La última entrevista a Josep Pámies

El amigo Josep cada día habla más claro y se le entiende mejor.

La desobediencia civil es fundamental para salir del pozo en el que nos ha metido esta sucia sociedad. Desgraciadamente, los lavados de coco son difíciles de recuperar.

Artículos relacionados

 Josep Pámies habla de plantas medicinales

La Stevia: endulzante natural y sin calorías

La maravillosa stevia (2)

El aspartamo: dulce veneno


4 responses to this post.

  1. Posted by Dritu on abril 22, 2011 at 6:36 pm

    Estupenda entrevista y maravillosas palabras del señor Josep. Así nos damos cuenta que nunca es tarde para cambiar hacia una agricultura y ganaderia más respetuosa hacia plantas, animales (incluidos de dos patas) y medio ambiente.
    No todo el mundo tiene la posibilidad de tener un huertito en casa, pero existen grupos y cooperativas de consumo accesibles a cualquiera, donde podemos encontrar estos productos y, a la vez, fomentar la agricultura, ganadería y productos artesanales de la zona.
    Aquí os dejo un enlace
    http://gruposdeconsumo.blogspot.com/2009/05/te-gustaria-formar-parte-de-un-grupo-de.html

    Responder

  2. Posted by Jose Alberni on mayo 4, 2011 at 4:59 pm

    Que entrevista tan bien hecha y con que calma lo explica, que trabajo tan bueno hace tanta gente para cambiar las cosas, espero que se sume más gente a esta manera de vivir y ver las cosas para un futuro más sano, aunque creo que la industria que tenemos es tan feroz que puede ser muy costoso.
    Saludos.

    Responder

  3. Posted by Jose Alberni on mayo 4, 2011 at 5:10 pm

    Se me olvidaba, el otro día fui de rebote a un supermercado y vi que vendían aspartamo, me quede helado, lo vi, toque el bote, lo ley, me quede mirándolo y me fui sorprendido pensando que si no me hubiera metido en esto de cuidarme con la alimentación hace dos años podría estar comprando ese producto xq la señora del super me lo podría haber recomendado para hacer cualquier tarta u otra cosa, no se, creo que estamos muy vendidos y muy mal informados de las cosas.

    Responder

  4. Posted by Marta on mayo 8, 2011 at 7:27 am

    Siempre me encanta Josep Pámies.
    Ahora que vivo en Vancouver, Canadá, aquí la Stevia es algo suuuper conocido. La venden en el supermercado como alternativa al azúcar e incluso los restaurantes la tienen en sobrecitos para el café.
    Es de risa ver que en España sea ilegal. Yo la tengo en mi cocina como algo natural.
    Un saludo!

    Responder

Responder

