Nos vuelven a vender el amianto, pero con otro nombre

Después de muchos años de estar prohibido el amianto en toda Europa, ahora nos venden productos que llevan amianto, pero le han cambiado el nombre: ahora se llama crisotilo.

A algunos les parecerá extraño que se vendan cosas prohibidas, cuando la verdad es que es de lo más normal.

Después de ver el vídeo que pasaron en la Noche Temática, veremos otros productos prohibidos que se siguen vendiendo con total naturalidad.

OTROS EJEMPLOS

Hace muchos años que se han prohibido los termómetros de mercurio en toda europa, por si acaso se rompe y alguien toca el mercurio con el dedo. Pero eso no impide que sigan metiendo mercurio como conservante en algunos medicamentos y vacunas. Parece ser que inyectarlo en la vena no es tan peligroso como tocarlo con el dedo.

Aparte de eso, nuestro amado ministro anterior regaló a todos los españoles bombillas de bajo consumo que contienen mercurio. Si se rompen, hay que salir pitando de la habitación durante muchas horas, pero eso se le olvidó mencionarlo a sus confiados votantes.

EL PRODUCTO MÁS ESPECTACULAR

De todos los productos prohibidos y que se siguen vendiendo, el más espectacular es la TALIDOMIDA. Fue prohibida en 1.963 debido a los estragos que hizo en miles de niños que nacieron deformados o sin extremidades. Los que no habían nacido cuando se hizo la prohibición, pueden ver el vídeo de abajo y comprobar los efectos secundarios del medicamento.

Pues bien. Si le apetece comprar Talidomida no hay problema, está a su disposición.

25 responses to this post.

  1. Es lamentable las distintas estrategias de las elites para envenenarnos de manera que ni nos demos cuenta. Suerte de paginas como esta para que la gente se pueda informar sobre estos engaños.

    Por cierto Francisco, Mi madre sufre desde hace tiempo retraccion de encias, le recomende que se hiciera enjuagues con plata coloidal y a mejorado en cuanto al aspecto y color de encias pero no parece que vuelvan a su sitio, por que se produce la retracción de las encías?? Una vez retraídas es posible que vuelvan a su posición?? Que tratamiento me recomendarías para ella??

    Un saludo!

    Responder

    • Muchas personas mayores tienen el mismo problema y yo no conozco ninguna solución. Si algún lector ha probado algo que funcione esperemos que lo diga.

      Responder

    • Posted by Menok on septiembre 20, 2014 at 2:26 pm

      Por lo que se, difícil solución tiene. Dependiendo en el grado que se encuentre se puede optar por “estirar” la encía que queda para intentar cubrir más la raíz, o por microinjertos de paladar.
      La técnica del cepillado también puede influir mucho, hay que cepillarse los dientes suavemente y de la base de la encía hacia el diente, por que si lo hacemos mal ayudamos a que se retraigan más.

      Una buena higiene o raspado en la clínica debería hacerse si tiene mucha placa, eso ayudará.

      Responder

  2. Posted by Airis on septiembre 18, 2014 at 10:57 pm

    En qué tipo de sartenes deberíamos cocinar?

    Responder

    • Yo hace tiempo que uso de cerámica. No creo que suelten ninguna porquería.

      Responder

    • Posted by Wiesu on septiembre 19, 2014 at 5:06 pm

      Yo de cerámica recomiendo las que son de plancha cerámica maciza.

      También las hay con recubrimiento de esmaltado cerámico, pero ante la duda no las recomiendo, no quiero decir que todas las de esmaltado cerámico sean malas porque supongo habrá muchas que serán buenas, pero la gran mayoría son un montón de mierda, en especial la “green pan” que compré hace muchos años que se pegaba todo, se pegaban los huevos, se pegaban las tortitas, se pegaban las verduras, se pegaba el pescado y se quemaba, se desprendía el esmaltado solo, daban igual los todos los cuidados que le diese a esa mierda de sartén, (limpiar suavemente, no frotar lo que se pegaba y quemaba -porque era un timo y se pegaba todo-, dejando en remojo hasta que saliese solo frotando suavemente con un paño suave, aceitarla para que esté engrasada, etc..), era un montón de mierda y cada día se iba jodiendo un poco más cada vez que cocinaba cualquier cosa, hasta que un día salió un poro en la unión de la base de la sartén (alumino) y se fué rajando un poco más cada día. En fin bonito timo de 42€.

      Recomiendo también las sartenes de titanio (caras, pero lo valen) o acero inoxidable, más baratas pero buenas.

      Responder

      • Posted by Airis on septiembre 20, 2014 at 3:34 pm

        Muchas gracias por tu respuesta.
        Al igual que tu, las de cerámicas me han salido malísimas. He probado 3 marcas. Creo que probaré acero o hierro. Las de titanio tienen buena pinta pero dicen que por dentro son todas de aluminio. No me atrevo. Lo que quiero evitar a toda costa es precisamente eso.
        Saludos

  3. Posted by hermesiano on septiembre 19, 2014 at 12:13 am

    Hola Francisco ¿conoce algún remedio para quitar las verrugas?
    Muchas gracias

    Responder

    • Hay cientos de métodos, sin exagerar.

      Poner encima de la verruga la leche que sale de los higos verdes.

      Poner una lámina de ajo sujeta con una tirita. Hay que tenerla unas horas y luego quitarla.

      Si la verruga es larga, atarla con un hilo de coser cerca de la piel. Se le corta la sangre y se seca.

      Enfriarla con mucho frío.

      Hay oraciones que funcionan estupendamente.

      Otros hacen un montoncito de piedras en un cruce de caminos.

      Si buscas en Internet encontrarás un centenar de maneras. Lo gracioso es que funcionan bien casi todas.

      Responder

  4. Posted by hermesiano on septiembre 19, 2014 at 1:58 pm

    Francisco le voy hacer otra pregunta desde hace dias llevo un con un dolor de muela muy fuerte visite al dentista y me dijo que no estaba picada que era a causa del nervio que parece ser que habia quedado fuera. me ha mandado una crema pero al leer el prospecto me ha dado que pensar la composición lleva: nitrato potasico 10%, fluoruro sodico 0.33%, triclosan 0.15%, dexpantenol 1.25%, alantoina 0.25%, etc etc
    los dolores son jodidos pero me fastidia tomarme estas historias.
    Cualquier comentario que me haga se lo agradecere.
    Saludos y muchas gracias como siempre

    Responder

  5. Posted by Mateo on septiembre 19, 2014 at 3:38 pm

    Se me hincha la tripa como un globo aunque estoy delgado y tengo intolerancia (no alergia) a varios alimentos como el huevo, las patatas, el polen …
    ¿alguna recomendación maestro ? ¿tomar probióticos quizás?

    Por otro lado, me gustaría conocer su opinión acerca de tomar multivitamínicos. Ya se que es mejor tomar directamente de las frutas y verduras los nutrientes pero a vees no es posible (comer en el trabajo, falta de tiempo cuando llegas a casa a las tantas, etc). ¿es peor el remedio que la enfermedad o algo siempre harán esas pastillitas ?.

    Responder

    • Antes habría que saber algunas cosas:

      Si haces una dieta sana o comes comidas preparadas.

      Si cometes incompatibilidades alimenticias.

      Si tienes mercurio en la boca u hongos cándida en el intestino.

      Si respetas la digestión o picas a todas horas.

      Si has tomado antibióticos en los dos últimos años.

      Si comes muchos dulces y harinas refinadas.

      Si bebes leche o tomas muchos lácteos.

      Espero tus respuestas.

      Responder

      • Posted by Mateo on septiembre 22, 2014 at 3:43 pm

        Peco de todo maestro, menos del tema de dulces y harinas refinadas. La leche la deje a raiz de leer el libro “la enzima prodigiosa” aunque sí.tomo yogures diariamente. Algo he mejorado aunque poco. Sigo teniendo un moco espeso transparente muy pegajoso y me encuentro siempre cansado. Prueba de alergias 0, me han dicho que lo que tengo es intolerancia que es diferente y es lo que provoca esos síntomas.

        Tuve amalgamas dentales metálicas en los dientes hasta que se me partió una de las muelas y ahora me han puesto otro material. Creo que parte de una de ellas me la tragé pero entiendo que ya ha sido excretada.

        Yo veo que hay gente que tiene los mismos hábitos que un servidor y salud de hierro, sin tomar zumos de granada, agua destilada ni nada.En cambio yo, siempre estoy cansado y con catarros cada dos por tres.

        ¿Cómop puedo saber si tengo hongos cándida en el intestino?

      • La salud no se regala, hay que ganarla. El que otros que comen peor que tu tengan salud de hierro no importa. Yo ahorro más que Bill Gates, pero él tiene más dinero que yo, y eso no creo que cambie en el corto plazo.

        Hay que basarse cada uno en su circunstancia. Yo en tu caso me haría un análisis de cabello para saber si tienes metales pesados. Es muy probable que ahí esté la raíz del problema.

        Si tienes mucosidad e intolerancias quiere decir que tienes mucho que limpiar. Si quieres recuperar la salud tendrás que esforzarte por conseguirlo, con medias tintas es poco probable que mejores.

        Para empezar, yo dejaría totalmente los lácteos y estaría dos semanas sin hacer incompatibilidades y comiendo casi todo crudo. Según lo que ocurra, luego ya decides si sigues o te plantas.

        Es difícil saber si tienes hongos cándida, pero por los síntomas es probable que los tengas.

  6. Posted by alex on septiembre 20, 2014 at 8:00 am

    He comprado unos datiles redonditos que estan en rama buenísimos, si me puedes decir el mejor método de maduración para ellos.

    Gracias

    Responder

  7. Posted by Santi on septiembre 22, 2014 at 5:49 pm

    Francisco, tengo Psoriasis inversa, es decir en los pliegues del cuerpo y en la cabeza, me puedes orientar o recomendar que hacer?

    Muchas Gracias!

    Responder

  8. Posted by Egarense on octubre 3, 2014 at 9:14 am

    Por si a alguien le interesa, una entrevista al doctor Joan Ramon Laporte, Presidente de la fundación ““Institut Català de Farmacologia” y catedràtico de Farmacologia en la Universitat Autònoma de Barcelon: “Hay medicamentos que matan”, sobre un libro titulado “MEDICAMENTOS QUE MATAN Y CRIMEN ORGANIZADO”, escrito por el médico danès PETER C.GOTZSCHE. http://rac1.org/versio/blog/dr-joan-ramon-laporte-hi-ha-medicaments-que-maten/
    La entrevista está en catalán. La crítica es muy dura, y va desde que existen medicamentos que no sirven para nada (antitusígenos), pasando por medicamentos que matan (anticoagulantes, hormonas para la menopausia), hasta enfermedades inventadas.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: