Remedios absurdos que funcionan: una pastilla de jabón en la cama para las molestias de las piernas

Un buen amigo me ha dicho que conoce a varias personas que usan este remedio con excelentes resultados.

El asunto es sencillo y sin ningún riesgo de efectos secundarios. Se coloca una pastilla de jabón debajo de la sábana de abajo y encima del colchón a la altura de los pies. Parece ser que no importa la marca del jabón, pero yo supongo que habrá algunas marcas que funcionarán mejor que otras, dependiendo de la composición de la pastilla. Si con alguna no funciona, no cuesta nada probar con otra marca.

También imagino que con el tiempo irá perdiendo efectividad. Por tanto, si al principio funcionaba y con el tiempo deja de funcionar, lo ideal es cambiar la pastilla de jabón por otra nueva.

¿Para qué es útil este remedio?

Parece ser que funciona con una variedad de molestias en las piernas: calambres, pinchazos, dolores, hormigueos, sensación de cansancio y pesadez en las piernas, incluso con el síndrome de las piernas inquietas.

Personalmente no lo he podido probar, pues mis piernas nunca se quejan de nada, pero probarlo es gratis y puede mejorar la vida de algunas personas.

Que aproveche.

Aprovecho el post para recomendaros la que seguro será la canción del verano 2014.  Será la primera canción del verano de la historia en la que sale el libro verde que hay a la derecha.

 

13 responses to this post.

  1. Posted by olga lucia piedrahita calle on mayo 18, 2014 at 2:14 pm

    muchas gracias, seguro que lo probare

    Responder

    • Posted by Isaac on octubre 20, 2016 at 11:31 pm

      Yo tampoco creí cuando lo leí, pero en vista de lo doloroso y molesto de los calambres mientras duermes, decidí probarlo y….FUNCIONA!.
      Creo que tampoco tengo una respuesta científica al respecto, pero funcionó conmigo,… y lo recomiendo.

      Responder

  2. Posted by Daniela. on mayo 19, 2014 at 5:04 pm

    Buenas tardes Francisco.. nunca había escuchado tal cosa.. cuando se refiere a una “pastilla” de jabón..Es una pieza de jabón entera? En mi país le dicen,”pan” de jabón.

    Una pregunta: Para atacar al herpes labial, lo hago con plata coloidal? Cuantas veces al día tomo y que cantidad? Tengo entendido que el herpes es causado sólo por estres, esto es cierto? Cómo lo prevengo?…Siempre me dan Aciclovir para tratarlo. Toda la vida lo he sufrido, también vaginal.. es tan molesto!

    Muchas gracias, bonito día..

    Responder

  3. Posted by Oscar on mayo 20, 2014 at 12:29 am

    Hola Francisco, quiero hacerte una pregunta a ver si tienes información al respecto. Sabes si las enfermedades autoimmune es hecho probado o es teoría para intentar explicar algo que no conocemos como es el caso de la teoría de la evolución. Si es el caso de que es una teoría mi enfoque sobre mi enfermedad autoimmune de hashimoto cambiaría radicalmente.

    Un saludo

    Responder

    • Las enfermedades autoinmunes son una realidad, y son la plaga de nuestro tiempo.

      La cantidad de productos químicos que hay en los alimentos han intoxicado a la mayoria de la gente. El sistema inmunitario se vuelve loco con tantas toxinas extrañas y empieza a atacar al propio cuerpo creyendo que son amenzas externas. Eso y el intestino permeable produce todas las enfermedades autoinmunes.

      Con una dieta sana, cruda y sin gluten se curan dichas enfermedades.

      Responder

      • Posted by oscar on mayo 21, 2014 at 1:22 am

        Despues de comer como un extremistsa de la alimentacion saludable, haciendome vegetariano, iendome a lo ecologico hasta en el jabon te puedo decir que no es tan sencillo, y que no solo una dieta cruda en su mayoria y libre de toxicos lo puede todo, por lo menos en 4 años que es lo que llevo luchando yo desde que tome consciencia. Debe haber algo mas que se deba hacer, que puede estar en detectar el virus o bacteria que hizo que el sistema se descontrolara en primera instancia.

        Y como en muchas otras cosas de nuestro mundo, creo sinceramente que el tea de las enfermedades autoimmunes es una teoria mas para explicar, intentar explicar lo que no saben.

        Un saludo

      • ¿Has probado una dieta sin gluten ?

  4. Posted by Oscar on mayo 21, 2014 at 12:42 pm

    Sí Francisco, hace un par de años que no tomo harinas con gluten aunque obviamente a veces me la han colado pero…… Creo poder decir que he estado entre 6 y 9 meses sin gluten con seguridad y sin que me engañen o yo peque y no he visto diferencia alguna. Aunque tampoco he visto mejora con dos ayunos a agua de 15 días, tras 10 limpiezas hepáticas con sales de hepson, conectarme a tierra con un cable o hacerme una regresión. He hecho de todo, ahora tomo agua de mar además de ya todo lo aprendido en una especie de ataque con toda la artillería, je je je. Por eso digo que algo más tiene que haber, será quizá que lo que este sistema rompió dentro de mi con sus químicos y malnutrición que dio lugar al mi enfermedad, sea este sistema occidental el que me tiene que ayudar? Seria dar una vuelta completa, 360°, pero ahora decidido por mi estudio. Porque algo tan tonto a priori cómo in herpes, el virus, puede provocar hashimoto, o también el de la mononucleosis. Es complicado, en breve espero poner coto a diversos patógenos a través de análisis sanguíneos orina y heces porque hay que ir al la raíz. Un saludo

    Responder

    • Posted by fbs on mayo 22, 2014 at 10:01 am

      Hola Oscar, si me permites, te invito a ver este video http://www.tiantv.es/programas-ant/manos-sanando/1071-manos-sanando-90-sistema-inmune. En el se explica el funcionamiento del sistema inmune desde el punto de vista de la medicina tradicional china. No solo es cuestión de llevar una buena alimentación, ya en el libro comenta Francisco lo importante de la respiración y la relación con el medio (incluyendo la relación con nosotros mismos) en la parte donde trata la programación del cerebro.
      Es necesario registrarse para poder verlo, pero es gratuito.

      Responder

    • Oscar, después de lo que has dicho sólo me queda recomendarte que compruebes si tienes hongos cándida o intestino permeable. Son las únicas posibilidades que has dejado abiertas.

      Responder

      • Posted by Oscar on mayo 22, 2014 at 11:58 pm

        No se si tengo intestino permeable. Hice 3 meses de dieta anti cándida…..nada! Una cosa que no he hecho es usar terapia neural con mis cicatrices por operaciones y accidente de tráfico. Es algo que escuche hace os y que ahora estoy mirando de nuevo. Gracias por escuchar y tomarte un ratito de tu tiempo. Un saludo

  5. Posted by fbs on mayo 23, 2014 at 1:30 pm

    Buscando la llave (Cuento de Nasrudin)

    Muy tarde por la noche Nasrudin se encuentra dando vueltas alrededor de una farola, mirando hacia abajo. Pasa por allí un vecino.

    – ¿Qué estás haciendo Nasrudín, has perdido alguna cosa?- le pregunta.
    – Sí, estoy buscando mi llave.

    El vecino se queda con él para ayudarle a buscar. Después de un rato, pasa una vecina.
    -¿Qué estáis haciendo? – les pregunta.
    – Estamos buscando la llave de Nasrudín.
    Ella también quiere ayudarlos y se pone a buscar.

    Luego, otro vecino se une a ellos. Juntos buscan y buscan y buscan. Habiendo buscado durante un largo rato acaban por cansarse. Un vecino pregunta:

    – Nasrudín, hemos buscado tu llave durante mucho tiempo, ¿estás seguro de haberla perdido en este lugar?
    – No, dice Nasrudín
    – ¿dónde la perdiste, pues?
    – Allí, en mi casa.
    – Entonces, ¿por qué la estamos buscando aquí?
    – Pues porque aquí hay más luz y mi casa está muy oscura.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: