Ciencias de la salud del futuro con el Dr. Pete Peterson

Seguramente, mirando el primer vídeo, algunas personas pueden pensar que este doctor dice algunas cosas absurdas o increibles, pero les aconsejo que acaben de ver los vídeos hasta el final. Tiene unos conocimientos inmensos y una experiencia enorme, y no sólo en el campo de la salud.

30 responses to this post.

  1. Posted by Antonio on septiembre 20, 2010 at 11:23 am

    Impresionante Francisco. Muchas gracias por estos enlaces tan instructivos que pones.
    Estoy buscando el libro que recomienda el Dr Peterson. “The magical child” pero no está traducido al Castellano. Lo más que he podido encontrar es esta traducción en un blog http://puertasestelares.blogspot.com/2010/02/el-nino-magico-un-extracto_18.html
    El libro en Inglés si que está disponible en amazon.
    Un saludo

    Responder

  2. Hola Francisco,
    Recuerdo haber leido que tienes una licuadora que solamente se vende en EEUU. Desgraciadamente, no he conseguido encontrar donde lo escribiste, ni la marca. Queriamos comprar una, y queriamos preguntarte si sabes si se vende en España o hay que pedirla a Estados Unidos. Gracias.

    Responder

  3. Posted by tatu65 on septiembre 21, 2010 at 1:13 am

    Para encontrar la informacion que precisas Yago tendrias que haber puesto en el buscador de la pag: juicer. Esta es la que Fco dijo que usaba:
    http://www.preciomania.com/search_getprod.php/masterid=17475881/skd=1/search=waring%20juicer/st=product/sv=title
    En espana no se encuentra,
    Esta se vende en UK y la recomendaron tambien en el blog:
    http://www.juiceland.co.uk/item–Waring-Juicing-Centre-PJC44U–WARPJC44U.html
    Suerte

    Responder

  4. Posted by alex on septiembre 21, 2010 at 1:25 pm

    Estoy acabando de leer tu libro y me surgen ciertas preguntas.
    Si tengo una caida en bicicleta o donde sea y tengo un hueso roto o una rotura de hueso con salida ¿Dónde voy para que me lo arreglen? Al hospital y luego hay una vida natural o qué hago?
    Si tienes un accidente en coche mi pregunta es la misma o cualquier tipo de accidente con traumatismo fuerte que hacer para hacerlo de la manera más natural posible.
    Gracias

    Responder

  5. El caldo de tus recetas, ¿pierde propiedades si se deja de un día para otro o si se congela?
    Poniendo las verduras enteras me sale mucho para una persona o dos, por eso la duda. A veces pongo menos tipos de verdura, pues con dos o tres cosas ya sale rico, pero igual esa solución es peor.
    Muchas gracias, Francisco.

    Responder

  6. Posted by ananda on septiembre 21, 2010 at 5:15 pm

    Francisco u otro expecto, que libro o libros, me podeis recomendar sobre astrologia, que estoy pez, sin ser piscis.
    Gracias

    Responder

  7. Posted by Daniela on septiembre 21, 2010 at 8:29 pm

    Gracias por compartir los videos.
    A quien le interese, yo compré el extractor de jugos “jack lalanne power juicer” y me resultó excelente, lo recomiendo!
    Saludos.

    Responder

  8. Posted by Danufer on septiembre 21, 2010 at 8:47 pm

    Interesantes afirmaciones las del doctor Peterson acerca de la crianza de los niños. A ver si puedo hacerme con el libro The magical child de Joseph Chilton Pearce, para cuando tenga descendencia (lástima que no esté traducido al español)…
    …y pensar que casi todos consideramos a Madonna como una especie de rara sectaria y resulta que sus hijos, Lourdes María, Rocco y David Banda, van a ser unos “coquitos” privilegiados según el doctor. Habrá que investigar más a fondo el libro.
    La afirmación de que la Seguridad Social de los países desarrollados está quebrada y que por eso utilizan el fluor y el cloro en el agua “potable” es demoledora, pero esclarecedora de que las auténticas élites practican el Eugenismo para diezmar a generaciones enteras.
    Espeluznante.
    Gracias por los vídeos, Francisco.
    Por cierto, ¿tú perteneces al 15% de la población a la que se refiere al principio de la entrevista el doctor Peterson?

    Responder

  9. Posted by tatu65 on septiembre 21, 2010 at 9:49 pm

    No quiero ser impertinente, pero estoy perplejo ante el comentario de Alex…
    Tiene tela, pero tela marinera. Un traumatismo del calibre de un accidente de tráfico o de tipo traumatológico no tiene mucho remedio natural que valga macho. Si te rompes un hueso y está fraccionado, no tienes más narices que ir al hospital de toda la vida.
    No se deben mezclar churras con merinas, y la medicina o terapias llamadas de naturales es digamos una forma diferente de afrontar problemas que presenta tu cuerpo por los hábitos de vida. Una adecuada alimentación y seguir ciertas pautas lo que te dá es una fortaleza inmunológica, un bienestar general y una armonia con tu entorno. Pero si te rompes un femur por tres lados, las flores de bach o la arometerapia, como que no van a a hacer nada…creo yo
    Bueno, buen humor y mejor discernimiento, que falta hace.

    Responder

  10. Tatu creo que me has entendido mal o me expresado mal una de dos. No queria de ninguna manera comprometer los pilares naturales que se basan en esta página de echo los comparto todos. Solamente quería una visión del maestro. Porque si vamos al hospital en cuanto entres por la puerta tras un traumatismo vas a recibir las siguientes dosis. Primero vacuna antitetanica, seguidamente rayos x, luego protocolo en caso de traumatismos que es Antiinflamatorio, para el dolor, etc, etc pues ese protocologo lo he visto yo en un cartel de urgencias para el uso de los médicos. Por favor dejame que me conteste el maestro y luego ya dialogamos lo que queramos, nunca había visto nada por aquí del tema de traumatismo, etc y solamente quería preguntar esa visión de él. Gracias

    Responder

  11. Alex, si me rompo un hueso iré a que me lo pongan en el sitio con su correspondiente escayola. Por supuesto, no permitiré que me pongan ni antitetanica ni antibióticos ni antiinflamatorios. Afortunadamente no pueden ponerte nada que tu no quieras.
    jel, lo ideal es hacer el caldo para el día. Aunque si se congela en recipiente de cristal no creo que pierda mucho.
    Otra posibilidad es hacerlo y el que va a sobrar usarlo para cocinar la comida.
    Danufer, nunca he ido al médico ni me han hecho ningún chequeo, pero si tuviera que apostar, diría que la cigueña vino de otra galaxia. Mi primer recuerdo a los tres años es el de no encajar en esta sociedad.

    Responder

  12. Posted by tatu65 on septiembre 22, 2010 at 12:57 am

    Me parece perfecto Alex y seguro que Fco te contesta, pero si piensas un poco acerca de tu pregunta te daras cuenta de lo que te he dicho. Si te rompes el brazo o te partes el tobillo, no hay nada que la medicina natural pueda hacer por ti en un primer instante. Las lesiones traumaticas deben ser tratadas en un hospital. Despues podemos debatir la cantidad de tonterias que te dan y como te atiborran a pastillas, pero la visita al traumatologo no te la quita nadie. Despues tendras que siguer una buena dieta y tener buenos habitos para que los efectos de los medicamentos sobre tu cuerpo se pasen los antes posible. Pero vamos, que si te empotras contra un arbol a 100km/h en tu coche, no se te ocurra ir a un medico homeopata. Cuando puedas andar, ve a verle y te ayudara en reestablecer el equilibrio, pero antes no.
    Saludos

    Responder

  13. Posted by tatu65 on septiembre 22, 2010 at 12:59 am

    Claro como el agua Fco
    Ciao

    Responder

  14. Posted by manolitogafotas on septiembre 22, 2010 at 1:44 am

    pues como tengas politraumatismos y un accidente de gravedad, reza para que te pongan morfina o derivados… o deja que la naturaleza siga su curso y que el dolor sea tan intenso y duradero como para que te desmayes. Reza (si crees) por ese desmayo.

    Responder

  15. Posted by Daniela on septiembre 22, 2010 at 3:35 am

    Francisco, quisiera saber qué opinás de: “no comer sana tu cuerpo”
    http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=1480
    Gracias.

    Responder

  16. Posted by Juan on septiembre 22, 2010 at 6:24 pm

    Para Isabella:
    Me gustaría hacerte una consulta sobre la confección de algunos productos de uso doméstico.
    Si lees esto y no te importa, te agradecería que te pusieses en contacto conmigo enviándome un correo a pininquis@yahoo.es
    Gracias.

    Responder

  17. Daniela, los ayunos de un día van muy bien como depuración y limpieza, pero para curar enfermedades graves hay que hacer ayunos más largos de 15 a 40 días.
    Para Juan e Isabella: si no os importa, lo podeis compartir con los lectores, que siempre habrá gente interesada en cualquier producto de uso habitual.

    Responder

  18. Francisco:
    Por mi parte no hay problema. Opté por ponerme en contacto con Isabella en privado porque a través de posts me parecía engorroso para el blog y sus lectores.
    De todos modos, soy una persona tímida y reservada y, aunque después continuásemos comunicándonos de forma pública a través del blog, me sentiría más cómodo si el primer contacto pudiese ser en privado.
    En otro orden de cosas, hoy estaba viendo este vídeo de George Carlin. A veces resulta interesante ver la otra cara de la moneda, aunque sea en clave de humor.

    Responder

  19. Posted by jose on septiembre 25, 2010 at 7:59 am

    Buenos días Francisco:
    Viendo los videos del doctor Pete Peterson me gustaria hacerle dos preguntas:
    ¿Me gustaría saber el tipo de aceite de pescado del que habla para darlo a mi hijo para que no tenga caries dice que es de la Fundación Price y lleva activador X?
    ¿me gustaría leer el libro “El niño mágico” porque soy padre y no quiero estar en la cárcel como dice él, donde lo puedo conseguir o si está en pdf?
    MUCHAS GRACIAS

    Responder

  20. Posted by alex on septiembre 25, 2010 at 8:21 am

    Hola:
    Tengo un amigo que tiene 2 fistulas una de ellas le supura le he dicho que se ponga vapor como explicas en tu libro en la que le supura ¿está bien dado el consejo o añadirias algo más?
    Gracias

    Responder

  21. Posted by Antonio 21 on septiembre 25, 2010 at 12:41 pm

    Hola paso a comentar varias dudas
    para cocinar deben ser sartenes de acero inoxidable, valen las que tienen capa antiadherente Vitapan de Ceramica o no deben tener nada, es conveniente como anuncian algunas que no tengan PFOA ni PTFE
    Alguien ha visto el extractor de zumos Greenpower Kempo, que os parece
    Para comprar buena chufa alguien sabe algun sitio
    Por utlimo habeis oido hablar del Baobab que parece tiene gran cantidad de vitaminas Gracias saludos

    Responder

  22. Posted by tatu65 on septiembre 25, 2010 at 2:28 pm

    Hola Fco, tengo algunas dudas sobre el tema de retencion de liquidos. Si el cuerpo los retiene, por consiguiente es que no los puede eliminar o algo en el proceso falla. Eso quiere decir que existe un problema renal, o no necesariamente? El drenaje linfatico sirve realmente?
    Un saludo

    Responder

  23. jose, el libro sólo se puede comprar en inglés. Espero que alguien que domine el inglés lo lea y nos cuente los puntos importantes.
    Alex, el vapor sólo es un tratamiento sintomático. Si quieres que no vuelvan a molestarse, tendrá que hacer vida sana. Nadie regala nada.
    Antonio, hace poco que uso una de cerámica y va bien.
    Tatu65, bebiendo agua destilada se va la retención de líquidos y se pierden dos tallas en 3 meses.

    Responder

  24. Posted by Tono on septiembre 27, 2010 at 5:07 pm

    Francisco,
    He intentado buscar mas información del Dr Pete Peterson y no he encontrado nada adicional en Internet
    ¿sabes donde se puede encontrar más información del sr. Peterson?

    Responder

  25. Tono, aquí tienes la entrevista completa de 4 horas, pero en inglés.

    Responder

  26. Francisco, gracias
    Ya lo había visto. La pregunta era más bien si hay mas videos o informacion del Dr. Pete Peterson. Nos vemos esta tarde en el coloquio

    Responder

  27. Posted by manuel on octubre 7, 2010 at 8:28 pm

    Proyecto “Camelo” Te; !Hay que ver que ganas tiene la gente de creerse cualquier cosa! y mientras tanto los chemtrails dia si, dia no, envenenado el aire y la naturaleza. Y nadie los ve!! y ahi estan.
    Proyecto cameloTe !Que listos!

    Responder

  28. Posted by Juan on noviembre 16, 2010 at 2:32 pm

    Después de haber escuchado un detalle en esta entrevista me surge una duda:
    Por un lado, dice que se crió en una casa en donde tenían un patio interior (supuestamente cubierto para evitar la contaminación exterior) en donde cultivaban sus propios alimentos.
    Por otro lado, recuerdo que Francisco recomienda tomar el sol al aire libre, sin ningún tipo de cristal por medio, ya que el cristal sólo dejaría pasar los rayos de sol perjudiciales y no los beneficiosos.
    Eso me lleva a preguntar los invernaderos son algo bueno o malo para cultivar alimentos, ya que la idea de este señor no me parecía tan mala… hasta que me acordé de lo de tomar el sol.

    Responder

  29. Posted by juansinmiedo on enero 23, 2011 at 12:14 am

    El Dr Peteson habla de su aaratología para el diagnóstico, ¿Alguien sabe donde y como conseguirla?

    Responder

Responder

