Nuevo libro de Ibn Asad: La rueda de los cuatro brazos

Después de leer su último libro La danza final de Kali  (Aquí se puede descargar), esperaba impaciente tener en mis manos este nuevo libro que el autor me anunció en uno de sus correos.

Voy por la mitad de La rueda de los cuatro brazos, pero no he podido esperar a terminarlo para recomendar su lectura. Personalmente pienso, y así se lo he dicho al autor, que sus libros son un maravilloso regalo que le ha hecho a la humanidad. Aunque la especie humana no los dé por recibidos, no importa, el valor sigue siendo incalculable.

A pesar de lo mucho que me está gustando este libro, me siento obligado a hacer una advertencia: a todos aquellos que no tengan engrasadas las bisagras para abrir la mente a senderos poco hollados y hayan sido entrenados para comulgar con ruedas de molino administradas litúrgicamente por los científicos, antropólogos, darwinistas y pasteurizados, los libros de este brillante autor no les van a gustar nada.

Todos los que son felices deglutiendo el telediario y sincronizándose con lo “políticamente correcto”, los que creen que los que mandan se desvelan por el bienestar de sus súbditos y los que piensan que lo peor ha pasado, no deberían leer los libros de Ibn Asad. Les va a repatear mucho tener que admitir que les han estado tomando el pelo desde antes de que les creciera por primera vez.

Para los que decidan seguir con su tranquila vida y no meterse en berenjenales de leer libros que les pueden provocar algún trauma, les recomiendo que se pongan al día mirando el telediario. Lo “políticamente correcto” cambia muy a menudo y te puede pillar descolocado: lo que hace treinta años se hubiera considerado como “un hombre de bien”, hoy sería catalogado como un “machista repugnante”. De ahí la necesidad de ver el telediario como una puesta a punto social, de esa forma se evitará ser señalado como un desaprensivo por la excelsa mayoría.

Aquí se pueden comprar los magníficos libros de Ibn Asad. Cuando La rueda de los cuatro brazos esté disponible para descargarlo gratuitamente, ya lo pondré en este blog.

En los siguientes vídeos, Ibn Asad habla sobre la actualidad. Curiosamente, en el segundo vídeo dice lo mismo que puse el jueves en este post:  Varias maneras de aprovechar el colapso del dólar

 

 

 

 

 

26 responses to this post.

  1. Posted by JoseB on marzo 26, 2011 at 11:51 pm

    Hola Francisco,
    A mi novia le ha salido un bulto en el pecho que le han dicho que no es malo. Tiene que decidir entre quitárselo o no (en ocasiones le duele y le da vueltas a la cabeza), pero me gustaría que antes de quitárselo probara el vapor localizado.
    Puedes en algún post, incluir una foto del artilugio necesario para producir dicho vapor localizado? Se necesita algo especial? Es necesario estar “al lado de los fogones”???
    Gracias por adelantado.

    Responder

  2. Posted by Carlos on marzo 28, 2011 at 11:00 am

    ¡Tremenda recomendación!
    Llinares, he leído en el libro el tratamiento contra los hongos cándida, que pienso seguir porque sospecho que tengo problemas por eso, y te quería hacer unas preguntas:
    – Comentas tomar leches vegetales, como la de avena, pero la avena tiene gluten, no hay ningún problema en tomar la leche?
    – Se recomienda hacerse como la dieta que lo cura todo? Osea, con desayunos y cenas de fruta, y la comida de vegetales y cereales?
    – Cuando se acaba el ciclo, si se observan buenos resultados, se puede volver a comer cereales con gluten y lácteos?
    – Y lo último, es si pudieras decirme más frutas que sean adecuadas para esa dieta, o decirme las que no lo son. Es que haré la dieta dentro de un mes o dos, y como será temporada de verano (o casi) por saber si podré tomar melón, sandía…
    Muchas gracias por todo.
    La verdad es que en ocasiones me gustaría tener el libro en formato digital, para poder buscar palabras concretas. ¿Se puede comprar también en pdf?
    Un saludo

    Responder

  3. Posted by aymara on marzo 28, 2011 at 12:06 pm

    El enlace que has puesto arriba “Varias maneras de aprovechar el colapso del dólar” Está mal. El correcto es:
    http://www.rankia.com/blog/llinares/715184-varias-maneras-aprovechar-colapso-dolar

    Responder

  4. Posted by antonio on marzo 29, 2011 at 11:00 pm

    Si eres tan recomendador de consejos y aconsejas la descarga de un libro de otro, ¿Porqué no pones tu libro “Manual de instrucciones del cuerpo humano” para poder descargarlo gratuitamente? Me gustaria tenerlo, y a raiz de verlo en pdf poder decidir comprarmelo o no. Ten en cuenta que un pdf no va a hacer que alguien no te compre el libro, si realmente está bien merece la pena comprarlo. Me gustan tus blogs Francisco, tanto el de bolsa como éste, pero no me cuadra que alguien que da consejos de todo, no sea de ese modo a a hora de blindar sus libros para que nadie los descargue en pdf.

    Responder

  5. Posted by Luis Miguel on marzo 31, 2011 at 12:38 pm

    Don Francisco, me gustaría conocer su opinión sobre esta noticia que le traigo. No me vea como un troll, ya que sigo muchos de sus consejos, he comprado 2 de sus 3 libros y ahora que quiero tener un niño, quería seguir muchos de sus consejos al respecto. Es solo que con noticias como esta es dificil mantener el discurso con la “homóloga”:
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/pareja/veganos/juzgada/Francia/acusada/dejar/morir/bebe/malnutricion/elpepusoc/20110330elpepusoc_1/Tes

    Responder

  6. Posted by ArteYPasión on marzo 31, 2011 at 2:37 pm

    antonio [modo on irónico] ¿por qué no escribes tú un libro sobre salud? Además, escribe y mantén también un blog donde poder publicitarlo qué luego ya decidiremos nosotros que has de hacer con él, si vendérnoslo o regalárnoslo.
    Hazte un favor, no seas tan egoísta.

    Responder

  7. Posted by tatu65 on marzo 31, 2011 at 5:39 pm

    Antonio, tu regalas tu trabajo???? trabajas 8 horas al día por amor al prójimo? Como me revienta la gente que trata de buscar ventaja de las situaciones. Fco ha dado en este blog miles de consejos, post e informaciones para que ahora vengas a decir que porque no lo pone en pdf…Vaya tela! La decisión de poner un libro en descarga gratuita es personal y debes respetarlo. Y por el precio que sale el libro y lo que cuenta, es el libro más barato de la historia desde que el ínclito Gutemberg invento la imprenta.
    Saludos Cordiales

    Responder

  8. Posted by ananda on abril 1, 2011 at 10:54 am

    Pues al final he picado, Lulu ha mandado un código de descuento (CD: LLUVIA305) y he pedido los libros de IA. -20%
    También creo que lo del PDF, crecerían tus ventas, ademas de facilitar búsquedas como dice Antonio.
    saludos

    Responder

  9. Posted by unomás on abril 2, 2011 at 12:12 am

    Antonio, por qué exiges a alguien que ni si quiera conoces ? Si tanto te interesa, cómpralo. En vez de agradecerle lo que ya publica, le reprochas que no te regale su trabajo.
    Macho háztelo mirar.
    Un saludo

    Responder

  10. Posted by alex on abril 2, 2011 at 12:23 am

    Una paraje de veganos en Francias condenados a 5 años de cárcel por mal alimentar a su bebe, la fiscalia les acusa de que la leche martena de la madre no llevaba los suficientes nutrientes.
    Francisco si puedes comentar tu opinion voy a tener una pequeña y llevo 10 meses de vegetariano, tampoco muy estricto algún huevo etc.
    Pues eso fijate en la noticia a ver que nos dices.
    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/04/01/nutricion/1301658693.html

    Responder

  11. Posted by yo on abril 2, 2011 at 8:54 am

    Como si en los hospitales nunca hubiera muerto un niño.

    Responder

  12. Joseb, te he contestado en la otra pregunta.
    Carlos, como los hongos te van a ocupar muchos meses, no conviene radicalizar las cosas para poder hacerlo durante mucho tiempo.
    Es mejor hacerlo al 80% hasta que se cure que muy bien y cansarse enseguida.
    Cuando estés bien podrás tomar gluten, pero si sigues con lácteos y azúcar volverás al sitio de antes.
    Sobre el niño que ha muerto y que la farmafia va a aprovechar al máximo para hacer propaganda, pues eso.
    Todos los años mueren miles de niños por diferentes causas y no sale ninguno en el periódico. Este interesa que salga, y si es posible que los padres vayan a la cárcel mejor, como escarmiento.
    Yo no sé si los padres han sido irresponsables o no. No sé si han hecho lo que debían o no. Pero conozco a miles de padres miles de veces más irresponsables a los que nadie nunca echará nada en cara.
    Tampoco salen nunca en el periódico los 6 niños de cada mil que quedan con su vida arruinada para siempre con las enfermedades del espectro autista y no pasa nada.
    Hacía tiempo que la farmafia necesitaba un cabeza de turco para atemorizar a la gente, y ya lo han conseguido.
    Yo conozco otro caso en Valencia de hace muchos años que también fue a la cárcel.
    Si el enemigo es muy poderoso no se le puede subestimar.
    Hay que elegir entre la salud de los hijos o la seguridad de pertenecer a la mayoría. Cada uno hará lo que crea conveniente.

    Responder

  13. Posted by hongo shitake fukushima on abril 5, 2011 at 12:08 pm

    A mi me parece una idea excelente que se pueda descatgar el libro del Sr Linares en Pdf; al igual que otros muchos que nos ha indicado. Espero poder leerlo….

    Responder

  14. Posted by alex on abril 10, 2011 at 5:00 pm

    Hola Francisco:
    Este invierno que he dejado pasar gripe a mi hija de 3 años con fiebre hasta 39,5 sin darle nada, me pregunto ahora despues de leer tu libro, si algun día mi hija sufre una apendicitis y yo sigo con la fiebre sin darle nada puedo cometer un gran error y provocarle alguna peritonitis fatal, por ejemplo. Como puedo diferenciar una fiebre pasajera de una infección más grave. Para actuar y como debería de actuar, ante eso. Son cosas que se me escapan después de leer el apartado de la fiebre en tu libro.
    Muchas gracias

    Responder

  15. Posted by Paqui on abril 12, 2011 at 5:14 pm

    hola, este finde hay en valencia una concentracíón de terapias se llama festiva y yo voy con un stand de comida cruda vegana ecológica, como me encanta este blog y lo leo a diario me parece interesante compartir esto por que me parece una manera divertida de comer verdura, cereales, fruta y frutos secos, me hace mucha ilusión esta comida sobre todo por que es mi forma de hacer guerra a monsantojejje y bueno si os apetece…

    Responder

  16. Posted by Juan on abril 14, 2011 at 9:47 am

    Creo que a todos, especialmente a francisco, le parecerá interesante este enlace:
    http://www.pruebadocumental.com/php/documentales/pagina_categorias.php
    Saludos.

    Responder

  17. Posted by Juan on abril 14, 2011 at 10:09 am

    Francisco: tengo la costumbre de comer las almendras (me las venden como ecológicas) con pela, pero veo que en el libro recomiendas comerlas peladas.
    ¿La piel de la almendra presenta algún inconveniente?
    Un saludo.

    Responder

  18. Posted by emilio on abril 14, 2011 at 11:57 am

    Hola buenos dias, quisiera hacerle una consulta a Francisco.
    Me acaban de recetar Testosterona inyectable porque llevo una temporada bastante larga sin practicamente actividad sexual, y la sexologa cree que es debido a que tengo unos niveles muy bajos de esta hormona, mi duda es sobre los efectos secundarios que pueda tener en mi cuerpo el inyectarme 2 ampollas que me han mandado mas unos sobre que tengo que masajearme por la espalda tambien de la misma hormona.
    Gracias Maestro.
    Emilio

    Responder

  19. Posted by David C. on abril 15, 2011 at 2:34 pm

    Aquí teneis un link de la conferencia de Miguel Angel Gracia donde habla sobre el agua de mar entre otras cosas, un fenómeno.
    http://cienciayespiritu.wordpress.com/2011/04/11/una-de-las-mejores-conferencias-que-he-visto-en-mi-vida-angel-gracia-y-toda-la-verdad-sobre-el-agua-de-mar/

    Responder

  20. Posted by Dritu on abril 15, 2011 at 9:40 pm

    Saludos a todos,
    Me encuentro en un dilema cuando intento comprar malta. O viene con azúcar o caramelizada (imagino que con azúcar también). Conoceis alguna marca que sea malta nada más?
    Gracias

    Responder

  21. Alex, tomar la decisión adecuada respecto a los menores de edad es una responsabilidad muy grande que nadie podrá nunca tomar por ti, ni siquiera aconsejarte.
    Tu debes informarte el máximo que puedas para poder tomar decisiones en momentos críticos. Este tema no es nada fácil: si haces caso a los profesionales, te sentirás más arropado si algo sale mal, a cambio de fastidiar la salud de tu hija.
    Si tomas decisiones pensando en lo mejor para tu hija, y sale algo mal (eso puede pasar de todas formas), te pueden meter hasta en la cárcel, como hemos visto hace poco.
    El tema es muy difícil, y cada uno debe valorar y asumir sus decisiones.
    Juan, parece ser que la piel oscura de las almendras tienen alguna sustancia que no es muy buena, aunque no lo tengo claro del todo.
    Emilio, cualquier cosa artificial es mala y puede tener efectos secundarios. Habría que matizar mucho más las circunstancias que rodean la falta de actividad para saber que no puede ser debido a otra causa. La arginina de la horchata suele ir bien para esas cosas, pero en fín, tu sabrás lo que haces.
    Dritu, yo compro malte o malta, que es cebada tostada, en grano o molida, en cualquier supermercado. Nunca he visto que esté caramelizada.

    Responder

  22. Posted by antonio on abril 25, 2011 at 9:45 pm

    Vale, ya veo que a muchos lectores no es ha gustado la idea de lo del pdf. Está bien, Francisco al menos me ha demostrado que es tu hombre legal (francamente pensé que borraria el comentario). Y lo del pdf no es por el dinero, porque nadie se va leer un libro en pdf en el ordenador con lo que cansa, es por que no lo venden en formato papel nada mas que en valencia creo haber visto por algun lado.
    Saludos, siento a quien pudiera haber ofendido el comentario.

    Responder

  23. Posted by Pepe on abril 28, 2011 at 9:59 am

    Hola Antonio no soy de Valencia pero me lo mandaron pidiendolo en el e-mail.
    Un saludo

    Responder

  24. Posted by Juan on abril 29, 2011 at 9:16 am

    antonio:
    Haz clic en el icono del libro verde que hay en la columna de la derecha y lee atentamente el segundo párrafo. Seguro que aclarará tu duda.
    Un saludo.

    Responder

  25. Posted by Monica on agosto 9, 2012 at 8:50 pm

    Buenas!
    Encontré este foro por estar buscando el libro de Francisco ya que un amigo me lo prestó para leer unos días pero no tuve tiempo de completarlo. Me gustaría comprarlo en pdf y he estado buscando por la red, por supuesto que no lo encontré…
    Soy de Madrid pero actualmente vivo en Argentina, en un pueblo del interior, y no tengo otro modo de adquirirlo.

    Ese es el motivo por el que pienso que podría comercializarse en formato pdf. Muchas veces no es tanto el hecho de querer “aprovecharse” de la propiedad intelectual de otro o pagar menos, es simplemente que no en todos los lugares existe la misma accesibilidad a las cosas.

    Gracias

    Responder

Responder

