Cuarenta niños muertos en el Reino Unido por la vacuna

Cuarenta niños han muerto en el Reino Unido después de una vacunación rutinaria y otros 2.100 han sufrido una reacción grave.

Algunos han sufrido reacciones neurológicas: 11 casos de inflamación cerebral y 13 casos de epilepsia.

La realidad puede ser diez veces peor, pues habitualmente sólo el 10% de todos los casos son notificados como producidos por la vacuna.

Noticia original en inglés

22 responses to this post.

  1. Posted by Danufer on noviembre 17, 2010 at 12:12 pm

    …y mientras en Francia, un medicamento fulmina el corazón de al menos 500 personas.

    Responder

  2. Posted by Marisa on noviembre 18, 2010 at 7:27 pm

    Hola Frncisco, quisiera preguntarte como haces para destilar el agua..venden en el mercado algún aparato que esté bien para esto..o te has creado algún alambique, etc..???
    gracias

    Responder

  3. Posted by Alberto on noviembre 18, 2010 at 11:17 pm

    Muy buenas a todos,
    por lo que he leído por ahí, según la OMS más del 80 % de los problemas de salud actuales están relacionados directamente con la contaminación por metales pesados. Alguien sabe si el TEST se puede hacer a través de la sanidad pública. Sé que soy un ingenuo por creer algo así pero si te puedes ahorrar lo que cuesta pues mira, no estoy yo como para gastar más de la cuenta jejeje.
    Un saludo a todos.

    Responder

  4. Posted by franky32 on noviembre 19, 2010 at 1:01 pm

    Cuando leo noticias así no sé que pensar. Yo lo siento por los niños, pero a lo mejor algunos padres se lo merecían. Por confiar en gente que no merece la pena. Médicos corruptos r inútiles y la industria farmaceutica y sus marionetas ubicadas en el poder politico.
    El no darse cuenta de que un ser humano es un animal, como otro cualquiera y que debería ingerir productos naturales y no artificiales, es lo que ha llevado a estos niños a la muerte.
    Lo mas “gracioso” de todo es que habrán pagado por la vacuna y todo… O sea, que compraron la muerte de sus hijos.
    ¡Qué pena!
    Mientras otros me hablan de dinero, que la religión es el dinero, que el dinero es Dios y con ese Dios, ahora hay 40 ataudes blancos mas en los cementerios del Reino Unido y todo por haber comprado vacunas asesinas con ese dinero.
    Y esto no es nada comparado con lo que va a pasar dentro de unos años.
    Tiempo al tiempo.

    Responder

  5. Posted by Nive on noviembre 20, 2010 at 12:49 am

    Hola, le escribo aqui porque he buscado en el bloc pero no he encontrado nada relacionado…la cuestion es que hoy me han diagnosticado paperas y queria saber si existe algun remedio natural para combatirlas, porque me han mandado ibuprofeno cada 8h pero no soy partidaria de tomar tantos medicamentos…gracias!

    Responder

  6. Posted by alex on noviembre 20, 2010 at 9:43 am

    Don Francisco, mi hija tiene dermatistis atópica y yo también bebemos mucha agua y aquafina. Algun consejo?
    Gracias

    Responder

  7. Posted by aymara on noviembre 20, 2010 at 2:49 pm

    alex, te copio un comentario que dejé en otro post.
    “… Yo he tenido una (a veces me lo calificaban de escema, infección de las glándulas seborreicas, dermatitis seborreica, etc. dependiendo del dermatólogo). La tenía en manos, cabeza y axilas y me duró 11 años. A veces en las manos se me hacían grietas que sangraban.
    Empecé con el libro de Francisco, dejé el azúcar y la sal (tomo estevia y sal del Himalaya), empecé con una comida de verduras y ensaladas y cenas de fruta. Poco a poco lo fui complementando con las indicaciones del libro (zumo de limón antes de las comidas, semillas, agua destilada, etc.) El escema, con algún brote puntual, ha desaparecido. Durante este tiempo me fue bastante bien sílice orgánico y agua con sal del Himalaya. Me lo frotaba en las partes afectadas.
    Lo mejor que puedes regalarte en la vida es el libro de Llinares. Además aparecen las recetas de las que hablas.”

    Responder

  8. Marisa, uso un destilador casero que venden alrededor de 160 euros.
    Alberto, hace poco el presidente de mercuriados.org hizo una huelga de hambre porque las SS (seguridad social) se negaban a atenderle. Te lo digo para que comas mucho antes de intentarlo.
    Nive, yo no tomaría esa porqueria, de todas formas ni siquiera es para curar el problema. Zumos de fruta y paciencia.
    Alex, haz lo que dice aymara. Sobre todo, que tome mucha agua destilada y zumos de frutas recién exprimidos. Ahora de granada y mandarina que están de vicio.

    Responder

  9. Posted by rankapino on noviembre 22, 2010 at 11:37 pm

    Estimado Llinares, he leido el libro de Mercurio en la Boca. Me parece bastante bueno y estoy pensando seriamente en quitarme una amalgama que tengo.
    No obstante tengo las siguientes dudas. ¿Qué opina usted del uso de medicamentos para la limpieza que recomienda el libro? ¿Y del método de limpieza renal y hepática?
    Saludos y gracias.

    Responder

  10. Posted by rankapino on noviembre 22, 2010 at 11:43 pm

    Me parece increible el comentario de franky32, “a lo mejor algunos padres se lo merecían”…
    Nadie se merece que le pase eso a su hijo, decir eso es de una insensibilidad tremenda. La mayor parte de la población ni siquiera ha escuchado nunca nada contra las vacunas. Yo mismo hasta este año que leí el libro de Llinares no tenía ni idea, ni de eso, ni de las amalgamas, ni de muchas cosas más y por eso no me merezco nada malo. De hecho habrá mil cosas que aun no sepa ni tú tampoco y que pudieran ser una irresponsabilidad según tú.
    No se puede ser tan extremista.

    Responder

  11. Posted by franky32 on noviembre 23, 2010 at 11:56 am

    rankapìno, entiendo que te haya parecido un poco fuerte lo que he dicho.
    Pero te voy a contar mi historia. Erase una chico (o sea yo) que tenía un fuerte dolor en la nuca y llevaba así un mes. Fue a 4 médicos y todos decían, ansiedad, mira lo tuyo es de psiquiatría…Al final me empastillaron pero bien, empastillado con neurolépticos y todo (que cuestan una pasta)
    Mis padres no querían saber nada de lo que yo opinaba, me dieron hasta golpes y puñetazos me obligaron a quitar el collarín….por culpa de los doctores de mierda que le decían que su hijo no tenia mas que un problema de nervios.
    Al final fui de urgencias a un hospital y allí un ATS dio con la clave de mi problema. Tienes que hablar un traumatologo. Me hicieron radiografías y premio, esguince cervical y cervicalgia brutal de origen miógeno.
    Cuando se lo dije a mi padre, cogí el collarin que no quería que usase y se lo tiré a la cabeza y el desgraciado e ignorante de mi padre, agachó la cabeza…¿Qué, los siñores médicos son tan sabios como creías? Pues mira tú hijo que estudiaba económicas tenía razón y ellos ni tú no.
    Es jodido aguantar a 2 padres que aunque te den de comer son burros e ignorantes. Sí tienes estudios primarios, no te metas en ciertos temas a opinar y hacer taliban de unos médicos que me hicieron aguantar una cervicalgia brutal enorme durante semanas por error en su diagnóstico
    A veces, hay que hacer mas caso al sentido común que a unos vulgares licenciados de medicina que son eso, unos licenciados como lo pueden ser en economía.
    Conocí otro naturopata que le pasó algo similar y ahora no puede dejar las benzodiazepinas, tiene hernia discal
    Con noticias así, en la vida, hay que dejar de tener fe ciega en unos “profesionales” y en un sistema que solo ambiciona nuestro dinero.
    También te podria contar como un cirujano operó a mi madre para estirpar algo que no existía para cobrar del seguro médico. Eso se lo confirmó otro médico después con una sonrisa en los labios…vio que podía ganar pasta y claro.
    ¿Te ha quedado como son esa gente? Y sé de lo que me hablo, he tenido que aguantar a 3 como vecinos en un edificio.
    Yo lo tengo claro. A esta gente ni agua del grifo.

    Responder

  12. Respecto al mercurio en la boca, te recomiendo cilantro, vegetales verdes pues tienen clorofila.
    Ahora bien, el mercurio es un metal muy dificil de expulsar del cuerpo. A lo mejor quedan restos.
    Mira, una vez un chico me dijo que le gustaría tener mi mismo nivel cultural y yo le dije, tú podrías haberlo tenido, hay bibliótecas públicas y el préstamo de libros es gratuito.
    No soy un dios, soy un simple mortal, lo que quiero decir que gran parte de la cultura está al alcance de todos.
    Algunos padres se merecen disculpas y otros padres, no. Mis padres no.

    Responder

  13. Otra cosa mas, se me olvidó el selenio. Hay una alga también pero no sé si es fácil de conseguir.
    http://www.ad0.net/informacion/como-eliminar-el-mercurio.htm
    Solo decirte que los médicos evidentemente tienen mas conocimientos que yo, pero de diagnóstico, maquinaria, extracción de sangre, traumatología
    ¿Sus medicamentos? Son fuertes, en algún caso efectivos pero con un montón de efectos secundarios.
    Yo conocí a uno que a cambio de recetar x cajas del medicamento X,el agente comercial le regalaba vacaciones de hotel y así me lo confesó.
    Podría contarte mas penurias como ésta, pero la jugada que me hicieron a mí, me llevó al borde de la locura porque me engordó, no me curó el dolor de espalda y estuve así durante un año y medio hasta que encontré un naturopata que me curó la espalda, despues de ir a un centro de fisioterapia prestigioso y con grandes profesionales pero que no atajaban el problema
    La receta era colocar hierbas sobre la espalda: mimosa, llanten, tomillo, manzanilla y alguna mas…que no me acuerdo. Con eso bajó la inflamación y a partir de ahi regenerar la espalda con aceite de papaya.
    No, no fue un médico quien me curó la espalda fue un naturopata que años atrás fue a juicio por supuesto “intrusismo profesional” y el juez al leer su nombre, dijo: ¡Pero si este es el hombre que curó a mi hijo1. Su hijo era cinturon de karate y se estaba quedando cojo.
    Así que por mí a los de de la bata blanca que les den. Y si he ido a ellos ha sido en busqueda de un diagnóstico, un medicamento de forma puntual, etc. Y por la fe ciega estúpida de mis padres (sí un día la cagan, ya les tiraré el collarín a la cabeza en el reino de los cielos y agacharán la cabeza) o por estado de debilidad físico grave. No hicieron su trabajo.
    Para no hacer su trabajo, a veces es mejor no realizar el llamado juramento hipocrático.

    Responder

  14. Posted by aymara on noviembre 23, 2010 at 5:19 pm

    Franky32 espero que nunca te veas en la situación y con los condicionamientos que esta sociedad nos ha metido a TODOS en la cabeza (incluidos tus padres) y que cuando tengas que tomar una decisión sea acertada.
    De todas formas vivir con ese ODIO no es bueno, por lo menos para el corazón y para el estómago. Te lo dice un burro y analfabeto que no ha sido capaz de acabar una carrera importante, pero que ha sido y es feliz no teniendo ODIO en su corazón.

    Responder

  15. aymara, entiendo lo que dices pero quiero que sepas, que la naturaleza de cada persona es diferente.
    Hay personas que son lideres, hay personas que son sumisas, hay personas que son alegres y hay personas que son tristes, etc.
    La modificación de la conducta para un mundo feliz me parece bien. Lo ideal sería vivir en un mundo sin odio pero ese rollo de lo mucho que nos queremos, vamos a amarnos es mentira. Lo dijo un corresponsal de guerra que estuvo 20 años cubriendo conflictos bélicos.
    Si tú llevas una vida tranquila y sin sobresaltos, no hay problema para vivir sin “ODIO” pero mi vida tuvo muchos sobresaltos, muchísimos mas de los que te puedes imaginar (No me refiero a lo que yo he contado) y en su gran mayoría fueron provocados por culpa de otros y a consecuencia de sus decisiones, utilizo un lenguaje que puede parecer insensible y que solo las personas como yo, pueden entender.
    Te lo digo porque yo he estado en sitios donde la vida importa 3 pimientos, sin asistencia sanitaria digna, etc. Y eso te produce una mala leche.
    Has visto lo que pasa en Iraq? o en Palestina? Pues bien, he estado en situaciones así.
    ASi que no puedes juzgarme, porque por lo que veo, tú vida ha sido rutinaria. Lo que en España muchos llaman terrorismo no es nada comparado con lo que yo viví.
    Entiendes ahora mi lenguaje desaforado?

    Responder

  16. Posted by franky32 on noviembre 24, 2010 at 11:18 am

    Otra cosa mas aymara.
    Yo tampoco acabé mi carrera de económicas por causas de fuerza mayor. Hay universitarios que son unos paquetes en sus carreras y hay hombres hechos así mismos que son fuera de serie.
    El hecho de no recibir educación universitaria no implica ser burro o idiota.
    YO tenía una tatarabuela que era campesina del rural gallego. Galicia profunda. Que sabía curar, o colocar huesos dislocados en su sitio con la ayuda de sus manos y de aceite. No cobraba nada y al final le daban comida para 3 meses. No tenía estudios
    Pero a mí me tocó a aguantar a una madre que me gritaba y me ponia de los nervios y hasta me golpeaba por cosas nimias.
    La sabiduría o el sentido común no tiene nada que ver con la procedencia geográfica ni con el nivel de estudios.

    Responder

  17. Posted by aymara on noviembre 24, 2010 at 5:55 pm

    Querido franky32 yo no te juzgo. Lo único que se, es que cada uno de nosotros somos los únicos responsables de lo que hoy nos pase. La vida es ahora, no es ayer o mañana. Y yo soy el único responsable de decidir si ahora soy feliz y un desgraciado. Y decida lo que decida no debo responsabilizar a nadie de ello.
    Todos en la vida tenemos o hemos tenido problemas, pero eso fue, eso paso. AHORA, es lo importante y AHORA decido yo.

    Responder

  18. Posted by ananda on noviembre 24, 2010 at 7:43 pm

    Franky32, quizás te guste ver esta charla

    saludos

    Responder

  19. Posted by franky32 on noviembre 25, 2010 at 10:42 am

    Aymara, Te entiendo, entre otras cosas porque veo que no tienes capacidad de empatía para entender los problemas del prójimo porque piensas que he llevado una vida mas o menos como la tuya. Supongo que cuando te aburres vas al cine. Yo no voy al cine desde hace mas de una década porque mi vida fue una película de terror.
    Las personas que siguen caminos diferentes no tienen nada útil que decirse.
    Lo que he dicho lo mantengo, los matasanos y la incultura de mis padres, fueron determinantes para que estuviera un año y medio en el dique seco y perdiese el tren de mis estudios en la universidad y cuando se me ocurrió ir a un “naturopata” que muchos médicos denominan charlatán.
    Y yo visito este blog no, porque el autor Francisco LLinares ofrece soluciones, no rollazos new age tipo Sixto Paz que para problemas de insomnio están bien pero nada más.
    Créeme, entre el estado español que destroza todo tipo de cultura alternativa y que busca que los jóvenes tengan tanto nivel cultural como los ciervos de la izquierda abertzale, esto es ver GH, OT, leer libros de arturo pérez reverte en su edición escolar , los radicales que quedan no han superado el trauma de enterarse que el mayo de 68 no vale para nada y los new age “de paz, amor y flores” que basicamente son en su mayoría agentes trabajando para servicios secretos y que reducen su filosofía: enterate, nos van a esclavizar, pero no luches, rascate las narices y deja que ocurra. Siéntete un privilegiado. Al menos te enteras de que la industria farmaceutica en colaboración con los politicos nos quiere esterlizar, enfermar, volvernos oligofrénicos, etc…estais jodiendo al planeta y a la madre Tierra.
    Querida aymara, me alegro que pienses así pero visitas http://www.rafapal.com que aunque lleva tiempo predicando esa filosofía, reconoce que sigue siendo el tipo mas rencoroso que conoce.
    Y te informo que me no me queda mucho de vida pues tengo cancer por los 4 costados y el ODIO me sirve de gasolina.
    Así que hasta que no se muera el perro, no se acaba la rabia.

    Responder

  20. Posted by Codony on noviembre 26, 2010 at 10:56 pm

    Acabo de leer en La Vanguardia (edición impresa) del 25 de noviembre:Vacunados por orden judicial, un juez autoriza que los sanitarios vayan con policías a inmunizar a 35 niños de Granada, según la consejera de salud M.J.Montero dijo que se trata de la primera sentencia en España y que sienta un “importante precedente”, el juez considera que la libertad individual de los padres no prevalece sobre el derecho a la salud.
    Visto lo que hay, tendremos que desaparecer.
    Saludos
    Codony

    Responder

  21. Posted by franky32 on noviembre 27, 2010 at 11:36 am

    La vacunación obligatoria es una cruda realidad. Conozco a una chica que tiene una hija de corta edad y que le obligaban a vacunarla para que pudiera ir a la guardería. La vacuna costaba 180€
    Os dejo otra noticia mas de un homicidio a cargo de la administración pública.
    http://www.publico.es/espana/348802/el-uso-de-anestesia-contaminada-mata-a-un-paciente-en-ourense

    Responder

  22. Rankapino, yo soy partidario de métodos naturales aunque sean más lentos. De todas formas, habría que valorar la urgencia si hay una intoxicación grave.
    Lo que pongo en el libro es lento pero seguro. Si no hay urgencia es lo mejor.

    Responder

Responder

