120 niños autistas recuperados

Gracias a un lector he conocido el trabajo que están haciendo Kerri Rivera y Andreas Kalcker. Además de aplicar el protocolo habitual para los niños autistas que está explicado en este post: Tratamientos para un niño autista, utilizan el MMS para eliminar todos los parásitos.

En los siguientes vídeos explican con todo detalle el tratamiento y los motivos que les han llevado a hacer cada uno de los pasos.

Es un placer saber que todavía quedan algunas personas que hacen lo que creen adecuado, arriesgándose a ser denunciados por la mafia corrupta que impone su ley en la industria de la enfermedad. El tema del autismo ha sido tratado muchas veces en este blog. Se pueden ver todos los post pinchando aquí.

Leer los testimonios de padres de niños curados es la mejor recompensa que puede tener alguien que intenta ayudar a niños inocentes con la vida arruinada por las vacunas.

Me alegro que haya un punto de luz para los autistas en América Latina, pues en comentarios me escriben muchas madres desesperadas que no saben dónde dirigirse.

52 responses to this post.

  1. […] A los lectores de America Latina les interesa leer este artículo:  120 niños autistas recuperados […]

    Responder

  2. Posted by econovo on abril 2, 2015 at 3:15 pm

    Este éxito saldrá en las noticias, estoy seguro, los medios no pueden dejar de emitir este avance en la medicina natural.

    Responder

    • Ser optimista es bueno, pero puedes apostar a que si algún medio de comunicación habla de estas dos personas del artículo será para desprestigiarlos.

      A todos los que han conseguido curar enfermedades etiquetadas de incurables les han intentado destrozar su carrera y han sido etiquetados de locos peligrosos. Cuando tenga tiempo escribiré un artículo con la extensa lista de personas con su carrera destrozada por haber querido ayudar a los enfermos.

      Responder

  3. Posted by Smeagol on abril 2, 2015 at 8:45 pm

    Aunque yo he perdido toda esperanza, gracias sobre todo al gran Ibn Asad no deja de alegrarme que aun haya gente de bien en este planeta.
    Mi hermana ha sido madre recientemente, el parto en casa, ni una sola vacuna, se alimenta exclusivamente de petcho, el niño esta perfecto, 4 meses y casi 8 kilos, muchas gracias por sus artículos.

    Aprovecho para hacer una pregunta, recientemente he leído sobre los beneficios del ghee, me gustaría hacerlo en casa, he encontrado un proveedor de mantequilla que alimenta al ganado exclusivamente con pasto. Encuentra interesante hacer ghee ?, ya se que con una alimentación equilibrada no hace falta suplementos de ningún tipo, pero para freír dicen que va mejor que el aceite de oliva y también para el cuidado de la piel.
    Gracias

    Responder

    • Para freir uso una freidora, la pongo a 120 grados con aceite de oliva. A esa temperatura no se descompone el aceite de oliva.

      Para la piel y el cabello va mejor el aceite de coco.

      Responder

  4. Posted by jOSE on abril 4, 2015 at 4:33 pm

    Hola señor Francisco,

    me podría indicar el mejor tratamiento para tratar una herida abierta en un animal? Fue tratado con antibióticos, y le amputaron la cola, hasta que me hice cargo de él, ahora la herida con los puntos abrió, no sangra, pero aparece un agujero y hasta el hueso.
    Estoy cerca del mar, y estoy dando baños de agua y luego le dejo la herida abierta durante un rato al sol, luego uso plata coloidal y cierro con gasas.

    Estoy pensando en usar miel, porque continua la herida abierta, aunque no está infectada.

    Me puede dar algún consejo? Gracias

    Responder

  5. Yo haría lo mismo pero sin ponerle gasas. Si el animal puede lamer la herida no se le infectará.

    Responder

  6. Posted by econovo on abril 5, 2015 at 10:05 pm

    Cómo poder elegir entre leche animal o leche vegetal para lactantes? hay algún estudio que indique los pros y los contras de cada opción? necesito información para decidirme.

    Responder

    • Los lactantes deben tomar la leche de su madre, a ser posible hasta los dos años. En la liga de la leche te pueden asesorar para evitar que cualquier problema con solución impida amamantar a la criatura el tiempo necesario.

      En los pocos casos que hay problemas irresolubles, lo ideal es darle horchata de chufas hecha en casa sin endulzar, complementada con zumos de frutas recién exprimidos en tomas aparte.

      Responder

      • Posted by econovo on abril 6, 2015 at 12:09 pm

        En mi caso mi mujer esta embarazada de mellizos y queremos darle leche materna, pero por si hiciera falta algún biberón de apoyo en el caso de que la madre no de la suficiente leche. Por eso estoy viendo a ver que leche es mejor.

      • Si te informas bien no tendrá problemas para dar el pecho a los mellizos.

        http://www.laligadelaleche.es/

        En caso de que hubiera que complementar, horchata de chufas.

  7. Posted by LUIS on abril 6, 2015 at 8:54 pm

    hola,me gustaria q me respondiese a dos cuestiones,,mi mujer esta embarazada de 38 semanas y hoy el medico le ha dicho q la analitica tiene un poquitin de anemia los baremos de h emoglobina estan entre 12 y 16 y a ella le dio 11,5 .le ha mandado hierro y no esta segura de tomarlo,le ha dicho q es por si sangra mucho en el parto.
    ¿CREE UD. NORMAL QUE SEA TAN NECESARIO TOMAR PASTILLAS PARA ENTRAR EN LA MEDIA?ella no come carne pero toma muchos frutos secos remolacha y lentejas dos veces semana,me ha sorprendido q tuviera hierro bajo ya q esta bastante fuerte?
    La segunda cuestion es que opina sobre el chute de vitamina k q se le da a un recien nacido.estamos absolutamente convencidos ambos q no vacunaremos al nene per hasta hoy no me he enterado de esto de la vitamina k?
    muchisisimas gracias D.Francisco

    Responder

    • No te voy a decir lo que debe hacer alguien que no conozco, ni sé la vida que ha hecho, y que además va a tener un hijo.

      Si fuera yo no tomaría hierro de bote, que normalmente lo que hace es molestar al hígado, pues no se asimila. Sólo sirve para que salga en el análisis, pero sin que el cuerpo lo haya asimilado.Pero si luego surge cualquier problema, aunque no tenga nada que ver, le dirán que ha sido por no haber tomado el hierro.

      Yo aconsejo que para tener un hijo se prepare la pareja 7 años antes. Esa preparación es tanto física como mental, para tener las cosas claras cuando le digan las tonterías habituales. Pero eso no lo hace nadie, y luego vienen los miedos.

      A mi hijo no permitiría que le inyectaran nada recién nacido, ni vitamina K ni algunas vacunas que ponen el primer día sin consultar con los padres. Lo que hay que hacer con los hijos de los demás lo tienen que decidir los padres de la criatura, después de haberse informado y tener las cosas claras. Y, por supuesto, luego asumir las consecuencias de sus decisiones.

      Responder

  8. Posted by Marité on abril 9, 2015 at 10:32 pm

    Señor Llinares:
    Quiero comentarle algo que me está resultando muy molesto e incómodo.
    Me pican muchísimo las manos. De rascarme a tope.
    Además, en el dorso de ambas, en la parte de los “nudillos” me han salido unas manchas rojas que, con frecuencia, se agrietan, pican y duelen.
    También, en el ángulo formado entre el dedo pulgar e índice de la mano derecha me ha aparecido un bultito similar al tamaño de una lenteja. A veces su aspecto es escamoso.
    He probado con todo tipo de cremas hidratantes, aceite de oliva, incluso mi orina de la mañana y nada me da resultado. El médico me dio una pomada que, según él, sería la solución definitiva y tampoco funcionó.
    Puede parecer algo muy simple en comparación con problemas más serios que comentan aquí otras personas pero créame que me despiertan los picores por la noche y empiezo a rascarme de manera incontrolada.
    Le agradecería algún consejo para mejorar esta situación.
    Muchas gracias por su dedicación y su tiempo.
    Marité

    Responder

    • Cuida los riñones. Usa agua destilada para todo. Come casi todo crudo. Nada de cosas tostadas o muy densas. Bebe un litro de zumo de naranja al día.

      Pulveriza agua de mar sobre las manos y que se sequen al sol. Ponte aceite de coco, que hace maravillas con la piel.

      Para calmar el picor puedes usar cataplasmas de arcilla o repollo picado encima de la piel directamente.

      Responder

      • Posted by Marité on abril 10, 2015 at 8:03 pm

        Muchas gracias, seguiré sus consejos. A ver si consigo mejorar porque, como digo, es muy molesto.
        Un saludo

  9. Posted by JESUIT CURIA on abril 10, 2015 at 7:42 am

    TEN PACIENCIA, pueden ser morgellons.

    Responder

    • Posted by Marité on abril 10, 2015 at 8:10 pm

      Desconocía el término morgellons.
      Lo he buscado en internet y me ha servido para aprender un poco más.
      No me suena a mí que pueda ser eso. Vamos, tampoco lo aseguro. Parece que hay un componente psicológico que yo, en principio, no creo reconocer en mi psique.
      Más bien lo atribuyo a algo físico. Aunque nunca se sabe.
      Muchas gracias también.
      Todas las aportaciones son de agradecer.

      Responder

  10. Posted by Manuela on abril 10, 2015 at 4:00 pm

    Me gustaría preguntar si alguien conoce algún lavavajillas que no contenga tantas sustancias químicas en su composición, antes usaba uno de aloe vera, el cual supuestamente favorecia el cuidado de las manos, pero me resultaba con sabor muy amargo, ahora cambié a limón el cual tiene un aroma más penetrantea limón, pero hoy he quedado de piedra ya que detrás del bote en la letra pequeña dice NO INGERIR. Quieras o no ocasionalmente queda un aroma muy fuerte en la cocina y vajillas debido a los residuos de lavavajillas, el cual posiblemente ingerimos a diario con nuestras comidas/bebidas.

    Responder

  11. Posted by Alex on abril 10, 2015 at 11:14 pm

    Hola D. Francisco:

    A raiz de poner lo bueno del aceite de coco para piel y cabello, he visto páginas donde dice que tiene muchisimas propiedades al ingerirlo ya sea mezclado con otros alimentos y que ayuda a crear resistencias contra virus y bacterias, en el proceso de la candidiasis etc.
    Yo quería saber si es bueno ingerirlo o solo utilizarlo para piel y cabello?

    Muchas gracias

    Responder

  12. Posted by Juan on abril 11, 2015 at 11:03 am

    Robert Kennedy Jr., sobrino de John Fitzgerald Kennedy e hijo de Robert f. Kennedy (ambos asesinados), ha causado controversia antes de la introducción de un proyecto de ley que obligaría a vacunar a los niños en California, cuando afirmó que el número de niños que desarrollan autismo tras recibir vacunas representan un “holocausto” para Estados Unidos.

    robert-kennedy-jr

    La nueva ley que pronto podría aplicarse en California, impide que los padres aludan a creencias personales o razones religiosas para evitar vacunar a sus hijos.

    Oponiéndose a dicha legislación, Kennedy destacó la supuesta relación entre las vacunas y el autismo.

    “A los niños les ponen la vacuna y por la noche se ponen a 39 grados de fiebre, se van a dormir y tres meses después su cerebro se ha ido. Lo que se le está haciendo a este país, es un holocausto”

    Aunque Kennedy reconoció que tenía a sus propios seis hijos vacunados y apoyó la premisa básica de las vacunas, Kennedy advirtió que el sistema estaba siendo dominado y abusado por la industria farmacéutica.

    “Los controles de nuestro sistema democrático, que se supone que deberían interponerse entre los intereses del poder corporativo y nuestros pequeños niños, han sido derribados. Sólo queda una barrera en pie y esa barrera son los padres”

    El proyecto de ley se está produciendo enmedio de un debate nacional en EEUU acerca de las vacunación obligatoria tras un brote de sarampión que infectó a más de 100 personas en California y otros estados.

    La controversia se intensificó en febrero, cuando el senador Rand Paul declaró en la cadena CNBC: “He escuchado muchos casos trágicos de niños normales que terminaron con trastornos mentales profundos tras ser vacunados”

    Fuente: http://www.infowars.com/nephew-of-jfk-vaccines-are-a-holocaust/

    http://www.sacbee.com/news/politics-government/capitol-alert/article17814440.html

    Responder

  13. Posted by Jotasam on abril 11, 2015 at 7:24 pm

    Buenas tardes,
    Necesito ayuda para hacer funcionar mi aparato para obtener plata coloidal.

    Tengo un transformador del que sale corriente continua a 28 voltios.

    He conectado mediante hilo de cobre dos monedas del Canadá ley 0,9999 y después de 2 horas conectado, no ha soltado ni una sola ppm de plata.

    Tengo agua destilada con 2 ppm y así está a las dos horas.

    Primero puse una separación entre las monedas de 2,5 cm. y como no funcionaba las he puesto a 1,5 cm y sigue igual.

    Podría ser que las monedas, compradas a un joyero recomendado por el Sr. Llinares, tuviesen algún tipo de protección o cubierta para conservarlas? No he probado a fregarlas antes de iniciar el proceso.

    Como podría subir la foto del aparato?

    Saludos

    Responder

    • De entre todas las cosas que pueden ocurrir para que no funcione, las más probables son dos:

      Que del transformador no salga corriente continua a 28 voltios.

      Que los cables que has usado no hagan buen contacto.

      Para estar seguro de que todo está correcto mide si en las mismas monedas llegan los 28 voltios.

      Responder

  14. Posted by Jotasam on abril 11, 2015 at 8:46 pm

    El lunes lo recomprobaré con el electricista que me montó el transformador, pero sin poner las monedas si que llegaban 28 voltios y he repasado la conexión de los cables a la regleta con las mnedas.

    Gracias

    Responder

  15. Posted by Carlos on abril 15, 2015 at 10:22 pm

    Hola Francisco he probado a hacer pan integral con la panificadora silvercrest que me compré esta semana y me queda el pan mucho peor que el suyo. Tengo varias dudas, ¿la levadura que usted echa es fresca? (yo la hecho fresca) y otra duda es si pone el programa de pan integral o el de esponjoso (yo lo he puesto en integral). Además aunque pongo el programa de tueste máximo, no me sale tan doradito como el suyo, no se si hay opción de seguir horneando en la panificadora.

    Es que los 2 panes que he hecho siguiendo su post del pan de tomate me queda nada esponjoso y parece mas un bizcocho que pan. Además la forma de mi pan parece pan de molde todo demasiado regular, mientras que la foto de su pan parece mucho mas artesano, supongo que porque cuando le quita las 2 varas de amasado aprovecha para darle usted forma con la mano.

    Responder

  16. Posted by alex on abril 16, 2015 at 9:00 pm

    Algun aceite de coco de calidad que me pueda recomendar?

    Responder

  17. Posted by JESUIT CURIA on abril 17, 2015 at 9:18 am

    buenas, yo compre en vitamin world, viene de fuera de españa, cuando me llego aqui en la provincia de alicante, lo mande a analizar al laboratorio y tenia la cantidad de acido laurico que ponia en el bote, no esta ahora muy bien para comprar por lo bajo del euro, pero otro que tambien esta muy bien es tiana coconut, este esta en inglaterra, y tambien esta muy fuerte la libra sobre 1,30, con respecto al euro, yo no me fio de los que venden en españa, en fin tu decide.

    Responder

  18. Posted by yo on abril 17, 2015 at 8:16 pm

    A ver si alguien me puede ayudar, cambie el motor de la destiladora pero no me fije en los cables y ahora no se como se conectan.

    El motor tiene un cable verde y otro rojo y la tapa tiene uno blanco y otro negro.

    La lógica me dice que no junte el rojo y el negro pero me gustaría estar mas seguro.

    Gracias

    Responder

  19. Posted by Gabriel on abril 20, 2015 at 4:45 am

    Estimados, una consulta: Las Aguas Termales pueden ayudar al igual que el agua de mar? Pregunto esto debido a que resido lejos del mar y tengo fuentes termales cerca. Gracias.

    Responder

  20. Posted by econovo on abril 21, 2015 at 1:57 pm

    Qué diferencia hay entre el agua destilada para consumo y el agua destilada para electrodomésticos? el agua destilada para electrodomésticos no se puede consumir???gracias.

    Responder

  21. Posted by Duncan on abril 21, 2015 at 5:13 pm

    Hola Francisco, espero que sigas perfectamente como de costumbre. Quería preguntarte sobre tu preferencia por las almendras, ¿mejor con piel o peladas? ¿Y el kefir de leche se podría comsumir como el yogur, es decir, acompañando a frutas o ensaladas? Gracias.

    Responder

  22. Posted by Josu on mayo 9, 2015 at 12:57 am

    Hola Francisco:

    En pocos dias me llegará una licuadora de bajas revoluciones que he comprado. Quiero hacer jugo con oregano,salvia,jengibre,romero y tomillo(frescos,claro), ya que he leido que son de las mejores especias antiinflamarias y antibioticas(sobre todo el oregano), pero como saber que cantidad es la adecuada?cual es el mínimo y el máximo que tú recomendarias al dia para que sean eficaces sin ser perjudiciales?.

    Responder

    • El oregano va bien sobre todo para los hongos. El tomillo para otro tipo de infecciones, aunque hay cosas más potentes.

      Si me dices qué clase de infección e inflamación es la que quieres tratar, quizá te puedo decir cosas más concretas.

      Responder

      • Posted by Josu on mayo 10, 2015 at 1:29 am

        No se exactamente que infeccion, nunca me he hecho una radiografia porque no creo que sean eficaces al dar diagnosticos. De todas formas, seria muy interesante que hicieras un post para explicar que es lo mejor que conoces para cada infeccion.

        La pregunta es, si se tiene una infeccion(y por lo tanto una inflamacion) en alguna zona del cerebro, hay alguna planta o especia(en este caso en jugo), que atravesara la “complicada” barrera hematoencefalica?,ya que no somos lo que comemos, sino lo que absorbemos.

        Y sabes si alguna, tiene la capacidad de mejorar la regeneracion de celulas madre en el cerebro?, tal vez la curcuma (por la accion de la aromatica-turmerone)?

      • Posted by menok on mayo 10, 2015 at 11:09 am

        Buenos días,

        aprovecho este comentario para ver que infusión iría mejor para los ojos. Mi gato tiene los ojos muy rojos y con muchas legañas rojas, como con sangre. Le pasa a menudo, por no decir crónico. Le hago de tomillo y parece que mejora algo.

        Por otro lado tengo unas dudas sobre su dieta que cura por si sola. Recomiendas no comer ninguna clase de pan, pero si que se podría comer pasta de espelta al mediodía. Si hago yo mi propio pan 100% de espelta o centeno integral, con agua destilada, sal marina, levadura ecológica…no sería mejor que la pasta manipulada?

        y, por otro lado, para cenar recomienda fruta y si se tiene hambre, con algo más como arroz integral o boniatos, etc. ¿Estaría bien sustituir esta cena por una buena ensalada con muchos vegetales diferentes y un poco de pan casero? ¿es importante que la fruta, tanto del desayuno como de la cena, un 50% de ella tenga que ser masticada? ¿o podría ser el kilo exprimido en zumo?

        Gracias

      • Para infecciones que no se sabe muy bien si existen o dónde están, lo más indicado puede que sea la plata coloidal. Es potente, llega a todos los sitios y no tiene efectos secundarios.

        https://esdesalud.wordpress.com/2009/05/29/plata-coloidal/

      • Prueba a lavar los ojos con una planta que se llama “rabo de gato”.

        Meter la pasta de espelta o el pan en la dieta, sólo se puede hacer si la enfermedad que se quiere tratar puede tolerar cantidades pequeñas de gluten. En caso contrario, no se debería introducir ni pasta ni pan de espelta.

        La fruta puede ser en zumo.

  23. Posted by Josu on mayo 13, 2015 at 12:52 am

    Gracias por tu consejo Francisco.

    Sobre la plata coloidal ya estuve leyendo hace un tiempo, y al final mi conclusion fue(sin haberla probado antes),que es otra panacea que supuestamente hace milagros, y luego te gastas el dinero, lo pruebas y no sientes nada beneficioso.

    Cuando lei sobre la plata coloidal, lei de todo, cosas buenas, regulares y malas.

    Lo que al final me hechó para atrás, fue un articulo de la web http://www.enbuenasmanos.com , en la cual , un tal Juan José Sanchez Ortiz, que se describe como “Terapeuta físico, emocional y coach. Articulista experto en salud, ecología, desarrollo personal y ONGs en medios digitales e impresos. Periodista de investigación con trabajos referenciados en artículos, tesis de postgrado y doctorales.”, escribió estas “lindezas” sobre la plata coloidal, y pensé, si alguien supuestamente con tanto curriculum de salud y que no deberia tener ningun interes oculto como para criticar a la plata, escribe todo esto, pues quizas no valga la pena ni probarlo.

    Pero si alguien como tú, me lo aconseja, será porque vale la pena, ya que creo que gozas de suficiente credibilidad.

    En algo tiene razón este hombre, Francisco?

    “Las páginas web de quienes venden plata coloidal dicen que es inocua, pero estudios muy fiables indican que:

    Interfiere en los receptores de estrógenos, haciendo a las mujeres más sensibles a sus efectos secundarios.

    Puede influir negativamente en enfermedades autoinmunes (artritis reumatoide, celiaquía, lupus, crohn, etc.)

    Puede ocasionar interacciones con fármacos como las tetraciclinas, penicilamina, quinolonas, tiroxina.

    La ingestión indiscriminada o la inhalación de los preparativos de plata coloidal, con concentraciones no especificadas de plata ionizable y después de un dosis total equivalente a 1,84 g de plata, puede provocar argiria, enfermedad en la que la acumulación de plata en las células de la piel, la vuelve de color azul grisáceo de por vida.”

    “Los promotores de la plata coloidal atribuyen a la farmacéutica un complot contra este producto porque curaría tantas enfermedades que supondría la ruina de estas empresas. Sin duda las farmacéuticas a veces actúan con poca ética por beneficio económico, como ya nos hemos hecho eco en EBM, como el caso de la biopiratería.
    Así que es fácil para muchos culparlos de esto, aun sin pruebas. Pero hay muchos datos falsos en los que se apoyan los fabricantes de la plata coloidal para promocionar su producto.”

    NUESTRA INVESTIGACION SOBRE LA PLATA COLOIDAL

    Hemos comprobado que sus defensores han faltado a la verdad al afirmar que la plata coloidal es inocua cuando como ya hemos dicho que existen estudios muy serios sobre el riesgo de sus efectos secundarios. Incluso hemos descubierto artículos escritos por supuestos médicos basándose en falsos estudios científicos y presuntamente publicados en la prestigiosa revista sobre investigación médica British Journal, donde nunca se han publicado estudios sobre plata coloidal.

    Hay una larga lista de falsas informaciones que luego se repiten sin ser contrastadas en la web. También hay quien asegura que está aprobada por la FDA (administración de alimentos y medicamentos en EEUU), cuando lo que consta en su informe es que “no se aprueba el consumo de plata coloidal en humanos y otras especies (para que no pase a la cadena alimenticia humana), por su falta de efectividad y seguridad y por sus efectos secundarios”.

    A veces se mezclan estudios científicos realizados con resultados esperanzadores a base de nanotecnología y plata para tratar algunos tipos de cáncer, con procesos totalmente diferentes al del consumo de plata coloidal y algunos interesados dicen directamente que ésta cura el cáncer.

    Le recomendamos que lea las diferentes investigaciones científicas sobre la plata coloidal publicadas enhttp://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/. Existe casi un millar con diferentes aplicaciones médicas. Algunas presentan pruebas positivas sobre la utilización de la plata coloidal, pero la mayoría la desestiman terapéuticamente por diversas razones.

    Hemos investigado a los científicos referenciados por los fabricantes de plata coloidal por su aporte al estudio positivo sobre las virtudes de este producto. En principio, algunos no son sospechosos de tener conflictos de intereses. Otros son citados de forma descontextualizada y otros son susceptibles de tener intereses.

    Entre estos últimos uno de lo más citados por los comerciantes de la plata coloidal es el eminente científico Dr. Larry C. Ford. Este se suicidó tras descubrirse su negocio colaborando en el desarrollo de armas biológicas para el Apartheid, además de irregularidades con patentes de otros productos antibacterianos.

    APARATOS PARA FABRICAR PLATA COLOIDAL CASERA

    Más fraudes. Están promocionando una serie de Kits para fabricar su propia plata coloidal casera. Según nos informan la mayoría de aparatos no la fabrican, sino que generan plata iónica, que no es lo mismo y además está considerada incluso más peligrosa.

    OTRAS CUESTIONES FRAUDULENTAS SOBRE LA PLATA COLOIDAL

    Otra cuestión que hemos detectado son posibles formas de manipular la información utilizada para promocionar productos en Internet, creando diferentes cuentas de correos, falsos perfiles, en diversos foros de opinión para defender o recomendar tal producto, en este caso la plata coloidal.
    Dicen “que les ha funcionado muy bien” y alegan mil maravillas del mismo y luego recomiendan la página de Internet donde lo compran “a muy buen precio”. Hay muchos trucos en la web para embaucar y que son desconocidos para la mayoría.

    http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=3318

    Responder

    • En el post de la plata coloidal hay cerca de 600 comentarios. No he leído que a nadie que la haya usado en las concentraciones y dosis que se recomiendan haya tenido el más mínimo problema. En cambio, hay muchos que dicen que les ha ido muy bien.

      Aunque la mayoría de afirmaciones que se hacen en ese artículo se pueden rebatir, yo no tengo ni tiempo ni ganas de hacerlo.

      Tomarla durante unas semanas en las dosis recomendadas no puede hacer daño a nadie. Si funciona todos contentos, si no funciona, la pérdida no es importante.

      Todas las plantas medicinales que dices arriba que estás dispuesto a tomar también tienen efectos secundarios. Todo lo que tiene principio activo no es inocuo. Yo nunca tomo ninguna planta medicinal, aunque tampoco tomo nunca plata coloidal, pues nunca la he necesitado.

      Lo ideal es curarse con los mismos alimentos, como decía Hipócrates. Cuando sales de ahí, sólo estás eligiendo entre lo malo y lo menos malo.

      Responder

      • Posted by Josu on mayo 15, 2015 at 1:15 am

        Iba a probar la plata coloidal de todas maneras, ya que me lo habias recomendado, pero ahora mas si cabe, tras apreciar la sinceridad y la transparencia con la que dices las cosas, Francisco.

        Voy a aprovechar, sino es mucha molestia, para hacerte unas preguntas, que llevo un tiempo dandole vueltas,y con tu opinion, tal vez salga de dudas. Y asi, me pueda beneficiar tanto yo, como cualquier persona que lo lea y quiera mejorar su salud.

        En un post, hablas de alcalinizar los alimentos acidos, macerandolos con jugo de repollo. Pero por qué con repollo, si precisamente el repollo es una verdura con una baja alcalinidad, porque no otro jugo de verduras mas alcalinas?.
        Esta maceración de la que hablas, hace que, por ejemplo el pollo, reduzca su acidez, o lo que hace es volver alcalino el pollo?(quizás esto ni lo sepas,verdad?).
        Tampoco especificas el tiempo aconsejable de maceración, de cuanto tiempo estariamos hablando?

        Y una ultima cuestion, que opinas de los germinadores electricos, como el Sun Garden? http://www.vitality4life.es/cocina/germinadores/germinador-sun-garden.html.
        En principio es algo muy practico, ya que puedes plantar todo tipo de germinados o especias(que usaria para mis jugos), durante todo el año, sin precuparte de las condiciones climatologicas, y asegurandote de que soy 100 % organicas. Pero claro, mi duda es, la ” calidad” de los nutrientes de las plantas, seran los mismo cuando les da la luz natural que con la luz artificial??. Quizás, solo con pensar en las cabinas de rayos UVA para broncearse y lo perjudiciales que son para la piel, ya tenga la respuesta a mi duda,no Francisco?

      • No hay que confundir la acidez o alcalinidad de un alimento y la reacción ácida o alcalina que produce cuando se digiere. Por ejemplo: el limón es ácido, pero al tomarlo alcaliniza el organismo, en cambio, la leche es alcalina, pero es lo que más acidifica.

        La carne dejada en maceración durante 4 ó 5 horas con jugo de repollo es menos mala que sin macerar, pero no llega a convertirse en un alimento sano. Mi recomendación es no comerla nunca.

        Yo uso unas bandejas para germinar que funcionan bien, no necesitan electricidad y son muy baratas. Los germinados no necesitan mucha luz para su producción.

  24. Posted by Josu on mayo 16, 2015 at 12:56 am

    Gracias por las aclaraciones.

    Ya por ultimo, una sugerencia, creo que seria muy interesante que hicieras un post sobre los germinados, para saber que germinados plantas, cual crees que son los mejores, que propiedades tiene cada germinado, como los plantas en tu germinador, cuanto tardan en crecer etc…

    Cuando use durante una semana la plata coloidal, te contaré que tal, la haré tal y como lo describes en el blog.

    Gracias por todo Francisco!

    Responder

Responder

