Prohibiciones variadas

La agencia española del medicamento ha prohibido la venta en eZPaña de MMS (Milagroso Suplemento Mineral). Ver prohibición

Cuando puse el artículo que hablaba de este producto, (aquí se puede ver) dije que era muy bueno para curar la malaria, pero que yo no lo usaría para curar otras enfermedades que se pueden curar con cosas más naturales. A pesar de eso, que la agencia del medicamento prohíba algo me repatea los intestinos.

¿Cómo se atreven a prohibir cualquier cosa mientras siguen promocionando venenos potentes cuya efectividad no está demostrada? Quimio, antibióticos recetados como deporte, vacunas para cosas absurdas, AZT. Por favor, un poquito de vergüenza.

Lo que tienen que prohibir es el mercurio en las amalgamas que ha arruinado la vida a millones de personas. El aspartamo que ha dejado gente en una silla de ruedas. El glutamato que es una neurotoxina y lo llevan todas las chucherías que se le dan a los pobres niños (las enfermedades que produce se han bautizado como el síndrome del restaurante chino). El aluminio como conservante en las vacunas y medicamentos que es precursor del Alzheimer.  Las pruebas con medicamentos que han matado a niñas en la India porque allí las muertes salen más baratas. Y los miles de productos químicos que suplantan a las hormonas humanas (disruptores endocrinos) y que van a dejar estéril a la población mundial en menos de dos generaciones.

Los médicos españoles cometieron más de 5 millones de errores en la prescripción de fármacos en 2009. Eso no está prohibido.

LA PLATA COLOIDAL

En toda Europa ya se ha prohibido la plata coloidal aprovechando la entrada en vigor del Codex Alimentarius. Ver la noticia en inglés.

Este es el artículo que le dediqué al Codex Alimentarius el día que lo aprobaron por la puerta trasera sin que los habitantes del mundo supieran que quería decir ese nombre ni la que se les iba a venir encima.

Codex Alimentarius = Nutricidio

Los que aprueban la prohibición de la plata coloidal son tan inútiles que se les ha olvidado prohibir también los alimentadores de corriente continua, las regletas de conexiones y la venta de plata en todas las joyerías de la unión europea.

Pondré la foto del aparato con el que cualquiera puede hacer en su casa plata coloidal. A ver si ponen pixels encima de la foto como hacen con los niños de la realeza cuando salen en la tele.

La ventaja que tengo si me encierran en la cárcel, es que no necesito que nadie venga a traerme tabaco.

Plata coloidal

plata coloidal

24 responses to this post.

  1. Posted by Jose Blanco on mayo 21, 2010 at 10:47 pm

    Hola Francisco:
    Podrias poner en grande la marca y modelo del alimentador que usas, ya que como otros muchos ha comentado en el post sobre plata colidal es muy dificil conseguir un alimentador de esas carcteristicas en ciudades mas pequeñas.
    MUCHAS GRACIAS por tu esfuerzo en hacer salir a la luz la verdad que no quieren que conozcamos. MUCHAS GRACIAS, otra vez.
    Saludos

    Responder

  2. Posted by pedro on mayo 22, 2010 at 1:13 am

    Yo soy uno de los que denuncio el foro en el que se hacia publicidad del mms ante el ministerio de Sanidad (que por cierto no me ha contestado)
    Coincido contigo en que habia que actuar en muchos mas casos ,incluidos los que tu citas, y en esa guerra estoy.
    Espero que me acompañes con tu nombre o con otro.
    Pero no se puede permitir que por tanto desastre farmacologico al que se hace la vista fgorda, se permitan estafas como la del mms.
    Es muy sencillo. Se programa un estudio a doble ciego y se comprueba.
    Si los resultados son positivos , se exige de la administracion una comprobacion del estudio ……. y si fuera positiva, se vendia el producto en el Carrefour,, y nos haciamos ricos todos.

    Responder

  3. Posted by yo on mayo 22, 2010 at 8:48 am

    En esta sociedad hay una hipocresía enorme, la gente no tiene criterio, denuncia que alguien se enriquezca por un producto que puede que no sea dañino y luego esa misma persona fuma. Luego cuando está enfermo se gasta un montón de recursos económicos de toda la sociedad para curar su irresponsabilidad.
    Piensa que es su obligación denunciar a un posible charlatán sin antes haber comprobado por si mismo si tiene o no razón. Y no piensa en que si llevara una vida sana podría ahorrar miles de euros en “tratar síntomas de enfermedades” con los cuales se podría dar alimento y cobijo que es lo único que necesita una persona para disfrutar de la vida a miles de personas.
    La gente tiene un título universitario y una vida fácil y se piensa que se lo ha ganado con su esfuerzo, lo que no se da cuenta es que tener todas sus comodidades no es gracias al esfuerzo de sacarse un título y tener un buen trabajo, sino al esfuerzo de millones de personas explotadas en todo el mundo “esclavos invisibles”.
    Y si nos pusieramos a hablar de la política y la justicia, es increible que la justicia sea tan ineficiente y que los políticos que tienen en sus manos el destino de millones de personas no tengan ninguna responsabilidad en sus actos, sino más bien lo contrario una pensión vitalicia e inmunidad parlamentaria o como se diga.

    Responder

  4. Posted by manuel on mayo 22, 2010 at 9:25 am

    Cuanto mas sea la gente autosuficiente en gestionarse la salud mas se pondran como lobos rabiosos las “patentadoras de vida”; Anda, que no me tomo yo un acidufilus de esos de danone con bacterias patentadas. ¿Pero quien se creen que son para patentar Vida????. ¿Y que hacen en realidad esas bacterias patentadas o lo que sean???

    Responder

  5. Posted by aymara on mayo 22, 2010 at 1:20 pm

    Jose Blanco mira un transformador de impresora, por regla general van a 30V y va perfectamente.
    Pedro, empieza por denunciar ante el juzgado de guardia los 5000000 de errores en la prescripción de medicamentos. Posiblemente en alguno haya muerte por imprudencia.

    Responder

  6. Posted by aymara on mayo 22, 2010 at 1:30 pm

    Se me olvidaba Francisco, no me extraña que te cierren el blog, si es que dices unas cosas que manda “”narices”” (voy a empezar a hablar bien).
    De todas formas si te meten en la cárcel, me ofrezco para llevarte unas chufas o algo así.

    Responder

  7. Posted by yo on mayo 22, 2010 at 1:47 pm

    Lo mejor será cuando entren a las casas a la fuerza y registren a ver si tenemos el libro de Francisco para quemarlos todos en la hoguera.
    Y hablando de hogueras ayer vi un video en youtube que me hizo reir mucho.

    Responder

  8. Posted by ANTONIO on mayo 22, 2010 at 5:33 pm

    Francisco, me gustaria saber dos cosas antes de adquirir un equipo como los que describes para obtener plata coloidal:
    a) Antes hablaste que el “mercurio” es un veneno increible, mi duda ¿Los electrodos de plata no contienen mercurio? Puesto que el mercurio es componente indispensable para amalgamar plata y oro y poder fabricarlos.
    b) Si la plata coloidal mata según usted, los bichos estupendamente, ¿Que hace con los “bichos buenos”, bacterias y flora intestinal y demás fauna imprescincible para el organismo? ¿A ellla no se la carga? ¿Es selectiva la plata coloidal?

    Responder

  9. Posted by emiliano on mayo 22, 2010 at 6:17 pm

    Al loro con esta noticia:
    El ser humano más longevo
    Emiliano Mercado de Toro – El ser humano más longevoEl ser humano vivo más longevo es actualmente el puertoriqueño Emiliano Mercado de Toro, con 114 años y 7 meses. Emiliano, un veterano de la I Guerra Mundial, es el mayor de dos hermanos y nunca se ha casado ni ha tenido hijos. Como todos los centenarios, dice tener un secreto de longevidad: el consumo de maiz, leche y pescado fresco.
    Emiliano, pese a su edad, recuerda claramente la invasión de Puerto Rico por tropas estadounidenses y el fin del imperio colonial español a finales del siglo XIX.
    Sin embargo, el record de longevidad humana está en poder de la ya fallecida Jeanne Calment que sobrevivió tras la muerte de todos sus hijos y llegó a vivir 122 años y 164 días, estableciendo el tope de la longevidad humana hasta la fecha.

    Responder

  10. Posted by emiliano on mayo 22, 2010 at 6:19 pm

    Otro ejemplo de dieta equilibrada:
    [edit] Health and lifestyle
    Calment’s remarkable health presaged her later record. At age 85, she took up fencing, and at 100, she was still riding a bicycle. She was reportedly neither athletic, nor fanatical about her health.[8] Calment lived on her own until shortly before her 110th birthday, when it was decided that she needed to be moved to a nursing home after a cooking accident (she was having complications with sight) started a small fire in her flat. However, Calment was still in good shape, and was able to walk until she fractured her femur during a fall at age 114 years and 11 months, which required surgery.[3][11] After her operation, Calment needed to use a wheelchair. She weighed 45 kilograms (99 lb) in 1994.[13] Calment became ill with influenza shortly before her 116th birthday.[14] She smoked until the age of 117, only five years before her death.[14][1] Calment smoked from the age of 21 (1896), though according to an unspecified source, Calment smoked no more than two cigarettes per day.[15] She ascribed her longevity and relatively youthful appearance for her age to olive oil, which she said she poured on all her food and rubbed onto her skin, as well as a diet of port wine, and ate nearly one kilo of chocolate every week.[10]

    Responder

  11. Posted by Pepe S. on mayo 22, 2010 at 8:42 pm

    Entónces, tomando un vaso de agua de plata coloidal cada més, ¿una persona con cáncer, se cura y salva su vida?
    Confirmamelo por favor, es muy importante para mi.

    Responder

  12. Posted by Alberto on mayo 22, 2010 at 8:43 pm

    Buenas tardes,
    es sábado y la tarde es maravillosa. Los rayos del sol se deslizan sobre el relieve.
    Yo, mientras tanto, estoy quieto, sentado, sin poder saborearla.
    Me queda el consuelo de poder observarla desde mi puesto por los ventanales de la sala.
    La ladera es completamente verde y en el cielo no hay nada, sólo una cortina azul.
    El mundo avanza imparable con sus prisas y su estrés.
    Podía pararse todo por un instante…
    Sería maravilloso oír tan sólo a la Naturaleza, sentir su abrazo y su calor, poder descubrir la vida en su más pura esencia, desnuda.
    Esa sería una buena prueba de que existe la libertad, de que no es un sueño.
    Sería un momento: ese en el que cada uno de nosotros volviera a nacer rompiedo cada una de las cadenas que nos sujetan las manos… y que a veces no nos dejan hablar.
    La puedo imaginar como un árbol que se alza sobre el suelo sin miedo, no por nada, simplemente porque no sabe lo que es, lo desconoce, no sabe lo que es temer.
    Y así avanza la tarde, hacia su fin.
    Y poco a poco va tiñendo de rojo su piel.
    Y de cualquier manera, yo me imagino ese momento y a mi alrededor sólo hay silencio.

    Responder

  13. Posted by jose on mayo 23, 2010 at 12:14 am

    Buenas Francisco:
    Ultimente he comprado pomelos, y me estoy haciendo zumos de pomelo suelo bebermelos a la tarde quería saber si es bueno beber zumo de pomelo si se puede tomar todos los dias y cuando preferiblemente, o es mejor tomar de naranja.
    Por cierto las semillas estoy guardandolas por si algun dia me hacen falta por el tema de hongos, supongo que secas seran igual al triturarlas. Por cierto si trituro las semillas con agua y me bebo el resultado en un colador si no tengo hongos puedo matar mi flora? y si no tengo nada me beneficia tomar semillas de pomelo trituradas algun dia a la semana?
    Gracias
    Saludos

    Responder

  14. Posted by F on mayo 23, 2010 at 12:58 pm

    Hola Francisco, hace tiempo que te sigo en los libros y foros de bolsa y ahora estoy empezando con el de salud. Estoy pensando en comprarme la destiladora pero tengo la duda del sabor que tendrá el agua? También me gustaría saber si recomiendas algún dentrífico ya que he visto los comentarios negativos del fluor. Saludos y gracias.

    Responder

  15. José Blanco, yo he comprado varios de varias marcas y todos van bien. El de la foto no creo que lo fabriquen, me lo cargué tratando de hacer oro coloidal que no he conseguido.
    Pedro, cuando hablas de estudios a doble ciego ¿te refieres a los mismos que se han hecho para saber si la quimio cura el cáncer? o quizá a los que se hicieron sobre la gripe cerdita antes de declarar la pandemia mundial.
    Si colaboras con la élite corrupta que se enriquece a costa de los inocentes ciudadanos, allá con tu conciencia.
    Manuel, patentar vida tiene la utilidad de que esas cosas patentadas hacen ganar mucho dinero con la complicidad de los corruptos organismos que las aprueban.
    Antonio, la plata que se usa es pura al 999.9, no lleva ninguna aleación.
    Si te lees el artículo de la plata y los enlaces, te quedará claro cómo mata a las bacterias y los riesgos que tiene.
    Pepe s, la plata coloidal es uno de los muchos tratamientos para curar el cáncer sin los terribles efectos secundarios de la quimio, pero ni siquiera es el mejor o el más seguro.
    Si pinchas la etiqueta “cáncer” encontrarás muchas maneras diferentes de curar el cáncer. En el libro también hay más, incluida la dieta adecuada para conseguir ese reto.
    Lo ideal es hacer varios tratamientos a la vez, pues ninguno tiene efectos indeseables.
    Alberto, un placer leerte.
    Jose, un buen fungicida como las semillas de pomelo sólo hay que tomarlo cuando se tienen hongos. La preparación que dices es correcta.
    F, el H2O pura es incolora, inodora e insipida. Cualquier sabor que sientas es porque previamente lo tenías en la boca.
    Para limpiarse los dientes hay dentifricos sin fluor, con aloe vera, etc. También puedes usar arcilla, solución salina, infusión de hierbas, etc.

    Responder

  16. Sobre personas longevas, Thomas Parr nació en 1483, cerca de Shrewsbury, Inglaterra, una fecha que se señala en la historia británica, porque vivió a través de los reinados de 10 reyes.
    Hijo de campesinos, por años vivió en la bucólica paz del campo… Thomas tuvo una infancia tranquila en su país y sin duda, pasó sus días ayudando a su padre en la explotación y exploración de las colinas cercanas de Breidden y Long Mountain.
    Al igual que muchos otros niños a la edad de 17 años, se fue a trabajar. Consiguió empleo en Rowton Castle, donde prestó servicios fielmente a las necesidades de la familia durante varios años. Cuando su padre murió, Regresó a casa en el condado de Shropshire, comenzó a labrar y cultivar sus tierras.
    Antes de la mecanización, ganarse la vida en una pequeña granja suponía largas horas y duro trabajo físico – pero él parecía estar contento, y los próximos cincuenta años transcurrieron pacíficamente.
    De hecho, no fue hasta que tenía 80 años que decidió casarse y fundar una familia. Se casó con Jane Taylor, y tuvo dos hijos llamados Juan y Joan. Pero ella murió en el año 1605. Sus hijos crecieron. Y a la edad de 122 años, el romance le llegó una vez más y se casó de nuevo.
    Esta longevidad no había pasado inadvertida, hasta que en la primavera de 1635, estando de visita en sus fincas, Thomas Howard, segundo conde de Arundel y Mariscal de Inglaterra, oyó hablar del viejo Parr. Era un caso único de vigor y longevidad, por lo cual decidió llevarlo a Londres y presentarlo ante la corte del rey a su décimo y último monarca el rey Carlos I, su reputación se propagó, fue sitiada por multitud de buscadores de curiosidad.
    En Londres excitó la atención masiva del público. Se acuñaron monedas con su efigie y los bares adoptaron su nombre. Fue pintado por Rubens y Van Dyke. Parr vivía de banquete en banquete, lejos de su austera vida campesina ajena a todo exceso.
    Por desgracia, todo este entusiasmo demostrado fue demasiado, el cambio de aires y sobre todo de dieta, le afectó tanto que Parr murió de inmediato en Londres, en la propia casa del conde Arundel, el 14 de noviembre de 1635.
    Tenía 152 años de edad. Tal fue su fama, que fue enterrado en los suelos sagrados de la Abadía de Westminster, junto a esos grandes como William Shakespeare, Chaucer y Spencer, donde su monumento se puede ver hasta el día de hoy.
    Conclusión: nadie puede vivir 150 años comiendo como un rey.

    Responder

  17. Posted by JoseB on mayo 23, 2010 at 8:57 pm

    Sobre personas longevas me ha gustado este artículo:

    Y copio un extracto de las conclusiones sacadas de las 3 comunidades conocidas más longevas:
    ****************************************
    Del estudio de los longevos individuales -históricos o recientespodemos pasar al examen de ciertas comunidades donde abundan los centenarios, alcanzando las cotas de longevidad más elevadas del mundo, y que se ubican en tres lugares de condiciones de vida muy semejantes: el valle del Hunza en Pakistán, la región de Abjasia, en Georgia, y el valle de Vilcabamba, en Perú.
    Ya se conocía -hemos aludido a ello- la legendaria longevidad de los habitantes de Georgia, longevidad que, aun eliminando los excesos propagandísticos, sigue siendo impresionante. En la actualidad, los habitantes de Georgia están censados y estudiados por el Instituto de Geriatría y Gerontología de Rusia. Viven en la alta montaña, desarrollan un tipo de vida rural basado en la agricultura y la ganadería, y un sistema social en el que es de gran importancia el respeto y la veneración a los ancianos. No existe entre ellos la jubilación, sino la acomodación al trabajo físico según las fuerzas de cada uno, por lo que no es raro ver centenarios cuidando el campo o llevando el ganado a pastar.
    Lo mismo ocurre en el valle del Hunza, en Pakistán. Quizá aquí la única peculiaridad sea el elevado consumo de melocotón, natural y seco y, sobre todo, de sus almendras, que los nativos estiman muchísimo y a las que atribuyen su buen estado físico.
    Por último, el valle de Vilcabamba, en Perú, llamado popularmente “el valle de los viejos” -por la cantidad de centenarios existentes- reúne unas condiciones de vida similares.
    Si quisiéramos extraer unas conclusiones generales de este estilo de vida semejante de las tres comunidades, llegaríamos a las siguientes conclusiones:
    1) Todos ellos viven en zonas situadas a gran altitud, en torno a los 2.000 metros. la vida en la alta montaña supone aire puro y estimulante; gran cantidad de iones negativos en la atmósfera (cuyo papel en la prevención del estrés y en la tonificación física es bien conocido) y una radiación solar muy activa. En términos generales se puede decir que viven en plena naturaleza.
    2) Existen variaciones climáticas muy intensas, en el sentido fríocalor, con escasa adecuación en las casas. Se puede decir que la mayor parte del tiempo se encuentran sometidos a temperaturas bajas. Y podemos recordar que, experimentalmente, los animales expuestos al frío pueden presentar alargamiento de su vida. Se discute si una continuada exposición al frío -al menos durante amplios períodos vitalespudiera hacer el mismo efecto.
    3) En relación a la dieta, su promedio nos muestra que es de tipo claramente hipocalórico, con ingestas medias de 1.200 calorías al día lo que, en países occidentales, se consideraría como dieta de adelgazamiento. Además, la base de la alimentación la constituyen frutas, verduras y cereales; raramente entra la carne -apenas un día a la semana-, así como la leche y los huevos.
    4) Los habitantes de estas regiones trabajan durante toda su vida en trabajos físicos intensos (agricultura, pastoreo), que siguen realizando mientras tienen fuerzas. Pero aunque trabajan todo el día, lo hacen de forma pausada, a su ritmo propio, sin apresuramiento.
    5) Presentan una vida aparentemente con poco estrés. Esta firmación puede discutirse, porque el estrés es de percepción individual y podría ocurrir que viviesen sus problemas particulares con una intensidad emocional comparable a los problemas estresantes de la sociedad desarrollada. Pero, de todas formas, los investigadores no encontraron señales de importantes “situaciones de estrés”.
    6) Apenas toman toxinas; poco café, tabaco o alcohol. Y el alcohol que se consume es de pocos grados (la altura acelera la eliminación del alcohol y disminuye su concentración en la bebida).
    7) Por último, y a esto le dan gran importancia, tienen una organización social estable, sólida, con preeminencia social del anciano, que se encuentra respetado y considerado. No hay problema de marginación por el envejecimiento; al contrario, cuando mayor sea la longevidad, más importante es el papel social. Por eso, la ancianidad es algo respetable y deseable, y los jóvenes saben que su acatamiento a las normas establecidas garantiza su estabilidad futura.
    Estas son las conclusiones que, cara a la longevidad, extraemos de estas tres distintas comunidades. Podemos ver que, en nuestra sociedad occidental, seguimos pautas de vida muy contrarias desde todos los puntos de vista: falta de ejercicio, alimentación copiosa, consumo abundante de tabaco y alcohol, ninguna exposición al frío, estrés continuado, escaso respeto a los longevos. Los consejos relacionados son de difícil aceptación, pero, a pesar de ello, son muy útiles.

    Responder

  18. Posted by pedro on mayo 23, 2010 at 11:16 pm

    Para los que me han recomendado que haga no se cuantas denuncias por medicamentos no eficaces ,falsos, estafas,etc,etc, prefiero que las hagais vosotros mismos.
    Ahi va la direccion a la que hice la denuncia ( y volveré a hacer , si ,YO ,lo estimo conveniente y tengo tiempo):
    oiac@msps.es
    Enhorabuena a los que lo hagan en vez de hablar en balde.

    Responder

  19. Posted by aniuska on mayo 24, 2010 at 7:36 pm

    Hola Francisco y a todos!
    sigo desde hace tiempo el blog de finanzas, y me gusta mucho, aunque todavía no he podido poner en práctica las cosas que apuntas. Espero hacerlo pronto.
    éste blog lo he conocido relativamente hac e poco y casi me gusta más.
    he estado revisando todo el material y me gustaría preguntarte por el método que consideras más sano y duradero para perder peso.
    Estoy cansada, llevo muchos años que parezco un acordeón, ahora subo, ahora bajo.. no estoy muy excedida de peso y mi constitución es fuerte, pero entre 5-10 kilos me vendría bien quitármelos.
    Qué primera solución propone? el agua destilada, etc.. caminar a marcha rápida unos 45 m. diarios evidentemente lo doy por supuesto.
    es posible que este exceso de peso influya en circulación? siempre tengo las manos frías, incluso en verano y en la playa… es normal?? tema articulaciones también lo empiezo a notar, me levanto bien, pero me cuesta ponerme erguida unos minutos.. hasta que me ducho…
    he hecho el camino de santiago unas cuantas veces y comprobé en persona el milagro del agua.. después de caminatas de 30 km, pensaba “mañana imposible que me ponga a andar”.. me duchaba, a veces ocn agua fría.. y mano de santo.. unas horas después estaba nueva… era difícil de explicar…
    Gracias por los comentarios. Estaré al tanto y espero comprar el libro una vez esté disponible en Valencia… creo que merece la pena ya esperar.

    Responder

  20. Posted by Juan_ma on mayo 25, 2010 at 10:23 am

    Ahora que llega el caluroso y soleado verano en el hemisferio norte de nuestro hermoso planeta, se volverán a repetir las escenas de todos los años en las que miles de personas se tuestan en las playas durante todo el día (incluyendo las horas en las que los rayos del astro rey hacen más daño) con la excusa de que usan un buen protector solar, en el mejor de los casos.
    Pues bien, estudio reciente elaborado en EEUU pone de manifiesto que muchos protectores solares pueden estar acelerando el cáncer:
    “Casi la mitad de los 500 productos de protección solar más populares en realidad podrían incrementar la velocidad a la cual las células malignas se desarrollan y difunden el cáncer de piel debido a que contienen vitamina A o sus derivados, de acuerdo con una evaluación de productos comercializados en la actualidad.”
    “AOL News también ha sabido a través de documentos y entrevistas que la Food and Drug Administration sabía del peligro potencial durante más de una década sin alertar a la opinión pública; la FDA lo niega.”
    “La solidez de los resultados por los propios científicos de la FDA, muchos en la comunidad de salud pública dicen que no pueden creer ni entender por qué la agencia no ha notificado ya al público de los posibles peligros.”
    “La FDA puso en marcha este estudio de un año, terminó su investigación y ahora 10 años más tarde, no dicen nada al respecto, sólo el silencio.”

    Fuente original: en inglés, en español.
    PD: Respecto al tema del post en el que se habla de prohibiciones… ¿de verdad pensáis que si el gran público tuviese acceso a TODA la información real sobre los productos que se comercializan sería necesario prohibir algo? ¿No creéis que simplemente haciendo uso del cerebro que todos los humanos llevan de serie (y que unos usan más que otros) sería suficiente para saber que nos conviene y que no? ¿Necesitamos que Papá Estado actuando como un dictador benevolente nos diga que es lo que tenemos que hacer? Quizás sería mejor prohibir el que se pueda prohibir…
    Saludos😉

    Responder

  21. Posted by Plinio on mayo 25, 2010 at 7:12 pm

    Para Emiliano y demás personas que han opinado sobre la longevidad.
    Es mejor no tomar las cosas basadas en anécdotas, la ciencia trabaja basada en evidencias. Un caso no vale por todos. En la historia hay personas que dicen que tienen mucho mas de 100 años pero no existen pruebas de que fuera cierto. Ni que el mucho consumo de esto o de lo otro sea la causa. Para reirse solo hay que ver este caso:
    http://elcomercio.pe/noticia/445943/mujer-mas-anciana-mundo-tiene-130-anos-le-gusta-vodka
    Y existen muchos casos, difíciles de creer aunque algunas personas se afanen en dar como verdaderos:
    http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/01/24/li-ching-yun-el-hombre-que-vivio-256-anos/

    Responder

  22. Posted by aymara on mayo 25, 2010 at 7:55 pm

    Plinio, no das una alegría a la gente ni aunque te lo recomiende el médico. (Con estudio de la FDA incluído)

    Responder

  23. Posted by JOSE MARIA on junio 1, 2010 at 12:04 pm

    Hola Francisco. He estado mirando en el blog y no he visto que hableis sobre la terapia del par biomagnetico.
    Me gustaria saber si es efectiva o es el timo de la estampita.
    Saludos

    Responder

  24. Posted by borraja on agosto 25, 2010 at 10:50 pm

    En el dsalud de este mes, muestran el interes por prohibir el mms por parte de los farmacabrones; El MMS funciona, salva vidas. Dentro de poco, prohibiran tener una huerta si no es con los requisitos de la OMS

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: