Mutilaciones no, gracias: la circuncisión

 A mi me extirparon las amígdalas de pequeño (si yo hubiera sido más fuerte que el médico, eso no hubiera ocurrido). La razón que se adujo para ello es que ya tenía la edad adecuada para quitármelas.  

Recuerdo muy bien una sala llena de niños que en una mañana fueron todos despojados de una parte necesaria de su cuerpo. Los hijos pagan muy cara la ignorancia de sus padres. Es inmoral, es injusto, es una aberración, pero desgraciadamente esa realidad sigue su curso de manera arrolladora.

 

La estupidez humana y la falta de responsabilidad de los padres que delegan estos asuntos importantes en manos de sinvergüenzas, propiciará que esta nueva generación trunque el ascenso de la esperanza de vida de la población mundial, que hasta ahora no había dejado de aumentar.

 

Los jóvenes de ahora vivirán menos años que sus padres, pero eso no es lo peor: desgraciadamente para ellos, su calidad de vida será ostensiblemente peor que la que tuvieron sus progenitores. Parece un chiste de mal gusto decir esto, cuando se puede leer todos los días que las terapias genéticas serán la panacea de todos los males y traerán la eterna juventud a la especie humana. Que no os engañen, todo eso no es más que una sarta de mentiras. 

 

A la naturaleza no se la puede engañar. La única manera de sobrevivir es acatando sus leyes. Últimamente hay muchos locos peligrosos que les gusta jugar a ser Dios, pero es vuestra obligación saber que a los locos no hay que hacerles caso en nada, y mucho menos ponerse en sus manos.

 

 

http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=-5395565256830319025&hl=es&fs=true

21 responses to this post.

  1. Posted by Sergio on noviembre 21, 2010 at 10:32 pm

    ¿Qué opinión tiene sobre los aminoácidos?

    Responder

  2. Posted by Javier on noviembre 22, 2010 at 12:13 am

    Hola,
    Ahora no consigo encontrar la información, pero creo que alguien comentó una vez alguna marca de agua de mar que venden en los herbolarios. Alguien conoce alguna?
    Saludos

    Responder

  3. Posted by IkerÁngel on noviembre 22, 2010 at 3:15 pm

    ¿Alternativas naturales a la circuncisión en casos de fimosis?
    Un saludo.

    Responder

  4. Posted by Paco on noviembre 23, 2010 at 11:49 am

    Javier,
    Tiens las isotonic e hipertonic de Quinton y agua de mar Biomaris 750ml sakai, bastante más barata.
    Saludos.

    Responder

  5. Posted by Javier on noviembre 23, 2010 at 3:51 pm

    Gracias Paco, ayer consegui ver la de Biomaris. Y realmente es mas barata, espero que la calidad sea buena.
    Saludos

    Responder

  6. Posted by chemtrails a gogo on noviembre 25, 2010 at 4:49 pm

  7. Posted by manou on noviembre 26, 2010 at 12:53 am

    Francisco.. Con qué puedo reemplazar los huevos en las recetas de tu libro? Los omito simplemente o busco alguna alternativa? Con qué haces tu tarta de puerros?
    Gracias!

    Responder

  8. Posted by manou on noviembre 27, 2010 at 12:26 am

    Otra pregunta sobre compatibilidades. En el recetario hay mezclas cómo: Alubias con arroz o, garbanzos con harina de trigo (cereal). Me imagino que mezclar alguna vez los cerales con legumbres no es muy grave..? Que hay de mezclar alguna vez plátano con cereal? Esto me permitiría reemplazar alguna vez el huevo en un pastel..
    Saludos

    Responder

  9. Sergio, no entiendo la pregunta.
    Ikerángel, la piel humana dilata mucho. Eso lo demuestra que hay personas que pesan 300 kg.
    Manou, puedes reemplazar el huevo con algo que espesa como agar agar o maizena, aunque el sabor no se parece.
    Algunas incompatibilidades se hacen pocas veces en aras de buscar más variedad y, sobre todo, acercarse a los platos típicos a los que la gente está muy acostumbrada.
    El plátano te retrasará la digestión del pastel porque es imcompatible con la harina, pero si el pastel es de frutas y no de verduras, no será muy grave.

    Responder

  10. Posted by Sergio on noviembre 29, 2010 at 1:23 am

    Me refiero que gran parte de los aminoácidos son esenciales, siempre he leído que los esenciales está en las proteínas de origen animal y que en las vegetales nunca está todos (se pueden combinar así que no hay problema), pero lo importante radica en que usted considera a la proteínas “el enemigo” y claro eso choca con la esencialidad de los aminoácidos. Si me puede dar un explicación o alguna referencia para entender esta dicotomía

    Responder

  11. Posted by aymara on noviembre 29, 2010 at 9:31 am

    Sergio, a diario tomo
    Germinados de alfalfa. Horchata de chufa y trigo (sarraceno o normal) y normalmente un aguacate en la ensada. De vez en cuando germinados de lentejas, quinoa y nueces. Considero que con esto mi aporte de aminoácidos está cubierto.
    De todas formas me imagino que Francisco ampliará considerablemente la lista.

    Responder

  12. Sergio, yo no considero malas las proteínas, puesto que son necesarias. Lo que estoy en contra es del exceso que cometen la gran mayoría de personas.
    Aquí lo tienes explicado
    https://esdesalud.wordpress.compost/2009/11/07/el-mito-de-la-necesidad-de-las-proteinas-que-aporta-la-carne
    Referente a los aminoácidos, se puede hacer una dieta vegetariana sin complicarte mucho la vida y sin ninguna carencia de los aminoácidos esenciales.
    Y como dice el post, incluso llevando cuidado te pasas de proteínas, y eso pone los cimientos de la enfermedad.

    Responder

  13. Posted by Félix on diciembre 4, 2010 at 8:41 pm

    -Yo aún conservo mis anginas, pero están crípticas (con agujerso) y tengo caseum.
    -A ver, me he dado cuenta a base de esperimentar con los alimentos, que hay algunos de ellos que me producen unas sensaciones desagradables: nervios al hablar y agitación, hinchazon del rostro y del cuerpo , mal estar, falta de energia, acne en las mejillas, incapacidad para concentrarse, perdidas de memoria, comportamineto erratico, no se; parecen intolerancias.
    -El caso es que me siento mal hasta que expulso por las anginas unos bolas blancas malolientes (caseum) , despues de eso recupero la “normalidad”.
    -Los alimentos son los siguientes: higos secos, uvas pasas,castañas,pan de todo tipo,cereales refinados,galletas procesadas con azucar,todo lo que sea empaquetado y procesado, embutidos…. ya me entendeis.
    -Para que la comida fresca, no me afecta:frutos secos, mucha fruta, mucha vedura, carne y pescado.
    -Las anginas las conservo por suerte, fueron a quitarmelas cuanto era pequeño, pero por causas del destino y MUCHA suerte me fui del quirofano con mis anginas; y otro tipo de 30 años llamado también Félix a su casa con las 2 bolitas en la papelera.
    -¿Podría álguien decirme a que se debe este desorden?

    Responder

  14. Félix, puede ser que tengas intolerancias a esos alimentos o puede ser que tengas hongos cándida.

    Responder

  15. Posted by Félix on diciembre 5, 2010 at 9:27 pm

    -Te doy más información, para que te hagas una idea: cuando digo que las castañas también me producen reacción, me refiero a las castañás asadas; parece que las crudas no me hacen nada.
    -Lo mismo con las uvas y los higos secos; las uvas en si no me hacen nada, pero las pasas si.
    -Igual con las carnes y los pescados, parece que si estan cocidos no me hacen nada, pero si los preparo asados con aceite de oliva si me dañan: nerviosismo, acne en mejillas,perdida de memoria…
    -Acudí a un especialista de iridología, y me dijo que parecia que tenía “principio de crohn” pero que no estaba seguro, le comente lo de la candida, pero me dijo que era dificil, por que la candida no llegaba a esa profundidad, pero nunca se sabe…
    -Estoy provando con el MMS y me deja mejor pero, creo que no termina de acabar con el problema.
    -LLevo ya 2 años con este problema y no se que hacer…

    Responder

  16. Sigo pensando que eso es debido a la cándida. Aparte puede que estés bastante intoxicado y cualquier cosa que no sea muy natural y cruda te provoca eso.
    Deberías hacer el tratamiento para los hongos que hay en este blog.
    Yo en vez del MMS prefiero la plata coloidal, está más comprobada.

    Responder

  17. Posted by Félix on diciembre 15, 2010 at 7:19 pm

    -Te doy noticias nuevas, siguiendo con le protocolo del MMS, me tomé 11 gotas y bumm, mi intestino explotó, tuvo algunas nauseas y mal estar, también algo de diarrea con un olor horrible.
    -Lo curioso es que fue en esa diarréa cuando algo “salió”, lo supe por que tire de la cadena y escuche una especie de alarido muy agudo, como si algo se ahogara, fue muy curioso.
    -Desde entences me siento mucho mejor, ahora tomo 12 y hasta 13 gotas y sin efectos efectos secundarios, parace que me desintoxicado de algo malo de verdad.
    -Muchas gracias por la información de la plata coloidal, la provare cuando acabe con el MMS y haga un periodo de descanso. Aun así el MMS es excepcional.
    -Por cierto el cafe de máquina automatica me da unos dolores de espalda terribles, (sera el hígado), despues me salen unos granos en la frente y en el entrecejo esporádicos, para después ir mejorando a medida que expulso caseum por las anginas.Que curioso….
    Un saludo.

    Responder

  18. Félix, por lo que dices del cafe, yo diría que tus riñones no funcionan a plena capacidad.

    Responder

  19. Posted by Félix on diciembre 16, 2010 at 2:49 pm

    -Me leí el libro de Andreas Moritz, ” la limpieza hepática” y “los secretos eternos de la salud” : y decía que si tienes unos granillos blancos, debajo de los ojos (en las cuencas) ; significaba que tu función renal no respondía al 100%.
    -Bien; yo tengo esos granillos ¿será que tengo los riñones tocados? si es así llevare toda la vida con ese problema.
    ¿alguna solución?
    Un saludo

    Responder

  20. Posted by Félix on enero 18, 2011 at 11:52 pm

    Buenas como va la cosa.
    -Estoy siguiendo una dieta anti-candida y la verdad que estoy mucho mejor, en la dieta no como ni un sólo cereal, ni lacteos,ni fruta, ni verduras feculentas o dulces como la zanahorias y la remolacha. Por que me sientan mal.
    -Todo esto muy a mi pesar porque me gusta mucho la verdura y la fruta. En fin.
    -¿Que me puedes decir del coco en crudo? esta permitido en una dieta anti-candidas?
    Gracias y un saludo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: