Dos vídeos sobre cáncer

Los siguientes vídeos tratan con mucho detalle el tema del cáncer, tanto su prevención como su tratamiento. Casi todos los métodos que expone brillantemente el ponente se han tratado en este blog, pero la profusión de datos y detalles que ofrece hacen que estos documentos sean de visionado obligatorio.

Como Prevenir el Cáncer de Forma Natural (1ªParte) from Quiero Estar Sano on Vimeo.

Como Prevenir el Cáncer de Forma Natural (2ªParte) from Quiero Estar Sano on Vimeo.

35 responses to this post.

  1. Posted by Jose Alberni on febrero 14, 2012 at 5:01 pm

    Muy interesante los dos vídeos.
    Algunas veces habéis hablado de ph, como puedo saber mi ph? He buscado en el libro de Francisco pero no lo he encontrado.

    Gracias.

    Responder

  2. Posted by Jose Manuel on febrero 15, 2012 at 12:18 pm

    Jose Alberni, puedes comprar un medidor de ph como este: http://www.ebay.es/itm/PH-de-Precision-LCD-Medidor-Digital-Acuario-Piscina-/170719655770?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27bfaf375a#ht_1596wt_952.

    Cualquiera de ese estilo vale. También te puede interesar comprar unas soluciones que venden para calibrarlo cada cierto tiempo, aunque yo creo que el margen de error que tienen es pequeño y lo que te interesa saber es si tu ph es 7 o algo superior.

    Un saludo

    Responder

  3. Posted by Flamenco on febrero 16, 2012 at 12:27 pm

    Han borrado los videos los de Vimeo ?? :-S

    Responder

  4. Posted by Santi on febrero 16, 2012 at 4:31 pm

    No te lo puedo creer, lo deje cargando el otro dia y al final no lo pude ver…increible…

    Responder

  5. Posted by Zeltia on febrero 16, 2012 at 7:42 pm

    ¡¡Qué fuerte!! La censura ya está aquí.

    Responder

  6. Posted by Jose Alberni on febrero 20, 2012 at 6:32 pm

    LA FRUTA QUE CURA EL CANCER Y ES 10.000 VECES MAS FUERTE QUE UNA QUIMIOTERAPIA Y NO QUIEREN QUE LO SEPAMOS PORQUE SINO LAS GRANDES CADENAS DE MEDICAMENTOS DEJARIAN DE VENDER SUS MACABROS PRODUCTOS…
    EL ANTI-CANCERÍGENO MÁS PODEROSO DELPLANETA
    ¡¡¡¡COPIALO Y PEGALO EN TU MURO…!!!
    La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Ypor supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles.
    La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y “Soursop” en Inglés.
    La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores .. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
    Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.
    La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…
    Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usadaen el mundo.
    Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.
    Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201

    He visto esto, lo he copiado y pegado, alguien sabe algo de esta planta?

    Responder

    • Posted by ananda on febrero 20, 2012 at 9:05 pm

      La hemos probado unas pocas, y me parece una chirimoya gigante, en precio y tamaño, por lo demas no puedo decir nada, aunque supongo que habría que tomarla mucho mas tiempo ademas de observar sus posibles beneficios sobre el cáncer.

      Responder

  7. Posted by Abel on febrero 24, 2012 at 12:33 pm

    Francisco, mi pareja está bajo mínimos de hierro, está muy por debajo del mínimo… Llevaba algún tiempo rozando los límites y ahora ya los ha sobrepasado, ¿como podría recargar las reservas de hierro? Hace dieta vegetariana, pero se está planteando volver a comer carne…

    Responder

    • Posted by Luis on febrero 28, 2012 at 12:48 am

      Abel, si tu mujer es vegetariana supongo que conocerá las mayores fuentes de hierro en vegetales, pero por si acaso te pongo el siguiente enlace:
      http://www.ivu.org/spanish/trans/vrg-iron.html

      El enlace está interesante porque habla de algunos inhibidores de la absorción de hierro, como los taninos (presentes en el té o el café) o el calcio (muy abundante en los frutos secos, sobre todo en las almendras).
      Un truco para asimilar mejor el hierro es aumentar las cantidades de vitamina C en las comidas.
      De todas maneras si tiene menstruaciones muy abundantes es muy complicado mantener estables los niveles de hierro. Para regular las menstruaciones es muy efectiva la acupuntura, por lo menos hasta que se regulen sus niveles de hierro.

      Una pregunta, ¿hace dieta vegana u ovovegetariana? Los huevos son buenas fuentes de hierro y mucho mejores que la carne desde el punto de vista de la salud.

      Espero te sirva de ayuda

      Responder

      • Posted by Abel on marzo 5, 2012 at 12:23 pm

        Luis, lo has clavado. Tiene unas menstruaciones muy muy abundantes, por lo que siempre ha tenido carencias de hierro, además lleva una temporada comiendo mucha almendra (cruda) y toma té a diario… Algo que va a evitar a partir de ahora.
        Hacemos una dieta ovolacteo (huevos ecológicos y quesos de autor), pero tengo entendido que el hierro del huevo es de difícil absorción, no estoy seguro de ello.
        Ha leído tu respuesta y va a aumentar el consumo de verduras rojas crudas y tomará zumo de limón antes de cada comida, porque además está haciendo una dieta para eliminar la poca cándida que padece, en teoría no puede tomar nada dulce (no zumo de naranja).
        No conociamos el enlace, pero ya lo hemos guardado en favoritos.
        Muchas gracias por tu ayuda y sentimos no haberte contestado con rápidez.

        Un fuerte abrazo, Abel.

      • Posted by Luis on marzo 16, 2012 at 2:38 am

        Hola de nuevo Abel, disculpa tu ahora por el retraso pero hacía tiempo que no entraba en este blog.
        Aunque D.Francisco Llinares no recomienda la acupuntura (no es que la considere mala, sólo que opina que hay buscar las causas del problema) yo te recomendaría dentro de tus posibilidades económicas que lo intentaran. Siempre será mejor que un tratamiento hormonal o directamente comer carne. Situaciones urgentes requieren medidas urgentes. No les aseguro que funcione pero sí conozco muchos casos que fueron muy pero que muy efectivas.
        Al principio es posible que note un ligero empeoramiento (menstruaciones igual o un poco más abundantes) pero en unos pocos meses tiene muchas posibilidades de mejorar. Un mínimo de 2 sesiones semanales es lo recomendable (si son más mejor pero siempre en días alternos). Digo lo de días alternos porque en acupuntura, cuando una patología es crónica no es recomendable pinchar todos los días para el cuerpo pueda asimilar bien la movilización la energía estancada durante tanto tiempo. Otra razón es que los puntos se hacen “vagos”. Bueno todo esto te lo explicará el profesional adecuado.
        El principal problema que veo con la acupuntura es que suelen ser tratamientos caros, y en la situación actual es demasiado para la economía de cualquiera. Es una lástima que la medicina alternativa se convierta muchas veces en un tema elitista, pero así es el capitalismo.
        Si os lo podéis permitir yo lo intentaría y una vez que tu mujer controle sus niveles de hierro ya se puede plantear dejar la acupuntura o darse menos sesiones. A último remedio también puedo optar por comer carne temporalmente pero repito, en este caso la causa del problema parecen ser sus menstruaciones. Es vital controlar este punto, más incluso que la alimentación.

        Espero que todo se resuelva lo antes posible.

        Un abrazo.

  8. Posted by carlos javier on febrero 25, 2012 at 9:52 am

    Buenos y fríos días desde málaga, -aquí no estamos acostumbrados-, ¿alguien podría decirme si ha usado EL ZAPPER para curar ciertas enfermedades?, he leido que este aparato mata virus, bacterias, gusanos,,,etc.
    Quiero comprar uno, pero antes me gustaría contar con vuestra experiencia, información y ayuda,,,saludos y gracias.

    Responder

  9. Posted by Javier on febrero 28, 2012 at 7:30 pm

    Por lo que sé, el ácido úrico es producido fundamentalmente por la descomposición de las proteinas. Pero de cualquier proteina o las de origen animal tienen más “valor”. Aparte de tomar limón y caldo de cebollas, que sería bueno para evitar la acumulación de ´´acido úrico en las articulaciones, la famosa gota. He de decir que carne, pescado, marisco y demás están fuera de mi dieta. Soy vegetariano.
    Saludos

    Responder

  10. Gracias por tu maravilloso blog. Te sigo desde hace medio año y estoy aprendiendo mucho. Tu libro nos ha gustado mucho. Es lo que me faltaba. Ya dicen que cuando el alumno esta listo aparece el maestro, no?

    Un abrazo desde Cataluña.

    Yvonne.

    Responder

  11. Posted by Flamenco on marzo 9, 2012 at 12:46 pm

    ¡¡ Hola a todos !! A Francisco y a todos los demás lectores.
    Leí hace ya tiempo el libro del señor Llinares, me ha parecido muy acertado y da en el clavo en muchos aspectos. Pero a mi se me plantean varias cuestiones después de leer mucha información, tanto en este blog como en otras muchas páginas, quizás la verdad absoluta no la tenga nadie sobre esto. Por eso os quiero realizar la siguiente pregunta:

    – Qué opinión os merece el gluten/trigo ?

    Muchos naturistas, muchos crudiveganos, lo tachan de veneno. Incluso que contiene 15 sustancias que activan los receptores opioides. Sé que muchos de por aquí coméis pan hecho en casa con harinas de calidad (yo hasta ahora también), pero aún así está la opinión de que no es recomendable tomarlo. Llinares en algunos casos en su libro lo elimina. Yo estoy probando ahora a evitarlo lo más que puedo, al menos evitar pan y pasta (también de espelta) en la medida de lo posible para observar qué tal me encuentro y si hay diferencia.

    Un saludo a todos

    Responder

  12. Posted by cisnenegro on marzo 10, 2012 at 8:48 pm

    Posteo este enlace para que se vea como se persigue a la buena gente que aporta soluciones naturales a las enfermedades. Este señor utiliza una serie de aceites esenciales para tratar a la enfermedad de Lyme, pues como veran le han cerrado el laboratorio. Cuando veas las barbas de tu vecino….
    http://nutrivital.eu/
    saludos

    Responder

  13. Posted by cisnenegro on marzo 10, 2012 at 8:57 pm

    Interesante los comentarios del abogado, de cara a una posible reclamación Strasburgo…

    “L’avocat de Bernard Christophe vient de répondre à sa demande d’un recours devant le Tribunal Administratif de Strasbourg : « […] les motifs de cette décision m’apparaissent imparables à la vue de la législation actuelle française et même européenne puisque ceux sont les mêmes textes. Dès lors que votre produit est vendu avec des revendications thérapeutiques, la qualification de médicament avec toutes les conséquences que cela impose (AMM et autres), s’impose et je n’ai aucune chance devant un Tribunal Administratif qui lui comme moi ne peut pas annuler une loi existante.
    C’est tout le système de l’industrie pharmaceutique que vous mettez en cause à juste titre à mon sens, mais ce n’est manifestement pas de la compétence du juge et je me refuse à vous demander des honoraires pour un recours qui est voué à l’échec ».

    Autrement dit : toute défense ou recours sont d’emblée voués à l’échec et ne ferait que coûter une fortune en honoraires. Alors il vaut mieux abandonner, quitter la France en délocalisant, alors que nos pouvoirs dits publics prétendent qu’il faut fabriquer français.
    Pour nous résumer, « n’ayez plus peur, de rien ni de personne et agissez, c’est ainsi que nous gagnerons à minima l’estime des générations futures qui se demanderont pourquoi personne n’a agi et réagi tant qu’il était encore temps. »”

    Asi que en España, sino no se aplica ya, estaran engrasando la cuerda. Si todo lo que cura se entiende legalmente como un medicamento. La Naranja que cura el escorburto habra que comprarla en la farmacia….

    Responder

  14. Posted by toni on marzo 11, 2012 at 7:56 pm

    Hola Francisco, creo que va a hacer 2 años que iba a hacer la prueba del sun gazing, pero no estoy seguro, el tiempo pasa volando. ¿Puedo comentarnos su experiencia? Supongo que si no ha dicho nada es que no ha tenido éxito.

    Gracias

    Responder

  15. Posted by Aron on marzo 13, 2012 at 1:50 pm

    Hola Llinares

    Q opinas de la salicornia?
    tambien esta planta aporta ácidos grasos esenciales..esos no son malos,no?quiero decir ,que no son de los que contribuyen a acidificar nuestro ph,no?

    muchas gracias y un abrazo

    Responder

  16. Posted by rompetechos on marzo 21, 2012 at 2:10 pm

    Ajo, limón y cebolla: 168 propiedades – Dr. Manuel Lezaeta Acharán. Vídeo de casi 32 minutos:

    https://vimeo.com/26761624

    Responder

  17. Posted by rompetechos on marzo 28, 2012 at 11:36 am

    Como curiosidad: Imagen microscópica de los vasos sanguíneos en las paredes del intestino delgado:

    http://science.nationalgeographic.com/wallpaper/science/photos/digestive-system/small-intestine-vessels/

    Y de las papilas gustativas:

    Responder

  18. Posted by Almazul on abril 2, 2012 at 6:56 pm

    Buenos días. He leido tu libro y de vez en cuando lo cojo y releeo algún capitulo ya que creo que esta bien cargadito de buenas ideas las cuales deben ser afianzadas…………………Por esto, como quiero seguri aprendiendo te preguto por algún libro similar al tuyo (de persona que ha exprimentado, aplicado) u otro que tu creas que es indispensable por su contenido.

    Saludos

    O. grifell

    Responder

  19. Posted by antonio10 on abril 9, 2012 at 7:24 pm

    Hola Francisco. Me gustaría saber de que forma y durante cuánto tiempo cocinas los cereales de la dieta que cura por si sola (arroz integral, mijo, trigo sarraceno etc).
    Un gran saludo y muchas gracias.

    Responder

  20. Posted by Abel on abril 10, 2012 at 2:22 pm

    En el evento que se llevó a cabo el pasado 13 de Marzo en Berlín, el Dr. Rath llama al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad.
    El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo — formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades.
    Resultados de las investigaciones científicas ya disponibles, están basados en remedios naturales, que demuestran que muchas enfermedades crónicas pueden ser reversibles de su actual estado.
    Pero este impresionante mundo “sin enfermedades” — no se nos ha dado – ya que cada una de las enfermedades aportan miles de millones de dólares al mercado de la industria farmacéutica. ¡Si queremos crear un mundo sin enfermedad para nosotros y para nuestros hijos: debemos comprometernos AHORA!

    Responder

  21. Posted by Abel on abril 18, 2012 at 11:05 am

    Bombillas sin obsolescencia programada, al menos eso dicen: http://www.oepelectrics.com/

    Responder

  22. Abel, perdona el retraso, pero ultimamente me falta tiempo.

    Debería tomar alfalfa germinada. Pienso que le irá bien.

    El Dr. Rath es un genio, pero no creo que nadie le haga caso. El va a la raíz de cuando empezó el problema, y la gente se pierde y piensa que se le va la olla.

    Javier, lo ideal es hacer una dieta bastante alcalina para ir bajando el ácido. Si comes algo que pueda producir acidez, procura acompañarlo con col lombarda para que lo neutralice.

    Flamenco, yo como el trigo y la harina con el gluten y no hay problema. Otra cosa es que hay enfermos que tienen intolerancia al gluten y hay que eliminarlo, pero es debido fundamentalmente a tener el intestino permeable entre otras causas.

    Toni, estoy por la mitad y no he podido terminarlo. Cuando vuelva a la normalidad que me han robado los que van a arruinar el mundo entero volveré a continuar hasta que acabe.

    Aron, no suelo comer ni recomendar cosas que están poco probadas, prefiero centrarme en los alimentos que se han usado durante miles de años y se conocen sus propiedades y sus posibles inconvenientes.

    Almazul, yo no te recomendaría ningún libro, aunque siempre que digo eso soy consciente de que lo van a malinterpretar. Hay muchas escuelas y cada una de ellas cree estar en posesión de la verdad. Es muy dificil para alguien sin experiencia poder escoger lo bueno de cada sistema y rechazar lo malo. Hay detalles muy sutiles que son difíciles de apreciar y que pueden producir problemas secundarios. Casi nadie aplica la medicina natural evitando los productos procesados y centrándose en alimentos crudos, y la curación que proporcionan los elementos.

    Todas las escuelas tienen cosas buenas, pero si evitas sus defectos sus teorias funcionan mucho mejor. Para poder elegir con posibilidades de acierto es conveniente haber pasado unas cuantas décadas observando los resultados directamente en los enfermos. Luego se compara con otros métodos de curar las mismas enfermedades y sacas conclusiones, procurando entender qué diferencia del tratamiento ha producido los resultados diferentes.

    Con alimentación es lo mismo, hay quien rechaza casi toda la fruta, pero cura a la gente porque maneja muy bien la alcalinidad. Otros critican los ajos y las cebollas, mientras que otros hacen de ellas los pilares de su tratamiento.

    El problema principal es que la mayoria de la gente se queda con el primer libro que le ha gustado, y lo acepta en su totalidad. No sé si he logrado responder, pero eso es lo que pienso.

    Antonio10, cada variedad o clase de cereal tiene un tiempo de cocción diferente. Hay que cocerlos hasta que estén bien sin que queden pasados. Es cuestión de pillarle el tranquillo.

    Responder

    • Posted by Almazul on abril 26, 2012 at 11:30 am

      Has respondido conojudo! ………………y teniedno claro que estoy leyendo mucho y no quiero quedarme solo con una parte de la solución, podrias aconsejarme un libro? jejeje. Gracias

      Responder

  23. Posted by Abel on abril 29, 2012 at 9:45 pm

    Todavía no lo he visto, pero tiene muy buena pinta:
    Dr. Burzynski´s movie (El sabotaje de las farmacéuticas a una terapia eficaz contra el Cáncer)
    “Esta es la historia de un médico doctorado en bioquímica llamado Stanislaw Burzynski que ganó la más grande, complicada y fascinante batalla legal de la historia de EEUU contra la Administración de Fármacos y Alimentos (FDA).”

    Responder

  24. Alamazul, si te gustan las emociones fuertes te recomendaré el siguiente libro:

    El poder curativo del ayuno del Dr. Karmelo Bizkarra. Editorial DDB

    Hoy he puesto otro libro en un post. Si pinchas la etiqueta de libros recomendados te saldrán algunos más.

    Gracias Abel, me has pillado preparando un post en el que incluyo ese vídeo.

    Responder

  25. Posted by Almazul on abril 30, 2012 at 11:16 am

    que coincidencia, llevo intenando comprar ese libro como 1 mes y medio pero tengo un problema con el pago por amazon. El tema es que queria aprender para hacer una ayuno justo este puente pero no he podido porque comocomentaba, no me ha llegado el manual adecuado (el libro de karmelo). Tratare de conseguirlo por otros medios.

    Por cierto, conoces los trabajos del doctor angel escudero juan? estoy pensando en apuntarme a uno de sus cursos. Creo que va siendo hora de dar un salto hacia la conciencia (pensmiento y espiritu).

    Muchas gracias de verdad!

    abrazos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: