hasta el Rey,
    Dentro de muy poquito, y si sigue así la ley,
    habrá más rappers en España presos que en las cárceles de USA.

    Porque vivimos a golpes,
    porque a penas si nos dejan quejarnos
    de la opresión por frases de arma simbólica
    terminando a las rejas una cosa no es simbólica:
    La sangre que corre es roja, es mentira la realeza. ¡Es mentira la realeza!

    LIBERTAD DE EXPRESIÓN
    TOMANDO POSICIONES
    QUE RETUMBEN LAS PRISIONES
    LOS BORBONES SON UNOS LADRONES

    LLIBERTAT D’EXPRESSIÓ
    PRENEM POSICIONS
    QUE RESSONI A LES PRESONS
    NI JUTGES, NI FISCALS, NI BORBONS

    Esto es por la libertad de expresión.
    Por todos aquellos y aquellas rappers
    que están escribiendo su rabia en una canción.
    No callarem, no callarem, no callarem, no callarem, no callaremos.
    Per La Insurgencia, per Valtonyc, per Pablo Hasel.

    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

    LIBERTAD DE EXPRESIÓN
    TOMANDO POSICIONES
    QUE RETUMBEN LAS PRISIONES
    LOS BORBONES SON UNOS LADRONES

    LLIBERTAT D’EXPRESSIÓ
    PRENEM POSICIONS
    QUE RESSONI A LES PRESONS
    NI JUTGES, NI FISCALS, NI BORBONS

    Responder

    • Todos los que salen en ese vídeo han sido adoctrinados desde su nacimiento para denunciar sólo las cosas menos importantes. En cambio, los problemas realmente graves se los tragan sin rechistar.

      Llaman rey a uno que ya no es rey, pero omiten los casos de corrupción mayores de Europa, como es el molt honorable Pujol y el robo con alevosía de los ERE en Andalucía.

      Se quejan de un rapero metido en la cárcel, mientras no le dan importancia a los más de 100.000 españoles al año que mata la Farmafia.

      Tampoco hace nadie un rap denunciando que los autistas se hayan multiplicado por 100, y que no se prohiban las vacunas que ya se ha demostrado científicamente que producen autismo.

      A nadie le importa que la Farmafia robe cada año más millones que han robado todos los reyes y políticos durante toda su vida, y que además lo hagan burlandose de todos nosotros, pues esos miles de millones los roban vendiendo medicamentos para enfermedades que no existen, como el Sida o la hepatitis C, o con productos que en vez de curar matan, como la quimioterapia.

      http://www.migueljara.com/2018/04/18/traficantes-de-cancer-farmaceuticas-que-especulan-con-los-farmacos-para-esa-enfermedad/

      Tampoco se atreven a denunciar la injusticia de la ley de violencia de género, que vulnera la presunción de inocencia de los hombres. Eso no lo harán nunca, pues han sido amamantados con el “pensamiento políticamente correcto”.

      También están a favor de la entrada indiscriminada de inmigrantes sin papeles que inmediatamente tienen todos los derechos sin haber cotizado nunca y sin pensamientos de hacerlo en el futuro. En su mundo de fantasía se imaginan que con los cuatro imbéciles que todavía pagan impuestos en España hay suficiente dinero para ofrecer una vida de lujo a todos los habitantes del mundo.

      Lógicamente, dan por descontado que el Estado tiene la obligación de dar a todos vivienda con luz y agua gratis.

      Cuando la mayoría de la población vive inmersa en una fantasía irreal, los problemas se agravan exponencialmente. Hasta ahora esos problemas se han ido pagando con más deuda, pero la deuda ya sobresale por el cuello de la camisa, y cada día quedan menos tontos que presten dinero a un país quebrado y sin proyecto de futuro.

      Responder

  7. Posted by Toni on abril 22, 2018 at 12:06 pm

    magnífica la fábula, cuanta razón en tanta ironía,jejejejeje, me lo he pasado bien

    Responder

  8. Posted by econovo on abril 22, 2018 at 12:14 pm

    Para una persona de 84 años que se ha roto la cadera, sería recomendable que tomara calcio? El carbonato cálcico seria una buena opción, pero según he leído es inorgánico, qué opción seria más favorable?.

    Gracias.

    Responder

    • La falta de calcio no suele ser porque la persona no haya ingerido el suficiente calcio, sino porque ha estado consumiento productos o medicamentos que se lo han robado, además de no tomar el sol lo suficiente.

      Si toma calcio inorgánico lo que conseguirá son piedras en los riñones.

      Responder

  9. Posted by econovo on abril 22, 2018 at 7:27 pm

    Sabe alguna forma de equilibrar los chakras?

    Responder

    • En que te basas para estar tan seguro que los chakras se desequilibran, pregunto.

      Responder

      • Posted by econovo on abril 23, 2018 at 8:40 am

        En que se pueden abrir y cerrar, son una especie de órganos sutiles cuya función es dejar fluir la energía, si se cierra un chakra no fluye la energía y si se abre demasiado fluye demasiada energía.

      • econovo ya le preguntaré sobre eso a una yogui que sabe muchisimo del tema.

        otra persona que puedes preguntar es a Luis Carlos Campos el es tambien yogui de hace muchos años y tiene un gran conocimiento sobre este tema su blog es contraperiodismomatrix.com, escribele suele contestar.

      • Voy a reformular la pregunta de Antonio para poder hablar con propiedad sobre el tema: ¿Cómo puedes saber que los chakras están desequilibrados?

      • Posted by econovo on abril 23, 2018 at 10:47 am

        Existen varias formas para saber si los chakras están desequilibrados o no, mediante la radiestesia utilizando un péndulo o las varillas en L puedes saberlo.

        El funcionamiento es sencillo, realizas preguntas cuya respuesta sea un si o un no, previamente has codificado qué movimiento del péndulo o de las varillas será un si y que otro movimiento será un no.

      • Pues usa el mismo método para equilibrarlos. Ves haciendo preguntas hasta que te diga cómo se equilibran.

        Mi opinión es que haciendo vida sana, no haciendo el tonto mental ni emocionalmente, y siendo honesto, si hay algún chakra bajo de aceite enseguida se pone bien.

      • Posted by María on mayo 1, 2018 at 6:02 pm

        Yo miro si los chakras están abiertos o cerrados y por tanto si fluye la energía o no, con un péndulo.

        Si algún chakra está cerrado se puede abrir mediante la visualización. Tienes que visualizar el chakra de la persona y tu mano en ese chakra y la energía fluyendo.

        Se puede abrir un chakra pero se volverá a cerrar. La única manera es que la persona cambie lo que le está perjudicando. Por ejemplo si tiene el chakra base cerrado no se abrirá hasta que supere los problemas familiares que tenga, etc.

  10. Con el nuevo escandalo de Facebook de robos de datos de los usuarios que seguro que lo han hecho ellos mismos, nos querran vender la moto con nuevas politicas de censura en internet, leyes o alguna cosa peor.

    El esquema que siempre usan es este:

    Problema, reacción, solución, ellos te crean un problema crisis, guerras y con la otra mano te dan una solución, son tan previsibles que da risa verlos fingir.

    https://www.20minutos.es/noticia/3294947/0/facebook-privacidad-datos/

    Responder

  11. Francisco estoy tratando de ponerme en contacto con esta persona loca que trata de recoger firmas para suicidar a su hija con quimioterapia para el cancer de hueso, quiero enviarle información y decirle que el cáncer de hueso no existe, que le dirias tu esta persona.

    https://www.change.org/p/consejero-sanidad-de-murciasalud-aprueben-el-tratamiento-que-puede-salvar-la-vida-de-mi-marta-antes-de-que-sea-tarde

    Responder

  12. El protocolo de zumos, agua destilada y un poco de agua de mar para la tensión alta parece que ya esta funcionando a pocos dias de empezar, hoy se a tomado la tensión mi madre y al no tenerla muy alta (13.5 la alta) no se a tomado la pastilla, hemos quedado que si la tiene a 15 o mas que se tome la pastilla si quiere, si siente sintomas, y a menos de 15 que no se la tome si no siente mareos ni nada raro, por ahora va bien la cosa y ella esta mas contenta y nosotros tambien al verla mejor.

    El mes que viene mis padres se van al pueblo 2 semanas y alli no tienen licuadoras ni nada de eso, le dicho que se lleve un poco de agua de mar y agua destilada y cada dia se la tome junto con 2 limones fuera de las comidas y que coma unas cuantas piezas frutas jugosas cada dia.

    Responder

  13. ya que se a sacado el tema de la robotica fijaos lo que estan preparando los de Boston Dinamics empresa especializada en construcción de robots, y por cierto fué comprada por Google (el gog, alreves=el demonio) en 2013, que tramaran..nada bueno seguro.

    en su canal de youtube hay un montón de videos por si os habeis quedado con ganas de ver mas:

    https://www.youtube.com/user/BostonDynamics/videos

    Responder

  14. Posted by Santiago on abril 23, 2018 at 10:26 pm

    Ayer estaba leyendo el discurso de disolución de la Orden de la Estrella (publicado en este blog). Copio y pego un fragmento.

    “Ustedes recordarán la historia de cómo el diablo y un amigo suyo estaban caminando calle abajo, cuando vieron delante de ellos un hombre inclinarse y recoger algo de la tierra, mirarlo, y guardarlo en su bolsillo. Dijo el amigo al diablo: “¿Qué recogió ese hombre?”. “Él recogió un pedazo de Verdad”, dijo el diablo. “Ése es un mal negocio para usted, entonces”, dijo su amigo. “Oh, para nada,” contestó el diablo, “yo voy a permitirle organizarlo.”

    Y me pregunto;

    El fervor tecnologico, especialmente en el campo de la medicina es inevitable. Avanza a paso lento y germina una semilla de fe ciega entre las personas, regada con tecnicismos, abonada con investigaciones y blindada por el poder.

    No sería una buena estrategia para luchar contra la ignorancia el apurar esta tendencia? Aceptar los robots, buscar convencer a la gente de ello. Y rápido, pues la gente está mal, y la tecnología es lo único que nos puede salvar.

    Y entre prisas y prisas, esta implantanción, (que se hará inexorablemente) se demostrará fallida, vacua e ilusoria.

    La cuestión es la siguiente: Dominar la organización antes de que el diablo se apodere de ella.

    ¿Que debilidades le veis como idea?

    Responder

    • La debiilidad de la idea es que concedes a la gente la capacidad de razonar y comparar los resultados, cosa que se ha demostrado falsa a lo largo de la historia.

      Por el mismo razonamiento, la gente ya tendría que haberse dado cuenta del monumental fracaso de la medicina oficial. Y a pesar de que no han curado a nadie en los últimos 50 años, el 99% de la gente está convencida de que sin la medicina estariamos todos muertos. Ni una persona de cada mil ha comprendido que los medicamentos no han curado a nadie en la vida.

      Del mismo modo, si sale en la tele que las terapias genéticas curan, o que han hecho una máquina que te dice que vas a tener un cáncer con dos años de antelación, y te corta el miembro antes de tenerlo, la gente aplaudirá con las orejas semejantes adelantos.

      Siento darte malas noticias, pero no hay ninguna posibilidad de salvar a la mayoría de los crímenes y abusos que se cometerán en el futuro cercano, como tampoco se puede salvar a nadie en el presente, mostrándole los fraudes en directo y en tecnicolor.

      Responder

      • el diablo hizo este parque tematico (borregolandia) donde habitamos y tiene el sartén por el mango, la ilusión es creer lo contrario, la gente solo vive de mentiras e ilusiones.

        Las sociedades secretas (illuminatis) lo controlan todo son los que manejan la economia, finanzas,arquologia,farmacia, politica, guerras,medios de comunicación, onu, OMS,empresas armamentisticas, bancos, etc etc es todo creado por ellos, y encima nos ponen en nuestros ojos sus firmas para que no lo veamos, con esto demuestran su poder.

        piramide iluminati en el billete del dolar y abajo pone novus ordo seclorum,(nuevo oreden mundial).

        anuit coeptis que siginfica nuestra empresa.

        organigrama en grande hecho por Alexander Backman:

        cada vez son más los contrainformadores que denuncian la realidad de la Mafia X oculta y todo su organigrama en una pirámide illuminati en la que en lo Alto está Jabulón el Príncipe De las Tinieblas Anunnaki y en lo más bajo , los borregomátrix y los repetidores de propaganda de los MDM, Medios de Defecación Masiva, aquí llamados “Sirvientes”. Son como el chivato, el correveidile cobarde que sueltan los cotilleos falsos en las peluquerías. En lo alto también las 13 familias illuminatis , la Mesa Redonda y el comité de los 300. Y luego las mil sectas montadas por estos demonios, istmos políticos y basura similar.

        En el siguiente videoprograma, JL y Vicente Fuentes hablan de este oscuro tema en el que se entremezclan Illuminatis, grupos de poder, logias secretas e importantes oligarcas vinculados a la política, la economía y la producción mediática e industrial.

        La única cosa que se puede hacer con este holocausto demencial de estos psicopatas es desenmascarar e informar,estar preparado para lo peor y crearse uno mismo una propia burbuja, y rechazar lo que no conviene.

        Lo que pasa esque tampoco sirve de mucho porque la gente solo obedece la oficialidad y no se fia de fuentes alternativas, ademas de lo que ha dicho francisco estan programados y tienen lavados el cerebro y hacerles ver lo contrario es muy dificil, tiene que pasar algo muy gordo para que la gente pueda ver con claridad.

        Por eso me parece una locura y una crueldad tener hijos hoy dia.

        Y por eso digo siempre, salvese quien pueda.

      • Objetivos Finales del Nuevo Orden Mundial

        Conferencia impartida por Jose Luis (JL) en las primeras Jornadas DESPIERTA de Valladolid organizadas por Angel del Pozo, en ella, JL habla sobre el objetivo mundial del Nuevo Orden Mundial (NWO) y el camino para alcanzar la esclavitud total del ser humano en todos sus ámbitos.
        también del TTIP, la corrupción humana, la escasez inducida, la crisis, y muchos aspectos que nos parecen accidentales pero que forman parte de la estrategia global de control planetario.

        Hace también un recorrido histórico sobre como la idea de dominar el mundo por parte de grupos corporativos ha sido ciclicamente repetida durante los últimos miles de años, forjando imperios que dictaban leyes y normas globales para mantener sometidas a las poblaciones que se encontraban bajo su dominio utilizando las mismas estrategias actuales.

      • disculpad puse una lista de reproducción que tambien esta muy bien verla, el video que quise poner es este:

    • Posted by Santiago on abril 25, 2018 at 6:43 am

      Sí, la realidad es esa que menciona Francisco. Mostrar los resultados y enseñando evidencias no genera ninguna reacción. El camino de emplear la razón ha de ser descartado.

      En realidad, el problema con la medicina es un problema de dependencia social.

      No os parece que en lugar de dar datos de la salud, hay que atacar señalando la dependencia social y la falta de carácter de las personas?

      Es por ahí por donde los tienen pillados. Hacen lo que hacen por temor al aislamiento.

      No sé si echarle en cara a una persona su debilidad por depender de otros es la mejor opción, pero desde luego parece que funciona más que mostrar los datos de la medicina.

      Mostrar datos solo parece funcionar cuando son las propias personas las que preguntan. Así parecen estar dispuestas a escuchar.

      Por lo tanto, considero que es una buena opción desterrar estadísticas médicas y centrar las fuerzas en hacer ver a una persona lo absurdo de sus decisiones solo porque la mayoría lo hace. Puede que así abramos una grieta.

      No quiero que parezca esta una actitud alegremente optimista. No lo es.
      Lo único que pienso es que siempre hay un mejor camino, una mejor estrategia dado el contexto que se presente a un problema. Sin importar su efectividad, siempre hay una mejor opción.

      También me gustaría añadir que tampoco busco salvar a la “gente”, pues sería injusto conmigo mismo y con mis seres queridos. Considero que el orden ha de ser primero el de salvarse a uno mismo, luego ayudar a tus circulos cercanos por orden; familia, amigos y si quedan tiempo en vida; comunidad en la que uno vive.

      Responder

    • Posted by Santiago on abril 25, 2018 at 6:52 am

      Pero Antonio, no queriendo tener hijos hoy en día, estás cayendo en la trampa de esas personas.

      Nunca fue tan necesario tener hijos como ahora. Se necesita sangre nueva y fresca para llenar el mundo de vida y limpiarlo de toda la basura que reina por aquí.

      Por otra parte, el problema que le veo a estos informadores es que la monetización es un factor en lo que hacen.

      De esa forma, la verdad que buscan comienza a distorsionarse desde que se levantan. Personalmente, no me parece inteligente que esta busqueda de la verdad esté reglada por la servidumbre que implantan los amos, que graciosamente ellos mismos buscan denunciar.

      No me malinterpretes, no tengo nada contra esta gente, pero me parece que ellos también cumplen una función mediatica en el sistema. Una función que en muchas ocasiones juega en contra de ellos, de nosotros y de la verdad.

      Responder

      • Santiago, a mi me pasa como a francisco, me identifico mucho con él, los dos somos muy coherentes con lo que pensamos, por eso tener un hijo me acarrearia tener que ir a la cárcel y que un juez me quite la custodia por no querer que le cuadriculen la cabeza en un colegio, por no decir mas cosas como la obligatoriedad de las vacunas una vez se implanten en españa, y por muchas mas cosas.

        que los conspiranoicos cobran dinero o no por subir videos al youtube, al principio youtube no regalaba dinero a nadie y igualmente estos subian muchos videos y publicaban articulos en sus paginas webs que tenian que poner de su bolsillo igual que hace francisco.Miguel Celades el que organiza los congrsos de ciencia y espiritu como el video que Luis carlos compos que puse arriba en muchos tubo que pagar de su bolsillo y perder pasta, esto lo saben bien sus amigos, y los que van ahi no cobran dinero, es mas tienen que pagarse todo de su bolsillo.

        Y no veo nada malo en ello si la persona es honesta, muchos trabajan en cosas que son el sueño de su vida pues por que no vivir diciendo verdades a la vez que ayudas a cambiar las cosas,si te pagan lo suficiente como para poder cambiar de trabajo hasta yo lo haria tambien, estamos en un momento critico y se necesita gente que se entregue en cuerpo y alma.

        Francisco entonces seria un vende libros.

        Entonces lo dicho, que lo hagan solo por dinero no es cierto, es muy fácil decir que lo hacen por eso sin haber investigado antes.

      • Posted by Santiago on abril 25, 2018 at 10:07 pm

        -Es cierto que el tema de los hijos es complicado, sin embargo, no imposible. Y quizás sea mi ignorancia y no haya reflexionado absolutamente que es lo que supone tener un hijo.
        Pero el hecho de que sea complicado, desde mi punto de vista, no implica que a día de hoy siga siendo necesario criar hijos más fuertes que nunca.

        Es un tema interesante a debatir la verdad.

        Respecto al tema de LCC y demás, para mí la cuestión no está en si reciben dinero o no. De una forma u otra esperan algo de los demás. De forma sintetizada opino lo siguiente, a ver que opinas:

        -Reciban dinero o no buscan recibir algo. Por lo que he observado ligeramente, a muchos les gusta que su nombre sea reconocido o atribuido a algunas causas. Reconocimiento público, dar salidas a pulsiones viscerales. En general; saciar el ego.

        -Esto hace que este compromiso con la verdad flaquee, pues ninguno demuestra ser capaz de ser meramente anónimo. Todos suelen adorar la exposición.

        Por este primer punto, desconfío de ellos.

        En segundo lugar; saben que el sistema les etiquetara como conspiranoicos. Este hecho les asignará una función dentro de él.

        Ellos lo saben, (o deberían saberlo si controlan tanto del tema) A pesar de saberlo, aceptan alegramente y conscientemente esta función a cambio de un huequito pequeño en el sistema. Pequeño pero con exposición directa y público garantizado. Público que de una manera u otra, les da lo que buscan.

        Evidentemente, no considero el blog de Francisco dentro de este tipo, no creo que haga falta que explique los motivos.

        ¿Que opinas de esos dos puntos?

      • Si alguien me garantiza que el año que viene en españa no van a poner obligatoria las vacunas entonces me lo pienso, si nadie es capaz de garantizarmelo me parece una temeridad, seria como jugar a la loteria, igual como hacen los padres que vacunan a sus hijos.Ya que estan reduciendo la población mundial no me parece buena idea tener hijos ahora que no digo que no se pueda solo digo que me parece una crueldad y una temeridad y porque las cosas van a ir a peor.Y solo he puesto un ejemplo.

        Con el tema de los conspiradores o mejor dicho los que dicen verdades incomodas,activistas de la verdad, me referia a LLC y JL y alguno mas como a Francisco Llinares, Josep Pamies o Antonio Campoy de discovery salud, vamos contados con los dedos de la mano, no recomiendo a todos los que hay hoy dia muchos meten la pezuña.Si que debe de haber personas que se aprobechan de esto y mas que ahora esta de moda la conspiración y youtube te regala dinero por subir videos y si lo hagan por dinero pero ya te digo que ninguno de estos dos que he citado lo hacen por ego, ni dinero, ni por notoriedad/fama aunque si la busquen solo para que la gente les siga y despierte, igual que asi lo desea francisco con su blog o el Josep Pamies entre otros me parece una forma de actuar coherente.

        Tu fijate todo lo que cuentan los fraudes y timos que desenmascaran como el timosida, vacunas, mafia farmaceutica o los illuminatis, el mkultra, calentamiento global, tu crees que lo hacen por la pasta, por ser famoso, o por que lo que quieren es que la gente sepa estas cosas para que se acaben.Ademas si vas por la vida contando estas cosas te toman por un loco, y se rian de ti y te insulten esta gente va contracorriente y gracias a ellos estamos aqui en el blog de francisco hablando del tema porque francisco tambien bebe de esas fuentes como ya puso algún articulo sobre el timo del calentamiento global de LLC por ejemplo.

      • Posted by Santiago on abril 29, 2018 at 10:01 pm

        Nadie te va a poder garantizar nunca nada. Lo único que se puede garantizar es que el mundo cada vez será más inestable. Por lo tanto, esto queda a tu elección.

        Yo por una serie de razones considero, desde mi opinión y aplicandolo hacia mi persona, es un imperativo que me dicta mi ser.

        Por mi duro y cruel que sea este mundo y en lo que se convertirá sin ningún tipo de duda, cualquier niño tendrá el camino mucho más llano que todos nosotros si cada padre hace su trabajo. Me explico:

        Si yo me he pasado media vida para desaprender por mi mismo aquello en lo que me han adoctrinado, a el lo colocaré en un punto de partida mucho más adelantado, o mejor dicho, no tan retrasado respecto a conocimientos básicos.

        Cualquier humano conociendo lo más sencillo acerca de la salud, la vida y el amor y realizando una vida en sintonía con esos valores verdaderos, crea belleza en este mundo. Una belleza que siembra las dudas en sus círculos, desde el colega de la infancia al más obstinado moderno. Y así, no se interrumpe el ciclo.

        Respecto al tema de la conspiración que comentabas;

        Es bastante sencillo cribar quién colabora desinteresadamente informando sobre estos temas y quién no. Esto depende de tu habilidad para cribar las intenciones de cada uno.

        También dicho sea de paso, es voluntad de cada uno el escrutarse a si mismo y decidir si los motivos que esta persona escribe son convincentes o si uno está internamente deseoso y dispuesto a aceptar cualquier argumento para justificar unas ideas previamente concebidas.

        Partiendo del punto anterior y como se suele decir en este blog, las generalizaciones son peligrosas.
        Por lo tanto, no hay que meter a todas las personas que tratan temáticas similares en el mismo saco.

        Eso sí, todos pueden extraer las ideas del mismo saco y probar estar en lo cierto… pero cuidate de que a alguno de ellos se aburra un día y por sus defectos crea que ese saco se le queda pequeño… y comience a venderte humo.

        No tengo ningún problema contra aquellos deseosos de comprar humo, pues aunque signifique una falsedad más en este mundo, tarde o temprano se desvanece.

        El problema lo tengo con el saco. El olor no se va.

  15. Posted by Santiago on abril 23, 2018 at 10:27 pm

    Por otra parte, Francisco, me gustaría preguntarte lo siguiente;

    El miedo ha tenido un efecto altamente efectivo en mi madre, a quien el matasanos le había dicho que tenía piedras.en la vesícula en un chequeo

    Ella no ha tenido dolor alguno en su vida, pero le han amenazado con una pancreatitis y ha cedido. Ha aceptado que le extirpen la vesícula.

    Honestamente, siento que se rien de nosotros. Ya le han extirpado una parte de la mama por un “tumor” del que nunca tuvo sintomas, radioterapia, histerectomia y ahora esto.

    Nunca ha tenido dolor de nada, excepto en el brazo izquierdo que le provocan las pastillas hormonales que tiene que tomar durante 5 años tras estas operaciones.

    Mañana por la tarde voy al cirujano con ella. ¿Que le preguntarías al cirujano ? ¿Que enfoque sería el más adecuado?

    Me he hecho una idea leyendo el post de “Como hacer el triple salto mortal con el razonamiento”, pero me gustaría escuchar tu opinión.

    Gracias por todo, un saludo

    Responder

    • Que puedas salvar a tu madre de las garras del carnicero es muy poco probable.

      Aunque acorrales al cirujano y lo dejes en ridículo con tus preguntas, cuando él le diga a tu madre que todo el mundo se opera y sería peligroso no hacerlo, tu madre aceptará por inercia.

      Tu única opción sería convencer a tu madre para que pospusiera la visita al médico y estuviera dispuesta a tomar plantas para deshacer la piedras durante 3 meses, con la promesa de que si en ese plazo las piedras siguen allí, entonces se operaría sin dilación.

      Sobre el tratamiento hormonal sustiturio, infórmate en Internet, porque ha hecho mucho daño a la gente.

      Responder

      • Posted by Santiago on abril 25, 2018 at 6:58 am

        Si, lo que comentas parece la maniobra más acertada.
        Lo único bueno del tema es que si se opera, va a tener que cambiar de alimentación. Por lo tanto aprovecharé para hacer la “Dieta que cura por si sola” junto con ella.

        Por cierto, tras una histeroctomía, le están sentando fatal la lechuga, rúcula y verduras similares. Sin embargo, las espinacas crudas no. Alguna idea de que puede ser?

        Mirare lo del tratamiento hormonal, a ver si consigo un mínimo cambio a mejor ( o a minimizar el riesgo.

      • Quizá antes de operarse podría probar la limpieza de hígado y vesícula. En una semana puede sacar 200 piedras. Es un método drástico, pero mil veces menos peligroso que entrar en el quirófano.

        http://lalimpiezahepatica.blogspot.com.es/

        A la derecha están los artículos donde se explica el método a seguir.

    • Posted by Santiago on abril 25, 2018 at 9:47 pm

      Gracias, veremos como maniobramos y reconducimos la situación.

      Responder

  16. Posted by Carlos Añamuro Florez on abril 24, 2018 at 4:55 am

    Enviado desde mi Windows Phone
    ________________________________

    Responder

  17. Posted by D. on abril 24, 2018 at 11:55 am

    Estaba leyendo la prensa rosa como buen cotilla español que soy y me paré a leer un articulo que decía algo así” las estrictas normas de la Reina Letizia con sus hijas Leonor y Sofia” y me dije: SII SANGRE, quiero ver como critican a la Reina!!!. Os resumo
    -Tv solo fines de semana
    – a las 21h en la cama
    -ni fritos comida procesada ni snacks chuches etc
    -cuando se relacionan con otros niños en cumples etc llevan sus propios tuppers
    – no aceptar regalos , ver peliculas en versión original etc etc

    Total que cuando ya empezaba a pensar Dioss que mala es! resulta que ahora pienso que lee este blog y es seguidora de Francisco . En fin, ni leyendovos dia a dia me libro de la manipulación de los medios. Un saludo

    Responder

  18. Si anda por aqui el amigo Pedro que estaba buscando pruebas sobre la existencia de los amos del mundo pues aqui puede ver algunas cuantas, y en unos comentarios de arriba hay mas.

    Responder

  19. Posted by Miguel Ozcoz on abril 25, 2018 at 3:42 pm

    Hola Francisco me acabo de topar con una noticia que me gustaría comentar aquí. Es uno de esos casos que te hace pensar si los servicios de salud funcionan o, como usted propone siempre, valen para poco o a veces incluso para empeorar las cosas (como en el caso de esta noticia). Y sin embargo el mensaje inconsciente sigue siendo: “acude pronto a tu médico… o te arrepentirás”

    Responder

  20. Posted by Carlos on abril 25, 2018 at 7:20 pm

    Hola Francisco,

    Tengo un hijo de 3 años y sospecho que puede tener intoxicación por metales. No por vacunas ni otras cosas, ya que no está vacunado y bebe agua destilada. Sino por medicaciones tomadas por la madre durante el embarazo.

    Mi pregunta es: ¿Tiene riesgo que le ponga un poco de cilantro en el puré de la noche y alga chlorella?. Mi idea es estar así un mes todas las noches y ponerle la dosis de chlorella de un adulto dividida entre 5 (ya que pesa 16 kilos).

    Yo entiendo que no habrá ningún problema por tomar un poco de cilantro y un poco de un alga como la chlorella. Gracias por su respuesta.

    Responder

  21. Posted by Adri on abril 26, 2018 at 10:08 am

    Buenos días Francisco,

    Que explicación tienes sobre las alergias??, yo por mas vueltas que le doy no las acabo de entender. Por ejemplo a mi pareja esta mañana ha tenido una reacción alérgica. Se le hincha rapido los labios parpados lengua, asi de repente, dice que solo a comido una mandarina a las 8 de la mañana, cuando cada dia hace lo mismo y nunca le a provocado alergia. Tambien alguna vez a comido alimentos que en teoria segun las pruebas es alergica y no le pasa nada… Ella esta embarazada de 14 semanas y ya le ha pasado dos veces, en principio sin motivo alguno, asi de repente. Por suerte las controla bastante bien y no ha necesitado tomarse nada para cortarla. Pero a que se puede deber estas reacciones?? pueden llegar a afectar al feto??

    Saludos,

    Adrián

    Responder

    • Casi todas las alergias e intolerancias tienen como causa primera los problemas del intestino: hongos cándida, intestino permeable o irritable, inflamación crónica, etc.

      Algunas proceden exclusivamente de los lácteos, y al dejarlos desaparecen.

      Lo ideal hubiera sido curarse totalmente las alergias antes de quedarse embarazada. Aunque no creo que puedan provocar algo grave el feto.

      Responder

  22. tribunal confirma que la vacuna Gardasil mata a las personas … evidencia científica más allá de toda duda … entonces, ¿dónde están las protestas?

    La decisión final ha sido confirmada por el Departamento de Salud y Servicios Humanos: la vacuna Gardasil de Merck causa problemas autoinmunes que causan debilitamiento repentino y / o la muerte . Si la joven hubiera sido asesinada a tiros por un loco con un AR-15, entonces habría titulares nacionales y una marcha sobre Washington. Dado que esta joven fue “asesinada a tiros” por una vacuna, toda la historia es barrida bajo la alfombra.

    leer mas:
    https://www.naturalnews.com/2018-04-05-court-ruling-confirms-gardasil-vaccine-kills-people-scientific-evidence-beyond-any-doubt.html

    Responder

  23. Posted by Sam on abril 26, 2018 at 4:00 pm

    Hola Llinares.

    En este artículo “solventas” el tema de las pensiones pero “acrecentas” la tasa de paro. No queda ni el apuntador, jajajaja…

    Un saludo!

    Responder

  24. Posted by Amparo Lopez on abril 26, 2018 at 4:40 pm

    Hola, no se de que va el hilo pero os queria compartir, normalmente leo y no aporto. Saludos.

    Responder

  25. Posted by Amparo Lopez on abril 26, 2018 at 4:45 pm

    Hola Sr. Llinares, se que le va a gustar esta farmaceutica catalana y rebelde.

    Responder

  26. Posted by Adri on abril 27, 2018 at 8:16 am

    Buenos dias, me ha pasado este escrito una amiga que tenia una mamografia hoy… me gustaria saber vuestra opinion. Son de fiar esta gente?

    https://www.sepr.es/recursos/noticias/Prot-tiroi-mamo-SEDIM-SEPR.pdf

    Responder

  27. Francisco tu que eres valenciano y entiendes mas de la chufa, dime, ¿se puede hacer bien la horchata de chufa usando la minipimer?

    Si se hace bien pasame el link de donde compras las chufas.

    No tengo extractor de zumo, yo sé que es la mejor opción ya que extrae mas el zumo.

    Otra pregunta: para hacer zumo de hierva de trigo las licuadoras centrifugas no es conveniente verdad?Ya sé que la mejor opción es el extractor, pero bueno lo pregunto por si acaso.

    En un comentario creo recordar que dijiste que conoces saunas por solo 100 euros para limpiar la sangre donde las venden.

    ¿Conoces alguna solución para la hernia discal?

    gracias

    Responder

    • Para hacer horchata se necesita una buena batidora con cuchillas de acero bueno.

      Con el minipimer te recomiendo que hagas leche de pipas de girasol, que con 100 gramos haces un litro y se empaña el vaso. Yo le pongo un poco de agua de mar, un tomate y un ajo, y queda un sabor estupendo.

      Para hacer zumo de hierba de trigo necesitas el exprimidor Greenis, que en vez de triturar, prensa.

      La sauna. Ahí tienes un surtido de menos de 100 euros. Asegurate de que en el precio está incluido el aparatito que produce el vapor que se mete en la sauna con una manguera.

      https://www.amazon.es/sauna-portatil/s?ie=UTF8&page=1&rh=i%3Aaps%2Ck%3Asauna%20portatil

      Si yo tuviera algo parecido a hernia discal iría a un bioespinologo que me dijera qué tengo y si tiene alguna solución.

      Responder

  28. El ser humano tiene involucionado o manipulado ciertas facultades sensoriales

    Bueno no tiene nada que ver con lo que se habla en el blog pero es una curiosidad que me gustaria compartiros.Me explico.

    En algún comentario e dicho que mi novia que es yogui puede separasre de su cuerpo fisico y viajar donde quiera yo tambien e tenido alguna experiencia, y tambien podemos conectarnos y enviarnos vibraciones de amor.Cuando esto pasa sucede una cosa muy curiosa, que los animales sienten esa vibración, los perros ladran, los gatos se comportan raro y maullan, los insectos empiezan acercarse incluso a veces saltan las alarmas de coches en la calle y la bombilla de mi casa parpadea. a veces.Tambien en notado que los bebés lloran porque tambien lo notan, pero los niños mas mayores no lo notan.Mi sobrina vió el cuerpo astral de mi chica en mi casa y la dibujó dijo que era un angel.Ella lo vió mas o menos a los 5 años.

    Mas cosas que pasa es que algunas personas tosen y estornudan es curioso la coincidencia, yo sin embargo no me pasa tendrá algo que ver con estar mas sano…ni idea.

    Lo que quiero decir con todo esto es que cuando somos bebés nacemos con una capacidad sensorial que perdemos cuando crecemos, mas concretamente a a partir de los 5 años.Por eso hay testimonio de niños que cuentan cosas raras de seres.
    Comparado con cualquier ser vivo de este planeta estamos involucionados, en ese sentido somos ciegos, parece que alguien no le gustaba la idea que pudiesemos sentir eso y lo manipulase geneticamente o tambien puede ser todo casual, ahí lo dejo.pero yo en lo particular pienso que eso no es casual.

    Os cuento otra anegdota curiosa.
    Era verano al mediodia estaba, leyendo un libro, y eso que empiezo a notar algo un cosquilleo en la frente, no le presté mucha atención y seguí leyendo. Al minuto noté otra vez algo como si un bicho estuviera en mi frente y me pasé la mano por la frente y tenia un gusano chiquitín blanco y dije ostia de donde has salido tu, y nada como me dan mucha lastimas matar los animalitos, lo puse en la calle.Al minuto sentia como si algo cayese encima de mi frente otra vez y me pasé otra vez la mano y tenia otro gusano, y dije pero bueno me estan saliendo gusanos de la cabeza o que ajaja y entonces miré arriba en el techo y habia un montón de gusanos que iban en fila india desde el suelo hasta el techo y llegando el punto donde estaba yo se suicidaban, hacian puenting y sin cuerda.Los gusanos venian de una bolsa de cacahuetes que lo habia dejado una semanas abierta y salian de ahi.Esos gusanitos tambien debieron de notar algo en mi cabeza para que justo en ese punto se tirasen.A veces que voy por la calle a pasear y estoy en un miradero tomando un poco el sol, muchas veces los perros se me quedan al lado mio mirandome ellos deben de sentir alguna cosa rara.

    Con estas anegdotas quiero dejar constancia que algo raro hay en el desarrollo humano que parece volverse ciego e involuciona cuando crece, y no deberia ser asi.¿A quienes le puede interesar esto?

    Responder

    • Yo no lo llamaría involución. A lo que llaman educación es una cuadriculación y adoctrinamiento de los niños. Se les enseña lo que los de arriba dicen que está bien o está mal, independientemente de la moral o la ética.

      También se les dice a los niños lo que es posible y lo imposible, y se les ridiculiza si dicen algo catalogado como imposible.

      Y después del lavado de cerebro, como centrifufado y aclarado se les dice que el médico es la máxima autoridad.

      Conclusión: niños irrecuperables para la convivencia entre humanos.

      Responder

      • hay muchas incognitas del ser humano que son tambien peculiares e involucionado como el pelo, no tenemos pelo en todo el cuerpo como los animales solo en algunos sitios y no cumplen con la ley de la evolución porque ni estan en sitios donde son útiles y necesarios como en la espalda y es donde tendria que haber, pero en su lugar esta en el pecho en el sitio opuesto que es menos necesario, y las mujeres ni tienen pelo ahi, es todo un misterio o una de dos o alguien a elegido donde ponerlo o el ser humano a involucionado y no a sabido adaptarse como el resto de especies.Los animales les crece el pelo hasta cierto longitud y cuando llega ese tamaño lo mudan, el del ser humano crece y crece.

        Las muelas del juicio no estan bien diseñadas causan mas problemas que otra cosa, o no esta bien diseñado el craneo o las muelas.

      • Lo del pelo en el ser humano parece que este mas inclinado hacia la estetica que por necesidad.

  29. Otra vez en los tribunales los laboratorios eugenesicos Merck, siempre salen impunes y nadie va a la carcel, todo se queda siempre en aguas de borraja y no pasa nada alucinante.

    Merck es acusado de fraude, engaño y negligencia con respecto a los problemas de seguridad de Gardasil

    La familia de una niña que sufrió daños físicos extremos después de su tercera dosis de la vacuna Gardasil de Merck & Co. para el virus del papiloma humano (VPH) está demandando al gigante farmacéutico por fraude, engaño, negligencia, negligencia médica, médica batería y, a sabiendas, vender un “producto defectuoso” principalmente con fines de lucro.

    la compañía no presentó investigaciones y estudios médicos y materiales según lo exigido por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA), según la demanda.

    Leer mas:
    https://www.naturalnews.com/2018-04-26-merck-named-in-fraud-deceit-and-negligence-accusation-regarding-gardasil-safety-problems.html

    Responder

  30. Posted by Willy on noviembre 2, 2018 at 9:09 pm

    Supongo que estarás al corriente de la polémica en torno al MMS (dióxido de cloro) y los agravios sufridos por Josep Pamies, agricultor defensor de este producto. A raíz de todo esto he ido a parar a la página de Andreas kalcker, investigador y promotor de este producto “prohibido”. Él habla en su libro, que aun no he leído, en términos muy parecidos a los tuyos respecto a la salud pero con otras soluciones alternativas como el MMS, entre otras muchas . Me gustaría saber tu opinión al respecto del MMS y sobre Andreas Kalcker. Te paso un apartado de su web sobre el libro https://andreaskalcker.com/salud-prohibida/

    Gracias de antemano

    Responder

    • Hace pocos días en un comentario dije que Andreas me parece una buena persona que cree en lo que hace.

      Su concepción de la salud parece muy parecida a la mia, pero es muy diferente. El se afana por encontrar remedios y productos para curar a la gente. Yo intento que comprendan que para recuperar la salud no hace falta hacer nada, salvo una vida sana. Él usa productos, yo uso información, puesto que nuestro organismo no necesita ayuda exterior para sanar, es suficiente con no molestarlo.

      El MMS me parece bien usarlo para la malaria, para lo que ha quedado muy demostrada su eficacia. Para temas menores prefiero la plata coloidal que lleva cien años usandose sin dar problemas.

      Él esta recuperando niños autistas con MMS, pero antes que eso se han recuperado miles de niños autistas sin MMS, haciendo lo que digo en este post de hace 10 años, cuando nadie había oído hablar del MMS.

      https://esdesalud.wordpress.com/2008/04/25/tratamientos-para-un-nino-autista/

      Cada varios años se produce la fiebre de un producto estrella que es capaz de curarlo todo, y la gente se lanza de cabeza a la nueva moda, luego se va desvaneciendo suavemente, hasta que queda postergado al olvido y nadie se acuerda de nada.

      Ahora tenemos la fiebre del MMS, en otros tiempos se curaba todo con magnesio, o con pulseras magnéticas, o con aloe, o con jarabe de arce, o con alguna planta medicinal. Yo no suelo dejarme llevar por las modas, y me sigo quedando con la idea de que lo único que cura es la acción del propio cuerpo, que lleva millones de años haciéndolo sin que pase de moda.

      Responder

      • Posted by Willy on noviembre 3, 2018 at 8:04 pm

        Sí Francisco, sin duda tenéis conceptos diferentes de curación, me expresé mal, quería decir que ambos denunciáis la especulación farmaceútica y los poderes ocultos que hay detrás. En cualquier caso Andreas también aboga por la vida sana y especialmente por resolver los conflictos psicológicos que crean tantas enfermedades. El MMS está en vías de experimentación, pero si puede ayudar con mayor rapidez que la “vida sana”, bienvenido sea. Discrepo en cuanto a que sea una moda, las investigaciones exaustivas que está haciendo no son comparables con las modas del aloe o las pulseras magnéticas, creo que sería infravalorar el trabajo de años de este investigador. Si consigue vencer la oposición de los intereses del “poder” su producto puede ser algo mucho más duradero que una simple moda. En cualquier caso ambos ofrecéis una solución más ética y razonable.
        Por cierto, quería preguntarte si crees que el MMS también podría ayudar a deshacerse del mercurio y de los metales pesados.

        Gracias de antemano

      • Posted by antonio on noviembre 3, 2018 at 8:30 pm

        El mms precisamente va bien para los metales pesados, ten en cuenta los niños autistas es porque tienen metales en el cerebro, y el mms ayuda a sacarlo, con un proceso de oxidación.

      • Posted by Willy on noviembre 3, 2018 at 8:34 pm

        Gracias Antonio, habrá que averiguar cómo conseguirlo y que dosis hace falta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: