La hermosa verdad

Sin comentarios.

35 responses to this post.

  1. El documental de esta anotación para ver del tirón en un solo enlace:

    http://vimeo.com/32286497

    Responder

  2. Para descargar en formato .avi con los subtítulos aparte (así se pueden corregir, por ejemplo):

    http://www.megaupload.com/?d=FX1YZ902
    http://www.megaupload.com/?d=JGG4RIB5

    Otro, en inglés sin subtítulos (debajo y a la izquierda del vídeo están los enlaces para descargar), La curación del cáncer de adentro hacia afuera :

    http://www.archive.org/details/Healing_Cancer_From_Inside_Out-by_Mike_Anderson

    Responder

  3. Posted by JoseB on noviembre 21, 2011 at 10:09 pm

    Gracias por los enlaces…

    Es curioso, es casi el libro de Francisco, pero sin hablar de la horchata… (es lo único que le falta)

    Responder

  4. Relacionado con el poder curativo de la nutrición, Food Matters -La comida importa-:

    Para descargar:

    http://www.megaupload.com/?d=H999Y7AK

    Responder

  5. Posted by Abel on noviembre 25, 2011 at 1:32 pm

    Impresionante también:

    La película que está revolucionando el mundo, THRIVE, energía libre y conocimientos científicos ocultos, plena salud y alimentos suficientes para vivir en paz en un planeta que podría ser un paraíso en vida.

    En estos dos enlaces podrán abrir la mente a una realidad oculta:

    En estos dos enlaces podrán abrir la mente a una realidad oculta:

    Responder

  6. Posted by LuisF on noviembre 30, 2011 at 2:33 am

    Hola amigos,

    Me gustaría saber qué opinión tiene el sr.Llinares y el resto de foreros sobre la acupuntura y en qué casos es efectiva y recomendable.

    Saludos.

    Responder

    • Hola Luís,

      yo he sido tratado con acupuntura y mi opinión es positiva (estoy actualmente estudiándola).

      Más importante que el tratamiento en si, es la persona que la aplica. No solo son importantes las agujas (o los medicamentos), si no te orienta sobre como cambiar tus hábitos, los que te han llevado a la situación actual, podrás mejorar a corto plazo pero el problema sigue sin solucionarse.

      Esta bien recibir el apoyo de un terapeuta cuando estas enfermo, pero hay que cambiar las referencias para intentar no depender de nadie para estar sano.

      Sobre si es efectiva y recomendable: si has leído el libro de Francisco Llinares tendrás claro que las terapias lo que hacen es estimular al cuerpo para que mejore o para que cambie tu actitud ante la enfermedad, te permita adaptarte a tus limitaciones y vivir mejor.

      He visto a muchas personas mejorar y solucionar problemas de salud utilizándola, pero no puedo asegurarte que parte se debe a la aguja y que parte a los cambios en alimentación, forma de pensar, etc. En Medicina Tradicional China las emociones y los órganos esta relacionados, si un órgano enferma afecta a las emociones y viceversa.

      Un cordial saludo.

      Responder

  7. Posted by jose angel gayo bueno on noviembre 30, 2011 at 1:33 pm

    hola LLinares
    tengo un primo de 23 años al q le han diagnosticado la enfermedad del beso,q consejos me pueda dar?
    saludos y gracias

    Responder

  8. Posted by Javier on diciembre 3, 2011 at 5:57 pm

    Hola,
    No se si Fco me podra contestar, pero dejo la pregunta abierta a cualquier lector del blog. Que tipo de meditacion es la mas adecuada, hay muchas escuelas y uno se hace un lio. Alguine conoce alguna pagina en internet interesante o con acceso a archivos que muestren como iniciarse en esta actividad?
    Un saludo y gracias

    Responder

  9. Posted by Abel on diciembre 5, 2011 at 1:07 pm

    En el video número dos habla del trabajo del Dr. Price y del libro “Nutrición y degenaricón física”, me ha llamado mucho la atención y a modo de prólogo se puede leer este interesantísimo artículo: http://europa-soberana.blogia.com/2011/071603–nutricion-y-degeneracion-fisica-el-crucial-estudio-del-dr.-price.php
    Hasta ahora jamás se había tenido tan desastrosas formaciones dentales y tantos problemas… Increíble…
    El libro no lo he encontrado en castellano, sólo en inglés, si alguno lo encuentra que por favor lo postee

    Saludos, Abel

    Responder

  10. Posted by Javier on diciembre 5, 2011 at 3:54 pm

    Gracias por los enlaces y la informacion Ananda, cualquier cosa ya te cometo.
    Un saludo

    Responder

  11. Posted by Juan_ma on diciembre 11, 2011 at 4:08 pm

    El plan de la élite para un nuevo orden social post-capitalismo:

    http://bit.ly/t3LXy2

    Espero que os haga pensar…

    Responder

  12. Hola Francisco,

    aunque hace mucho que no dejo ningún comentario, esta vez si que tengo algo que preguntar. ¿Conoces alguna manera eficaz de realizar una limpieza intestinal sin tener que pagar 90 € por sesión?

    Muchas gracias por tu tiempo.

    Un saludo a todos.

    Mi página:

    http://somosconocimiento.blogspot.com/

    Responder

    • Hola Chetequilla, soy de Perú y te recomiendo que utilizes la arcilla de kaolin, estudia sus propiedades y si no te convencen prueba con la sal marina , causa diarrea porque limpia los intestinos, averigua sobre ayurveda, y la correcta alimentación de acuerdo a tu constitución. y los efectos que prudce en tu cuerpo determinados sabores de los alimentos naturales

      Responder

  13. Posted by Abel on diciembre 20, 2011 at 10:38 am

    Buenos días,

    ¿alguién conoce algún geobiólogo de confianza en Valencia? Me gustaria hacer un análisis de la cali­dad energética y vital de casa.

    Gracias,

    Responder

  14. Posted by ananda on diciembre 22, 2011 at 6:04 am

    Solo para recomendaros un libro, aunque se nota que esta escrito muy deprisa y con bastantes errores, lo considero un gran paso en el camino que abrieron otros muchos como Hamer o el mismo Jodoroswky, se llama “tratado de biodescodificacion” escrito por Corbera y Marañon, y se puede conseguir aqui http://naturalenric.com/index.asp?web=naturalenric&seccion=principal

    o aqui

    LLIBRERIA EPSILON
    CASANOVA, 82
    08011 BARCELONA
    934 530 939

    que lo disfrutéis. saludos

    Responder

  15. Posted by JOSE ANGEL on diciembre 23, 2011 at 10:27 am

    Buenas Francisco:

    Que piensas de la levadura de cerveza y del alga espirulina, también de la quinoa. Si puedes dar tu opinión quería comprarlas.

    Saludos

    Responder

  16. Posted by Eversor on enero 10, 2012 at 12:47 am

    Hola
    Para aquellos que os defendáis en inglés, os recomiendo una web: www,nutritionfacts.org

    Responder

  17. Posted by David on enero 16, 2012 at 8:26 pm

    Llinares, tu libro ha sido el mejor regalo de Reyes, tanto, que mi suegro ya ha comprado 6 y te va a encargar otros 6 más.
    Además de Manual de instrucciones del cuerpo humano, me gustaría recomendar otros dos libros que me han parecido especialmente interesantes y que guardan bastantes similitudes con el de francisco. Uno es el de la “Terapia Gerson” contra el cáncer, el otro es “Como mantener a su hijo sano a pesar de su médico”, este último aunque se encuentra en PDF es sumamente recomendable tenerlo impreso, por si falla internet algún día.

    Gracias a todos por intentar difundir esta información referente a la salud y gracias en especial a Llinares por este blog y su libro.

    Saludos.

    Responder

    • Posted by Abel on enero 16, 2012 at 10:03 pm

      hola David,

      yo, al igual que va hacer tu suegro, es el regalo que más regalado, valga la redundancia, ha viajado hasta Fez en Marruecos y estas navidades un buen amigo se lo ha llevado para Singapore, ¡ahí es nà! En mi caso creo que regalar salud y conciencia, además de ironía y sarcasmo es lo más apropiado en los tiempos que corren.
      Gracias también a ti por los otros libros recomendados, la terapia la conocía, pero no el de Dr. Mendelshon y sólo leer la introducción ya merece la pena:
      “Este libro refleja mi creencia de que en pediatría, como en otras especialidades, en los Estados Unidos se practica mucha mala medicina. Sin embargo esto no implica que los médicos sean menos íntegros y compasivos que los demás humanos. Las imperfecciones yacen en la propia filosofía y enseñanza de la medicina, no en el carácter de los educados.
      Los médicos no son culpables sino víctimas, como sus pacientes, del sistema. Son los primeros en perjudicarse por la manía de la educación médica por intervenir en vez de prevenir; por su infatuación por las drogas y tecnología, por los ritos, costumbres, y actitudes egoístas indefendibles que imprime esta educación en todo estudiante que sobrevive su rígido y a menudo irrelevante currículo y aprendizaje. Emergen con sus cerebros tan repletos de desatinos institucionalizados que no queda lugar para el sentido común..
      No me exceptúo de esta crítica que formulo a los demás pediatras. […]”

      Voy a continuar con ello.

      Gracias a todos por compartir vuestro tiempo. Y muchas gracias a D. Francisco por compartir tan generosamente sus conocimientos y su vida.

      Saludos cordiales

      Responder

  18. Noticia de hace un mes: EEUU pide a 2 revistas (Nature y Science, ni más ni menos) que no escriban sobre una nueva cepa de la gripe aviar

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-eeuu-pide-revistas-no-escriban-nueva-cepa-gripe-aviar-20111220230409.html

    Responder

  19. Posted by Juan_ma on enero 18, 2012 at 10:23 pm

    En esta fascinante entrevista, el Dr. Russell Blaylock revela cómo programas para reducir la población, planificados por la Fundación Rockefeller y compartidos con los nazis, fueron la base para motivar la fluoración de nuestras aguas y llenar nuestras vacunas con tóxicos.

    http://bit.ly/y8yX8S

    Responder

  20. Posted by ananda on enero 23, 2012 at 1:27 pm

    Un poco vieja esta charla de Rodrigo Mora, pero buena, buena

    http://video.google.es/videoplay?docid=298840727853672703&hl=es

    Responder

  21. Posted by Almazul on febrero 2, 2012 at 1:58 pm

    Primero decirte que estoy disfrutando de verdad con tu libro sobre naturalismo. El siguiente que leere será el de Andreas Moritz………………me parece apasionante este mundo y cada vez más.

    tengo una consulta que hacerte respecto a la enfermedad, el miedo y las vacunas. Por ejemplo en el tema de el tetanos………….Es algo que tengo clavado en el cerebro como una idea que rechina, y es que parece que uno va a morir nada más tocar un elemento contaminado por esto lo que sea…

    Podrias decirme algo al respecto?

    Un saludo

    Responder

  22. El tema del tétanos es mejor que te lo explique alguien que sabe más que yo

    https://esdesalud.wordpress.com/2010/09/10/la-inutilidad-de-la-vacuna-del-tetanos/

    Responder

  23. Posted by rompetechos on marzo 22, 2012 at 1:13 pm

    Reportaje sobre la terapia Gerson en Discovery DSalud:

    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1646

    Responder

  24. Posted by rompetechos on marzo 27, 2012 at 10:41 pm

    Unos gráficos sobre defunciones en España según la causa de la muerte (pasando el cursor por encima se ven las cantidades de personas por sexos) durante 2009-2010:

    http://estaticos.20minutos.es/infografias/mortalidad/

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: