Creencias, creyentes y crédulos

Krishnamurti decía que entre creer en Dios o emborracharse no hay ninguna diferencia. En ambos casos se evade la realidad. El borrachín bebe para olvidar las penas, y el creyente le pide a Dios que le aparte el amargo caliz de las consecuencias de sus propios actos.

Lo peor de las evasiones de la realidad es que, cuando los problemas se posponen, tienden a agrandarse y agravar sus consecuencias.

Todas las creencias se asientan sobre los defectos atávicos humanos para disfrazarlos de virtudes, pero, desgraciadamente, nunca consiguen su propósito.

Teniendo en cuenta que este blog se llama “Escuela de Salud” y todas las creencias sin excepción perjudican gravemente la salud, además del bolsillo, he confeccionado una lista de las creencias más habituales, ya que, conociéndolas, se tendrá alguna oportunidad de evitar que exploten en la cara.

CREER EN DIOS O NO CREER

La creencia en Dios es posiblemente la creencia más extendida sobre el planeta. En segundo lugar, puede que se encuentren los que no creen en Dios, que es otra creencia, pues no creer en algo sin poder comprobarlo es otra creencia.

A un NO creyente como yo, no le gusta creerse cosas, por muy placenteras o satisfactorias que puedan resultar. Lo más sensato para la salud, el dinero y la felicidad es aceptar la realidad, LO QUE ES, que es lo único sagrado e inmutable. El que Dios exista o no, no tiene relevancia para la vida, por tanto, es una pérdida de tiempo tratar de averiguar la verdad sobre el asunto.

De todas formas, si existiera un Ente parecido a lo que se suele llamar Dios, mi mente no podría entenderlo, y menos relacionarse con Él. La palabra “Teología” es un oxímoron de una sola palabra. No se puede conocer ni estudiar a Dios, por el mismo motivo que una hormiga no puede ser astronauta. Nunca podré comprender algo que ni conozco ni puedo definir, pues para definir a Dios tendría que reducirlo y empotrarlo en mi espacio dimensional y, cuando lo hubiera hecho, mi definición no tendría nada que ver con el Dios real.

Hasta hace pocas décadas, la mayoría de los creyentes lo eran de entes espirituales con diferentes nombres, cualidades y culturas. Pero eso ha pasado de moda, y ahora ser creyente de esas entidades queda mal visto por grandes sectores de la sociedad. Pero como la necesidad de las creencias que permitan evadir la realidad sigue estando ahí, millones de personas han cambiado las creencias religiosas por otras, aunque igual de fantasiosas e infantiles.

Curiosamente, los nuevos creyentes de cosas materiales son igual o más fanáticos que los otros.

Voy a enumerar a continuación una lista de los nuevos dogmas materiales de fe, por si alguno de los nuevos creyentes quiere apostatar de su nuevo credo, que al menos tenga unas referencias en las que apoyarse. Es mi obligación avisarle que, en las nuevas creencias, a la terecera frase discordante ya te han excomulgado y, a diferencia de la religión, la exclusión del grupo de estos creyentes es a perpetuidad.

EL CÁNCER Y LOS TRATAMIENTOS OFICIALES

Qué es el cáncer, cómo se forman o crecen los tumores, los avances en la curación del cáncer y los tratamientos oficiales: cirugía, quimio y radio (amputar, envenenar y quemar). Estos son los pilares de la nueva doctrina. A los creyentes se les exige una fe ciega en cualquier afirmación que haga la Farmafia sobre el asunto. Si alguien pregunta por alguna evidencia científica que respalde las buenas nuevas que nos traen cada día los profetas de este nuevo testamento, se le considerará un peligro público que crea alarma social con sus preguntas y debe ser censurado.

Para los apóstoles de esta religión, los enfermos son considerados como personas incapacitadas mentalmente para tomar decisiones sobre su destino. Por tanto, cualquiera que ponga en duda el catecismo oficial debe ser censurado para evitar que los enfermos pudieran hacerle caso y abandonar los tratamientos inquisitoriales propuestos por el alto clero de la oncología.

Al igual que la Iglesia venera la reliquia del “Santo Prepucio” sin que haya ninguna evidencia científica de que ese trozo de carne formó parte del pene de Jesús, también tenemos que venerar los nuevos tratamientos mortíferos para el cáncer, aunque nunca nos presenten evidencias de los resultados. Que cada año mueran más personas que el año anterior contradice las afirmaciones de que cada año se cura un porcentaje mayor de enfermos, pero, como diría Homer Simpson: ¿qué vas a creer, lo que yo te digo o lo que ven tus ojos?

EL SIDA

Con el Sida sirve todo lo dicho con el cáncer. Varios premios Nobel que han dicho que el VIH nunca ha sido aislado, han sido excomulgados de la comunidad científica y castigados al infierno de la falta de subvenciones para investigar.

LA HEPATITIS C

Esta creencia ha provocado procesiones delante del Ministerio de Sanidad para que el Gobierno destine miles de millones a comprar los nuevos “milagros”. Antiguamente los milagros eran gratuitos, pero en las nuevas religiones los milagros los venden a precios prohibitivos. El verdadero milagro es que todavía haya suficientes tontos pagando impuestos para sufragar semejante despilfarro (yo estoy incluido en los tontos, aunque nunca he usado ningún “milagro” de la Farmafia).

LAS VACUNAS

La creencia en que las vacunas salvan millones de vidas es, posiblemente, el mayor crimen contra la humanidad que jamás se haya perpetrado.

Entre el grupo de creyentes en las vacunas se encuentran los más fanáticos y radicalizados. Muy a menudo intentan imponer por la fuerza sus absurdas teorías y panfletos, obligando a seres inocentes a inocularse venenos potentes que no han demostrado su eficacia nunca.

Los apóstoles de esta creencia son talibanes biológicos peligrosos, que no sólo están arruinando la vida de millones de niños en el mundo, sino que pueden estar poniendo los pilares para la degeneración progresiva e irreversible de la especie humana.

********

Vamos a enumerar otras creencias que, aunque no están directamente relacionadas con la salud, también perjudican la salud indirectamente.

EL ESTADO DE BIENESTAR

Lógicamente, esta creencia debería llamarse EL BIENESTAR DEL ESTADO, pero con ese nombre auyentaría a los nuevos adeptos.

Es mucho más coherente creer en los Reyes Magos, el Ratoncito Perez y el Ángel de la Guarda, que creer en el Estado de Bienestar administrado por políticos corruptos y ladrones.

La teoría se basa en que todos los que nunca hayan producido nada, ni cotizado, ni trabajado en su vida, tendrán derecho a disfrutar de bienes y servicios que no están al alcance de los trabajadores mileuristas. Vivienda, educación, sanidad, operaciones de cambio de sexo y asistencia psicologica los días que sale nublado, serán ilimitadamente gratuitas para cualquier persona de cualquiera de los cinco continentes. España es un país tan extremadamente rico, que puede financiar las necesidades o caprichos de cualquier ciudadano del mundo mundial.

El mero hecho de proponer algo tan demencial, a todas luces imposible, amén de insostenible, ya demuestra sin lugar a dudas las preclaras mentes que dirigen los destinos de este desdichado país. Pero lo que ya roza con lo inaudito es que un grueso porcentaje de la población, no sólo comulgue a pies juntillas con tan descabellada propuesta, sino que exija que se aumente el despropósito hasta que esa opereta devenga en tragedia.

Cualquier extraterrestre se quedaría anonadado ante semejante actitud de los seres humanos, porque sería como admitir que 2+2 en manos de los políticos, equivalen a 368. Cuando la realidad es que 2+2 en manos de los políticos suman 3.

Como yo conozco muy bien a mi especie, no en vano me llevo relacionando con ellos desde que nací, yo podría explicarle al ET cómo los homo sapiens (título inmerecido y rimbombante donde los haya) llegan a tan estrambóticas conclusiones: llevamos unos 30 años que a los niños y jóvenes se les vienen enseñando sus derechos, sin que nadie jamás les haya mencionado de pasada ninguna de sus obligaciones. Se les ha cambiado la escala de valores humanos por un catálogo de caprichos. Han aprendido el precio de las cosas, pero no su valor ni el esfuerzo necesario para producirlas. Cuando alguien ha sido criado en esa vida irreal, es lógico que confunda la fantasía que ha vivido desde que nació con la realidad, puesto que no ha conocido nada más. En este caso, más que decir que son creyentes de teorías falsas, sería más razonable decir que sufren el síndrome de Estocolmo, pues sus mentes han sido secuestradas desde que nacieron y adoctrinadas para creer con rotundidad que los burros vuelan.

Desgraciadamente, en la situación actual esta generación prefiere que les corten un brazo, antes que poner los pies en el suelo, asumir la realidad y responsabilizarse de las consecuencias de sus actos.

EL CALENTA-MIENTO GLOBAL

Esta religión actúa igual que la Iglesia Católica, eleva a palabra de Dios lo datos que benefician su estafa y condena a la hoguera a todos los que le llevan la contraria como apócrifos.

También utiliza el sentimiento de culpabilidad de la plebe para que expíen su culpa soltando generosamente su pasta en aras de la causa. Que inmolen el producto del sudor de su frente en el altar del sacrificio al Dios CO2.

Debido a que el calentamiento cada día es más dificil de creer, se le ha cambiado el nombre al santo patrón y ahora le llaman cambio climático.

El Papa de esta religión es Al Gore, que contamina más en un mes de su vida de pecado climático que yo en toda mi vida.

LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Casi nadie se atreve a hablar de este tema, pues han sido amamantados con el “pensamiento políticamente correcto”, pero como yo sigo pensando que soy un ser libre, y creo en la libertad de expresión, cuando veo injusticias, inmoralidades o discriminaciones, suelo decir lo que pienso.

Cualquier observación que haga alguien sobre esta ley absurda, inconstitucional, discriminatoria, que conculca la presunción de inocencia y que exime al que acusa de la carga de la prueba, es respondida automáticamente con los insultos de facha, machista, etc.

Mi opinión es que el fin no justifica los medios, sino que el fin siempre es la prolongación de los medios que se hayan usado.

La desigualdad no se soluciona desigualando el otro platillo de la balanza.

La discriminación no termina imponiendo otra discriminación, aunque se la califique de positiva.

La violencia no se termina cometiendo injusticias, pues las injusticias flagrantes cometidas sobre personas con una mente inmadura suelen desembocar en más violencia empujada por la sed de venganza.

Todas las instituciones que viven y recaudan millones con la religión de género no están interesadas en que termine dicha violencia, pues supondría su desaparición. Por eso se comportan igual que la Farmafia: proponen tratamientos que nunca erradicarán la enfermedad, sino que mantendrán a la víctima dependiente de ellos.

Hay muchas formas de intentar reducir la violencia entre hombres y mujeres, pero generar injusticias no es una de ellas.

Ahora se ha aprobado un presupuesto de mil millones para esa causa. Yo que vivo de hacer pronósticos, voy a pronosticar que, a pesar de ese dineral, dentro de cinco años el número de mujeres asesinadas no habrá descendido en absoluto. Mi predicción la baso en dos razones fundamentales:

1 – El dinero no se va a destinar a cosas útiles que podrían ayudar, sino a alimentar al monstruo que vive del presupuesto y que se dedica a perpetuarse a sí mismo.

2 – El número de mujeres que mueren a manos de sus parejas es de los más bajos del mundo, y reducirlo a cero es imposible. Aunque todos los hombres fueran un dechado de virtudes, siempre hay alguien que tiene una mala borrachera o un mal viaje de drogas, y mata a su mujer como podría haber matado al vecino del quinto si se hubiera encontrado en su casa. Otro motivo comprobado que produce violencia es el consumo de psicofármacos, que la gente toma como si fueran gominolas.

Si se dedican mil millones para erradicar algo que provoca 50 muertes al año, ¿cuántos millones habría que presupuestar para prevenir la muerte de 68.000 personas que mueren al año por obesidad? ¿O es que estas muertes son de ciudadanos de segunda clase? ¿Cuántos recursos se deberían destinar para controlar y vigilar los medicamentos, que suponen la tercera causa de muerte?

Si alguien tiene alguna objeción que hacer a mis desvaríos, algún estudio científico que mostrar que contradiga este artículo o prefiera insultarme directamente, los atenderé a todos gustosamente en los comentarios.

Anuncios

72 responses to this post.

  1. Posted by veganraw on septiembre 29, 2017 at 5:32 pm

    Yo estoy completamente de acuerdo y especialmente en cuanto a lo de la violencia de genero, ya que es un tema que nadie se atreve a tocar.

    Lo que usted ha dicho es completamente razonable para mi ya que yo opino exactamente igual.

    Fantástico artículo D. Francisco

    Responder

  2. Posted by antonio on septiembre 29, 2017 at 7:19 pm

    muy interesante articulo francisco, como siempre.
    saludos

    Responder

  3. Posted by antonio on septiembre 29, 2017 at 7:39 pm

    Aprovecho el tema del calentón guebal para poner un par de links:

    Aumento de Hielo en la Antártida:
    https://www.nasa.gov/feature/goddard/nasa-study-mass-gains-of-antar

    Cancelan Expedición al Ártico para “destacar los efectos
    del cambio climático”: Demasiado Hielo lo Impide
    Cada vez que van a investigar los estos fanaticos del calentamiento les pasa algun desgracia o se quedan abarrancados con los barcos por el hielo jo,jo,jo,jo
    http://www.mitosyfraudes.org/calen16/cancelan_expedicon_al_artico_d

    NASA Confirma Descenso del Nivel del Mar
    Durante Dos Años Pero los Medios en Silencio Total
    http://www.mitosyfraudes.org/calen16/nasa_confirma_descenso_del_niv

    El otoño llega a buena parte de España en Agosto
    http://blogs.diariosur.es/tormentas-y-rayos/2017/08/08/el-otono-lle

    La NASA Finalmente Admite lo que luis carlos campos dijo a contracorriente hace mas de 10 años:el planeta se va enfriar
    http://www.mitosyfraudes.org/calen16/la_nasa_finalmente_admite_que_

    TEMPERATURAS MINIMAS RECORDS EN ESPAÑA 2017
    http://www.libertaddigital.com/fotos/espana-congela-ola-frio-espana

    Ola gélida barre Europa; el frío bate récords en Rusia y Alemania
    http://www.excelsior.com.mx/global/2017/01/07/1138396

    Una investigación en la que participa la Universidad de Oviedo revela que la temperatura media ha descendido un grado en la antartida
    Jesús Díaz, de la Universidad de Oviedo, uno de los científicos del estudio que lo demuestra
    Los resultados arrojan que en la última década, en concreto en el periodo comprendido entre los años 2006 y 2015, las temperaturas han descendido en la zona casi 1ºC respecto a los diez años previos

    http://www.elcomercio.es/asturias/201612/24/frio-vuelve-antartida-2

    NIEVA EN EL DESIERTO DE ARABIA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS
    https://actualidad.rt.com/ultima_hora/197015-primera-nevada-arabia-

    Nieva en Egipto por primera vez en 122 años
    http://www.lavanguardia.com/natural/20131214/54396187332/egipto-nie

    Record de nieve en Canada 2015-datos de la NOAA,S
    https://nwschat.weather.gov/p.php?pid=201510011852-PAFG-NOAK49-PNSAFG

    El Hielo de la Antártida Rompe Otro Récord en Abril 2015
    http://www.mitosyfraudes.org/calen15/hielo_de_la_antartida_rompe_ot

    Rusia records de frio y nieve y en primavera
    http://www.eldiario.es/politica/nieve-Moscu-record-historico-abril_

    91,2 bajo cero: nuevo récord de frío en nuestro planeta
    https://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/113541-nuevo-record-frio

    nueva york sufre el frio mas intenso desde hace 118 años
    http://www.20minutos.es/noticia/2022192/0/frente-polar/eeuu-canada/

    Estados Unidos sufre la mayor ola de frío en décadas
    http://www.elmundo.es/america/2014/01/07/52cb5675ca4741eb7b8b4578.html

    Los trópicos se vuelven fríos! … El norte de Tailandia declarado …
    https://es.sott.net/article/24631-Los-tropicos-se-vuelven-frios-El-norte-de-Tailandia-declarado-zona-de-desastre-frio-nieve-en-Vietnam-en-Turquia-los-animales-literalmente-se-congelan-en-el-lugar

    Monitores de Temperaturas
    Informan un Enfriamiento Global
    http://www.mitosyfraudes.org/Calen8/FrioGlobal.html

    Científicos que iban a investigar el calentamiento global, atrapados por el
    hielo
    http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/ciencia/2013-12-28/cientificos-del-calentamiento-global-quedan-atrapados-por-el-hielo-1276507248/

    DMI Danish Meteorological institute
    Temperaturas medias en el Ártico 1958-2016
    Las temperaturas medias diarias para la región ártica al norte del paralelo 80 ° norte, trazado con diario clima valores calculados a partir del período 1958-2002.
    http://ocean.dmi.dk/arctic/meant80n.uk.php

    El Hielo de la Antártida crece
    http://www.mitosyfraudes.org/Articulos/CapaWest.html
    Estudios Solares de Theodor Landscheidt

    El Siglo 20 No Fue Tan Caliente
    Cambridge, Mass.: – Una revisión de más de 200 estudios sobre el clima conducida por investigadores del
    Harvard-Smithsonian Center for Astrophysics ha determinado que el Siglo 20 NO es el siglo más caliente ni el siglo con el tiempo más extremo de los últimos 1000 años. La revisión también confirmó que el Período Cálido Medieval hacia el año 800-1300 de nuestra era, y la Pequeña Edad de Hielo de 1300 hasta 1900, fueron fenómenos mundiales no limitados a los continentes Europeo y Norteamericano. Mientras que las temperaturas del Siglo 20 son mucho más altas que las de la Pequeña Edad de Hielo, se comprobó que en muchas partes del mundo el calor del Período Cálido Medieval fue mucho mayor que el del Siglo 20.
    leer mas:
    http://www.mitosyfraudes.org/Calen/CFAespa.html

    El C02 no es tóxico ni contaminante. Es esencial para la vida. El oxígeno se creo del C02y sin C02 no podríamos hacer la digestión y entraríamos en coma y lo emitimos en 50.000 ppm (partes por millón) al respirar, mientras que en la Atmósfera sólo hay unos 400 ppm. De hecho, el mayor gas invernadero es el vapor de agua, no el C02. Boucot et al (2004) hicieron un estudio histórico de la evolución del C02 en la historia de la Tierra y concluyeron que su efecto es ridículo e incluso dudaron que fuera gas invernadero. Comprobaron que primero sube la temperatura y mucho después el C02. En los 40-70 subía el C02 y bajaban las temperaturas (gis.nasa.gov).

    En el anterior interglacial o Emiense con más temperatura había menos C02 y con los dinosaurios o en el Cámbrico había mucho más CO2 que ahora y no había industria (Historia del Clima,2003). Gerlich & Tscheuschner (2009, International Journal of Modern Physics) demostraron el C02 NO ES INVERNADERO.En el Evento D-O 19 subieron 16º en Groelandia y no pasó nada (Lang , 1999). EL IPCC es una estafa de modelistas matemáticos y políticos para cobrarte impuestos y vender timo-renovables. Como se demostró en el climategate, manipulan las cifras y el CO2, que ha bajado (Beck, 2007). Vamos a una miniglación (Campos, 2005, Abdussamatov, 2006). La Antártida bate records de hielo (Davis, 2005) y Groelandia se enfría (Johanessen et al , 2005). Los mayores glaciares crecen y los mide la podrida ONU. El calenta-MIENTO es agenda eugenística del Club de Roma, ONU y CFR g-suita.

    HASTA LOS EXPERTOS DEL IPCC RECONOCEN QUE TODO ERA UNA ESTAFA

    DR. KEITH SHINE

    Ex revisor jefe del IPPC, Profesor de metereología de la Universidad de Reading. Ahora escéptico militante.
    “Nosotros producimos un borrador (en los informes del IPCC), y luego los que hacen las políticas lo repasan línea por línea y cambian la manera en que fue presentado… no cambian los datos sino la forma en que están presentados. Es algo muy peculiar que ellos tengan la última palabra en lo que concierne a un informe científico”

    DR. PAUL REITER

    Experto en enfermedades tropicales del Instituto Pasteur, ex revisor del IPPC. Ahora escéptico.
    “Mi nombre aparece como los 2.500 expertos que aterrorizan con el calentamiento global, cuando estoy en contra. No hay ningún peligro de extensión de la malaria, también hay mosquitos en el Ártico y la malaria se puede dar en lugares fríos. La teoría del calentamiento global provocado por el C02 es una estafa”.

    DR. CHRISTOPHER LANDSEA

    Máximo experto en huracanes de la NOAA (organización atmósferica de EEUU). Ex revisor jefe del IPCC,de donde huyó estrepitósamente.
    “Dimití del IPCC porque manipulaban mis informes echando la culpa de los huracanes y de todo al C02 antrópico”.

    DR. KERRY ENMANUEL

    Calentólogo, profesor de metereológía del MIT y el IPCC, asustó a todo cristo en 2005 que el aumento de huracanes se debía al calentón global. Una de las 100 personas más influyentes del mundo, según el New York Times.

    “Los modelos econométricos empleados por el Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de la ONU (IPCC) difieren de la “realidad que nos está mostrando la naturaleza”, o bien el aumento del poder destructivo de los huracanes a lo largo de los últimos 30 años “no tiene mucho que ver con el calentamiento global” ha dicho en 2008 en una entrevista en el New York Times

    POR CIERTO…HAY MILES MÁS COMO ESTOS, EX EXPERTOS DE LA ONU, que han salido corriendo y defienden ahora que todo es una estafa y un negocio. Esto es sólo una pequeña referencia.

    Mitos y fraudes de Eduardo Ferreira web de culto.

    Responder

    • Posted by antonio on septiembre 29, 2017 at 7:56 pm

      Algun link no se han copiado bien, los he copiado de aqui:
      http://contraperiodismomatrix.ning.com/xn/detail/4708718:Comment:305208

      Responder

    • Posted by antonio on octubre 2, 2017 at 1:07 pm

      La masa de hielo del mar Ártico ha crecido casi 40% desde 2012

      A principios de este mes, Climate Depot informó que las últimas cifras del Centro Nacional de Datos de Nieve y Hielo, ubicado en la Universidad de Colorado, muestran que la extensión del hielo marino ha aumentado en un 40 por ciento desde 2012.

      La Polar Portal de Dinamarca , que controla el hielo y el clima en el Ártico, informó sobre los 12 º de septiembre de este año:

      Ha habido bastante discusión acerca de Groenlandia en la blogosfera climática este año. La nieve y la lluvia fuertes en invierno con una estación relativamente corta e intermitente de la fusión del verano han dejado la capa de hielo de Groenlandia con más hielo que ha sido generalmente durante los últimos veinte años – de hecho debemos volver a los años 80 y 90 para ver un año similar a éste en términos de caída de nieve y derretimiento del hielo, aunque tal vez no para el parto de iceberg.

      https://www.naturalnews.com/2017-10-01-arctic-sea-ice-mass-has-grown-almost-40-since-2012.html

      Responder

  4. Posted by Adryana on septiembre 29, 2017 at 9:20 pm

    Que hacemos entonces ?.

    Responder

  5. Posted by antonio on octubre 1, 2017 at 11:48 am

    UNI-HEZ (UNICEF): LAS VACUNAS SON LA CAUSA DEL BROTE DE POLIOMIELITIS EN SIRIA
    http://orbesargentina.com/poliomielitis-siria-vacunas/

    Médico que advirtió al público sobre los peligros de las vacunas obligatorias fue encontrado muerto
    http://buscandolaverdad.es/2017/10/01/medico-que-advirtio-al-publico-sobre-los-peligros-de-las-vacunas-obligatorias-fue-encontrado-muerto/

    El juez archiva la acusacion por estafa Pablo Escribá y Xavier Busquets
    https://www.dsalud.com/noticias/juez-archiva-la-acusacion-estafa-pablo-escriba-xavier-busquets/

    Responder

  6. Posted by antonio on octubre 1, 2017 at 12:07 pm

    Como dijo terminator: Sayonara baby.

    Francia se revela ante la UE y prohíbe el glifosato

    Oct 01,

    Por Eco Portal.net

    Desde principios de este año, la fumigación con glifosato está prohibida en espacios públicos.

    Antes del 1° de enero de 2019, también deberá dejarse de usar en espacios particulares. Finalmente antes de que termine el actual mandato del presidente, Emmanuel Macron, en 2022, ese herbicida estará prohibido en todos sus usos, incluido el agrícola.

    Pero la UE quiere extender 10 años su utilización, pese a la evidencia de algunos estudios que lo consideran cancerígeno. Francia votará contra la extensión de la autorización de este producto fitosanitario durante 10 años, un período que considera “demasiado largo dadas las incertidumbres” que hay sobre el mismo.

    En lo que se refiere a la agricultura, el Gobierno pidió a los Ministerios de Agricultura y de Ecología la elaboración de un plan para realizar una transición razonable a favor de otras alternativas más amigables con el ambiente antes de fin de año. Este plan será presentado también al resto de los Estados miembros de la Unión Europea y al Comisión.

    La oposición

    Esta postura ha creado malestar entre las organizaciones agrícolas, que consideran que Francia no puede actuar al margen de las disposiciones comunitarias.

    La presidenta de la FNSEA, Chistiane Lambert, principal sindicato agrícola del país, consideró que Francia no puede actuar de forma independiente del resto de la UE y que no se puede prohibir de forma drástica ese herbicida porque es preciso que se invierta en investigación para encontrar otras alternativas.

    http://buscandolaverdad.es/2017/10/01/francia-se-revela-ante-la-ue-y-prohibe-el-glifosato/

    Responder

  7. Posted by veganraw on octubre 1, 2017 at 2:04 pm

    D. Francisco,

    Usted que no tiene pelos en la lengua ni es políticamente correcto ¿Que opina del tema de Cataluña? Referendum y demás. ¿Cree que había que haber hecho algo por parte de este gobierno y los anteriores antes de llegar a este punto? ¿Llegado a este punto usted si fuera presidente del gobierno que haría?

    Otro tema, a raíz de la noticia que publica un compañero en los post, sobre el suicidio (ejem….quiero decir que lo han suicidado) de un medico que avisaba del peligro de las vacunas. Me da miedo que le pueda pasar algo a usted alguna vez por estos motivos. ¿ha sentido miedo usted alguna vez?

    Salud D Francisco.

    Responder

  8. A la mitad de los catalanes los han engañado Don Pujolone y su banda de delincuentes del 3%. A la otra mitad los ha traicionado y abandonado el cobarde de Rajoy y su banda de los sobres.

    Mientras el 99% de la población mantengan falsas creencias, como se explica en este mismo artículo, nadie puede hacer nada por ellos. Nadie puede impedir que los ignorantes y sus descendientes sufran.

    Precisamente porque el 99% comulga con ruedas de molino, no hace falta matarme a mi ni a nadie. Te voy a poner un ejemplo:

    Aunque estuvieran durante un mes diciendo en el telediario que las vacunas provocan autismo y que la quimio no ha curado nunca un sólo cáncer, los padres seguirían vacunando a sus hijos igual que hasta ahora, y la gente que se sometería a la quimio no descendería ni el 1%.

    Te parecerá raro lo que digo, pero puedo explicarte los motivos:

    Los padres no vacunan a sus hijos para protegerlos de enfermedades, sino para eludir su responsabilidad de tomar decisiones sobre la salud de sus hijos. Si hacen todo lo que les dice el pediatra y luego sale algo mal, ya tienen un chivo expiatorio a quien echarle la culpa, y se siguen manteniendo vírgenes de su nunca estrenada responsabilidad.

    Los enfermos de cáncer no se ponen quimio para curarse, lo hacen para conseguir que su miedo sea más soportable.

    Con estos ejemplos te podrás dar cuenta de que nadie puede ayudar ni a los catalanes, ni a los españoles, ni a los inocentes niños con padres ignorantes e irresponsables, ni a los falsamente diagnosticados de cáncer.

    Una gran parte de la población mundial es ignorante, irresponsable, débil, acomplejada y con el cerebro lavado con falsas creencias. Con esos mimbres, la probabilidad de que puedan ser medianamente felices se acerca mucho a cero.

    Responder

    • Este es el verdadero motivo de las prisas en declarar la independencia.

      Los mafiosos del 3% tienen que ser independientes para nombrar a sus propios jueces que los perdonen por todo lo que han robado. Y para conseguirlo han convencido a dos millones de incautos para que les hagan el trabajo sucio. Y todo antes del uno de enero.

      http://www.lavanguardia.com/economia/20161211/412533819276/final-secreto-bancario-andorra-dispara-regularizaciones.html

      Responder

      • Posted by antonio on octubre 4, 2017 at 7:37 pm

        A españa no le interesa que catalunya sea independiente tambien por el mismo motivo, por dinero, (y por mas cosas seguro), Pues es la que mas capital aporta despues de madrid.

      • Posted by econovo on octubre 5, 2017 at 11:36 am

        Está visto que por la vía del diálogo no va a obtener la independencia y por la vía de la guerra tampoco puesto que no tiene ejército, quizás sea por la vía del chantaje a España? puede que conozcan los trapos sucios de España y que esta prefiera darles la independencia antes que se sepa los trapos sucios.

        Teorías hay muchas.

  9. Posted by antonio on octubre 4, 2017 at 7:13 pm

    Francisco que te parece el jabón de castilla que se hace con aceite usado.
    Me pregunto si es buena idea usar aceite ya usado para hacer jabones y lavar la ropa y vajilla teniendo en cuenta que contienen toxinas y puedan quedar pegadas en la ropa.

    Responder

  10. Posted by Pedro J. on octubre 5, 2017 at 9:20 pm

    El acelerón del problema Catalán se ha producido por la razón que ha puesto Llinares en un comentario anterior. La banca andorrana deja el secreto bancario desde principios del próximo año. La élite corrupta que ha gobernado Cataluña no quiere que jueces españoles metán ahí sus narices… Econovo sin ánimo de polemizar .. que las élites burguesas/catalanas chantajearian a las españolas..? alucinante…

    Responder

    • Posted by econovo on octubre 6, 2017 at 8:33 am

      Pedro, trapos sucios tiene todas las élites y Cataluña no dispone de ejército, cómo va a imponer la independencia por la fuerza Cataluña si no dispone de ejército? una posibilidad es el chantaje.

      Por mucho secreto bancario que elimine Andorra, Cataluña tiene que imponer por la fuerza la independencia porque de forma pacífica y amistosa esta claro que España no le va a dejar, entonces de dónde viene la fuerza de presión de Cataluña? ejército, chantaje u otra forma de presión.

      También está la opción de que se ha tirado un farol Cataluña, y en cuanto declare la independencia España envía al ejército y a tomar viento la independencia de Cataluña.

      Responder

  11. Posted by Pedro J. on octubre 6, 2017 at 4:25 pm

    Econovo.. hablas de Cataluña como algo en abstracto …que ha decidido tomar una opción
    que va a ser irrealizable porque no tiene un ejército que la defienda ……Que se sepa Cataluña es una region de España que está constituida por independentistas y no independentistas…. no es muy demócrata apropiarse en nombre de Cataluña de una de sus partes de ciudadanos en cuanto a ejercer una opción de este calibre… por cierto al parecer el independentismo no supera según las encuestas el 40 % .. parece pues un tanto demagógico hablar de Cataluña como el pueblo catalan.. que es independentista no te parece? Que se sepa Cataluña si tiene ejército .. se trata del ejercito español reconocido en todo el mundo como tal…. Que se sepa y así está reconocido por todos los paises (quizá Venezuela y algún otro…no.) la soberania del territorio reside en el conjunto de sus habitantes ( en este caso todos los ciudadanos españoles) y no en la determinación de unos pocos donde físicamente residen. Lo que ha pasado en Cataluña y su acelerón final sí tiene que ver con lo del secreto bancario de Andorra como comentó Llinares pero evidentemente no es lo único. Si no precisamos las palabras y los conceptos es imposible hablar de este tema..

    Aprovecho para agradecer el trabajo de Antonio en cuanto a lo del calentamiento global etc.. yo no estoy de acuerdo en muchas cosas pero hay que reconocer la labor. Me ha hecho gracia uno de los videos de un señor habitual en los temas de misterio y que se embarca en enseñarnos el problema catalán desde el punto de vista de la economia.. comparaciones …riqueza.. etc.. solo comentar que hoy en día la riqueza y el desarrollo que puede haber costado muchas décadas en producirse puede irse al garete en semanas … por una guerra sino por la dinámica de la propia globalización.. lo digo porque algunos pueden despertar muy sobresaltados del matrix en el que viven a cuento de la arcadia feliz que le han prometido las élites en cuanto al tema en sí tratado.

    Responder

  12. Posted by Pedro J. on octubre 6, 2017 at 4:27 pm

    … no por una guerra… quise decir

    Responder

  13. Posted by ROGELIO on octubre 6, 2017 at 10:14 pm

    El libro de Francisco. Coincido en que es el mejor libro de salud escrito en la historia.

    Gracias por aportarnos conocimiento,

    Saludos

    Responder

  14. Posted by miguel ozcoz on octubre 8, 2017 at 8:54 pm

    hola francisco tengo un amigo de 36 años cuya hermana, un poco más joven que él , le han diagnosticado cáncer con metástasis hace 3 días y le han dado un año de vida. me gustaría saber si me recomiendas regalarle algún libro ( a parte del tuyo), es una familia que cree ciegamente en el sistema médico y ya su madre murió por la misma causa (según le dijeron) hace unos años. crees que tu libro podría ayudar o es mejor algo que complemente sin contradecir a los médicos tradicionales? muy buen artículo. un saludo y gracias.

    Responder

  15. Posted by econovo on octubre 9, 2017 at 9:55 am

    Francisco ha pensado en abrirse una cuenta en una red social tipo Facebook y hacer sus publicaciones allí, lo digo porque así tendría mucha más repercusión, a este blog entramos los que queremos aprender día a día con usted en temas relacionados con salud, alimentación, formas de ver las cosas, a mirar desde otra perspectiva, a despertar eso que tenemos dormido.

    No creo que vaya a recibir ningún insulto de nadie a pesar que ha tocado temas muy espinosos como el SIDA, la hepatitis, las vacunas, la violencia de género….. porque la mayoría de los que visitan este blog a diario están aprendiendo a pensar a diferentes grados y así comprender mejor la situación que los rodea, el resto el 99% restante que razonan en primer grado no les es posible comprender esta clase de temas y por ello cuando hablas con ellos lo único que oyes son insultos y atropellos.

    Yo suelo entablar alguna conversación con gente que publica que las vacunas son buenas, que salvan vidas, que han erradicado enfermedades y en el momento les dices que no son buenas, que deberían estar prohibidas, que están hechas a base de químicos y demás basura y que son las responsables de multitud de enfermedades conocidas y por conocer ya que alteran por completo el funcionamiento del organismo. Pues nada en vez de poder seguir hablando se pasa al insulto, al desprecio, en fin, al final lo de siempre, hasta luego Lucas y que te vaya bien que cada uno haga lo que quiera el que quiera vacunar que vacune y el que no que no vacune, pero incluso aquí te dicen que los no vacunados enferman a los vacunados, es el éxtasis de la sin razón, se vacunan y piensan que van a enfermar por los no vacunados, la sin razón total. Aquí suelo dejar la conversación y a otra cosa.

    El día que decida abrirse una cuenta, como Josep Pámies y hacer sus publicaciones en facebook avísenos y seguro nos divertiremos todos.

    Un saludo a todos.

    Responder

    • No me gusta escribir en ningún sitio donde censuren comentarios. Te borran las jugadas más divertidas de un debate y quedas como un tonto. Los debates prefiero hacerlos en mis blogs, aunque casi nadie está dispuesto a debatir de forma seria.

      Sobre lo de tener más repercusión es muy relativo: si te ajustas a la realidad y no apoyas ni alientas las fantasías de los demás, nunca puedes tener repercusión en miles de lectores. La gente sólo escucha, lee y recomienda lo que le gusta oir, no lo que realmente le interesa o le ayudaría a ser más feliz o a vivir mejor.

      Te pongo un ejemplo para que se vea más claro:

      Cuando la Farmafia se inventa un nuevo virus, Pámies aconseja las plantas medicinales que curan el nuevo virus, y eso a la gente le encanta y lo recomiendan miles de personas en el Facebook.

      Ante el mismo virus inventado, yo digo que es un timo y que sólo los idiotas van a hacer caso a los corruptos de la OMS. Eso a la gente no le gusta, pues les acabo de quitar de las manos el nuevo juguete con el que pensaban jugar, debatir, opinar y aportar soluciones. O sea, acabo de arruinarles la diversión.

      Si se muestran los problemas que están arruinando la salud, la economía y la supervivencia de la especie humana y le das la culpa a los malos de turno, habrá miles de personas que estarán de acuerdo y aplaudirán tu opinión. Pero si les muestras los mismos problemas, y dices que los únicos culpables son ellos mismos. Si les metes el dedo en el ojo y hurgas en sus defectos atávicos, y les dices que sólo cambiándose a sí mismos podrán restaurar su salud y su dignidad, entonces te quedas sólo y te tachan de radical e insolidario.

      Conclusión: el que dice las verdades a la cara y propone las únicas soluciones útiles, que son las más desagradables, nunca podrá ayudar o convencer a una persona de cada 10.000.

      El que le dice a la gente lo que quiere oir, y condena a sus lectores a no solucionar nunca sus problemas, tendrá 10.000 seguidores contentos, pero no habrá ayudado nunca a nadie a vivir con dignidad.

      Resumiendo, prefiero convencer a uno de cada 100.000 para que mejore su vida de verdad, que persuadir a millones para ser famoso y que me hagan la ola. Afortunadamente, no necesito vender nada relacionado con la salud para poder vivir. Debido a ello, me interesa más la calidad de los que leen que la cantidad.

      La mayoría ha estado históricamente equivocada. La única manera de tener muchos seguidores es proponer una vida estúpida, absurda, infantil e hipócrita.

      Responder

      • Posted by antonio on octubre 10, 2017 at 11:39 am

        El facebook es de la cia, y lo controlan ellos mismos lo han reconocido hace poco públicamente.Claro que censuran a los que hablan de la realidad.

        El facebook lo hicieron para ver lo que pensamos y actuar en consecuencia, internet en general es lo mismo, esta bajo vigilancia de las agencias de espionaje, nadie tiene privaciad en este mundo de locos.Todo lo que se hace por internet queda archivado para usarlo contra nosotros cuando quieran.

  16. Posted by antonio on octubre 10, 2017 at 11:13 am

    Intervención Diputada Girardi Sobre el Fallecimiento de Carlos Araneda Maturana

    Diputada Cristina Girardi expone el caso del fallecimiento del pequeño Carlos post vacunación de los 2 meses.

    EL CESFAM DE CHAÑARAL AUN NO RESPONDE CON LO SUCEDIDO CON MI HIJO, HAY DE POR MEDIO UN SUMARIO ADMINISTRATIVO DESDE HACE 1 AÑO 4 MESES, EL CUAL QUIEREN CERRAR. POR OTRA PARTE EL SERVICIO DE SALUD DE ATACAMA SIEMPRE AFIRMO QUE LA VACUNA NO TUVO NADA QUE VER. CUANDO MI HIJO FALLECIO ME ENTREGAN UN CERTIFICADO CON UNA “IDEA DE ENFERMEDAD” EL MUERE ENVENENADO, CIEGO Y CON CUADROS DE TROMBOSIS, FUE LO QUE ME DIJO EL MEDICO CUANDO NOSOTROS COMO PADRES QUISIMOS DONAR SUS ORGANOS Y POR ESTA RAZÓN NO PUDIMOS HACERLO ” ESTABA COMPLETAMENTE ENVENENADO”. MI HIJO NO TUVO AUTOPSIA, EL TENIA TODO EL DERECHO A VIVIR Y YO A ELEGIR SI VACUNAR O NO. AQUÍ HAY UN ATENTADO CONTRA LA VIDA, NADIE ME RESPONDE POR LA VIDA DE MI HIJO, POR QUE CADA ORGANISMO PUBLICO QUE ESTA INVOLUCRADO: EL CESFAM DE CHAÑARAL QUE ESTA A CARGO DEL MUNICIPIO DE LA MISMA COMUNA, EL HOSPITAL DE COPIAPÓ EL CUAL SU REPRESENTANTE ES EL SERVICIO DE SALUD DE ATACAMA Y EL INSTITUTO DE SALUD PUBLICA TENIAN BAJO LLAVE, MUY OCULTA LA VERDADERA CAUSA DE MUERTE DE MI HIJO. LA VACUNA PUBLICA DEL MINSAL CHILE FUE LA QUE ACABO CON LA VIDA DE MI BEBE EN MENOS DE UNA SEMANA. LES PIDO QUE COMPARTAN ESTE VIDEO, YA QUE LOS CANALES DE NOTICIAS TAMBIEN TRABAJAN PARA EL ESTADO Y ESTO JAMAS LO VAN A DAR A CONOCER. DIOS LES BENDIGA. JULIE MATURANA. MUCHAS GRACIAS DIPUTADA GIRARDI.

    Responder

  17. Trevijano es el hombre que más sabe de política en Ex-paña.

    Con 90 años y su dignidad intacta. Nunca se ha vendido.

    Responder

  18. Posted by emilio on octubre 11, 2017 at 4:11 pm

    Francisco, estoy de acuerdo, mejor dicho ,me abres los ojos con todos estos asuntos. Me encanta lo que expresas y además con ese punto de ironía. Haría un matiz con referencia personal propia: “está bien intentar entender lo divino, pero para disfrutar de lo humano que para eso nos hemos encarnado”. A veces va muy bien pensar que desde “arriba” te pueden ayudar, pero sin hacer dejadez de nuestras responsabilidades y obligaciones con la ley natural.
    Te leo mucho y escribo poco porque es difícil superar tu prosa
    Un saludo.

    Responder

  19. Posted by Alex on octubre 12, 2017 at 7:35 am

    Muchas gracias D. Francisco por haber abierto mi mente con este video de García Trevijano lo he visto al completo. Este video tenía que ponerse en todas las televisiones nacionales y en la sexta.
    Muchas gracias de nuevo

    Responder

  20. Posted by antonio on octubre 12, 2017 at 11:02 am

    Gran parte de la prevención provoca muerte

    Segun el médico de familia Juan Gervas, debemos abandonar ya el mito de que “prevenir es mejor que curar”. La prevención médica que se está llevando a cabo termina actualmente con demasiadas muertes que podrían ser evitadas. Los chequeos médicos, los cribados mamográficos o citólogicos, no tienen ningún sentido ni ninguna evidencia científica de que sean efectivos para nuestra salud.

    Extracto de la conferencia del médico Juan Gervas en el marco del Seminario CIENCIA Y MARKEGING, Conflictos en la Educación, la Práctica Profesional y las Políticas de los Medicamentos, celebrado en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de Oviedo, el 26 de noviembre de 2010. Seminario organizado por FARMACRITICS, NO GRACIAS, MEL o IFMSA, entre otros colectivos.

    Conferencia entera:

    Responder

    • Posted by econovo on octubre 12, 2017 at 12:14 pm

      No hay que medicarse para prevenir la enfermedad hay que llevar una vida sana y no atentar contra las leyes naturales universales.

      Esto que acabo de escribir si lo cuelgo en mi muro de Facebook me llueven los mamporrazos, por la teoría de la opinión contraria a más mamporrazos más seguridad tengo de que es cierta.

      Responder

      • Posted by antonio on octubre 12, 2017 at 2:01 pm

        El pensamiento único es la doctrina que siguen la mayoria, el que se aleje de ese camino será tachado de loco, lo tengo comprobado.

        y hablando de prevenir, ayer me quitaron una muela del juicio la de abajo que hay que operar y el médico me dijo que tenia que tomar antibioticos (como prevención lo recetan, alucinante), enjuagues antisepticos, antinflamatorios etc,etc parecia eso la lista de la compra del super.Yo le dije que no se molestase en explicarmelo que preferia hacer con otro método alternativo, el se quedó pensativo y me preguntó, ¿y que vas a tomar? Le dije, nada, tengo el ph alcalino y es imposible que se me infecte nada, si me molesta y me duele me tomaré jengibre, le dije que tambien soy practicante de orinoterapia y hago vida sana, el tio alucinó jojo.

        Me dijo que le parecia bien pero claro me tenia que dar la hoja con el tratamiento, obvio tienen que seguir el protocolo a rajatabla sinó le pueden llamar la atención y a las malas quitarle el titulo de médico.

      • Posted by miguel on octubre 19, 2017 at 7:46 pm

        pues os felicito por lo menos dejais una semilla que después puede germinar. a mí me cuesta más hablar de esto porque me encuentro con la increduilidad y a veces la indignacion de la gente. ánimo.

      • Posted by asdf on octubre 15, 2017 at 8:41 pm

        Lo sorprendente es que tengas facebook

  21. Posted by Pedro J. on octubre 12, 2017 at 11:38 am

    Sobre el video puesto por Llinares..
    En el aspecto de la bondad/perjuicio del sistema de aitonomias en España/ yo siempre he dicho que los medios han tenido una inmensa culpa sobre lo ocurrido.. Una cosa es la opinión pública y otra la publicada .. Hablando de referendums .. si hubiera uno preguntando sobre la eliminacion de éstas y vuelta a un estrado centralizado tipo Francia ..ganaria por amplia mayoria y digo mayoria por no decir goleada. Los medios comprados ya se han encargado durante muchisimos años de hacer identificarse esta opción con la extrema derecha y aquí en España esa palabra maldita identificada con Franco nadie la quiere a sus espaldas.. es el antidoto perfecto que siempre han usado las élites corruptas para hacer y deshacer a su antojo..

    Responder

  22. Posted by Pedro J. on octubre 12, 2017 at 11:46 am

    Aquí todos los partidos hicieron una omerta en la que se incluyó la prensa (viven de la publicidad de las empresas …que tienen sus consejos de administracion llenos de politicos) en crear 17 “estatitos” para que hibiera sitio en colocar a la casta (no soy podemita por favor..) a todos ellos.

    Responder

  23. Posted by antonio on octubre 12, 2017 at 7:37 pm

    Hola francisco, una pregunta, si se tiene una inflamación y no duele es buena idea tomar antinflamatorios.¿La inflamación beneficia en algo?

    Responder

    • El cuerpo produce la inflamación porque es útil.

      Tomar algo es una imbecilidad, pues es contradecir la sabiduría atemporal del cuerpo.

      Lo único que se puede hacer es poner unas cataplasmas de repollo picado o arcilla encima de la inflamación, para que ayude a desinflamar. Cuando yo me tuerzo un tobillo ni siquiera hago eso, pues ver trabajar al cuerpo es un espectáculo que me ocurre pocas veces.

      Responder

      • Posted by antonio on octubre 13, 2017 at 7:53 pm

        muchas gracias francisco, eso pienso yo, si el cuerpo lo crea será por algo, el sabe mucho mejor que nosotros lo que le va mejor en cada momento.

  24. Posted by econovo on octubre 14, 2017 at 8:17 am

    Qué piensa de las bebidas fermentadas con germinados?

    Responder

    • Posted by antonio on octubre 14, 2017 at 11:44 am

      yo antes hacia rejuvelac con germinados de lentejas, es un buen fermento con muchas propiedades interesantes, pero el sabor no me gusta, ni el olor tampoco,lo hacia mas que nada por las propiedades, y desde que probé de hacer jugo de col fermentado con agua de mar que inventó francisco ya no lo e vuelto hacer, me gusta mucho mas el sabor.

      Hay muchos fermentos, cuando era adolescente me regalaron unos nódulos de kefir de leche y el sabor tampoco me gustó nada, le añadia azúcar jejejje todo lo contrario al fermento, bueno hablo hace muchos años cuando ni sabia nada de salud.Pero si que notaba algunos beneficios.

      Tambien hago quesos de semillas fermentados estan buenos, ami me gusta vamos.

      Responder

      • Posted by antonio on octubre 14, 2017 at 11:51 am

        http://www.kijimunas-kitchen.net/es/exquesito-queso-viejo-de-semillas-de-girasol/

        Yo le añado cebolla deshidratada y levadura nutricional, se le puede añadir los ingredientes que se quiera.

        Luego hago otro mas rapido para untar que se hace en 2- 3 dias, es lo mismo pero se deja la pasta ya escurrida en un plato encima de la mesa tapado con un trapo.Yo lo hago de semillas de sesamo y girasol juntas o solo de girasol.

      • Posted by antonio on octubre 14, 2017 at 11:54 am

        se puede hacer con almendras,anacardos, o mezclarlos etc

      • Posted by econovo on octubre 15, 2017 at 8:26 am

        Hace tiempo hice jugo de col fermentada, pero me salía con un olor y un sabor muy fuerte, intomable. Compré un bote de chucruk para comparar el olor y el sabor y el que compre se podía comer, pero claro lleva conservantes y está pasteurizada por lo que ya no sirve para nada.

        Ya te cuento como me ha salido.

      • Posted by antonio on octubre 15, 2017 at 11:32 am

        alomejor no la moviste con una cuchara cada dia un par de veces para que la pulpa no quede en la superficie y se te puso malo.

        El de los germinados no esta muy bueno, pero sobre gustos no hay nada escrito.Muchos le añaden limón al tomar por lo mismo.

      • Posted by asdf on octubre 15, 2017 at 8:04 pm

        Como es exactamente el olor que te salio? A mi antes (finales de primavera – verano) tambien me salia rara. Un olor fuerte a fermento y muuy acido. No se ponia malo porque removia y no tenia ningun hongo (me paso una vez), tambien se me hacia dificil tomar mucho. Pienso que podia ser por el calor que fermentara mas o algo asi porque sino no se.

        PD: Me lo tome todo y sigo vivo osea que tan malo no era, creo yo jajaja.

    • No entiendo como a alguien le pueda salir el jugo de col fermentada malo.

      Yo hago todas las semanas desde hace años y no falla nunca.

      Cuando hace calor fermenta antes, y si hace frío tarda un dia más.

      A partir del tercer día se va probando, y cuando está agrio se saca y se cuela.

      El sabor cambia un poco cada vez, dependiendo de la col y la temperatura, pero siempre está buena.

      Podría ser que se le ponga poca sal y se pudra, o que se le ponga demasiada sal que impida la fermentación.

      Responder

  25. Posted by javi on octubre 15, 2017 at 1:12 am

    En este medio se les ha colado una noticia denunciando que no hay ninguna prueba de que los tratamientos oficiales contra el cancer hayan prolongado o mejorado la vida de los pacientes y que suponen un despilfarro de recursos para el contribuyente.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/252833-estudio-arroja-pruebas-medicamentos-cancer

    Responder

  26. Posted by econovo on octubre 17, 2017 at 8:43 pm

    Tenéis algún artículo donde explique el proceso de pasteurización, si dicho proceso elimina las bacterias y microbios, si elimina también los nutrientes.

    Estoy hablando con unos amigos y no se creen que la pasteurización elimine también los nutrientes y me preguntaba si tenéis algún enlace o algún pdf para echarle un vistazo.

    Responder

    • Posted by antonio on octubre 18, 2017 at 2:44 pm

      El calor destruye los nutrientes es algo todo el mundo sabe, y la pasteurización hay varios métodos dependiendo el que se use para cada alimento, pero no todos son de calor, por ejemplo las almendras las pasteurizan con electricidad, con agua hirviendo (son las blancas, las que no tienen cascarilla), tostandolas, y usando aire caliente.

      Pero hay otros métodos de pasteurización que no usan calor por ejemplo las ensaladas ya preparadas que venden en las tiendas las lavan con lejia que tambien por ley les obligan hacerlo.O los fermentos le añaden conservantes.

      Pasteurizar y esterilizar todo es una tonteria como una catedral de grande, lo hacen mas que nada para que dure mas en la estanterias de la tienda y tambien la ley les obliga hacerlo.

      Y ablando de esterilizar, los médicos que me atienden para la muela del juicio insisten en que tengo que usar enjuagues bucales para que no se me infecte la herida de la extracción de la muela del juicio y eso que ven con sus ojos que no tengo infección alguna ni sintomas.Hoy le he explicado con mas detalle a la chica y porque me lo a preguntado ella el por que no hago ni enjuagues ni tomo antibioticos, ni nada de nada, le he contado lo del ph y el origen de la enfermedad, y lo he comparado con los hongos cándida y la flora intestinal para que lo entienda mejor, en los dos casos existe un desequilibrio que causa que aumanten y se desarrollen ciertos virus y bacterias y bueno a alucinado, y cuando le dije que tambien me bebo mi pis y que se usa en hospitales en nicaragua como medicina, mas todavia jajajajja.Cuando me preguntó si los primeros dias si me dolia mucho y le dije que un poco y me tomé un té de jengibre solamante y dijo: joder!.jojo

      Antes de entrar a la consulta estuve ablando con una mujer en el hospital mientras esperabamos a que nos llamasen y empezó ella ablando sobre la muela del juicio y conversación terminó en la salud diciendome noseque del aceite de palma es malo, y yo le dije de todo empezando por la comida, pasando por las vacunas, y terminando por los propios médicos, medicamentos y mafia farmaceutica, alucinó la pobre tambien.Al irme hasta me dijo que se alegraba de haberme conocido, cuando alguien te informa de verdad pues le puede evitar a uno mucho sufrimiento en el futuro.

      Allá donde voy nunca dejo indiferente a la gente siempre les dejo un regalito.

      Responder

      • Posted by asdf on octubre 18, 2017 at 2:48 pm

        Tambien usan radiacion para algunos alimentos como las fresas ñam ñam.

      • Posted by antonio on octubre 18, 2017 at 5:41 pm

        La radiación la usan con especias por ejemplo, y con alimentos importados que vengan de lejos que necesiten muchos dias de transporte como frutas exóticas.
        Por eso lo ideal siempre es comer alimentos locales y de temporada.

        Por cierto con la mujer que ablé hoy en el hospital la chica de al lado me dijo que su padre despues de ponerse la vacuna de la gripe se puso malo, mi padre igual 2 años consecutivos, con esto se confirma una vez mas que las vacunas enferman, y que los medios de comunicación no citan solo muestran lo que a ellos les interesa.
        Le dije ademas a la chica que la vacuna de la gripe contiene mercurio que lo mirase en la ficha técnica de la vacuna si no me cree.

        Y todo esto dentro de un hospital y dando lecciones de salud y prevención a médicos joojoj.

    • Posted by Sam on octubre 20, 2017 at 9:22 am

      Llinares, en este sentido es muy perjudicial para la salud la pasteurización o irradiación de frutas y verduras?
      Que podemos hacer para solucionarlo?
      Y otra duda: la sal de Himalaya (rosada) es buena para cocinar?
      Un saludo y muchas gracias de antemano!

      Responder

  27. Posted by Econovo on octubre 20, 2017 at 7:51 am

    Cuanto tiempo tarda el cuerpo en eliminar completamente la ingesta de un antibiótico? Dependerá del tratamiento cuanto dure, de la cantidad ingerida…. supongo pero por término medio cuanto tarda? Si es que se elimina totalmente?.

    Responder

    • El problema de un antibiótico no es eliminar los venenos que contiene, sino el daño que ha hecho a tu organismo.

      Se carga la microbiota intestinal, y eso puedes tardar años en recuperarla.

      Te fastidia las mitocondrias, y esas mitocondrias pachuchas las heredan tus hijos y el proceso es acumulativo. Si tus hijos las vuelven a empeorar, los nietos heredan mitocondrias casi basura.

      Debido a estos problemas se han disparado las enfermedades autoinmunes, y las enfermedades raras, que hace 40 años no existían, ahora hay a millones.

      Responder

  28. Posted by econovo on octubre 20, 2017 at 4:41 pm

    Porqué todos los planetas son redondos? un día hice una reflexión y si los planetas chocan y se crean más planetas… porqué todos son redondos, circulares, porqué no los hay irregulares,???

    Responder

    • Posted by asdf on octubre 20, 2017 at 8:51 pm

      Los planetas no son perfectamente redondos son irregulares y por ejemplo la luna en el caso de la tierra la esta achatando por donde pasa. Si es cierto que tienden a tener forma esferica y es por la gravedad. Y todos los puntos de masa del objeto tienden a ir al centro de gravedad, que estara en su interior.

      Responder

      • Posted by econovo on octubre 21, 2017 at 9:52 am

        si esa es mi reflexión, porqué tienden a tener todos los planetas, astros, satélites una forma esférica? la gravedad explica este tipo de formaciones esféricas y que hay de la Luna y otros planetas que no tienen gravedad?

        Me parece curioso que no hayan planetas planos, o con forma triangular, o con forma de cubo o cualquiera otra forma.

        Por ejemplo en la formación del planeta Tierra fue por la colisión de dos planetas y de la colisión surgió la Tierra entre otras muchas cosas más.

      • Posted by econovo on octubre 21, 2017 at 10:18 am

        Por otro lado dudo de que exista la gravedad:

      • Posted by asdf on octubre 21, 2017 at 11:52 am

        Estoy de acuerdo que tesla fue el cientifico mas brillante conocido hasta el momento pero yo no puedo afirmar ni desmentir que la gravedad exista. Lo que si esta claro es que hay una fuerza de atraccion entre los objetos y aunque no sea gravedad la explicacion me vale igual solo cambia la palabra gravedad por fuerza electromagnetica.

        Realmente tiene sentido porque las fuerzas que matienen unidos los atomos y las moleculas son fuerzas electromagneticas y que lo que nosotros experimentamos como gravedad sea esa misma fuerza a otro nivel.

        La distribucion de la masa alrededor de un punto u otra masa que atrae para que este lo mas cerca posible sigue siendo una esfera uniforme. La explicacion no cambia solo esa fuerza.

  29. Posted by Juanito on octubre 21, 2017 at 8:47 pm

    Hola Francisco:
    Cree que puede afectar a mi salud trabajar en una empresa k genera energia eléctrica, lo que implica estar rodeado de varias subestaciones eléctricas.
    Un saludo.

    Responder

    • Posted by asdf on octubre 22, 2017 at 11:49 am

      Yo creo que algo de impacto tendra pero dependera de la cantidad de tiempo que pases a que distancia y que intensidad tienen los campos que crean. Hay gente que no es capaz de soportar estar cerca de esas subestaciones. No sabria decir el efecto que tiene.

      Responder

  30. Posted by antonio on octubre 22, 2017 at 12:34 pm

    REDUCIENDO LA POBLACION MUNDIAL CON VACUNAS

    Un estudio financiado por los CDC encuentra una tasa sorprendentemente alta de abortos espontáneos entre las mujeres embarazadas que reciben vacunas contra la gripe
    https://www.naturalnews.com/2017-10-21-cdc-funded-study-finds-shockingly-high-rate-of-miscarriages-among-pregnant-women-who-receive-flu-shots.html

    OMS y UNICEF acusadas de amparar vacunas para controlar el crecimiento poblacional
    https://www.dsalud.com/reportaje/la-oms-y-unicef-acusadas-de-amparar-vacunas-para-controlar-el-crecimiento-poblacional/

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: