Más tratamientos para el cáncer

He leído el libro La cura en un minuto, de Madison Cavanaugh, y me ha parecido interesante.

Propone una terapia que consiste en el uso de peróxido de hidrógeno, pues no sólo es eficaz, sino también bastante fácil de administrar en casa a un costo muy bajo.

La terapia de peróxido de hidrógeno proporciona al cuerpo una alta concentración de oxígeno, que hace que las células enfermas mueran y las sanas se revitalicen. Ya que el peróxido de hidrógeno (H2O2) es sencillamente agua con un átomo extra de oxígeno. Cuando el peróxido de hidrógeno es absorbido por el cuerpo, libera su átomo de oxígeno extra en la sangre, creando así una inundación de oxígeno.

Se usa el peróxido de uso alimentario al 35%: éste es el único grado de peróxido de hidrógeno recomendado para uso interno. Se diluyen unas gotas en un vaso de agua destilada. Aquí pueden encontrar el libro las personas interesadas.

Como se ha comentado varias veces en este blog, el cáncer se cura con cualquier producto (a ser posible sin efectos secundarios) que haga cualquiera de las siguientes cosas:

1 – Aumentar el oxígeno en las células cancerígenas (como el que estamos hablando o el aceite de lino)

2 – Hacer su pH más alcalino (como el bicarbonato o el caldo de repollo)

3 – Aumentar la temperatura entre 42 y 44 grados (como la aplicación de vapor localizado)

4 – Aumentar el potencial eléctrico de las células (hay aparatos para ello).

Pues bien, el sistema propuesto en el libro aumenta el oxígeno sin que en sus 170 años de aplicación haya producido efectos secundarios cuando es administrado en las dosis adecuadas.

Lógicamente, todos estos tratamientos con productos baratos que además no se pueden patentar, son el objetivo de la industria para destruirlos o, al menos, desacreditarlos.

La siguiente noticia en la Vanguardia es un buen ejemplo de lo que acabo de decir.

Y en el primer comentario, han puesto el enlace del siguiente vídeo que no tiene desperdicio. Se trata de un médico que ha curado a cientos de personas desahuciadas por la medicina. Los colegios de médicos y la industria, a través del organismo americano regulador del mercado de medicamentos (FDA), van a por el sin miramientos. Usan los métodos más rastreros y desvergonzados que nadie se pueda imaginar. Lo mejor es ver el vídeo.

30 responses to this post.

  1. Posted by Javier Peral on abril 30, 2012 at 5:42 pm

    Hola Fco, en alguna ocasión ya he escrito en relacción a mi problema de insuficiencia renal. Intento tomar caldo de cebolla con limón, aunque no es todos los días. Hago una dieta vegetariana e intento no comer cosas muito industrializadas, quemadas o densas. Lo cierto es que desde hace un tiempo se me repite un problema en la rodilla derecha, se inflama, me duele y tengo que estar de reposo unos dias. Dudo que sea ácido úrico, ya que el dolor no es fuera de lo normal, más que nada molesto. La semana pasada tuve que ir al hospital y me sacaron líquido para aliviar y ver si era infección. Negativo. Pero me dijeron que es por causa del riñón y en análisis de sangre dió una creatinina de 5.5, el doble de lo que tenía hasta ahora. Hace tiempo deje de tomar pastillas para la insuficiencia pero me planteo comenzar de nuevo. Estoy hecho un lío y todo el mundo a mi alrededor me lleva a que es la mejor opción. Sé que es una elección personal y que cada uno debe ser responsable de que hacer y como hacerlo. Pero me gustarçia tener una ayuda, leer unas palabras de alguién con otra visión y tener un poco más de luz en este momento de dudas. Tengo 36 años y es complicado. O no.
    Un saludo y muchas gracias

    Responder

    • Posted by Almazul on mayo 1, 2012 at 12:23 pm

      Hola amigo, no soy médico ni nada parecido, solo un buscador de salud que te entiende perfectamente porque sufrio en sus carnes algo semejante a lo que a ti te ocurre.

      Te quiero insuflar corage para que sigas luchando por tu salud. Recuerda que los medicamentos no curan, solo enmascaran los sintomas del dolor. Ten esto en cuenta cada vez que alguien te presione para volver a la desfasada medicina tradicional occidental.

      EL corage es lo unico que me ha servido en los momentos mas dolorosos, el corage me ha dado la fuerza para seguir investigando, el corage me ha dado la fuerza para hacer las cosas que tenia que hacer independientemente a la gente que tenia alrededor.

      Solo con valentia se salvan estas situaciones.

      Por mal que te encuentres sigue alimentandote cad dia mejor, aumenta cada dia tu consumo de crudos, de ensaladas de frutas, haz deporte en la medida de tus condiciones fisicas. Si no puedes correr, anda, si no puedes andar haz natacion. Al parecer es muy bueno el ejercicio anaerobico de potencia para regenerar musculo (revisa mercola.com), e intenta rodearte de gente que te potencie como ser humano.

      No se si tienes o haces ya estas cosas que te comento,………………pero da igual, en ocasiones yo todavia en momentos malos me las repito porque se que son estas cosas las unicas que me han ayudado.

      Arriba amigo, arriba.

      Quirto hacerte un pequeño regalo que quiza te puede ayudar. Yo estoy es proceso de estudio y experimentación y quiza me entreviste en unos meses con el. Tiene que ver con el gran poder de la mente. Estudia al Doctor Angel Escudero Juan, visita su web y aplica lo que dice. Mal no te va a hacer.

      Y como dice Karmelo Bizkarra: Dos amigos se encuentran por el pueblo y uno le dice al otro. Mira que me encuentro mal, ya no se que hacer………………….me encuentro con una carga muy fuerte y estoy debil. El otro le dice………….Mira, tu tienes dos burros, a cual de ellos le pones más carga cuando vuelves al pueblo despues del día de comercio? El pobre señor muy cansado le contesta que es al burro mas fuerte al que pone mas carga, a lo que el amigo le contesta que Dios (o cada uno lo que quiera que sea) pone mas carga al que mas puede soportar.

      Amigo, a mas fuerte, mas carga. Disfruta del paseo.

      Ahora le toca el turno a los que mas saben. Que te asosoren bien, yo tambien estare atento.

      Un gran abrazo desde Torrevieja.

      Oscar.

      Responder

  2. Posted by Almazul on mayo 1, 2012 at 12:48 pm

    Hola Francisco, esta va a ser la primera consulta que te hago despues de más de 1 año que conozco tu blog. Bueno en realidad no me ha hecho falta ya que comretu libro y he aplicado mucho de tus saberes.

    La cuestion es la siguiente. Hay algun motivo para esto?

    Que al levantarse por la mañana sea un suplicio, por cansancio, porque no consigo despertarme, porque a los pocos minutos COMIENZO A SENTIRME MAREADO, y de repente mas cansado y mente ya no es capaz de pensar bien. Estos sintomas van disminuyendo y mi estado mejora para encotrar su pico de bienestar pasada la tarde (que nada tiene que ver con estar o encontrarme bien, solamente que es cuando estoy mejor)

    Lo he achacado a la ansiedad del trabajo y encontrame mejor cuando temina la jornada pero no es asi ya que ocurre siempre cuando estoy de vacaciones o ahora que me han despedido y me encuentro liberado sinceramente.

    Te enxplico un poco mas: todo comenzo hace 7 años un dia que me desperte con un ojo hinchado, muy mareado, y con la sensacion de tener una pestaña dentro de un ojo. A partir de ahi me diagnosticaron hipotiroidismo, el cual me he curado hace 2 años yo solo haciendome vegetariano y quitandome todas las porquerias procesadas (mucho estudio y valor detras de esto que quiza me costaron mi relacion. etapa de cambios muy profundos).

    Ahora me encuentro fisicamente mejor, de hecho perdi 20 kilos en 2 años, y mi cuerpo se ve mejor que cuando tenia 21 años (ahora tengo 31). siempre he hecho mucho deporte……………….Pero sabes, mi cansancio a veces es extremo. Tengo caidas energeticas y me dan mareitos. Nadie lo diria a simple vista, es algo que se lleva por dentro. Otra cosa que me ha causado todo esto es una sensacion de miedo e inseguridad bastante potentes y de verguenza. Si de verguanza, NO SE DE DONDE NARICES VIENE ESTE SENTIMIETO pero esta.

    Obviamente no pretendo que me soluciones la vida, simplemente necesito un poco mas de luz para seguir caminando por mi camino. Tu ayuda se sumara a la de otras personas que me ayudan, y a mi esfuerzo diario por volver a ser ese niño increiblemente despierto que un dia fuí (y volvere a ser) y al cual hecho mucho de menos.

    Un abrazo

    Responder

    • Posted by Luis F. on mayo 1, 2012 at 9:03 pm

      Almazul, una pregunta, ¿roncas por las noches?
      Esa puede ser la razón principal de que te levantes en tan mal estado (apnea del sueño). Esto concordaría que lo que dice Llinares más abajo. Si además tienes el tabique nasal desviado se juntará todo, porque empeora la respiración.
      Para mejorar los síntomas vendría bien tomar agua de mar o sal del Himalaya.

      Saludos

      Responder

      • Posted by Almazul on mayo 1, 2012 at 10:14 pm

        No ronco……………….solo en ocasiones me he levantado de repente ahogado,y dando bocanadas intentando respirar. Esto no dura más de 10 segundos hasta que recupero la normalidad y me vuelvo a dormir. Antes me pasaba más, ahora hace meses que no me ocurre.

        Tomo sal de himalaya desde hace 2 años y Quinton lo he probado tambien.

        Jejeje……………esto ya se que es un galimatias tremendo hasta que un día de con la tecla.

        Te soy sincero, lo unico que me ha ayudado a mejorar es hacer cambios en dieta. AL hacerme vegetariano vino despues un aumento de la capacidad de hacer deporte………………pero amigo, aun falta mucho para que a mis 31 años no este la mayor parte del tiempo con la energia de una abuelo.

        graaaacias! indeed

    • Posted by Abel on mayo 4, 2012 at 12:09 pm

      Almazul ¿no estarás perdiendo hierro de algún modo? ¿Se trata de energía física o energía vital? Porque creo que no es lo mismo, a mi a veces también me pasaba, que me notaba muy cansado, pero luego hacía cualquier actividad física y rendía como el que más, pero con mucha asiduidad notaba esa sensación de una enorme fatiga.
      A parte de corregir, si lo tienes el déficit de hierro, te recomendaría lo que en su día a mi me recomendaron que fue hacer Chi Kung y la verdad me está yendo muy bien.
      De hecho he dejado de jugar al fútbol y ahora practico Chi Kung casi de forma diaria, no te voy a decir que haya conseguido resultados espectaculares pero me siento mucho mejor en cuanto a nivel energético y me ha ayudado a ser todavía más consciente del cuerpo, he aprendido a escucharlo y a observarlo con más atención y sensibilidad y a darle todo el cuidado y cariño que se merece.
      Luego está la otra parte ¿intelectual? que me ha llevado hasta libros y personas muy interesantes.

      Espero pueda ser de tu interés,

      Saludos cordiales, Abel.

      Responder

  3. Javier, yo antes de tomar pastillas me esforzaría en cumplir a rajatabla las cosas beneficiosas para el riñón. No mencionas que usas agua destilada para todo, y eso es muy importante. Como es natural, no deberías beber nada que no sea agua destilada o zumos de frutas hechos en casa.

    Sal normal y cosas procesadas que todas llevan sal ni probarlas.

    Cuidate el hígado, pues el eje hepatorenal trabaja en conjunto, y si el hígado está inflamado o sobrecargadado influye en los riñones.

    Almazul, tu cansancio se puede deber a varias causas. Te voy a decir las que se me ocurren ahora para ir descartando.

    Tensión baja.

    Aunque seas vegetariano, falta de comer el 80% de los alimentos crudos.

    Falta de hierro, mala respiración o mala oxigenación de la sangre.

    Depósitos de toxinas en tu cuerpo que hay que eliminar.

    Excesivo estrés o preocupaciones, aunque sean sin ningún motivo y aunque no sea consciente.

    Si descartas todos estos motivos seguiremos buscando más.

    Responder

    • Posted by Almazul on mayo 1, 2012 at 10:40 pm

      hola francisco. Respondo a ver si me puedes ayudar

      1. Tomo 80% de crudos desde hace 2 meses. Nada de refinados de ningun tipo. Nunca he fumado ni bebido (solo agua y zomos). Lo unico es que nunca he tomado desasiada fruta.

      2. la respiracion en ocasiones me cuesta y nunca me dijeron nada en cuento al hierro (he hecho muchas analiticas para la TSH aunque no se si salia este dato).

      3. Tomo spirulina y chlorella. Tambien he tomado mucho mms (no he visto cambios con el mms en mi estado). Nunca he hecho ningun ayuno salvo los dias sin comer cuando haces limpieza hepatica de las cuales llevo 7.

      4. Es cierto tengo strees y preocupaciones.

      Tengo que decir que cuando volvi de mi erasmus en 2005, de repente ese verano andando por las calles de mi ciudad me dio un mareo (senti como cuando subes y bajas rapido en coche un repecho) y como si se dejara de ver por un microsegundo. Despues de esto, a los 6 meses fue cuando una mañana de abril se me inflamo el ojo, sentia una pestaña dentro, me bribaba el oido derecho y me sentia muy mareado. Antes de esa epoca me sentia bien.

      Obviamente el problema no fue el hipotiroidismo que me diagnosticaron despues, ya que esto me lo he curado yo solo con todo lo que he hecho, refrendado por la ultima analitica. Por lo tanto hay algo mas profundo, y el hipotiroidismo solo era la cara visible, el sintoma de una enfermedad que aun parece que no quiere irse y que ya considero como innecesaria y ajena a mi, Esto me ha dejado secuelas psicologicas como miedo el cual varia dependiendo de como funcione (nivel de claridad mental) mi cabeza ese dia.

      como lo ves francisco? Es complicado, no espero que me resulvas la vida como te he comentado, solo que me enciendas una cerilla. Con eso yo ya sigo mi caminito.

      Abrazos

      Responder

    • Posted by Almazul on mayo 2, 2012 at 1:52 pm

      Francisco lo que si noto mucho es que siempre tengo la nuca contracturada, y alguna ocasion al levantarme de dormir (sobre todo hace un tiempo) en la zona baja de la espalda (esto aun sucede si me quedo mucho tiempo en la cama).

      La cuestion es dolor de cuello, dolor de cabeza y pesadez con falta de concentracion y sueño (como si no puediera despertar) y debilidad física -cansancio-

      Alguna idea?

      Un saludo

      Responder

      • Posted by Luis F. on mayo 4, 2012 at 12:21 am

        Desde luego Almazul, lo tuyo es un expediente X. Veo que estás puesto en los temas de medicina alternativa y no das con la solución.
        Una pregunta, ¿sueles tomar el Sol? En los síndromes de fatiga crónica suele ir muy bien.

      • Posted by Almazul on mayo 4, 2012 at 12:48 am

        siii………………….mucho, llevo mas de dos años tomando sol incluso a 31 de diciembre.

        Es un galimatias sin duda…………

        gracias

    • Posted by Almazul on mayo 3, 2012 at 5:16 pm

      Hola de nuevo Francisco. Estoy haciendome mediciones de la tensión y resulta que ayer y hoy tengo entre 120-125 la alta y 55-60 la baja.

      Puede estar descompensada.He revisado tu libro pero no he visto nada dirigido directamente a la hipotensión, aunque me da impresión que una dieta y pensamientos saludables deben hacer efecto, en ese caso debo seguir con lo que estoy haciendo.

      saludos

      Responder

  4. Posted by Eversor on mayo 1, 2012 at 4:30 pm

    Hola Francisco
    ¿Conoces algún remedio para el herpes circinado en el tronco?
    Gracias

    Responder

  5. Posted by Javier Peral on mayo 1, 2012 at 6:25 pm

    Almazul, tu mensaje me ha alegrado el día. Gracias, de corazón. También gracias a Fco por la respuesta. Uso destiladora de água desde hace un año y medio. Todo el agua que bebo es destilada, es cierto que si cuezo o cocino lo hago no con agua del grifo, sino filtrada, que no es lo mismo pero al menos no es directa del grifo.
    Es complicado porque ahora que parece que la actividad el riñón emperoró um poco, parece que me quedo sin argumentos ante los que me rodean. Pero sé que conseguiré ver un poco de luz con el paso del tiempo.
    Gracias de nuevo por la atención, la preocupación y las respuestas

    Responder

    • Posted by Almazul on mayo 1, 2012 at 10:30 pm

      De nada.

      Mi TSH (sirve para medir como esta la funcion tiroidea) unos dias estaban en 7,8 y otras veces a 5………………Se supone que debia estar entre 1 y 4, pero dependia del laboratorio.

      Como sabes hasta que punto ese nivel de creatinina esta fuera de lo normal, como sabes que esos resultados estan bien tomados? Lo primero que uno adquiere cuando se va haciendo responsable de su salud, es atender a su cuerpo, a saber como se encuentra. No te estoy diciendo que no hagas caso a esos datos, pero que tambien confies en tus sensaciones.

      Extarordinarios objetivos deben ir seguidos de extraordinarias decisiones………………..Si tienes que ir 100% crudo por una temporada ve a ello. Si tienes que ir a por un ayuno de 15 dias porque aun no ves que te recuperas, ve a por ello.

      ………………….Te cuento todo esto porque es lo que estoy haciendo yo.

      Por otra parte amigo mio, el dolor nos asienta como seres humanos y nos expulsa de la mediocridad intelectual y espiritual. Espero que te estes tomando lo que te pasa no como que eres una victima, sino que eres artifice de todo los cambios que se dan en tu vida. AMigo tu tienes el poder.

      Abrazos

      Responder

  6. Posted by ananda on mayo 1, 2012 at 9:02 pm

    Personalmente soy escéptico en muchas de estas cosas, no por que no sean ciertas sino por la dificultad que puede llevar desentrañarlas, en cualquier caso no esta de mas considerarlas.

    Responder

  7. Posted by Almazul on mayo 2, 2012 at 10:58 am

    Quiero compartiros algo que me parece muy interesante y que yo mismo he probado. Mi ingesta de productos de trigo a la semana será de alrededor del 1% del total. Mi peso y mi silueta mejoraron tremendamente una vez que eliminé este alimento de mi dieta,

    Al parecer nada tiene que ver el trigo actual, el cual esta super hibridado, con el antiguo que creo que se llama espelta. Aunque no me queda claro si tambien este es dañino.

    La entrevista es en ingles, de un programa de radio noruego online de informacion heterodoxa altamente recomendable. La primera hora es siempre gratuita.

    http://www.redicecreations.com/radio/2012/04/RIR-120429.php

    Abrazos

    Responder

  8. Posted by Mendi on mayo 2, 2012 at 4:01 pm

    Hola, ¿alguien sabe como fabricar el Peroxido de Hidrogeno, grado alimentario?

    Saludos

    Responder

  9. Posted by Javier Peral on mayo 3, 2012 at 5:22 pm

    Gracias por tus comentarios de nuevo Almazul, me he sentido mejor leyéndote, de verdad. Con respecto a lo que comentas del trigo. He leído batante y por decirlo de algún modo, el gluten “atonta” y nubla la mente. Y lo dice uno que adora el pan y es panadero, aunque no profesional…Llevo una semana sin gluten, cvoy a continuar un tiempo y sin lacteos. Practicamente la dieta que cura todo de Fco, aunque no al pie de la letra. Lo que no quisiera es perder peso, ya que estoy algo delgado y realmente me gustaría coger un poco de peso. Estoy con 1.81 y 63 kg. Sentirme me siento bien, mi único problema “visible” es la rodilla aunque ha pasado una semana y ha vuelto casi a lo normal. Quiero tomar silici orgánico, pero vivo en Brasil y no es tan fácil como en España.
    Un saludo y me alegra ver de nuevo este blog animado

    Responder

    • Posted by Almazul on mayo 3, 2012 at 7:03 pm

      Silicio organico? ey………….lo estudie justo el otro dia. Compre un libro sobre el tema y parece increible ese asunto.

      Lo probare en breve junto con un amigo que tiene problemas en una rodila debido al futbol.

      Yo tampoco como ni trigo, ni leche ni huevos……………..el cambio fisico ha sido fantastico, el cuerpo se ha moldeado. Desde luego parece que hay ciertos alimentos que no toleramos, y auqellos que son celiacos tienen suerte en realidad porque se lo sacan de encima al encontrarse enfermos al consumirlos.

      Si quieres ganar masa muscular tienes que apuntarte a un gimnasio y hacer pocas repeticiones y cargar mas peso hasta llegar siempre al fallo, al parecer asi es como se rompen mas fibras y se estimula su crecimiento. Si se combina esto con un aporte mayor de minarales y de silicio organico entiendo que construiras bastante masa……………………….aunque mucho mejor estar delgado y agil. Yo mido 1,69 y peso 64kg y estoy delgado aunque mas o menos musculado debido a una vida de deporte.

      Mercola.com tiene bastante sobre el tema del deporte.

      Por cierto, no me des las gracias. Si veo un amigo en mi situacion que menos que intentar insuflarle el corage que ha perdido por un momento, es lo minimo que un ser humano responsable tiene que hacer.

      Animo y a por ello.

      Responder

  10. Hola Abel

    Si me pongo a hacer deporte a priori puedorendir como los demas, aunque no siempre. MI fuerza física es normal, incluso estoy medianamente musculado. Es la energia vital la que me falta sin lugar a dudas.

    El tema es que hay muchas variables a considerar. Por ejemplo ahora me he dado cuenta que la tension la tengo descompensada, que podria ser porque me he quitado una muela del juicio? puede ser. Fui a un dentista holistico y me dijo que podian estar estar detras de mis problemas ya que estaban tocando el nervio trigemino…………..Otra cosa es que los musculos de la nuca estan contracturados, y otra el estres que siento que no se si es causa o efecto de todo lo que ocurre.

    Mucho que pensar aqui amigo…………….lo se!

    Nunca me fije en mis niveles de hierro, revisare las analiticas que me han hecho a ver si sale, si no intentaré hacerme una analitica.

    El tema del Chi kung no lo conozco, aunque Alfredo Embid lo menciona en una de sus entrevistas. Vere lo que es realmente y si en mi cuidad tengo oortunidad de conocer a alguien que me pueda enseñar.

    Un abrazo

    Oscar.

    Responder

  11. Posted by Marité on mayo 5, 2012 at 12:28 am

    Disculpen que haga un comentario que para ustedes será algo muy conocido y experimentado pero que no todos tenemos la suerte de estar tan formados e informados. Cuando hablan de comer 100% crudo se refieren también a los vegetales?? A las judías verdes, las espinacas y todo eso?? ¿Cómo se come eso crudo? Perdonen mi desconocimiento pero la ignorancia es muy atrevida a la hora de hacer preguntas.
    Saludos

    PD: Me encanta este blog.

    Responder

    • Para llegar a tomar todo crudo uno debe pasar diferentes fases porque si no, tendras arrancada de caballo y parada de burro. Ademas es mejor tomarselo con relax y no demasiado en serio ya que si no se corre el riesgo de caer en un dogmatismo muy ferrero, y esto nunca es bueno. Uno debe hacer lo que su conocimiento le requiera y no extralimitarse.

      Puedes tomar las espinacas usandolas como envoltura de tomate, aguacate y otras verduras………………………..es sencillo y divertido.

      Hay alimentos que necesitan un proceso de cambio antes de poder ser ingeridos en crudo, este es el caso de legumbres y cereales los cuales han de ser germinados antes de comer en crudo porque si no nos intoxicariamos.

      Una comida muy buena podria ser brocoli, tomate y col rizada para dipear en una salsa de aceite, ajo y aguacate……DELICIOSO! o simplemente esto mismo pero la salsa hecha con aceite de oliva con perejil, ajo, semillas de lino, semamo y pipas de girasol, se pasa por el turmix y en 3 minutos tienes una comida bien buena.

      Tambien,, todo esto es mejor hacerlo divertido y comorar un libro de recetas crudivoras faciles de hacer…………………….Pero sobre todo, mejor no caer en religiones con la comida por muy buena que esta sea.

      Un saludo

      Responder

  12. Posted by Marité on mayo 5, 2012 at 12:03 pm

    Para Librepensando:

    Muchas gracias por la información. Es cierto que, en la mayoría de los casos, hay que hacer los cambios en cualquier aspecto de nuestra vida, poquito a poco para no sentirnos derrotados y cejar en el asunto. Con el paso de los años te vas dando cuenta de lo mal que has hecho algunas cosas (pero la vida no tiene moviola ni ensayo), intentas no sentirte mal ni culpar a nadie porque eres el fruto de cómo te educaron en los diferentes ámbitos de tu vida. En algunos, como por ejemplo en el familiar, pues con todo el amor del mundo pero con los recursos que aportaba una sociedad que vivía momentos difíciles y la forma de vida no era la ideal. Yo me quedo con la idea de que nunca es tarde para aprender, sobre todo para transmitir a hijos y nietos lo que crees más conveniente para ellos. Por lo demás, tiempos pasados fueron eso, tiempos pasados…Cada etapa de la vida tiene su encanto, el secreto está en saberlo descubrir.
    Buscaré algún libro interesante sobre recetas crudívoras y una vez más agradezco el tiempo que los comentaristas regalan para compartir sus opiniones con los demás.

    Responder

    • Todos los dias se aprenden cosas, quiza no sean tan importante saber mucho, y lo importante de verdad sea querer aprender cada momento un poco mas. Uno se puede iluminar en el ultimo momento, con el último suspiro, asi que realmente no importa si ahora se mucho o poco.

      Lo mejor es no agobiarse………………….Yo me he agobiado muchas veces. De hecho en muchas ocasiones te metes mucho en algo y cuando despues te relajas te das cuenta que hay que ir mas tranquilo con todo en la vida. Te has dado cuenta en conferencias o en tratamiento medicos y alternativos como todos lo ponen como la panacea? No hay que dejarse llevar por sus “entusiasmo”, hasta cierto punto claro. En el tema del crudivorismo es lo mismo…………………….SInceramente creo que a veces hasta los mismos investigadores mas tarde se tienen que desdecir en ciertas cuestiones (bien por ellos por supuesto porque no todos lo hacen) porque se dan cuenta que sus postulados tenian matices. Un ejemplo de esto es David Avocado Wolfe que hace poco escuche en una conferencia que a veces comer cosas cocinadas a personas le puede ir bien.

      Un saludo

      Responder

  13. Posted by rompetechos on mayo 16, 2012 at 5:59 pm

    Otro tratamiento contra el cáncer basado, como ya ha dicho Francisco en otras veces, en el calor, esta vez mediante ultrasonidos (HIFU en inglés). Aquí se explica la técnica para el cáncer de próstata:

    http://urologie-tivoli.com/pages/es/ultrasonidos-concentrados.html

    Recientemente han salido resultados de este tratamiento (9 de 10 hombres curados) que está todavía en fase de desarrollo para eliminar efectos secundarios como incontinencia e impotencia en algunos casos:

    http://www.telegraph.co.uk/health/healthnews/9206425/New-treatment-for-prostate-cancer-gives-perfect-results-for-nine-in-ten-men-research.html

    *Versión traducida:

    http://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.telegraph.co.uk%2Fhealth%2Fhealthnews%2F9206425%2FNew-treatment-for-prostate-cancer-gives-perfect-results-for-nine-in-ten-men-research.html&act=url

    Responder

  14. Posted by jose on julio 12, 2012 at 7:40 am

    BUENOS DÍAS
    ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PARA LLAMAR MÁS LA ATENCIÓN SOBRE EL MENSAJE (PEDIR PERDÓN SI ALGUIENS E MOLESTA POR ELLO).
    AYER ME ENTERE QUE UNA NIÑA DE TRES AÑOS, AMIGA DE MI HIJO, HA SIDO DADA DE ALTA EN EL HOSPITAL DONDE ESTABA INGRESADA A CAUSA DE UN TUMOR CEREBRAL PORQUE LOS MEDICOS AFIRMAN QUE NO HAY SOLUCIÓN ALGUNA.
    EL ÚNICO MOTIVO DE MI MENSAJE ES PEDIR INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO CON PERÓXIDO DE HIDRÓGENO.
    DONDE CONSEGUIR EL PERÓXIDO DE USO ALIMENTICIO Y QUIEN LO PODRÍA ADMINISTRAR EN ESPAÑA
    MUCHAS GRACIAS Y POR FAVOR QUE ALGUIEN AYUDE A ESTA NIÑA.

    Responder

  15. Descubren la clave por la que muchos tumores reaparecen tras la quimioterapia:

    http://alt1040.com/2012/12/cancer-tumores-quimioterapia

    Responder

  16. I’ve been browsing online greater than three hours today, but I by no means found any interesting article like yours. It is lovely value sufficient for me. In my view, if all web owners and bloggers made excellent content as you probably did, the net will likely be much more helpful than ever before.

    Responder

Responder

