Diccionario de la salud letra “C”

Sigo con la letra “C” del diccionario de la salud. Los motivos que me han llevado a ello son los siguientes:

1 – Recopilar enfermedades y tratamientos por orden alfabético, que hasta ahora quedaban dispersos en los artículos y comentarios, dificultando su búsqueda.

2 – Encauzar las preguntas y respuestas en el sitio adecuado para que puedan servir al resto de lectores futuros que se encuentren con problemas parecidos.

3 – Poner un enlace en el Blogroll llamado “DICCIONARIO” para acceder con facilidad a los artículos de cada una de las letras del diccionario. Elegir la letra adecuada y consultar el tema que interese. En caso de que no se haya tratado con anterioridad, se hace la pregunta en el sitio adecuado, para que con posterioridad pueda ser encontrado por los demás.

Aquí están los enlaces a las letras anteriores:

Diccionario de la salud letra “A”

Diccionario de la salud letra “B”

Esto es lo que he encontrado con la letra C:

CALMANTE
El mejor calmante del mundo es no necesitar ninguno nunca.

Para la inflamación van muy bien las cataplasmas de arcilla o de repollo triturado.

Las malas decisiones en la vida se pagan con dolor y sufrimiento. Querer evitar el dolor, la mayoría de las veces produce más dolor en el futuro, debido a los efectos secundarios.

CALOSTRO

El calostro

 

CÁNCER
Lo primero que debe hacer alguien al que le hayan hablado de cáncer es leerse esto:

Ejercicio de discernimiento: ¿Puede ayudarte a salvar la vida un tumor cancerígeno?

Luego meditarlo tranquilamente y sin prisas. Si después de leerlo decide que debería hacer algo, entonces tendrá que leerse la etiqueta de cáncer del blog.

Lo más importante es que tenga en cuenta que todo lo que le haya dicho su oncólogo y todo lo que haya oído en la tele, es mentira en un porcentaje muy alto. El cáncer no es una enfermedad, es un negocio extremadamente rentable. Siempre hay que poner en duda todo lo que diga alguien que recomienda tratamientos caros. Aunque se paguen con dinero público el conflicto de intereses es el mismo.

También debe saber que lo que mata normalmente no es el cáncer, sino el miedo y las prisas.

No hay que hacer mamografías, ni pruebas del PSA, ni ningún otro tipo de cribado para detectar el cáncer. Mucho menos una gammagrafía para detectar el cáncer de huesos, que es uno de los protocolos más absurdos, estúpidos, ilógicos, inútiles, peligrosos e innecesarios que rayan en lo criminal, debido a la mínima falta de evidencia científica necesaria para torturar a las personas.

Voy a enumerar los motivos por los que una gammagrafía, con el único objetivo de comprobar si un cáncer se ha extendido a los huesos, es una decisión demencial.

1 – Muchas veces se le hace a alguien que se le acaba de detectar un cáncer incipiente, que el año anterior no lo tenía. Pensar que un cáncer reciente se ha extendido a los huesos es una estupidez, pero hay más…

2 – Inyectar materiales radiactivos llamados radiosondas en el torrente sanguíneo para comprobar una posibilidad remota de cáncer, es una soberana imbecilidad, pues, cuando lo hagan varias veces, entonces se obtendrá un cáncer de verdad.

3 – Todo el mundo sabe que, en cada tipo de cáncer, las células cancerígenas son diferentes. Las células de un cáncer de mama no son las mismas que las de un cáncer de pulmón. Esta afirmación anula la posibilidad de que se produzcan metástasis. Cuando dicen que el cáncer de mama se ha propagado por metástasis hasta el pulmón, pero las células del cáncer del pulmón no son células de cáncer de mama, sino de pulmón, quiere decir que alguien está engañando a alguien.

Se llama metástasis al hecho de que un tumor de una parte del cuerpo se disemina y forma tumores en varias partes del cuerpo diferentes al tumor primario. Lo que pasa es que eso es mentira cochina. Se dice que ha ocurrido así, para no tener que decir la verdad: que los tumores secundarios los ha provocado la quimioterapia. Lo más triste es que, en la mayoría de las veces el tumor primario no era cancerígeno, pero los tumores secundarios producidos por la quimio sí que son cánceres de verdad.

4 – Si eliminamos la posibilidad de metástasis ¿a santo de qué viene buscar cáncer de huesos en alguien que nunca lo ha tenido?

Pero el asunto es más grave todavía. Aunque nos creyéramos que las células cancerígenas viajan por todo el cuerpo como Pedro por su casa (algo improbable porque serían fagocitadas al doblar la esquina), ¿qué hacen para entrar dentro del hueso? ¿acaso llevan un taladro?

5 – Para terminar con este esperpento, sólo queda decir que el cáncer de huesos no existe. Los médicos usan la palabra “cáncer” porque saben que asusta y luego la gente traga con lo que sea, pero repito: el cáncer de huesos no existe.

Cáncer es el nombre común que recibe un conjunto de enfermedades relacionadas en las que se observa un proceso descontrolado en la división de las células del cuerpo. Lo que llaman cáncer de hueso es justo lo contrario, por tanto, no se puede llamar cáncer. En el hueso no hay un crecimiento descontrolado de células, sino todo lo contrario. ¿a qué viene entonces llamarlo cáncer?

Lo que llaman cáncer de huesos suele ocurrir por culpa de la quimioterapia. El proceso de destrucción del hueso es el siguiente: la quimio tiene un pH más ácido que el ácido de la batería del coche. Lógicamente, ese pH no es compatible con la vida de los bípedos. Afortunadamente el cuerpo es muy sabio e intenta neutralizar esa tremenda acidez antes de que ese pH lo mate. Lo único alcalino que tiene a mano para neutralizar la acidez es el calcio de los huesos y dientes y, ante el riesgo de morir, escoge el mal menor de dejar a los huesos secos de calcio, con el encomiable objetivo de mantener la vida ante tan brutal ataque corrosivo.

CONCLUSIÓN: meter material radiactivo en el cuerpo, junto con la dosis de 50 radiografías, para buscar cáncer en un sitio en el que no lo puede haber, debería ganar el premio a la imbecilidad más gorda del año.

Aunque sé con total seguridad que nadie me va a hacer caso, mis recomendaciones ante un diagnóstico de cáncer son las siguientes:

Cuando el oncólogo le diga que usted tiene cáncer y que debe someterse a cirugía y luego a quimioterapia. Debe decirle educadamente lo siguiente:

Mire doctor, he venido a su consulta porque considero que es un científico y no quiero que me trate un charlatán. Y, como antes de empezar el tratamiento, usted me hará firmar el consentimiento informado, y a mi no me gusta firmar cosas sin leerlas, le agradecería que me informara de la manera más científica posible, para que yo pueda tomar estas decisiones tan graves con la máxima información posible.

Le pido por favor las siguientes referencias primarias de estudios que estoy seguro que usted tiene a mano, pues está todo el día trabajando con ellos:

1 – La referencia del estudio en el que se ha basado usted para diagnosticar mi cáncer.

2 – El estudio que demuestra que sobreviven más personas del grupo que se someten a cirugía que los del grupo que no hacen nada.

3 – Y el estudio que demuestra que la quimio que usted me prescribe produce mayores beneficios aplicada en el tipo de cáncer que tengo, que en el mismo tipo de cáncer sin hacer nada.

Si me proporciona lo que le pido, puede contar con mi eterno agradecimiento, mi admiración y mi respeto. Pues precisamente vengo a usted porque los charlatanes y curanderos nunca me hubieran proporcionado esa información tan valiosa en la que estoy seguro que usted basa su trabajo.

Cuando pase un mes y no te haya mandado ningún estudio, ya puedes ir y decirle que te ha decepcionado, que resulta que era otro charlatán igual que los que intentabas evitar.

CANDIDIASIS.

Tratamiento de los hongos Cándida

CANIBALISMO.
El canibalismo moderno se practica cuando se inyectan vacunas a niños inocentes que contienen células diploides humanas (que se originan de tejidos fetales humanos abortados).

Teniendo en cuenta que el mal de las vacas locas era por practicar el canibalismo, no es extraño que uno de cada cien niños que se vacunan acaben con problemas mentales graves del espectro autista u otras variedades.

CARAMELOS
Si los padres quisieran a sus hijos, cosa que todos dicen y nadie hace, hubieran exigido a las autoridades que se prohibieran todas las golosinas con alto contenido de azúcar. Y en caso de seguir fabricándose, que circularan por el mercado negro sin que los niños las tuvieran a su alcance.

Dar caramelos a los hijos es un perfecto indicador de la ignorancia e irresponsabilidad de los padres.

CARIES
Si se mantiene un pH alcalino en el cuerpo, las caries nunca se producen.

El peor problema de las caries es cuando se intentan solucionar los problemas que causan. Hay unos métodos menos malos que otros, pero ninguno es bueno.

CELIAQUÍA

A la práctica totalidad de personas con enfermedades autoinmunes les perjudica la ingestión de gluten. Unos se ponen a morir y a otros sólo les agrava la enfermedad. Seguramente los celiacos se podrían curar y volver a comer gluten con normalidad, pero es muy difícil encontrar voluntarios dispuestos a estar muchos meses con una dieta 100% cruda para comprobarlo.

El uso de sucedaneos del gluten para poder hacer una alimentación parecida a la de los demás impide tomar el asunto en serio y tratar de curar de raíz la enfermedad autoinmune que es la causa primera de la celiaquía. Mi consejo es que recuperen la salud, no para poder comer pan con chorizo, sino por el placer inmenso que otorga la salud por sí misma.

CHEQUEOS

Los chequeos, junto con todas las pruebas médicas de detección temprana de enfermedades, son un magnifico recurso para vender pruebas peligrosas e innecesarias, cirugías absurdas sin motivos justificados y medicalización inútil de gente sana.

La única beneficiada es la Farmafia, pues, si tratas a gente sana, lógicamente aumenta el número de curaciones de la supuesta enfermedad con la que te han etiquetado. Además, con el sencillo gesto de modificar los niveles que separan a los sanos de los enfermos, pueden aumentar el número de personas sanas que tienen que ser tratadas a voluntad.

Otra ventaja de medicar a gente sana es que no existe ningún medicamento libre de efectos secundarios, y las enfermedades reales que provoca la iatrogenia de los medicamentos llevan más agua al molino de los vendedores de humo tóxico.

CIRROSIS
Hay que ser muy bruto para llegar a tener cirrosis. El hígado se regenera con mucha facilidad. Si no lo machacas mucho, te dura toda la vida sin dar problemas.

La cirrosis en personas que no abusan de la bebida, casi siempre ha sido provocada por medicamentos.

CISTITIS
Usando agua destilada y tomando un litro de zumo de cítricos al día, me atrevería a afirmar que la cistitis es virtualmente imposible.

Para el que ya la tenga, lo dicho arriba y una semanita de plata coloidal.

COLESTEROL

Grandes timos: el colesterol

58 responses to this post.

  1. No sé que ha pasado que los comentarios habían quedado desactivados.

    No había pasado nunca antes.

    Responder

  2. estupenda idea lo del diccionario, enhorabuena.

    Las cataratas en los ojos tendo entendido que es por la mala alimentación?, tengo un familiar que recien se a operado y por suerte no le a perjudicado, me pregunto si es reversible de forma natural, e leido algún testimonio que se han curado con orinoterapia.

    saludos

    Responder

  3. una pregunta para el blog

    los que saben de la existencia de los chemtrails y para los que no saben lo que es decirles que son esas rayas blancas que se ven en el cielo que parecen el 3 en raya y que lo fumigan aviones y se forman nubes raras de kilometros, estan formadas por metales pesados según Josefina Fraile, estudios se sabe que es la materia prima es la ceniza de las centrales electricas que se compone de mercurio, aluminio, bario, estroncio, etc.

    ¿habeis notado menos cantidad de chemtrails desde el verano pasado hasta ahora?

    yo si he notado mucha menos actividad en barcelona, casi no fumigan, nose si es casualidad pero desde que el Tramp se negó a seguir financiando el calentamiento parece que algunos sitios a bajado la actividad.

    Por cierto francisco apuntate esta enfermedad nueva relacionada con los chemtrails que recientemente lo han reconocido como enfermedad, seguro que habeis oido hablar, se llama Morguellons, las personas afectadas les salen fibras de la piel y sienten mucho dolor.cuando llegues a la letra M si te acuerdas ponlo, tratamiento para eso ni idea huir de los sitios donde fumigan para empezar.

    Y en estados hundidos fumigan a la poblacion con NALED con la escusa de un mosquito y el zika, los daños que produce ese veneno es el mismo que produce el zika con lo que en el futuro se lavan las manos, y no pasa na.

    Responder

    • Posted by Marité on marzo 4, 2018 at 7:26 pm

      Qué curioso Antonio !!
      Leyendo sobre la enfermedad llamada Morguellons me ha venido a la mente un hecho que a mí siempre me ha interrogado.

      Hace muchos años le compramos a mi hijo pequeño, que tenía entonces 4 años, un chandall de color verde. Al llevarlo le salieron en las piernas unas ampollas del tamaño de una lenteja y de color verde. No lo asociamos con la prenda.

      Lo llevamos al médico y nos comentó que no tenía ni idea de qué era aquello.
      La verdad es que ahora no recuerdo si le dio algún tratamiento o no.

      Como al niño le picaban mucho las piernas y no sabíamos qué hacer se me ocurrió abrir una de las ampollas para ver qué había dentro y cuál fue mi sorpresa que, en cada una de ellas, había un “rebullito” de fibra verde del chandall.

      Le limpiamos bien todas, una por una, le hacíamos duchas de arrastre y lo poníamos al sol. Se le fue pasando.

      ¿Por qué sólo en las piernas ?
      Porque era la única parte del cuerpo que estaba en contacto con la piel. Glúteos y abdomen protegidos por la ropa interior y en brazos y tórax cubierto con camiseta.

      Cogimos el chandall y lo quemamos. No se nos ocurrió nada mejor.
      Igual tendríamos que haberlo llevado a analizar a algún laboratorio pero no, no lo hicimos.

      Han pasado unos 35 años y lo he relacionado con tu comentario.

      Está claro que sí, Los tóxicos afectan a nuestro órgano más grande (la piel).

      ¿Qué le habrían añadido a la fibra de aquel chandall que a mi hijo le hizo tanto daño ?

      Pues ahora será peor. Todo más moderno, más sofisticado y, en muchos casos, también más peligroso.Habrá que andar con mucho cuidado, aunque es un tema difícil.

      Llegamos a la conclusión de que la piel actuó como barrera defensiva atrapando todas aquellas fibras nocivas. Pero vamos, ni idea de que esto fuera así.

      Si esto lo lee algún dermatólogo puede pensar… qué actuación más insensata !!!
      Pero no se nos ocurrió otra.

      Nunca más tuvo problemas de ese tipo.

      He visto imágenes en internet y son tal cuál. La suerte que tuvo mi hijo es que no se le hicieron úlceras ni se le infectaron las heridas.

      Un saludo

      Responder

    • Hola,
      LLevan años fumigandonos. Metales pesados sí, y nanotecnología que se aspira y se instala en el cuerpo. Se han analizado particulas de polvo y es geométrica. A vreces la mezcla no sale bien x lo que sea y lo que caen son como telarañas sinteticas. Tengo vídeos. HAce 1,5 años en la costa brava toda la región amaneció así..casas , calles,coches, kms y kms. Fumigan los aviones y lo que no son aviones. Hay muchas pruebas. No busques solo líneas, a veces aparecen las grostescas nubes artificiales, feas de cojones, sin necesidad de que sean los chemtrails que se abren y empañan el cielo. La cabaña lanar hace fotos y las sube al fb y dicen: precioso dia.
      El primer retén para el que profundiza un poco es la fumigación para control climatico y de plagas. Luego está la acidificación del ph del suelo para que solo se puedan sembrar semillas transgénicas resistentes al ph ácido. Otro retén es que los chemtrails trabajan en conjunto con las antenas de telefonia, y ya se viene el terrible 5G. Las antenas distribuyen y alinean el manto chemtrail, lo acomodan. Una red electromagnetica rodea el planeta completamente aislandolo de influencias exrteriores. El ultimo retén es impedir, por culpa de esta red de radiación, que recibamos la energía del centro galactico que está llegando y transformando a la humanidad. Ya nacen con 3 hebras de adn, pero seguir esclavizandonos deben.
      Esto ocurre en absolutamente todas las televisiones del mundo, ya sean arabes, Coreanas del norte o del sur, Chinas, sudamericanas, Rusas…da igual. Lo que demuestra que todo es un teatro y una filfa, todos son cómplices y saben muy bien lo que se está fumigando. Todo es una escenificación. Una fuerza muy grande e inteligente los mantiene a todos atados en una única dirección, un plan enorme en el que reyes, politicos, millonarios, personas poderosas… se arrugan y tiemblan al saber quién está detrás . Esta es la mayor de las pruebas:

      Responder

      • kosmos, son estrategias eugenesicas para reducir la población mundial y jodernos el adn, inventan un problema con una mano y te dan la solución con la otra, e inventan enemigos los cuales no puedas combatir como el timosida, enfermedades que no existen como el sarampion, epatitis c, vacunas,Cáncer, agujeros de capa de ozono, zika, mosquitos transgenicos, calentamiento güebal, tal y como reza el libro “los protocolos de los sabios de sion” donde hace mas de siglos ya escribieron parte de la agenda eugenesica que vemos hoy dia, y que ya han denunciado quienes han trabajado para ese gobierno secreto, ex-agentes de la cia como Brice Taylor, Cathy O¨brien y su marido que tambien fue de la cia, Cisco Weeler, Candy Jones, etc victimas MKULTRAS que gracias a ellas han destapado el mkultra y parte de la agenda de los psicopatas que controlan el mundo, los iluminatis.Todas ellas cuentan lo mismo.

        Su biografia:
        http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/libro-completo-de-cathy-o-brien-trance-formation-of-america-en

        Brice Taylor tiene otro libro autobiografico “Thanks for Memories”.

      • Un hombre llamado Richard Day, Jefe de la Eugenesia controlado por Rockefeller y Director Médico de la Rockefeller-sponsored Planned Parenthood, se dirigió a una reunión de médicos en Pittsburgh en 1969 para hablar acerca de la próxima transformación de la sociedad global. Pidió a los médicos desactivar los equipos de grabación y no tomar notas antes de que él detalle una larga lista de cambios que estaban previstos. Un médico, el Dr. Lawrence Dunegan, pediatra de Pittsburgh que murió en enero de 2004, tomó notas, y más tarde habló públicamente sobre lo que se dijo. Ahora, 40 años después, podemos ver y leer el boletín de agosto, en el archivo en la web. La razón que menciono de nuevo aquí es que él dijo a los médicos en 1969:

        “Podemos curar casi todos los cánceres en estos momentos”.’ La información está archivada en el Instituto Rockefeller”. Day dijo, que permitir que la gente muera de cáncer, significaba frenar el crecimiento de la población – “¡Igual pueden morir de cáncer como algo más!”. Estas personas no tienen alma y por eso que hacen, lo que hacen.

  4. Posted by Pedro J. on marzo 4, 2018 at 8:51 pm

    Se me hace raro admitir un envenenamiento masivo de la población a través de fumigaciones con aviones… no es que no admita que nos puedan envenenar (se hace con la comida y bebida cada dia), es que el procedimiento es tan estrepitoso que seria factible conseguir muchísimas pruebas de este criminal acto (muchas bocas que tapar y la logistica muy aparatosa) además mirando por internet he visto ciertamente grandes depósitos en aviones supuestos trazadores de chemtrails .. pero no queda como muy definitivo.. Por otra parte es cierto que se han hecho muchas fumigaciones de sales de plata para intentar provocar lluvia… cosa que a mí particularmente me parece criminoso y que nadie con 2 dedos de frente deberia ver como normal por mucha sequia que hubiere (si esa es la razón) pero en fin..
    También sabemos que el calor de las turbinas con el contraste a muchos grados bajo cero produce trozos de hielo… siendo esa la explicación científica del asunto.
    Por tanto haciendo un poco de abogado del diablo y no pretendiendo ser ninguna mosca cojonera, tengo mis reparos en la teoria fumigatoria conspiracionista, aunque admito mi inquietud por este tema ya que he vistos videos de chemtrails que no tienen nada de lógica cientifica porque los rastros no obedecen a patrones que pudieran explicarse .. por tanto admito mi estupor por este tema. Lo de Trump .. no adivino el juego de esta nueva administración .. es para mi como otro misterio.. en fin reconozco que no he aclarado nada en esta ocasion😕 todo es una duda.

    Responder

    • el contraste de calor de las turbinas y mucho frio deja tambien un rastro blanco y se le conoce como contrail, pero este se disipa en segundos no deja rastros de kilometros y kilometros de largo permaneciendo durante horas y horas formando nubes de kilometros que dan miedo verlas, ni polimeros cayendo al dia siguiente como han denunciado algunos.Hay pruebas y estudios y testimonios que han trabajado en eso.
      y nubes no son, eso es lo que nos dice el telediarreo.

      en estados unidos les estan fumigando con NALED con aviones con la escusa del zika y es publico, es lo mismo.

      recemos para que ese mosquito no aparezca por aqui.

      Responder

      • a continuación pongo una lista de videos de mi canal de youtube donde se expone el tema de los chemtrails incluye: pruebas, testimonios y congresos:

      • si haceis click en el cuadradito que sale en el video arriba a la izquierda se despliega la lista de videos que se puede elegir.

      • Posted by Pedro J. on marzo 5, 2018 at 12:02 am

        Gracias Antonio, iremos viendo los videos

    • Posted by Fernando on marzo 8, 2018 at 1:25 am

      Buenas noches Pedro J.

      De igual forma que cuando alguien pone un tema de salud en cuestión yo presento como la autoridad al señor Llinares; cuando se trata de las “fumigaciones”, para mi, la autoridad es Josefina Fraile.

      No quiero menospreciar a nadie, pero si quereis convencer a cualquiera del problema, recomendar su página: http://www.guardacielos.org

      Como detalle recalcar que trabaja con documentos, datos y muestras reales… No es información de “supongo”…

      Me permito poner un link de un video donde le hacen una entrevista que aclarará todo al mas ignorante.

      La realidad es que esta es una mas de las maneras que los amos atentan contra la humanidad y es algo que no podemos hacer nada mas que mirar al cielo y darnos cuenta que son unos psicópatas…

      Fernando

      Responder

      • Posted by Fernando on marzo 8, 2018 at 1:27 am

        Se me pasó el link…

        Disculpen el mareo….

        Buenas noches

        Fernando

      • En la lista de videos que puse mas arriba esta incluido unos congresos sobre chemtrails que por primera vez se han hecho en españa el 2016, en Barcelona, y Josefina Fraile tambien fué y expuso sus pruebas.Todos y cada uno de los ponentes son personas expertas en chemtrails, por eso los recomiendo ver, son muy interesantes y despegaran cualquier duda.

        El mundo esta gobernado por la psicopatia, y personas despiertas como las de este blog que sabemos la verdad de muchas cosas nos ven como locos conspiranoicos, la realidad supera la ciencia ficción, por eso cuando uno ve estas cosas tan salvajes piensa que es una broma.

        Hollywood lo hace de maravilla al crar peliculas de “ciencia ficcion” (que muchas no lo son como men in black) de estos temas para cuando alguien te hable de etse tema pienses: Tu ves muchas peliculas eh.!! vease por ejemplo la pelicula de disney “Aviones”.Con los documentales hacen lo mismo, mantener la gente ignorante es muy importante para el control.

        Hollywood el mayor antro de perversión, y pedofilia como ya han denunciado algunos actores famosos,y recientemente el cantante Justin Bieber, forma parte de la campaña comecocos para programar las mentes de la gente y hacerles creer que lo que ven es ciencia ficción y no es real, pero otras en cambio como las de cineasta asesinado Standley Kubrick puso en todas sus peliculas claves de estos psicopatas y lo mataron por eso despues de terminar la pelicula Eyes Wide Shut (Ojos bien cerrados) donde puso las claves mkultra, rituales iluminatis en mansiones,y mas cosas, él era masón de grado alto y sabia muchas cosas.

        Solo un psicopata o un mkultra puede fumigar Naled a la gente encima de sus casas con niños pequeños y ancianos y sin consultarles antes o ocultar los daños de vacunas como han hecho el CDC por poner algun ejemplo.

        Estamos ante el mayor holocausto de la historia conocida, una eugenesia mundial, salvese quien pueda.

      • Posted by Pedro J. on marzo 14, 2018 at 8:50 am

        Gracias por molestarte.. miraré el video y la página. s2

  5. Posted by Pedro J. on marzo 4, 2018 at 9:09 pm

    En la C hay muchas enfermedades (desequilibrios)
    cardiopatia, cervicales, cefalea, cólico, ciatica, celiaco, cistitis, chequeo 😊(este de broma)

    Responder

    • Cistitis ya estaba puesto cuando has escrito el comentario.

      Del resto hay algunas que se puede decir poco y otras que las incorporaré arriba.

      El chequeo sí que lo voy a poner, pues aunque no es una enfermedad es la causa principal de muchos tratamientos innecesarios y peligrosos.

      Responder

  6. Posted by Rodolfo on marzo 4, 2018 at 9:15 pm

    Volviendo con algún vídeo Interesante por dar buena información o estúpida (en su forma de tratar los temas), he encontrado este de un youtuber de Torrent (Valencia). Que si fuera cierto nos afectaría a todos nosotros de manera negativa, sería una lástima. Y lo tendríamos a la vuelta de la esquina. A ver que os parece.

    La letra C tambien otro acierto. Se me ocurre el diagnóstico médico de condromalacia rotuliana, que podría estar relacionado con el cáncer de huesos??, o con un mero desgaste a cáusa de tener un PH ácido??; que en principio parece ser lo mismo??

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Responder

    • Cuando se dice que se va a implantar algo es que ya lleva tiempo funcionando.

      Toda la información de la que habla ya la tienen guardada y estructurada desde hace tiempo.

      La gente es inocente y cree que van a implantar el Nuevo Orden Mundial, cuando la realidad es que ya está funcionando casi al 100% desde hace varios años. Les hacen creer que todavía no han recolectado la información de la gente, para que crean que todavía están seguros. El viejo truco del almendruco.

      Los conspiracionistas están alerta para que no les implanten un chip bajo la piel, y no se dan cuenta que ya lo llevan desde hace años a todas partes dentro del móvil del que no se separan ni para mear. De ahí viene el interés de que todos usen el Whatsapp gratis, el correo y las redes sociales. Así pueden identificar a cada persona con el correo que usa, las actividades que hace, las fotos de su familia y si le gustan los chicles de fresa o de menta.

      El que cree que todavía tiene intimidad o libertad es un ingenuo. El dueño de Facebook, que sabe cómo van las cosas, cubre la cámara y el micro de sus aparatos con cinta aislante, porque sabe que te espian aunque parezca que están apagados.

      No hay que confundir la pérdida de calcio de los huesos por hacer el idiota con el desgaste de cartílago, aunque las dos cosas se arreglan si se recobra la sensatez.

      Responder

  7. Hola Francisco, me gustaría saber cual es la dosis de la plata coloidal porque en el envase no pone nada y en cada herboristería dicen lo que se les ocurre. Lo voy a emplear para el helicobacter que, parece ser, lo tiene el 50% de la población. En fin.

    Responder

    • Primero tienes que ver cuantas partes por millón lleva la botella. Luego calculas para que lo que tomes tenga unos 10 ppm. Lo ideal es hacer la plata coloidal en casa cada vez que se necesita y que dure una semana.

      No has dicho que síntomas o problemas crees que te produce el Helicobacter pylori. Digo crees, porque no tengo nada claro que esa mascota produzca los problemas. Si dices lo que realmente te pasa sin señalar culpables, es posible que haya remedios mejores. Casi seguro que yo lo tengo, pero nos llevamos bien.

      Hay temporadas que se pone de moda darle la culpa a cualquier animalito, o recetar algún medicamento, y todo el mundo habla de lo mismo, cuando un año antes ese tema no le interesaba a nadie.

      Responder

      • Bueno, en la endoscopia dió positivo y le cargaron todas las culpas: esencialmente inflamación del estómago, digestiones lentas y sensación de saciedad comiendo poco. No hay dolor ni sangrado.

      • Con esos síntomas debería probar a hacer una dieta sana, sin cometer incompatibilidades, comiendo casi todo crudo, y en poco tiempo debería estar bien sin tener que tomar nada extraño.

        Lo que tiene se parece más a un empacho que a una infección bacteriana. Estar tres días a zumos sin comer nada, quizá es lo mejor que podría hacer. Un par de tazas de salvia al día, para desatascar el aparato digestivo, y nada más.

      • Muchísimas gracias Francisco !!!

  8. Hola lLinares, puse un coment hace una hora pero no apareció. Me lo puedes mirar?

    Responder

  9. Posted by Rodolfo on marzo 5, 2018 at 11:10 pm

    En la cuestión de incompatibilidades, se me hace muy complicado el plátano. He repasado el manual de instrucciones y lo trata como una feculenta (patata, boniato, castaña y plátano). ¡Yo tenía entendido que el plátano es una fruta! Dice que “al usar leguminosas o feculentos en las comidas de verduras se prescindirá de pan y cereales al ser incompatibles”. Entiendo que el pan y los cereales no se pueden mezclar con el plátano, si este se mezcla con verduras?? Porque si fuera una fruta si se podría mezclar con pan y cereales y no con verduras??. Por favor , Francisco, me lo podría aclarar? Muchas gracias.

    Responder

  10. El plátano se come con otras frutas, nada más.

    Una buena cena es un kilo de fruta, entre plátanos y otras frutas, con unos dátiles, pasas e higos secos. Si cenas eso no tendrás pesadillas.

    Responder

  11. Bob Esponja provoca daños cerebrales en los niños https://www.youtube.com/watch?v=h27emvdYjRs

    otros dibujos como tom y jerry esta prohibido en algunos paises por promover la violencia.

    Quien iba a decir que detras de los dibujos tan supuestamente ionofensivos y “aptos” para los niños se esconde un lado oscuro de manipulaicón, especialmente los de disney, que tienen muchos mensajes subliminales, y los mkultra de esta epoca los hacen en disney, como Britney spears, justin bieber, etc que son marionetas comococos de los iluminatis que usan como propaganda.

    Responder

    • Y las princesitas Disneys fijaros bien: son vaginas, penes, clitoris. Es lo que dibujan primero y sobre eso crean el personaje. Llevan años haciendolo. Hay videos donde se reproducen las técnicas perversas que emplean los de la factoria para hacer estos dibujos.

      http://www.web.overlap.net/en/blog-en/why-do-disney-princesses-dont-have-mother/

      fijaros en las faldas, son enormes falos con su glande. Los pliegues vaginas, culos…La princesa del pelo negro con diadema es un clitoris con su capuchón y sus pantalones son una vagina de labios carnosos. Y en movimiento se ve mas claro, es pornografia pura disfrazada. No le deis Disney a vuestrso hijos. Además esta empresa iluminati financia la guerra. Las peliculas Dusney están llenass de simbologia masónica: suelo ajedrezado, saturno, columnas de salomón..etc etc… es terrible, vivimos en un mundo parasitado por el mal. Tal y como dice Ibn Assad, el Kali Yuga.

      Responder

  12. IMPACTANTES datos sobre LA VACUNA CONTRA LA GRIPE https://www.youtube.com/watch?v=KIG4rmoZHwc

    Responder

    • el estudio:
      http://www.pnas.org/content/early/2018/01/17/1716561115

      http://www.greenmedinfo.com/

      por cierto la vacuna de la gripe contiene mercurio es por eso que algunos niños mueren al ponersela, en otros comentarios he dicho que tengo familiares y amigos y otras que e conocido me han comentado que despues de ponersela han enfermado de gripe.En un trabajo que estube vacunaban obligatoriamente y a los dias caian enfermos algunos y con gripe.

      Responder

      • Posted by Marité on marzo 6, 2018 at 6:00 pm

        Y a nosotros, nos llamaron por teléfono de la seguridad social para ver por qué no nos habíamos vacunado de la gripe.
        Vaya control !!!!
        Comentamos que no lo considerábamos necesario.
        Menuda bronca !!
        Según ellos, al ser ambos mayores de 65 años, pertenecemos a grupo de riesgo.
        …y no queremos pertenecer a ningún grupo.

      • grupo de riesgo si estas en manos de los matasanos claro, si no les haces caso y no vas, el riesgo desaparece.

        Si tienes el ph alcalino no hay que preocuparse.Las dos ultimas veces que e ido al medico una por coserme puntos y otra para quitarme muelas del juicio me quisieron asustar con las vacunas y medicamentos pero como ya estoy informado pues me me parece gracioso todo lo que dicen ,ademas que me ahorro dinero en comprar cosas inecesarias y peligrosas.

        mi padre despues de enfermar 2 veces seguidas decidió no ponersela nunca más, tiene una eficacia segun estudios recientes de un 2%, en gran bretaña mueren los mismos que hace 10 años, ergo, esa vacuna es ademas inutil.
        Pero cada año nos acojonan por el telediarreo con alguna muerte para que el borregomatrix vaya de cabeza a ponersela.Es el marketing de ventas.Terrorismo mediatico.Pero la gente pica una y otra….

      • una cosa mas la mayoria de los medicos son los primeros en no ponerse esa vacuna:
        https://www.dsalud.com/noticias/la-mayora-de-los-mdicos-no-se-vacuna/

  13. Posted by Luis Domene Jimenez on marzo 7, 2018 at 11:40 am

    Don Francisco, te agradezco enormemente el interes que te tomastes y el tratamiernto tan completo que preparastes para mi amigo Paco de Cocentaina y su Cancer de Colon.
    Lo aplico unos dias, pero le llamaron de la S.S. y sucumbio a ellos y le extirparon el Recto y parte del Colon.
    Aprovecho para felicitarte por esta Magnifica Escuela de Salud, que no creo que exista algo parecido, ni por asomo, en la RED.
    Un abrazo.
    Luis Domene
    ( sigo haciendo vida sana y funciona)

    Responder

    • Don Luis, me alegro de leerte y saber que estás bien.

      El lema del blog colgado bajo del nombre reza así: “Nemo impedire potest ne ignorans pati”, que se traduce como: “nadie puede impedir que los ignorantes sufran”.

      Tu amigo ha demostrado con su actitud que el lema no se equivoca, y ni tú ni yo hemos podido impedirlo.

      El principal escollo a salvar por los ignorantes es el miedo, el miedo impide razonar con claridad, y la ignorancia difumina el grave peligro de tener miedo. Un círculo vicioso que acaba siempre mal.

      Hay que ser feliz sabiendo y aceptando que la especie humana en su conjunto escoge siempre lo que menos le conviene. Hay que intentar ayudarles, pero sin perder la alegría cuando ejerciendo su libre albedrío se lanzan por el precipicio.

      Responder

      • Posted by Fernando on marzo 7, 2018 at 10:12 pm

        Don Francisco. Estos párrafos que ha escrito son duros. Usted es duro y contundente, lo demuestra en cada artículo que hace y en sus comentarios y le admiro por la claridad de expresión.

        El último párrafo… buff… ¿cómo no perder la alegría?. Cuando hablaba con mis amistades sobre estos temas se lo tomaban a broma o se levantaban al baño incomodados por lo que hubiese dicho… Terminas por dejar de relacionarte con mucha gente. Sólo te sigue tu familia. Y esa es la que realmente al final te tiene que importar. Supongo que es esa la alegría a la que se refiere. Realmente es muy duro este camino que empecé hace dos años después de 42 años de ignorancia.

        La fuerza que me lleva, bueno, que nos lleva a mi mujer y a mi, a seguir hacia delante, con su filosofía de vida, es la constatación de haber comprobado en nosotros mismos y en nuestros hijos que siguiendo una vida saludable todo cambia a mejor… Ese agua destilada, que te limpia, que te cura, que cuando tomas otras aguas tu cuerpo te dice: “alto”… Así convencí yo a mi mujer… Le dio un cólico muy fuerte en el riñón y fuimos a urgencias, le recetaron de todo y le dije que no se tomara nada, que empezase a beber agua destilada conmigo. Y así hasta hoy.

        Con los hijos no es fácil pero se puede hacer también; aunque me cuesta mas con uno que con el otro. Zumos de cítricos todas las mañanas. La leche, los lácteos, bollería, azúcar, galletas , etc. desaparecieron de casa y empezamos a probar distintas leches… soja, avena, arroz, chufa, espelta, etc. Hasta que cada uno escogió la que más le gustaba. Les gusta mucho la miel de todos los tipos. Al colegio, llega un momento que ya solo llevan para el patio fruta o frutos secos. Son ellos ya, los que te lo piden. Cenas de verduras o ensaladas… Cuesta, pero se va consiguiendo. El camino es duro y a veces parece imposible pero se puede hacer, con sacrificio y con alegría. Y repito, los resultados se ven. Mis hijos llevan dos años sin tener un catarro a pesar de que han tenido durante esos años excesos en cumpleaños, compromisos, y cosas puntuales de nuestra vida anterior. Uno de ellos no ha tenido ninguna carie en este tiempo. Debo admitir, que aún no he conseguido hacer todo correctamente pero en ello estamos. Cuesta mucho cambiar todo pero lo conseguiremos.

        Y he desistido de intentar ayudar ya que la gente no quiere despertar. Lo digo una vez, comparto alguno de sus artículos y lo explico pero ya no insisto… Al principio me daba mucha pena pero ya lo llevo mejor sabiendo que mi círculo cercano si que me sigue.

        Espero no haberle aburrido. Estoy seguro que estará cansado de leer este tipo de exposiciones pero quería agradecerle todo lo que está haciendo; al mismo tiempo espero que otras familias que hayan escogido esta dirección y vean dificultades se sientan identificados y que no desistan. Y espero con este testimonio que pueda ayudar a que otras familias se declinen por este camino que nos muestra. Gracias por su blog.

        Fernando

      • Te respondo con la sana intención de hacerte comprender la necesidad de ser duro, de decir las verdades que no dice nadie procurando que molesten al que las oye, de sacar a los ignorantes de su zona de confort y, lo más importante, no perder nunca la alegría, la ilusión y la capacidad para ser feliz y disfrutar intensamente de la vida.

        Si de verdad quieres ayudar a alguien, no sólo tienes que decirle que es un estúpido ignorante, tienes que decirle también que es perezoso, irresponsable y tan tonto que no se ha dado cuenta de que le han lavado el cerebro.

        Si le dices que pertenece a la generación sobradamente preparada y con más títulos de la historia de la humanidad, le acabas de sentenciar a ser un ignorante amargado el resto de su vida. Reafirmándole en la estúpida fantasía en la que ha vivido desde que nació será imposible que encuentre motivos para cambiar o cuestionarse las cosas importantes de su vida.

        La única y pequeña posibilidad de ayudar a alguien es provocando un rechazo que le empuje a querer demostrar que lo que le dices es una absurda mentira. Si intenta debatir lo que le dices ya has conseguido sacarlo de la inercia que le mantenía cautivo en la cárcel de sus verdades irreales. En ese momento no le tienes que aceptar nada que no esté demostrado científicamente, con lo que lo obligas a enfrentarse con los fraudes de la industria.

        Lógicamente, sólo 1 de cada mil admitirá la realidad y se cuestionará el enfoque que le estaba dando a su vida. Y de esos pocos a los que has obligado a ver la realidad desnuda, sólo un pequeño porcentaje aplicará lo que ha descubierto a su vida, la gran mayoría buscarán una excusa para acallar su conciencia y seguir hipócritamente con la fiesta como si no hubiera pasado nada.

        Por tanto, por amor y compasión al sufrimiento ajeno, no hay más remedio que insultarlos, aunque no te apetezca.

        Lo de ser feliz, no implicarse emocionalemente con el sufrimiento ajeno (que es inevitable), mantener la alegria, la ilusión y el buen humor, es la única forma de seguir intentando ayudar a la especie humana. Es necesario ser muy feliz y estar contento para estar 50 años tratando de ayudar a personas que nunca te hacen caso, que algunos pocos te insultan, que son orgullosos, desagradecidos y que, si hubiera un referendum, votarían mayoritariamente para que me encerraran en la cárcel.

        Ya lo decía Epicuro: sólo se puede ser honesto siendo feliz, y sólo se puede ser feliz siendo honesto.

        Yo no soy honesto y compasivo con los ignorantes para ganar el cielo o para obtener prestigio. Con las cosas que hago sólo se pueden obtener insultos y el desprecio de la mayoría. Lo hago porque soy egoísta, y sé que la única forma de dormir bien es tener la conciencia tranquila de haber hecho lo que debía, sin importar los resultados. Yo hago lo que debo hacer, y lo que hagan los demás con lo que les he dicho no es de mi incumbencia.

        Conclusión: por amor a los demás y por compasión (que es la respuesta del amor cuando se enfrenta a la ignorancia), tienes que insultar a los ignorantes y ser inmensamente feliz cuando se matan haciendo lo contrario de lo que les has aconsejado.

  14. Posted by Isidoro on marzo 8, 2018 at 1:41 am

    Me sumo al comentario anterior. Creo que algunas personas tienen la suerte de coincidir en su generación con algún genio, y nosotros (los lectores del blog y del libro de Francisco) hemos tenido esa suerte, ya que si no hubiera sido por él, no habríamos despertado el el tema de la salud. Casualmente el tema de la salud es lo mas valioso que tenemos, sin salud o sin vida ya es complicado ser feliz.

    Me considero muy afortunado y siempre estaré agradecido por haberme cruzado con éste GENIO, pues ha cambiado mi vida y la de mis seres queridos a una vida mucho mas plena, saludable y consciente.

    No solo su aportación en cuanto a alimentación ha sido decisiva, sino que el enseñarnos otra forma de ver las cosas, a cuestionarnos todo, puedo decir, en mi caso personal que ha ayudado a salvar vidas.

    No soy creyente, ni sé si después de ésta vida hay otra cosa. Solo quiero decir, para terminar, que me gustaría que el día que Francisco no esté en éste mundo (como el dice, a partir de los 130 años en adelante), si es verdad que pasa una película de tu vida. Que en la película de la vida de Francisco él pueda ver la cantidad de vidas y la cantidad de salud de que regalado al mundo. Podría ser algo así como la película que hacen todas las Navidades “que bello es vivir´´, cuando al final de la película el protagonista se va a suicidar porque su vida no tiene sentido, aparece un Ángel, que le muestra como habría sido la vida sin él. En el caso de Francisco, me gustaría que pudiera ver la cantidad de vidas que ha salvado y la salud que ha regalado compartiendo sus conocimientos.

    Muchas gracias Francisco.

    Responder

  15. Posted by econovo on marzo 8, 2018 at 10:12 am

    Qué hacer para no tener déficit de vitamina D?

    Gracias.

    Responder

    • Dejarte acariciar por el Padre Sol todos los días con la misma ropa con la que te duchas.

      Hay enfermedades que inciden más en los negros que viven en Estados Hundidos que en los blancos. Como los negros tienen un filtro de melanina en la piel para que el sol de África no los queme, cuando viven en otro continente, ese filtro impide que pase la suficiente luz solar, y contraen enfermedades como si nunca tomaran el sol.

      Responder

      • Posted by econovo on marzo 8, 2018 at 3:35 pm

        Hay alimentos ricos en vitamina D?

      • Posted by Pedro J. on marzo 8, 2018 at 10:25 pm

        Sobre el tema de la relación/comunicación con los demás acerca de los temas nutritivos y sus ventajas, decir que yo últimamente apenas intento “iluminar” a personas que aprecio y que veo como se están convirtiendo en una ruina. Me he dado cuenta que la soberbia de algunos en estas cuestiones es demencial; hasta el punto de que no les vale el ejemplo que dia a dia pueden observar por mi mismo y la comparación con ellos en calidad de vida. En mi trabajo mis compañeros (algunos más jovenes ) están de lumbalgias, tensiones, gripes, huesos etc.. y cuando sale el tema y meto puya (cada vez menos como digo) la respuesta habitual es que lo que me va bien a mí no tiene porqué ser la solución de la mayoria… cuando respondo que hace unos años yo era un enfermo “empastillado” como la mayoria .. simplemente se remiten a las distintas naturalezas de las personas y que a lo que a uno le va bien no tiene que ser la solución de otro… la conciencia tranquila porque ha actuado el autoengaño en la mayoria y a seguir con lo mismo…en fin.
        Yo considero héroes a aquellos que con insistencia consiguen cambiar los hábitos a los hijos porque el tipo de vida de hoy dia que llevamos (tampoco es posible ni creo conveniente psicológicamente envolverse en una burbuja) hace muy difícil conseguirlo.
        Llinares califica de una forma dura a las personas que desisten de perseverar en la salud y delegar este aspecto en los médicos .. es su forma (respetable) de calificar estos comportamientos humanos; yo de cualquier forma no creo que sea justo tratar tan duramente a todas estas personas ( insisto veo respetable su argumentación) ya que la mayoria no conocen otra cosa que lo que se cuenta en la caja loca/tonta ya que la vida no ha dado las oportunidades de liberarse de esta especie de “matrix” que nos absorve y nos confunde y engaña haciendo ver que todo en esta vida está diseñado para ayudar a la gente cuando es todo lo contrario… nadie se va a cuestionar nada si se ha conseguido transmitir que la sociedad que vivimos (el primer mundo lo llaman) está diseñada para proteger y cuidar a las personas, especialmente a las más necesitadas.
        Tampoco veo que puedan ser responsables (la mayoria) de no ser unos “linces” descubriendo el papel de la manipulación de masas que hoy dia acontece … no veo otra forma que investigar por interrnet …separando lo interesante de lo que es basura… labor encomiable para personas medio instruidas e imposible para el grueso.

      • Un poco más arriba ya he dicho que para ayudar a la gente no hay más remedio que insultarlos. Si con tratamiento duro los que han cambiado caben en un bus escolar, siendo amable cabrían en un taxi.

        La gente tiene el síndrome de Estocolmo. Los han secuestrado mentalmente y ya se han puesto de parte del secuestrador. Con buenas palabras no hay nada que hacer.

        En los últimos 50 años he probado varios métodos. Ir de colegui es muy agradable para todos, pero los resultados son cero patatero. En cambio, con el método duro se puede ayudar a uno de cada 10.000. No es un resultado para echar cohetes, pero no conozco otro método que ofrezca mejores resultados.

        Si alguien conoce algún sistema de ayudar a adictos irresponsables que creen estar cargados de razón, soy todo oídos.

      • la única solución que veo es que les pase algo muy gordo en sus vidas y tengan la suerte de encontrarse por el camino algo que les haga reaccionar, predicarles es inutil lo único que se consigue es perder amigos y familiares.

        Y las cosas en general igual, tiene que pasar algo muy grabe para que la gente despierte.

  16. Posted by econovo on marzo 8, 2018 at 4:56 pm

    Qué se puede hacer cuando tienes otitis?

    Responder

    • Supongo que los mocos habrán llegado a esa zona.

      Habría que saber si hay infección o no. De todas formas, hay que dejar de comer productos que producen mocos.

      Si hay infección plata coloidal.

      Responder

  17. Posted by josue on marzo 9, 2018 at 2:31 pm

    Francisco le he leído en algunos comentarios que para recuperar la salud es fundamental la normalización del intestino y el buen funcionamiento del eje hepatorenal.
    Quisiera que me ampliase que entiende por normalización del intestino. Se refiere solo a las evacuaciones que deben ser una por comida y en un tiempo determinado tras la digestión?
    En cuanto al eje hepatorenal como podemos saber que está funcionando correctamente, hay una forma sencilla de evaluarlo sin pruebas médicas?
    Como deben de ser evacuaciones. He leído que deben ser de color café, sino indica que el hígado no produce la cantidad bilis adecuada. También que si las evacuaciones son color claro y flotan contienen demasiado aceite y por tanto el hígado no está asimilando bien las grasas y no funciona correctamente. Es cierto Esto?
    Cuando hacemos una comida de vegetales entre el generoso aceite de la ensalada, el de algún gazpacho o generosa mayonesa vegetal y los 100 gr de semillas y frutos secos, ¿no es una cantidad excesiva de aceites que pueden sobrecargar el trabajo de hígado?
    Por otra parte le he leído que el limón debe tomarse fuera de las comidas o en zumos y caldos vegetales. También le he leído que se puede añadir en las mayonesas vegetales no sería incompatible? Se puede utilizar dentro de alguna comida?
    Gracias por sus acertados consejos.

    Responder

    • Lo más importante del intestino es la diversidad de flora bacteriana. Con eso bien, todo lo demás se regula.

      https://esdesalud.wordpress.com/2017/05/23/microbios-en-la-noche-tematica/

      Las evacuaciones son del color de lo que has comido. Si tomas remolacha roja, sale ese color.

      Si se hace vida sana, si el hígado o los riñones no funcionan bien, en poco tiempo se ponen bien, y ya no hay que preocuparse.

      Si el aceite de la ensalada es virgen extra, el de la mayonesa es de girasol de primera extracción en frío, y las semillas son todas crudas, no te preocupes del hígado.

      En las mayonesas se añaden 10 gotas de limón para darle un toque de sabor, y esa cantidad no da problemas. No se debe mezclar con nada más.

      Responder

  18. Posted by Milio on marzo 10, 2018 at 1:48 pm

    Francisco el enlace que puso usted a una biblioteca Mega de libros de espiritualidad en entre los que estaban tambien los de Krishnamurti, puede ser que este desactivado??

    Gracias Maestro.

    Responder

  19. colon irritable

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: