Un par de vídeos interesantes para las tardes festivas

En el primer vídeo, Alfredo Embid nos habla de quién se beneficia con el timo del $ida. Saca temas y datos que, aunque no estén muy relacionados, ofrecen una imagen interesante de los tentáculos del poder en plena acción.

En el segundo vídeo, Xavier Uriarte se remonta hasta el 1.900 para explicar que ninguna vacuna ha hecho lo que nos han contado las partes interesadas. Dice que si con el timo de la gripe A, que lo hemos vivido en directo, sin haber existido pandemia han seguido en sus trece, ¿qué nos contarán de lo que pasó hace 100 años?

ALFREDO EMBID, ¿Quién se beneficia de la hipótesis oficial del SIDA? from La Caja de Pandora on Vimeo.

XAVIER URIARTE,Lo que no nos han explicado de las Vacunas from La Caja de Pandora on Vimeo.

9 responses to this post.

  1. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO, UNETE A LA LUCHA
    Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor. El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido bajo estos factores tan dañinos. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/27/la-batalla-pacifica-por-la-libertad-humana-ha-comenzado-unete-a-la-lucha

    Responder

  2. Posted by eversor on diciembre 29, 2010 at 6:42 pm

    Hola Francisco
    He comenzado a quitarme las amalgamas y me ha surgido un problema. La segunda muela empastada de nuevo provoca dolor al masticar. Ya me la han rebajado, pero sigue molestando. Sugieren quitar el empaste y quizá endodoncia. ¿Cómo lo ves?
    Gracias
    Saludos

    Responder

  3. Posted by aymara on diciembre 30, 2010 at 10:23 am

    eversor, a mi mujer le ha pasado lo mismo, y le han dicho lo mismo. Pero cuando se la rebajaron un poco la molestia practicamente ha desaparecido. Está espectante a ver si se va del todo.

    Responder

  4. Posted by ananda on diciembre 30, 2010 at 2:03 pm

    Nada de particular Francisco, he recordado tus palabras con estas lecturas, por si alguien gusta de perder el tiempo “El Espíritu del Árbol, poniéndose a mi lado, me indicó que lo atrapara. Yo lo intenté, pero no pude, el ave era demasiado rápida para mí. Entonces, el espíritu me aconsejó que lo observara fijamente sin pensar en nada y que cuando sintiese el impulso interno de agarrarlo lo intentara. Le hice caso y así conseguí atrapar, con mi mano derecha, al picaflor por la cabeza. En el mismo momento que la atrapé el ave dejó de ser algo vivo y se trocó en un objeto inanimado, hueco, de consistencia apergaminada. Comenzó a deshacerse entre mis dedos. Para evitarlo la coloqué sobre la palma de mi mano izquierda, sin embargo continuó disolviéndose. De esta manera dejó al descubierto una piedra blanca, como de una pulgada de diámetro, sobre la cual soplé para limpiarla de los restos pulvurulentos que no me dejaban apreciarla con claridad. Su color era similar a la sal de roca. Su forma, esférica, estaba tallada con la apariencia de un capullo de rosa. Era un trabajo simple y primitivo. El espíritu hizo retumbar su voz en mis oídos:
    – Es la Piedra Filosofal – bramó -, la meta de los alquimistas. Dilúyela en vino asoleado y bébela. Solo así poseerás el secreto de la inmortalidad.”
    el libro se puede descargar en http://www.linksole.com/9eozia

    Responder

  5. Posted by franky32 on diciembre 30, 2010 at 7:28 pm

    Estimado Francisco:
    Creo que deberías decicarle un comentario en tu blog a esta noticia
    http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2010/12/30/europa-prohibira-cientos-de-plantas-medicinales/
    Las cosas se pintan mal para la gente que apueste por los herbolarios.

    Responder

  6. Posted by ananda on diciembre 31, 2010 at 12:47 pm

    Que os parece invitar a la cena de esta noche a unos cuantos de estos


    Responder

  7. Posted by manou on enero 1, 2011 at 5:27 pm

    Creo que no os perder esta película:
    Food Inc

    Saludos y feliz año!

    Responder

  8. Eversor, no soy un especialista en la dentadura, lo único que sé seguro es que no es bueno tener mercurio en la boca. Mi consejo sobre qué hacer en tu caso no tiene valor.
    Franky, hace justo un año le dediqué mucho más que un comentario, debido a la importancia de lo que se venía encima. La gente no mueve un dedo hasta que no los tienen arrinconados contra la pared.
    https://esdesalud.wordpress.compost/2009/12/31/codex-alimentarius-nutricidio
    Afortunadamente, las plantas medicinales no son necesarias y la plata coloidal que también prohibrán se puede hacer en casa.
    Me preocupa más el asunto de que empiecen a irradiar frutas y verduras, con el consiguiente beneplácito de todos los ignorantes fabricados en serie. Yo ya estoy germinando en mi casa mucha variedad de vegetales para estar preparado para el nutricidio que se nos viene encima. Pronto expondré este tema.

    Responder

  9. Alfredo embid es un curandero sin estudios. le llamé para mi libro de sida, sin saber quién era. me dijo que el no sabía nada de vih y me llamó tonto del culo y me colgó. bueno primero me colgó y luego cuando le llamé de nuevo me insultó él y su mujer. Te vende libros con fotocopias todo plagiado por 30 euros y gráficas hechas con lápiz y sus tratamientos son tan discutibles como los matasanos. intentó hacer medicina pero no acabó primero .

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: