Reinventando el timo del $ida 30 años después

En los años 80 se puso de moda la utilización de drogas estimulantes y recreativas entre los homosexuales que practicaban relaciones con mucha frecuencia. Una de las más usadas eran los Poppers.

Como se tenían relaciones con muchas personas diferentes, eran habituales las enfermedades de transmisión sexual que eran tratadas con potentes antibióticos. Uno de los más famosos en la época era el Bactrim.

El abuso de Poppers junto con el Bactrim produjo un efecto inmunosupresor. Por si fuera poco, la recepción de semen por el recto también tiene un fuerte efecto inmunosupresor, que se sumó al efecto del abuso de las otras drogas.

La Farmafia vislumbró un negocio muy rentable y encargó el diseño del timo del $ida a un delincuente condenado por fraude científico llamado Gallo. El resto de la historia es bastante conocida.

Para mi sorpresa, leo en esta noticia con estupor que están diseñando la segunda parte de la película de terror y ciencia ficción.

Como poner de moda cualquier imbecilidad es muy sencillo, para eso están las redes sociales, parece que los expertos han escrito el guión del $ida 2 y lo han lanzado a las redes. Lógicamente, todos los locos y suicidas se lanzan sin paracaídas ante cualquier reto estúpido que salga en Internet.

Como a cualquier producto que se lanza al mercado, a la práctica de asistir a orgías que duran un día entero ya lo han bautizado con un nombre que engancha y tiene tirón publicitario: Chemsex.

Quizá la venta de test y medicamentos para el timo del VIH estaba bajando mucho y le han dado un empujón publicitario. Incluso se hizo un publi-reportaje en la TVE sobre el Chemsex que resultaría vomitivo (no por el tema tratado, sino por la desfachatez con la que se promociona un fraude científico en la TV pública) en cualquier país civilizado.

Lógicamente, Sanidad ya está “preocupada” por el asunto y está abriendo servicios especializados para los nuevos héroes de las maratones homosexuales.

Como la Farmafia no da puntada sin hilo, puedo pronosticar un nuevo aumento de tontos diagnosticados falsamente de $ida con el consiguiente gasto millonario para las escuálidas arcas de la S.S (Seguridad Social para los incautos).

Si se eliminaran todos estos timos, el dinero sobrante sería suficiente para subir las pensiones y comprarles un coche descapotable a cada jubilado. Pero cualquiera que lo propusiera sería lapidado públicamente por los mismos jubilados que serían los beneficiarios de dicha medida. Son los problemillas de vivir en una dictadura de la mayoría ignorante.

Anuncios

75 responses to this post.

  1. Posted by Rodolfo on marzo 18, 2018 at 11:22 pm

    Manueliyo, Manueliya, no salga, no salga que por la caye va una pischa sin contro y envenená.

    Responder

  2. Posted by Fernando on marzo 19, 2018 at 10:18 am

    Su reportaje no es soberbio, es profundamente acertado, sobre todo a lo referido en sus ultimas frases.
    Relaja bastante saber que existe n personas como usted.

    Un saludo

    Responder

  3. Despues que el timosida ha sido demolido una y mil veces sigue en pie, con esto vemos una cosa muy clara, el gran poder de la farmacia, es como las religiones, de hecho el puticano (vaticano) financia una empresa eugenesiaca llamada pfizer que hace farmacos para el cancer,y aparatos, quimio, condones, y pfizer financia el gobierno de españa, por eso por mucho que les enviemos cartas abiertas con motivo de que los metodos oncologicos oficiales son un timo, es en vano, pues no se muerde la mano que te da de comer.

    Por cierto el banco del puticano es el principal accionista de armamento del mundo, menudos pacifistas, y luego a esta clase de gante velicista les dan premios noveles de la paz como al Obama con mas de 15 guerras a sus espaldas, vaya timo los premios noveles de la paz.

    Responder

    • empresas eugenesicas que en las 2 guerras mundiales se dedicaban crear armas para asesinar a la gente, hoy dia siguen asesinando a traves de la farmacia vease, Bayer, Lilly, entre otros.

      Montsanto hacia gas mostaza, y la quimioterapia es un derivado de eso mismo, que lo dice hasta la manipulada wikipedia.

      El Azt que te dan cuando te dicen que tienes sida tiene dibujada la calavera que significa veneno, lo venden para rematarte y encima pagando de tu bolsillo.

      Sida, chemtrails, montsanto, codex alimentarius, crisis, vacunas, quimio, es lo mismo envenenar y reducir la poblacion mundial.

      Responder

  4. Toda la sanidad, Farmafia y ciencia actual son grandes FAKES negocios dirigidos por psicópatas. Bush, Rockefeller, el hijo de Murdock,, y Rumsfeld son consejeros de farmacéuticas. ¿Qué pintan estos asesinos ahí? ¿No es suficiente dato esto para desconfiar para siempre de matasanos y farmafias?

    Responder

  5. “El timosida y los mass mierda en” Luis Carlos Campo VIII Congreso Ciencia y Espíritu

    Superando el Sida es una red internacional de personas que no comparte la explicación oficial sobre el Sida, ni su ecuación: VIH = SIDA = MUERTE

    “La hipótesis VIH-SIDA no sólo no está demostrada científicamente sino que es psicológicamente tóxica”

    (Dr. Peter Duesberg, biólogo molecular, California-Berkeley)

    Sobre el origen y finalidad de esta red aquí encontrarás más información:

    http://superandoelsida.ning.com/

    por cierto esa pagina es de un medico disidente del sida Dr Manuel Garrido que fué diagnosticado de sida hace muchos años.

    aqui un documental en el que sale dando su testimonio entre otros:

    Responder

  6. Posted by Olga Lucia Piedrahita Calle on marzo 19, 2018 at 3:45 pm

    Gracias Doctor Lineros por la información

    Responder

  7. Posted by Josu on marzo 19, 2018 at 5:04 pm

    Entonces, Francisco, entiendo que pondrías la mano en el fuego y no te quemarías, asegurando que todos los muertos de sida hasta la fecha, han muerto por la medicación que les daban para, supuestamente, vivir más tiempo, no?.

    Alguna vez has comentado algo al respecto, pero no me acuerdo bien de tus respuestas. Sueles escribir que las personas casi siempre estan mal diagnosticadas en los canceres, y los que mueren, es por los agresivos tratamientos. Pero a los que detectan en cancer terminal y ya ni se les trata, de qué mueren?. Realmente, existen canceres que te pueden matar de por si?.

    Por cierto Antonio, he visto de que llevas desde el 1 de marzo otra vez activo por el blog, yo también me alegro!. Aquí ya nos temiamos lo peor, ya sabes, hay cosas que les puede pasar a cualquiera, como los accidentes, de eso nadie estamos a salvo, por mucho que nos cuidemos y por mucho cuidado que tengamos en el dia a dia. Por suerte, no fue nada más que un ordenador estropeado!

    Responder

    • Las generalizaciones siempre son malas. La gente que murió etiquetada de Sida eran casos muy variados y con situaciones diferentes:

      Hay gente sana que le metieron el timo del Sida, se tomó el AZT y murió exclusivamente por esa droga que llevaba la calavera en la cajita.

      Hay otros que estaban enfermos, como he dicho arriba, debido a las drogas y con el sistema inmunitario deprimido por recepción de semen por el recto. Muchos de ellos murieron por enfermedades de toda la vida, agravadas por el AZT.

      Y otros murieron de miedo, de estrés, y de enfermedades agravadas por el miedo y la medicación.

      Lo que está claro es que los que no se medicaron están todos vivos.

      Con el cáncer tambien hay distintas variantes:

      La mayoría no tienen cáncer, y el porcentaje que muere lo ha matado la quimio.

      Hay unos pocos que tienen un cáncer de verdad. En cáncer lo ha creado el cuerpo para ayudarles a eliminar productos muy peligrosos. De estos hay 3 posibilidades:

      Los que se tratan con quimio, que mueren casi todos, pues además de los productos que el cuerpo tenía que eliminar, al sumarle el potente veneno de la quimio el cuerpo se ve superado.

      Los que no hacen ningún tratamiento ni se ponen quimio, por estar muy avanzado, pero no hacen vida sana para ayudar al tumor a desintoxicar los venenos. De estos mueren algunos por falta de vitalidad para la desintoxicación y otros se salvan.

      Los que tienen un cáncer de verdad, no se tratan con quimio, pero adoptan una dieta sana radical para ayudar al cuerpo a desintoxicarse. Estos deberían salvarse casi todos, pero no se tienen un gran número de datos debido a que hay muy pocos seres humanos que son capaces a controlar el miedo y la prisa y hacer lo que deben.

      Conclusión: de cada mil personas diagnosticadas de cáncer, es probable que 1 ó 2 hayan muerto debido a que el cáncer no pudo eliminar los venenos que lo estaban matando. El resto de muertes fueron debidas a meter nuevos y potentes venenos en un cuerpo que ya estaba muy intoxicado.

      En las autopsias de gente mayor salen muchos cánceres que estaban inactivos en personas que murieron por otras causas que no tenían nada que ver con el cáncer. Tuvieron suerte de que nadie sabía que tenían esos cánceres, y vivieron muchos años sin ser tratados y sin que el cáncer los matara.

      Responder

      • y los inventores del timosida son los mismos que los del cáncer, el instituto nacional del cáncer, ergo es todo una macroestafa.

    • gracias josu, yo tambien me alegro de leerte y saber que estas bien, estais en todo eh ajajjaj, ademas no tengo movil soy de esos pocos raros que hay.

      Somos una pequeña familia de despiertos, y aqui junto con francisco seguiremos compartiendo información que salvan vidas.Si un dia no me ves el pelo no penseis mal, seguiré leyendo el blog.

      te parecerá una locura lo que te voy a decir a continuación pero yo se ya algo de mi futuro y ademas he visto algo con mis ojos meditando un dia.Mi chica y yo antes de conocernos nunca nos vimos fisicamente pero nos conocemos desde hace mucho tiempo atras, parece como si ella y yo a traves del astral hubiesemos conocido y me hubiera olvidado, o que mis recuerdos hubiesen desaparecido temporalmente,ella me esperaba, la recordé hace poco “casualmente” hablando con ella en la web de contraperiodismomatrix.com de luis carlos campos que casualmente tambien es yogui.Hay una conexión entre esas personas y yo y en el futuro tambien le conoceré, me iré a vivir a una casa en Torrelavega donde vive tambien Luis carlos Campos.

      No lo entiendo muy bien todo esto y hay mas cosas misticas que recuerdo pero borrosas, es como si yo (mi avatar o mi cuerpo) solo fuese un vehiculo y mi alma estuviese haciendo de las suyas sin recordarlo.Ella me dijo algunas cosas, unas me las creo otras no, entre ellas, que estoy protejido por dios, eso explica muchas cosas de mi vida, ella es una gran yogui que es capaz de viajar con la mente a cualquier lugar, cada dia me visita, yo lo noto, se conecta conmigo y me envia vibraciones de amor, parece todo sacado de un cuento de hadas.Un dia meditando la vi delante mia su silueta con las manos juntas arriba de la cabeza haciendo el saludo yogui, luego hizo algo y vi como si se girase distorsionado hacia un lado mi vision y perdi el equilibrio y me caí para un lado.

      Responder

      • Posted by Josu on marzo 20, 2018 at 6:12 pm

        Antonio, me parece interesante lo que cuentas, y yo también creo en esas cosas, no se si tanto como tú, pero desde luego, también creo.

        Pero no te entendido algunas cosas, como por ejemplo, lo de que estas protegido por Dios. Tu novia como llegó a ese convencimiento?, mediante la meditación o como?

      • no lo se, me lo dijo pero no le pregunté , pero es que me han pasado cosas terribles en mi vida, por ejemplo he tenido accidentes de trafico muy grabes en coche y moto y ni un solo rasguño, uno de ellos en coche cai por un barranco dando vueltas de campana lo curioso esque justo en el momento de caer yo ya sabia que no me iba pasar nada y estaba tranquilo, el coche quedó siniestro y mi acompañante con collarin en el cuello y magulladuras, yo nada.

        Me acuerdo una vez conduciendo en moto iba a mucha velocidad por una curva con 3 carriles y yo iba en el del medio y justo antes de entrar en la curva algo me dijo que cambiase de carril y a los 2 o 3 segundos después vi un tráiler que iba a toda hostia por ese carril donde estaba yo, y de la impresión se me encogió el corazón, podía haber muerto allí mismo y sin enterarme.
        una vez estuve al borde de la muerte y empecé a escuchar dos voces una femenina y otra masculina que trataban de ayudarme.No se quienes eran.

        Ella es una de esas personas que tiene dones especiales, esta tocada por dios, bueno es una expresión para definir que hace y sabe cosas digamos, poco comunes, como la telepatía por ejemplo, a veces le escucho frases como “ojitos melosos” “Cariño” “no te preocupes” cosas asi, palabras y frases cortas.y ella también siente mis pensamientos y emociones, estamos conectados de alguna forma ella y yo.

        Cuando tenia unos 3-4 años me contó mi hermana que de madrugada le vine a visitar a su dormitorio, a oscuras me vió, pero mi cuerpo fisico estaba durmiendo en mi habitación, dice que le dije “hola” sonriendo y que “es un juego”, ella se asustó mucho, se pensaba que era un fantasma, al dia siguiente me lo contó pero yo no me acordaba.Estoy seguro que hay mas cosas pero ella es una persona muy sensible y estos temas le afectan mucho y no quiere hablar, su hija vió a mi chica mientras estabamos los dos solos en mi habitacion jugando, la señaló con un dedo y dijo: “mira un angel”,ella vio su cuerpo astral, los niños hasta los 5 años ven entidades de otras dimensiones, y al alcanzar dicha edad una parte que esta en el cerebro se separa y ya dejan de ver esas cosas, hay muchos testimonios como la mi sobrina.

        Mi chica y yo pensamos que estamos dentro de un juego cosmico, y que nuestros cuerpos son solo avatares, vehiculos para poder experimentar este juego y que es todo una ilusión y no es real, que la muerte no existe, y que somos seres infinitos y multidimensionales, somos mucho mas que carne y hueso y se puede llegar a ver todo eso meditando, otros yoguis tambien han visto eso y han llegado a conclusiones similares, luis carlos campos por ejemplo es otro yogui que tambien lo dice.

        Todo esto lo cuento como una anegdota que nadie me crea si no quiere.
        Y que me perdone el que no crea en estas cosas, yo si creo porque lo he vivido.

      • este mantra Babanam kevalam es el camino rápido de alcanzar la kundalini, y estados alterados de consciencia, se repite muchas veces meditando, es en lenguaje sánscrito, que significa lengua perfecta, quiere decir “todo es infinito, todo es amor”, es el mantra universal que te lleva al extasis.

  8. francisco ¿tu vives tambien de torrelavega?

    Responder

    • Eso se lo dije a LCC que lo pusiera en una entrevista para despistar a la Farmafia por si me manda unos sicarios para convencerme de que me calle.

      Responder

      • bien hecho, con los sicarios del mal cuidadin, en el futuro tal y como van las cosas ya veremos si hay caza de brujas.
        Si, se lo escuché decir alguna vez a LCC por eso te lo digo, el te tiene como ejemplo a seguir en el camino de la salud por eso cuando hay tema de salud en un articulo te nombra siempre, y gracias a él te conocí y entre consejos de uno y de otro pude recuperar mi salud y darme cuenta de como son las cosas realmente.

  9. no era broma

    UN ESTUDIO MUESTRA QUE EL FLUORURO CONVIERTE LA GLÁNDULA PINEAL EN PIEDRA
    http://orbesargentina.com/fluor-calcifica-glandula-pineal/

    Responder

  10. Posted by econovo on marzo 19, 2018 at 9:58 pm

    Hola Francisco, todo lo que ha aprendido sobre el cuerpo humano, sobre alimentación, sobre cómo cuidar y sanar el cuerpo humano lo ha aprendido leyendo toda clase de libros relacionados con esos conocimientos o por el contrario se ha formado haciendo algún curso en alguna escuela?

    Qué piensa de los cursos que imparte el Instituto Valenciano de Terapias Naturales? hay un curso de naturopatia y es bastante extenso y largo. Hay alguna otra escuela que recomendaría para tener más formación?.

    Gracias.

    Responder

    • He impartido muchos cursos en mi vida, pero nunca he asistido a ninguno como oyente.

      También he leído unos pocos miles de libros, pero sin creerme nada de lo que decían sin comprobarlo o razonarlo.

      Para entender algún tema es mucho más importante lo que tienes que desaprender que lo que necesitas aprender. Para que se comprenda esto voy a poner dos ejemplos:

      Para entender el $ida sólo tienes que aprender una cosa: que es un timo. Pero para estar completamente convencido de eso y no perder el tiempo yendo a hacerte el criminal test del $ida todos los años, tienes que desaprender todo lo que te habían dicho o habías leído anteriormente. Y ten en cuenta que desaprender es muy dificil, por eso a la mayoría que le dices que es un timo, sigue teniendo miedo, porque le cuesta creer que las autoridades sanitarias le han engañado de una manera tan criminal.

      Con el cáncer sólo tienes que saber que si haces una vida sana no puedes tener cáncer y, si ya lo tienes, al hacer vida de persona se cura. En 20 segundos has aprendido todo lo que hay que saber sobre el cáncer, pero eso no le sirve a nadie, porque nadie es capaz de desaprender todo lo que le han dicho, y el miedo y las prisas lo matan.

      Hipócrates decía: el que sólo sabe medicina ni medicina sabe. Y es verdad.

      Para dominar un tema, además de conocer lo poco que hay que saber sobre ese tema, hay que saber como ese tema se relaciona con el resto de la vida. Tienes que haber desaprendido el 98% de las cosas que te habían dicho sobre el tema. Tienes que conocer a las personas mejor que a ti mismo. Tienes que aprender a razonar con lógica para poder saber qué cosas tienes que aprender y cuáles tienes que desaprender. Y, lo más importante, tienes que conocerte a ti mismo y a tus defectos mejor que te conocen los demás.

      Todos los libros, cursos, expertos, etc., te aportan 2 ideas útiles y 98 inútiles, absurdas o, en el mejor de los casos, prescindibles. Lo importante no es leer el libro o asistir a un curso, eso lo hace cualquiera, lo dificil y laborioso es comprobar y escoger las dos ideas con las que tienes que quedarte y descartar el resto. Y cuando digo descartar, no me refiero a guardarlas en tu memoria manteniendo dudas sobre su eficacia, sino a haber llegado a la conclusión de que no sirven y haberlas tirado al cubo del olvido. Esa es la parte dificil del aprendizaje, y la que distingue a los que han comprendido un tema de aquellos que meramente lo han memorizado sin clasificar y sin razonar.

      Hay un dicho que reza así: cada maestrillo tiene su librillo. Yo he leído los libros de casi todas las escuelas de alimentación y medicina natural, y todas tienen cosas buenas, pero también tienen otras que son prescindibles o, al menos, mejorables. Hacer una selección es muy complicado, pues la mayoría de métodos diferentes funcionan, por eso la mayoría de principantes se quedan con la primera escuela que conocen, al ver que sus métodos funcionan. Como no siguen investigando, no llegan a conocer métodos que funcionan aún mejor, o que son más simples, o más naturales, o más fáciles de conseguir, o que pueden tener menos efectos secundarios.

      Hay personas que se curan con una dieta seca, sin apenas líquidos, y otras que se curan bebiendo sólo agua o zumos. Cada maestrillo aplica la dieta de su librillo, que funciona, y descarta la del otro librillo sin haberla probado. Lo ideal es conocer los dos métodos y aplicar en cada caso el más apropiado.

      Responder

      • Posted by econovo on marzo 20, 2018 at 3:40 pm

        Puede colgar, los libros en pdf, que usted crea más importantes y básicos?

        Gracias.

      • La mayoría de los libros que he leído hace 40 y 50 años ya no existen. Eran de papel y nadie los publicará nunca.

        Pero has tenido suerte, en tu casa tienes un libro verde en el que se han recopilado las cosas importantes de todos esos libros, después de descartar las que no interesaban.

  11. Posted by Manuel on marzo 20, 2018 at 2:52 pm

    Muy buen artículo, como siempre.

    Aquí en Colombia esta pasando algo parecido, pero en vez del SIDA es el sarampión y en lugar del Chemsex son los migrantes venezolanos. ¡Que casualidad!

    Saludos.

    Responder

  12. y hablando de timos, nevadas en españa en primavera jojojo los calentologos diran que tambien es del calentamiento güebal.

    Responder

  13. Posted by Josu on marzo 20, 2018 at 6:05 pm

    Francisco, la verdad es que este post me parece especialmente interesante, voy a ahondar más en él.

    Entonces, para comprobar si lo he entendido bien, en los años 80, las pocas personas que controlan el mundo, se pusieron de acuerdo para ir eliminando chusma (los homosexuales, los drogadictos, y la peor de la chusma, los homosexuales-drogadictos, que por lo que cuentas en el post, debían de ser muchos).
    Que quede claro, lo de chusma no es un pensamiento subjetivo, estoy intentando ser objetivo, y ponerme en el lugar de los que crearon el sida

    Se inventaron el sida, con la excusa, de que ellos sabían que estas personas tenían el sistema inmune deprimido por la toxicidad de las drogas recreativas, por lo antibióticos y por meterse semen por el ano. Y se les ocurrió la “brillante” idea, de que además de intentar crear miedo entre la sociedad, ganarían un dineral con los tratamientos a base de fármacos, y ya de paso, ir matando a toda la chusma posible.
    Y digo lo de brillante, porque aunque es cruel, es brillante ganar mucho dinero y al mismo tiempo eliminar a un tipo de sociedad que odias, sin que nadie te pueda acusar de nada, es el asesinato perfecto.

    Tengo curiosidad por saber 2 cosas, a dia de hoy, como funciona lo del sida?. Quiero decir, yo tengo 36 años, y nunca se me ha pasado por la cabeza ir a un medico para saber si tengo sida, entonces, los homosexuales y los drogadictos son los que toman la iniciativa de ir a hacerse las pruebas o como va eso?.
    Todo sigue igual que en los años 80, o las cosas han cambiado?. Se que es una pregunta un poco rara, en la que me imagino que no tendrás ni idea, pero no se si el sida es una cosa más bien del pasado, o si a dia de hoy, se siguen dando muchos positvos. Salen muchas noticias acerca del cancer, pero del sida no.

    Y la otra curiosidad ,o más bien, una pregunta puñetera, porque tal vez, si eres totalmente sincero, puedes herir la sensibilidad de alguien que puede leerlo, ya sabes, algunas veces hay que ser políticamente correcto, para no molestar.
    Francisco, crees que la homosexualidad, es un trastorno psicológico más, que se produce por tener el organismo intoxicado, como puede pasar con un trastorno bipolar, la ninfomanía, la depresión, etc…?. Yo creo sinceramente, que si, pero me gustaría saber tú opinión.

    Responder

    • Posted by Josu on marzo 20, 2018 at 6:32 pm

      Con lo de que tengo 36 años, y nunca se me ha pasado por la cabeza hacerme una prueba de sida, lo digo, porque estoy convencido de que nunca he hecho nada que pueda hacerme pensar que puedo tener ni sida ni nada de lo que pueda temer.

      Son los drogadictos y los homosexuales que no utilizan preservativos, los que en algun momentos de sus vidas, les entra el miedo o la incertidumbre, y toman la iniciativa de comprobar si dan positivo?.

      Aunque, reflexionando sobre el tema, una persona que no toma drogas recreativas ni tiene relaciones homosexuales sin preservativo, pero que por ejemplo, come mucha comida procesada y/o toma de forma sistemática medicamentos para la ansiedad, insomnio o vete a saber que, podría dar perfectamente positivo en un test de sida, porque porque tendrán el organismo tan intoxicado, que me imagino que también tendrán el sistema inmune deprimido,no?

      Responder

      • Ya sabes que la corrección política no es mi fuerte. Los que me leen ya saben que soy muy duro (me lo han dicho hace poco), además de echarle los defectos de la gente a la cara, los insulto diciendo las verdades que nadie dice. Otros me dicen que soy un bestia, que tengo poco tacto, y algunos dicen que soy inhumano. Todo lo cual me indica que he conseguido comunicar con ellos, cosa que no es nada fácil.

        A tus preguntas, como he dicho en el artículo, el $ida después de 30 años está perdiendo clientela, por eso han hecho publireportajes en la tele y en la prensa.

        Mi opinión sobre la otra pregunta, es que homosexuales de nacimiento ha habido siempre, pero ahora hay muchos más de los que solían haber. Te explico:

        Ahora hay dos circunstancias que no estaban hace 50 años:

        1 – El ganado se engorda con hormonas de desarrollo, y esas hormonas acaban en el estómago de la gente.

        2 – Hay miles de productos químicos que son disruptores endocrinos y suplantan a las hormonas. Se encuentran en todos lados: comida, ropa, pintura, plásticos, etc.

        Esas dos cosas, que antes no existían, producen un baile de hormonas dentro de la gente que alteran el equilibrio del sistema endocrino. El desastre es tan grande que muchas personas ya les cuesta identificar su identidad de género. Como tienen hormonas de todos los colores, no saben si se sienten atraidos por hombres, mujeres, por los dos, por ninguno, o uno de ellos cada rato.

        Aunque parece un chiste, la cosa es tan grave que en algunas universidades americanas han publicado un manual para ayudar a la gente a identificar a qué identidad de género pertenece. La clasificación ya supera las letras del alfabeto, pues las diferentes mezclas de hormonas dentro de la gente producen gustos que superan la ciencia ficción.

        Sobre el test del VIH, da falsos positivos por 50 cosas normales que no tienen nada que ver. Como haber pasado la gripe o estar embarazada. En el prospecto del test dice claramente que no sirve para detectar el VIH, lo cual debería haber acabado con el timo si la gente usara su cerebro para pensar en vez de dedicarlo como abono del pelo.

      • Posted by asdf on marzo 20, 2018 at 10:22 pm

        En la universidad una vez al año hacen test del timosida, animando a ir para “estar seguros porque no cuesta nada”.

      • Posted by asdf on marzo 20, 2018 at 10:23 pm

        Estar seguros ellos de que no pierden un buen cliente.

      • esa gente que controla el mundo sabe muchísimo más de la genética, biología e historia del ser humano de lo que cualquiera de nosotros sabe o llegará a saber. conocen hasta el último rincón del ser humano y nos controlan a voluntad de muy diferentes maneras, algunas invisibles e inimaginables.
        El sida es una forma más de controlar a la gente que basicamente son 2 cosas: arruinarlos y matarlos. Lo que tu llamas chusma para ellos en realidad todos somos chusma, por que están ellos y el resto, o sea nosotros/el ganado engañado.
        Les da igual que seas drogadicto o gay, pues ya ves que envenenan la comida y como no vayas con ojo con eso y un par de cosas más cualquiera puede cojer un cáncer: un rico, un famoso, un niño, un sabelotodo…así que todo no son más que modas y patrañas que los amos van soltando de vez en cuando a lo largo de la vida o la tragicomedia humana que nos ha tocado vivir gracias a ellos.
        Y no paran. Desde el sida nos han dado por culo en vastas ocasiones con gripes de todo tipo, ébolas, fumigaciones, experimentos, nuevos transtornos, enfermedades, 2G,3G,4G y ahora viene el simpático 5G que el ganado está esperando con ansias desmedidas, etc… es un no parar. Es un sálvese quien pueda deluxe.
        Saludos a todos y al gran Maestro

  14. Aquí explico las diferentes maneras de recaudar dinero para subir las pensiones, sabiendo que los interesados no moverán un dedo para buscar soluciones.

    https://www.rankia.com/blog/llinares/3847802-diferentes-maneras-recaudar-dinero-para-subir-pensiones

    Responder

  15. Posted by asdf on marzo 20, 2018 at 10:24 pm

    Alguien sabe so llego a salir el documental sobre el timo del sida hecho por valientes que mandaron al matasanos a meterse el veneno por el culo?

    Responder

      • Posted by asdf on marzo 22, 2018 at 11:37 am

        Via hace tiempo un “trailer” que era como una parte de un documental que se estaba preparando de personas que decidieron no medicarse. Pero no recuerdo ni nombre ni nada. Y si no recuerdo mal habia se hablaba en español, asi que o habia españoles que participaron o fue hecho aqui. Igual les pararon los pies, a saber.

  16. El sida es un timo y el ADN del VIH es endógeno y natural. (Campos, La macroestafa del sida,2009).

    Ningún retrovirus mata. En Africa no hacen tests. El ex responsable de seguimiento del sida de la OMS de ONUSIDA, James Chin, confesó que se inventaban las cifras (Aids Pandemic, 2007).

    La farmafia Schering-Ploug fue multada con 339 mill. de EUROS. por sobornar y falsificar estudios de sida (El Mundo, 30-8-2002).

    Los tests Abbot y Western blot y Carga Viral PCR (la única prueba de la medicación) reconocen en sus folletos que no detectan el VIH.El Nobel creador de la PCR, Kary Mullis , dice el sida es un “error diabólico”.

    El sida se presentó en rueda de prensa y como una hipótesis (Science, 1984) y la prueba era la nota 21 de un estudio en preparación.

    La medicación es igual que el placebo (Monográfico The Lancet, 2006).

    Abbot fue condenada a 100 millones de $ por los errores de los tests. (Crewdson, 2002)

    Gallo y todo sus equipo, Popovic, Sarngandharan, Sarin, y Salahuddin fueron condenados por fraude científico por el OSI (New York Times, 31, 12, 92).

    Montagnier nunca vio VIH, sino transcriptasa (Crewdson, 2002).

    El VIH no mata células CD4 (Hoxie et al,Science, 1985,).

    La medicación es un timo está basada en modelos matemáticos y un estudio en preparación de M.M. (Ho et al,Nature, 1995). “La transmisión sexual es prácticamente ineficiente” (Ho, Plos. Med, 2005).

    El Timosida se basa en un trabajo en preparación del estafador Popovic. Aquí tienes la prueba irrefutable. Miles de billones robados , miedo, terror, eugenesia, acojone sexual están basados en un estudio que nunca existió y que apareció en Science donde se supone demostravan que el VIH causaba sida. ¡INAPELABLE!

    Science. 1984 May 4;224(4648):497-500.
    Detection, isolation, and continuous production of cytopathic retroviruses (HTLV-III) from patients with AIDS and pre-AIDS.
    Popovic M, Sarngadharan MG, Read E, Gallo RC

    Responder

  17. Testimonio de Isabel, VIH-SIDA (seropositiva desde 1991)

    cuenta su propia vivencia sobre las terribles consecuencias de los famosos fármacos AZT y otros que te dan cuando te dicen los matasanos que tienes sida.

    Nos cuenta que la mayoría de las personas que conocía que tomaban ese fármaco murieron al poco de tiempo de tomarlo y ella vivió porque decidió no tomarlo después de ver como morían sus amigos.

    pero esta según cuenta no escarmentaba y seguia manteniendo su fé en los matasanos que lo único que hacen es obedecer ciegamente el libro Merck dictado por la farmafia.

    Si no recuerdo mal el la web “superando el sida” del dr garrido uno escribió que este testimonio muró hace poco, supongo que sera por el daños producido por los cocteles retrovirales.

    Responder

    • y parece que tampoco se enteraba del todo sobre el sida, pero es un ejemplo de lo que todo lo que no se debe hacer en la vida:

      -tener fe en los matasanos y en la farmafia

      -no investigar

      -drogarse y hacer vida suicida.

      Responder

    • Lo que dice esta mujer sí que es una película de terror, aunque ella no es muy consciente de que la están matando.

      Aquí otra víctima del timo que le arruinan la vida y lo indeminizan con 60.000 euros

      https://politica.elpais.com/politica/2018/03/19/actualidad/1521478615_274418.html

      Responder

      • Posted by Marité on marzo 21, 2018 at 10:27 pm

        Y los comentarios no tienen desperdicio…

        A mí me dieron el resultado equivocado de una analítica de sangre.
        Me dice la doctora….¡Enhorabuena por ese embarazo tan deseado !

        A mis años, por Dios !!!!!!!

        Me produjo mucha pena pensar en la otra mujer a la que le dieran el mio. Estaba embarazada pero le saldría negativo. Bueno ese valor ni aparecería.

        En fin, cosas qué pasan.

      • a mi madre hace poco se hizo una analitica de sangre y el médico le dijo que tenia el colesterol muy alto, cuando eso es otro fraude pero como ya le ha metido miedo el medico pues todo lo que yo le diga no sirve para nada, le dije que viese un documental que emitieron en la 2tv y nada no hay manera, lo que pasa esque es una fanática y la fe no le deja ver las cosas.Estas personas son irrecuperables y terminan fatal siempre.
        Por eso siempre les digo que hacerse analiticas es muy peligroso para la salud porque te pueden decir que tienes sida, colesterol u otra cosa inventada, por la farmacia.De hecho todos los chequeos de salud estan inventados para luego venderte pastillas, si los analisis de sangre sirvieran de algo verian que la mayoria esta enfermos en lugar de decirles que estan bien, y eso en parte es porque esos test se basan en estadisticas que no tienen encuenta que la mayoria estan enfermos y medicamentados.

  18. Posted by Josu on marzo 21, 2018 at 5:41 pm

    Francisco, muy interesantes tus respuestas, como siempre tomo nota. Gracias a este blog, no soy un borrego más, se de lo que hay que alejarse como de la peste, entiendo el porque de las cosas, y se cual es el camino a seguir para encontrar y mantener la salud. Gracias, probablemente leer tu blog haya sido una de las cosas más importantes que me hayan pasado en la vida.

    Antonio, pues que suerte si estas protegido por Dios, que sin duda parece una evidencia después de las cosas que te han pasado!.

    Yo no creo en los dioses de ninguna religión, pero si creo en un ser todopoderoso que controla la vida de todos nosotros.
    Desde hace unos cuantos años, yo era ateo, pero desde que leí ” Vida después de la vida” y ” La prueba del cielo”, creo en la vida después de la muerte.

    Responder

    • Posted by Josu on marzo 21, 2018 at 5:47 pm

      Hasta hace unos cuantos años, quería decir!.
      Por cierto Francisco, estaría genial que tuviésemos la posibilidad de modificar nuestros comentarios, más que nada, porque me gusta tener una buena ortografía, y hay veces, que como escribo muy rápido, no pongo o mal pongo alguna tilde, coma, punto etc… y no puedo rectificar.

      Responder

      • bueno yo lo pongo un poco en duda,en un porcentaje alto pienso que si, solo que me parece curioso la coincidencia.

        Tambien puede ser que solo sean coincidencias y solo sea un tipo con buena suerte.

        Tambien soy una persona un poco sensible y noto cuando algo malo me va afectar, noto cuando mueren la gente, me viene el recuerdo de esa persona .Mi madre le pasa igual, por ejemplo hace unas semanas murió un tio mio y ella y yo nos vino a la mente esa persona y a los dias nos enteramos que habia muerto.

  19. ¿el agua destilada es normal que sepa rara?
    la he filtrado con un filtro de carbón activo antes de destilarla para ver si es por el agua de mi casa, pero sabe igual que no haciendolo.

    ¿limpiar la cubeta de acero con estropajos de acero inoxidable daña el material?

    Responder

    • El carbón activo debe estar a la salida del destilador, para quitar cualquier mal olor que pueda tener el grifo.

      Supongo que todo lo de dentro de tu destilador es de acero, incluido por donde cae el agua.

      Prueba a dejar el agua en un recipiente abierto un par de dias antes de destilarla, de esa forma se evapora el cloro y los malos olores.

      Responder

      • mi destilador según el fabricante es de acero, incluido por donde sale el agua y se pone el filtro de carbón activado.

        ¿Entonces no tiene que saber a nada el agua destilada?a mi me sabe como un poco amargo. quienes la han probado dicen igual, ya digo a filtré previamente mas luego el propio filtro que trae la maquina que es la que vende oscar en aguapuraesvida, el deposito por donde sale el agua tambien se lo compré.

        probaré lo que dice francisco de dejar el agua un par de dias, tambien probaré de filtrarla dos veces con la jarra brita.Comprar osmosis se me va del presupuesto, el carbón activo deberia quitar cualquier sabor, y olor ,en murcia se venden como churros allí el agua huele a cloaca ,me dijo un amigo que vive allí.

        El osmosis me parece muy interesante tambien, y los venden sin instalación y que aprovecha el agua que suelen tirar la maquina, en aguapuraesvida.com las venden.Pero es mas caro que el agua destilada, la ventaja que la puedes tener en cualquier momento sin esperar.

        marité, lo del vinagre es cierto que va estupendo, yo lo que hago es enchufar la destiladora a un enchufe que tiene temporizador valen baratos y se apaga antes que termine quedando un poco de agua sin destilar asi ahorro productos de limpieza pero a veces lo dejo demasiadas horas y se me pega y lo tengo que limpiar con vinagre.

    • Posted by Marité on marzo 21, 2018 at 10:05 pm

      Si dejas la cubeta con vinagre en el fondo durante un rato te resultará muy fácil de limpiar con una simple esponja y no necesitarás estropajos.
      Te quedará brillante.

      Un saludo

      Responder

    • Posted by fbs on marzo 22, 2018 at 12:43 pm

      Con el agua del grifo de Albacete tambien me pasaba. Yo lo solucione poniendo un equipo de osmosis barato, 100€ y destilo el agua osmotizada. En verano tomo de osmosis, mi casa es un horno. Debe ser por hidrocarburos o algas que contiene.

      Responder

      • ¿y no se iba con filtros de carbón activo?

      • Posted by fbs on marzo 22, 2018 at 2:48 pm

        No. Cuando lo compré en 2009 en fabricatuagua se lo comenté al vendedor, Fernando P. Rodríguez y me dijo que era cada vez mas habitual el problema del mal sabor al destilar agua del grifo. Me recomendó recoger el agua de algún manantial o fuente cercana.
        Después no he probado a destilar agua del grifo. Otra ventaja es que apenas queda residuo en la destiladora. aunque como comento Francisco tengo puesto un temporizador que evita que se consuma todo el agua y es mucho mas fácil de limpiar.

  20. Posted by Sam on marzo 22, 2018 at 3:54 pm

    Francisco, tu destilas ¿agua del grifo o de manantial?

    Un saludo!

    Responder

    • Con la del grifo va bien. En algunas ciudades huele mal, pero en la mayoría con la del grifo queda un agua destilada que cumple lo que debe ser el agua: inodora, incolora e insípida.

      Aunque cuando te acostumbras al NO sabor del agua destilada, ya no te cambias a otra.

      Responder

  21. Posted by Olga Lucia Piedrahita Calle on marzo 22, 2018 at 9:58 pm

    Todo muy interesante, gracias por compartir.

    Responder

  22. Posted by Ra on marzo 23, 2018 at 10:27 am

    Buenos días, Francisco a mi hermana le ha dado un cólico nefrítico, y esta embarazada, le he recomendado que tome abundante zumo de manzana para dilatar los conductos y beba agua destilada, con caldo de cebollas. Junto con baños de agua caliente, en la bañera, si le duele mucho.
    Alguna recomendación?

    Responder

  23. era de esperar, ya lo tenian previsto antes que lo creasen

    https://gestion.pe/tecnologia/youtube-recurre-wikipedia-frenar-teorias-conspiracion-229546

    La wikipedia no es una enciclopedia libre ni mucho menos, muchos autores les censuran la información que escriben y se han quejado, y no tiene neutralidad en tratar los temas, por lo tanto no es de fiar, y el creador de la wikipedia es tambien judio como los iluminatis.

    hace unos dias youtube me eliminó un video de luis carlos campos diciendo que infringe las normas de youtube, la recurrí pero no sirvió de nada.

    Responder

    • las universidades no recomiendan contrastar sus estudios con la wikipedia creen que no es una fuente fiable, piensan que es desinformación, ya que cualquiera puede escribir y dar su opinión.

      Responder

    • O sea, que los vídeos que digan que la quimio mata, irán acompañados de las teorías que dicen que cura. En cambio, los vídeos que dicen que la quimio cura, que son un fraude, esos no llevarán la contraréplica.

      Se frenan las mentiras, pero antes de saber qué cosas son mentira y cuáles no.

      Responder

      • Ya veras que empezaran pronto a aparecer videos en youtube hablando mal sobre la wikipedia y de este tema.

        si tienen que hacerlo con todos los videos del youtube van apañaos, con la de millones que hay, los mas virales y con mas visitas alomejor si.En todos los videos quedaria ridiculo, ya me diras tu que pondrian en los testimonios de afectados por las vacunas, medicamentos, mala praxis o cuando se vean pruebas comprobables y estudios cientificos, como hace Campoy en su canal, o conferencias de médicos disidentes, hay cosas que no quedaria muy bien creo yo.No se ya veremos lo que hacen, y como queda, pero poco a poco nos iran metiendo mas censura, esta claro.Aqui si nos ponen replica en el blog nos daria la risa a todos.

  24. Posted by econovo on marzo 23, 2018 at 2:27 pm

    Qué piensa del síndrome de Down? porqué tienen estas personas un cromosoma más? tiene cura.?

    gracias.

    Responder

    • No conozco con detalle el proceso por el que ocurre eso, y tampoco como recuperarlos.

      Imagino que los padres tienen alguna enfermedad, o carencia, o defecto genético, o veneno, o toman algún medicamento, o se someten a radiaciones, o hacen alguna cosa que provoca el problema en el feto.

      No conozco ningún caso que haya ocurrido con padres sanos que han llevado el embarazo sabiendo lo que hacían.

      Responder

  25. Bien en general el artículo, acierta totalmente en cuanto a los hechos que dieron lugar al nacimiento de la idea del SIDA, fundamentalmente drogas en general (sobre todo poppers) y medicamentos (en especial antibióticos).
    En el capítulo de drogas, que las había de todo tipo (es la época del “sexo, droga y rock and roll”), destaca el uso intensivo de los poppers, algo que está perfectamente documentado, baste recordar que los 5 primeros casos de la Historia del SIDA, (los cinco gays afectados por neumonía por neumocistis que el inmunólogo M. Gottlieb ve en la Clínica Universitaria de Los Angeles en 1981), eran todos consumidores de poppers. Aunque muchos no lo saben los poppers, poderosos agentes oxidantes, son inmunodepresores y mutágenos, es decir, deprimen la inmunidad e inducen cáncer, (no es casualidad que el sarcoma de Kaposi sea casi exclusivo de gays que consumen poppers, no se ve en mujeres, ni en niños, por ejemplo).
    La otra causa importante, (que se deduce, ya que si estas personas no usaban preservativo, pues este se introduce después, tendrían que tener lógicamente muchas infecciones de transmisión sexual, algo documentado y que ya de por sí contribuye a debilitar la inmunidad) y, consecuentemente, tenían que hacer uso desmedido de antibióticos, algo que también está documentado.
    ¡Y qué antibióticos! Además del Septrim (o Bactrim, Trimetoprim-sulfametoxazol), en esa época se usaron profusamente una serie de antibióticos cuyo uso ha quedado hoy día restringido a unas pocas enfermedades, por los problemas que acarrean, como el cloranfenicol y las tetraciclinas, por ejemplo. Antibióticos de amplio espectro que, en el caso de las tetraciclinas, era consumido incluso como preventivo, es decir, antes de tener una “noche loca” y para prevenir infecciones, en las mismas “Hot Houses” tan en boga en aquella época, se podían comprar sin ningún tipo de restricción.
    Sobra decir que estos “records en la cama”, donde algunos llegaban a tener hasta 20 relaciones en una noche, eran posibles gracias al uso de los poppers. Es de suponer que este elevado número de relaciones se refiere a aquellos que practicaban el sexo anal receptivo, que son por cierto quienes más uso hacían del popper, por su capacidad de relajar la musculatura y facilitar la penetración anal. Recordar, por lo que se refiere al cloranfenicol, que una de las razones por las que ha ido quedando en desuso con el tiempo es su capacidad para provocar aplasia medular, es decir, disminución de la capacidad de producción de glóbulos rojos, blancos y plaquetas por la médula ósea.
    Sin embargo me gustaría hacer algunas matizaciones con respecto al artículo.
    En cuanto al papel de la Farmafia, sin negar el papel que juega en el mantenimiento de este tinglado, no jugó un papel relevante en su nacimiento y construcción, este papel le corresponde, “con todos los honores”, al CDC de Atlanta, el organismo sanitario encargado del control de las enfermedades infecciosas en los EE UU. Un repaso por las publicaciones del CDC de aquellos años lo tenéis en el artículo http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/disparates-de-antologia-para-la-historia-como-construyo-el-cdc-el.
    Ni siquiera el sinvergüenza de Gallo, a pesar todos sus tejemanejes e irregularidades, jugó un papel relevante a la hora determinar que lo que Montagnier había descubierto, (partículas celulares al fin y al cabo), y que él robó, eran la causa del sida. Quien presionó por todos los medios para que ese “descubrimiento” de Montagnier fuera reconocido como la causa del sida, fue el CDC y quien acaparó la gestión de los ingentes fondos, puestos en marcha en los EE UU a mediados de los 80 para acometer la “lucha del SIDA a nivel mundial”, fue también el CDC, que sigue siendo quien gestiona en la sombra todos los asuntos relacionados con la epidemia mundial de SIDA, que ni es epidemia, ni es mundial.
    Por último, con respecto a tu afirmación “puedo pronosticar un nuevo aumento de tontos diagnosticados falsamente de $ida…” Yo no me refiriría a las personas desinformadas, que caen en esta trampa, como “tontos”, sino como lo que son, personas que no tienen conocimiento de la envergadura de este fraude, sólo podríamos referirnos a ellas como tontas en el caso de que, conociéndolo, se sometieran a ese test de modo voluntario, lo que no es el caso.
    En resumen, se repite la historia, el Chemsex no tiene por lo tanto nada de nuevo, que se lo pregunten a los asiduos de las Hot Houses de los años 70-80 en los EE UU (si es que queda todavía alguno por ahí).
    No es nuevo el uso de drogas, ni de poppers (asunto sobre el que las oenegés del sida, en especial los colectivos de gays, no se molestan en advertir a los usuarios), ni el uso de fármacos como preventivos, pues de la misma forma que en los años 70-80 se consumían antibióticos de amplio espectro como preventivos, hoy día, (y por recomendación nada menos que de los mismos organismos sanitarios), se consumen productos de quimioterapia del cáncer (como lo son la mayoría de los fármacos que se venden bajo la denominación de antirretrovirales), como “preventivos del vih”, bien en su modalidad PreP, que consiste en tomar de modo continuo un combinado de arvs antes de las relaciones, o en su modalidad PEP, que consiste en tomar arvs, en el plazo de 72 horas tras la relación “de riesgo”, durante 28 días.
    Esto suscita ineludiblemente el comentario: dejando de lado la imposibilidad de impedir el contagio con un virus inexistente, lo que sí estás haciendo, al tomar de modo continuado unos fármacos que en su mayoría provienen de la quimioterapia del cáncer (inmunodepresora por definición), es socavar tu capacidad defensiva ante otras infecciones que el contrario que el vih sí son muy reales, con lo que, además de no prevenir ningún contagio por vih, estás haciendo méritos para contraer otras infecciones.

    Responder

    • Es un placer y un honor contar en mi blog con alguien de primer nivel que vivió el timo del Sida en primera fila. Estoy seguro que tu trabajo desinteresado habrá salvado unas cuantas vidas de las garras de la industria de la muerte.

      Te agradezco la exposición minuciosa y detallada de los hechos. Espero que sirvan para abrir los ojos de los nuevos incautos que van llegando y que pueden caer con facilidad en la trampa.

      Responder

    • Posted by toni on marzo 26, 2018 at 10:18 am

      muy buena aportaci’on

      Responder

    • gracias Manuel garrido, es un placer leerte.
      Manuel él es el autor de la estupenda web superando el sida y el testimonio del video positive hell que puse arriba.
      abrazos

      Responder

  26. Gracias por vuestras palabras, por valorar nuestro trabajo y por ayudar a difundir el conocimiento sobre este fraude.

    Responder

  27. […] Fuente: https://esdesalud.wordpress.com/2018/03/18/reinventando-el-timo-del… […]

    Responder

  28. Posted by Roberto on abril 30, 2018 at 11:14 pm

    Linares,

    Cree usd que tener relaciones por la via vaginal sin protección con varias mujeres puede tener el mismo efecto inmunosupresor.

    Responder

    • El efecto inmunosupresor sólo ocurre si se recibe semen en el ano.

      La vagina está diseñada para recibir semen y no produce nada. Eyacular tampoco.

      Responder

      • Posted by Roberto on mayo 2, 2018 at 12:19 am

        Gracias.

        La verdad es que como hombre veo pocos riesgos de tener relaciones sin protección con varias mujeres. No sé si es una actitud irresponsable por mi parte…

        Pero teniendo en cuenta que la mayor parte de viruses son un timo…las únicas ETS por las que habria que preocuparse son: el herpes, la gonorrea y la clamidia

        Y las dos últimas son bacterias y 100% curables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: