El Dr. John Rengen Virapen tira de la manta

El Dr. John Rengen Virapen que estuvo 35 años trabajando en la industria famacéutica y se dedicaba entre otras cosas a sobornar a los gobiernos, admite que él también participó en las actuaciones criminales de esta industria.

Dice que la industria sólo está interesada en propagar la enfermedad y ganar dinero. Ofrece pagar 100 euros a quien le diga un fármaco que cura alguna enfermedad.

Asegura que los crímenes nunca salen a la luz porque tanto los gobiernos como la prensa trabajan para la industria.

Vale la pena ver los tres vídeos. Dice lo que ya sabemos, pero con conocimiento de causa.

46 responses to this post.

  1. Mil gracias, Francisco. Este señor (responsable de que el Prozac fuera aprobado) ha hablado más que claro -quien quiera escuchar, que escuche, y quien no, que tenga una feliz vacunación cerdilla.

    Responder

  2. Posted by jesus on mayo 9, 2010 at 9:27 am

    No entiendo porque dices que las dos soluciones son desagradables, lo de eliminar los hongos candida si lo entiendo pues tiene que ser con una alimentación superestricta pero no entiendo porque dices que es muy desagradable quitarse una amalgama de mercurio, quisiera saber porque ¿al quitarla lo pasas mal ? o que razón hay.
    Un saludo

    Responder

  3. Posted by Danufer on mayo 9, 2010 at 11:52 am

    Si queréis seguir eludiendo los “engaños” de la medicina artificial y evitar los químicos venenosos de las anestesias y sus perniciosos efectos, seguid recabando información.
    Para las futuras mamás, el zumo de la maravillosa granada puede ser un gran aliado.


    Responder

  4. Posted by Danufer on mayo 9, 2010 at 11:59 am

    Aquí tenéis el enlace con el estudio con lo confirma:
    http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=106890

    Responder

  5. Posted by jose Alberni on mayo 9, 2010 at 7:01 pm

    Puede ser cuestión de tiempo que todo cambie? O esto no cambiará nunca?

    Responder

  6. jesus, quitar una amalgama de mercurio es peligroso, y tienes que elegir bien al profesional que lo va a hacer. Debe ser alguien que sea consciente del peligro que puede acarrear una dosis alta de mercurio y tenga los conocimientos y las herramientas adecuadas para hacerlo sin riesgo.
    Aparte de eso, de agradable, no tiene nada.
    Jose Alberni, esto ya ha cambiado parcialmente para ti. Para la gran mayoría no cambiará nunca, pues si les dices que les están engañando, en vez de agradecertelo, te insultarán a ti.
    Ningún maestro, ni profeta, ni sabio, a conseguido nunca que los ignorantes dejen de sufrir. El sufrimiento va unido a la ignorancia como una lapa y nadie puede despegarlo de ahí. Sólo el sentido común y el razonamiento lógico ejercen de disolvente para separarlos.
    Cuando la ignorancia se ilumina con información correcta, y no meramente se ensucia con más propaganda, puede terminar el sufrimiento. Pero en la gran mayoría de los casos, el condicionamiento cultural interesado impide que el sufridor preste atención a la información correcta, pues le han educado para que la rechace.

    Responder

  7. Posted by ananda on mayo 9, 2010 at 10:37 pm

    Me ha gustado francisco lo pongo aqui..
    http://vimeo.com/9398417
    http://www.vimeo.com/9402305

    Responder

  8. Posted by alex on mayo 10, 2010 at 3:51 pm

    Buenas Francisco:
    Tomarias zumo de granada envasado si no puedes tomar granadas por esta época? por ejemplo en el enlace que han puesto anteriormente, tendrias las mismas vitaminas si puedes decir lo que piensas es para comprar o no.
    Un saludo

    Responder

  9. Posted by Alberto on mayo 10, 2010 at 4:56 pm

    Cada día me hace más gracia vivir en esta sociedad, que tristemente no es otra que la que me ha tocado vivir. Aunque por poco tiempo ya que el campo puede que sea mi próximo destino.
    Y esa sociedad es algo así…
    Una sociedad que ensucia las calles por las que camina y que no le importa destrozar el mobiliario que las rellena. Una sociedad que celebra los cumpleaños de sus hijos en unos establecimientos donde a la comida la llaman basura.
    Una sociedad que te mira como miraría a un loco que se ha escapado del manicomio si les dices que eres vegetariano. Una sociedad que después de la que nos está cayendo sigue creyendo y teniendo fé en la política. Una sociedad que no se da cuenta del engaño que supone este bipartidismo radical cuyo objetivo es crear de nuevo esa famosa dualidad que crea confusión, odio y frustración.
    Una sociedad que sigue escuchando a los repetidores oficiales: médicos, periodistas, políticos, científicos y profesores.
    Una sociedad que enloquece al volante. Una sociedad que fabrica Hombres que maltratan a sus mujeres, debido entre otras cosas al engaño que supone, desde mi punto de vista, el matrimonio y el actual enfoque que se le ha dado al amor.
    Una sociedad que desconoce totalmente a Max Estrella pero que conoce perfectamente a Belén Esteban.
    Una sociedad que no sabría elegir entre un tomate recién cogido del huerto y uno impoluto, perfecto, que casi refleja la luz.
    Una sociedad que debate sin descanso quién ganará la liga.
    Una sociedad que se alimenta de aditivos químicos.
    Una sociedad que te vuelve a mirar como a un loco por beber agua destilada y no del grifo porque según ellos la del grifo es buenísima (se nota que aún no les he enseñado la mierda que queda en el depósito de la destiladora).
    Una sociedad que cuenta calorías.
    Una sociedad que prefiere una coca-cola a beber agua.
    Una sociedad que se cree que en cualquier momento te vas a desmayar o te va a dar un chungo porque no comes carnes, pescado ni bebes leche de vaca (sacrilegio, por dios).
    Una sociedad que te pregunta de dónde obtienes el calcio si no tomas productos lacteos…
    Una sociedad que pone más policías, más cámaras y más seguridad en las calles pero que de cualquier forma, esa sociedad se siente más insegura cada día.
    Una sociedad que bendice las ONG’s (y su corrupción).
    Una sociedad que cree en Obama.
    Una sociedad al fin y al cabo, dormida.
    Podría seguir pero prefiero irme al parque a dar una vuelta.
    Un saludo a todos.
    Salud

    Responder

  10. Posted by jose on mayo 11, 2010 at 8:14 am

    Buenos días Francisco:
    He encontrado leche de avena en un herbolario.Ingrendientes: Agua microfiltrada y avena(10%) como va en Tetra brik te quería preguntar si se puede consumir o existe riesgo de que lleve aluminio. Más que nada porque quería darle leche vegetal a mi hijo pero todas vienen en este envase.
    Un saludo gracias

    Responder

  11. Posted by aymara on mayo 11, 2010 at 4:23 pm

    Jose, te puedes hacer tu la leche. Además la puedes hacer de horchata y se las alternas. Posiblemente incluso le guste al niño más la de chufa. (Al mío le encanta)

    Responder

  12. Posted by aguirs on mayo 12, 2010 at 8:29 am

    Hola Francisco;
    A parte de tu manual cuáles otros tienes en tu biblioteca particular y consideras esenciales para una vida naturista¿?
    Gracias y saludos

    Responder

  13. Posted by Iker Ángel on mayo 12, 2010 at 10:02 am

    Alberto,
    Gracias.

    Responder

  14. Posted by maria on mayo 12, 2010 at 3:59 pm

    Como lavas las verduras y la fruta para que no queden larvas(tenia,lombrices) y pesticidas.
    Gracias

    Responder

  15. Alex, yo tomo zumo de granadas todos los días desde que empiezan en noviembre hasta que se terminan. Luego no compro zumo envasado porque con una dieta vegetariana no se tiene ninguna carencia que deba suplir el zumo de granada.
    De todas formas, siempre es mejor que compres el zumo envasado que que bebas cosas peores.
    Alberto, te ha faltado decir: una sociedad que delega la gestión de su salud, de su dinero y la educación de sus hijos en “expertos” a sueldo. Lo más gracioso es que encima esperan que los “expertos” se preocupen de los asuntos de los demás en vez de procurar por los suyos propios.
    jose, yo sólo tomo horchata de chufas y me la hago yo mismo.
    aguirs, he leído cientos de libros, y de algunos de ellos he sacado un par de conceptos o ideas interesantes, pero en su gran mayoría, el 98% de lo que decían no era ni correcto ni interesante.
    Algunos libros incluían alguna cosa buena, pero el resto de lo que decían podía ser hasta peligroso para alguíen sin experiencia en estos temas.
    Libro entero no recomendaría ninguno. Las ideas que me han parecido buenas a lo largo de mi vida están recopiladas en el libro verde.
    El problema de la mayoría de los libros de alimentación es que se dedican a sustituir la carne por otras cosas, y si la carne fuera necesaria o buena para la salud no habría que sustituirla. Como es la causa de casi todas las enfermedades, tampoco hay que sustituirla.
    Casi todos los libros de medicina natural cambian los fármacos por otros potingues. Yo no considero eso medicina natural.
    Si queremos ir a la raíz del problema es el siguiente: casi todos los que se dedican a la medicina natural tienen que vivir de eso. Y las frutas y las verduras no pagan comisión a nadie.
    Estos temas son muy difíles de explicar a otra persona, pero una vida natural tiene que estar basada en la sencillez y la simplicidad. Ningún artificio ni ningún avance científico conseguira nunca fabricar una naranja. Lo mejor para la salud ya lo ha creado la naturaleza, las aportaciones humanas nunca podrán superarla.

    Responder

  16. Posted by jesus on mayo 13, 2010 at 9:22 am

    Buenos días Francisco:
    Un remedio natural para lavar los ojos irritados por la alergía u ojos cansados.
    Muchas gracias

    Responder

  17. Posted by aguirs on mayo 13, 2010 at 10:05 am

    Gracias por tu tiempo!
    El libro verde se va introduciendo en mi vida, para bien, porque realmente uno sabe cuando esta leyendo algo con poder real.
    Saludos!

    Responder

  18. Posted by javier on mayo 13, 2010 at 4:41 pm

    Buenas:
    Es conveniente desinfectar la chufa antes de triturarlas con cloro al 1% como indica el consejo de denominación de origen de la horchata de chufa?. Si estas de acuerdo con el metodo de elaboracíon y con su desinfección o debemos utilizar un metodo mas sencillo.
    http://www.chufadevalencia.org/ver/18/Elaboraci%C3%B3n.html
    GRACIAS
    UN SALUDO

    Responder

  19. Posted by Plinio on mayo 13, 2010 at 10:17 pm

    No hay ninguna prueba de que este personaje sea en realidad Dr., o que ha trabajando para alguna industria farmacéutica, pero vamos a creerle. La propuesta de los 100 euros no es tentativa, incluso la fundación James Randi esta dispuesta a pagarle un millón de dolares para mostrarle lo contrario a este señor.
    Yo me atrevo a darle mil euros, si a la hora de enfermarse de verdad no va donde los médicos reales.

    Responder

  20. Posted by JoseB on mayo 13, 2010 at 10:20 pm

    Sirve la plata coloidal para desinfectar las chufas???
    La semana pasada se ve que no las limpié del todo bien y estuve un par de días un poco “suelto”,… pero nada grave.
    Por cierto, las bacterias de las chufas no tendrán nada que ver con las bacterias que producen vitamina B12, verdad?
    Por otra parte, comentar que llevo a penas un mes de dieta vegetariana y he pasado en menos de 3 semanas de tener un pH de 5 a tener uno básico más cerca del 8 que del 7. No ha sido muy rápido el proceso? Pensaba que se tardaba más, pero parece ser que si el riñón trabaja bien enseguida logra bajar el pH de la orina.
    Por lo demás, he pasado de 90 a 85 kg donde me he estabilizado,… es cuestión de comer más hidratos de carbono. (mido 1m84cm).
    Saludos y gracias al Sr. Llinares por hacernos descubrir “cuerpo nuevo”.
    Una última cosa, en el libro verde de la derecha, hay algunas recetas que para hacer la salsa se pela el pimiento y se ralla el tomate,… por qué? No sería más fácil poner el pimiento sin pelar y el tomate entero pero pelado??? Cómo hacer para pelar el pimiento, lo encuentro un poco complicado.
    Saludos.

    Responder

  21. Posted by Jotasam on mayo 13, 2010 at 11:49 pm

    Francisco, he comprado semillas de lino dorado, sésamo, pipas de girasol y de calabaza, todas ellas de cultivo ecológico y me ha extrañado leer en todos los envases (de plástico) lo siguiente:”puede contener trazas de soja, cereales con gluten, frutos secos, huevo y leche”.
    A qué se puede deber esta presencia de dichas trazas?
    Por cierto he comenzado a comerlas previo paso por el molinillo de café que hacía años que no usábamos, y añadidas a la ensalada están buenísimas
    Saludos,
    José Luis

    Responder

  22. Posted by jose Alberni on mayo 14, 2010 at 4:03 pm

    Francisco, xq se tiene que moler las semillas de lino y sésamo? Solo son estas dos las que se tienen que moler y las otras no hace falta, verdad?
    Yo hasta ahora no lo he hecho y me da un excelente resultado para ir al baño.
    Gracias.

    Responder

  23. Posted by alex on mayo 14, 2010 at 5:03 pm

    Buenas;
    Cuando dices tomar el sol desnudo cuando la sombra de tu cuerpo es alargada. Hay diferencia de tomarlo con un bañador de nadador o tiene que ser desnudo, lo digo porque la playa que frecuento no es nudista.Por cierto a los peques se les pone crema protectora si estan sobre las 12.00 en el agua?
    Gracias

    Responder

  24. Posted by JoseB on mayo 14, 2010 at 5:12 pm

    Lo de las semillas de lino y sésamo me lo sé,…
    Hay que molerlas porque sino, tal como entran, salen,… Si las mueles se asimila mejor por los intestinos.
    La única precaución es no calentar las semillas de lino para mantener el omega 3 intacto.
    Me imagino que la misma respuesta se puede dar a las semillas de calabaza y girasol (el molerlas).

    Responder

  25. Posted by tatu65 on mayo 16, 2010 at 10:32 pm

    Jotasam, la cuestión de las trazas en la decripción del envase es sencilla: en la misma máquina donde se separa y envasan esas semillas, se preparan o envasan otros alimentos o productos que contienen dichos compuestos, de ahí que que te digan que puede contener esas trazas.
    Un saludo

    Responder

  26. Posted by jose on mayo 17, 2010 at 4:00 pm

    Buenas Francisco:
    Como lavas las verduras(lechuga, col, etc) para desinfectar de bacterias como e-coli, tenias,etc.
    Un saludo

    Responder

  27. Jesus, si lo de los ojos es alergia lo tienes que curar desde dentro. Haciendo una vida natural. Prueba a lavarlos con una planta que se llama rabo de gato, pero no tengas muchas esperanzas.
    Para todos los que preguntais por desinfectar chufas, verduras, etc.
    Yo no desinfecto nunca nada, porque sería perder el tiempo. Sencillamente, ninguno de esos bichitos que la gente tanto teme puede sobrevivir en mi cuerpo. En cambio, los desinfectantes si pueden causar estragos en la flora intestinal.
    Para los que todavía no se fien de la protección de su sistema inmunitario, pueden usar plata coloidal muy duluida para desinfectar lo que quieran, pero procurando dejar ese vicio cuanto antes.
    Yo lavo bien todo lo que me como con agua del grifo. Nada más.
    JoseB, no es totalmente necesario pelar el pimiento si no quieres, pero es que yo soy muy sibarita. Esos trocitos pequeños de piel que parecen plástico molestan a mi delicado paladar (ten en cuenta que cuando no agredes a tu paladar se vuelve muy fino y sensible (la única forma de poder percibir miles de sabores y matices diferentes.
    Para pelar el pimiento va bien un pelapatatas que venden en ferreterias y menaje. Debes comprar un pimiento gordo y que no esté mustio.
    Alex, desnudo es mejor, pero es mejor tomarlo con bañador que no tomarlo. Siempre hay que elegir lo mejor entre lo que nos ofrezca la vida.
    A los peques, depende del mes del que hables. Menos julio y agosto, hasta las 12 de reloj que son las 10 de sol no hay ningún problema. Por eso hablo de la sombra, porque eso iguala todos los meses del año.
    Si toman el sol progresivamente no les hace falta crema protectora. Cuando cae fuerte pueden jugar bajo la sombrilla o se les pone una camiseta.
    Antes del anochecer se reanudan los juegos en la playa sin protección.
    Lo de los granos ya veo que ha sido todo respondido correctamente. Me alegro de que haya nivel en los lectores.

    Responder

  28. Posted by lnina on mayo 17, 2010 at 7:43 pm

    hola, me compre una destiladora de agua pero justo tiene el conector de la luz debajo de dónde sale el agua, el caso es que se me ha quemado y me gustaría saber alguna marca que funcione bien y no tenga ese problema, otra cosa, para el colesterol??? muchas graciasssss de antemano como simpre un placer leer esta página

    Responder

  29. Posted by aymara on mayo 17, 2010 at 7:59 pm

    Inina yo me la compré aquí y funciona muy bien.
    http://www.fabricatuagua.com/

    Responder

  30. Posted by jose on mayo 17, 2010 at 11:17 pm

    Buenas Francisco:
    Si las frutas ácidas no se deben comer con las dulces porque son incompatibles. Existe un listado de frutas ácidas y dulces para no mezclarlas las dulces con acidas.
    Por últmo mi mujer por la tarde le da frutas con galletas trituradas si es compatible las galletas con la fruta.
    Gracias

    Responder

  31. Posted by maria on mayo 17, 2010 at 11:19 pm

    Hola:
    Como puedo comprar tu libro de forma segura en el pago para hacerlo a través de internet.
    Gracias

    Responder

  32. Posted by tatu65 on mayo 18, 2010 at 2:30 am

    Jose, si las galletas son dulces no hay problemas. Cereales y fruta son compatibles. El único problema que veo es que en la mayoria de galletas envasadas actualmente, ponen sal y eso si sería incompatible. Aunque tampoco hay que ser tan estricto, lo importante son los ingredientes de la galleta. Intenta que sean los mínimos posibles y sin cositas tipo conservantes, y demás chorradas que le ponen.
    Un saludo

    Responder

  33. Posted by Plinio on mayo 18, 2010 at 1:52 pm

    José puedes usar unas gotitas de cloro o Vinagre blanco, eso es bueno contra las bacterias y amebas.

    Responder

  34. Posted by jose Alberni on mayo 18, 2010 at 3:03 pm

    Cloro es lo mejor, cuando meto en la piscina a mis hijos les digo que hasta pueden beber de ella xq me da pereza levantarme y darles agua destilada.

    Responder

  35. Posted by aymara on mayo 18, 2010 at 4:06 pm

    Alberni el cloro elimina la flora intestinal de tus hijos. No seas perezoso y levántate a por el agua destilada, que para eso la tienes.

    Responder

  36. Jose, no hay que mezclar el limón. El resto de las frutas cuando están verdes y, por lo tanto, ácidas, tampoco se deben mezclar.
    El problema de las galletas es que la mayoría llevan grasas trans o grasas hidrogenadas, que son plástico, y que en Nueva York han tenido la decencia de prohibirlas (las grasas, no las galletas).
    En breve estarán los libros a la venta en una librería de Valencia y por correo para toda España. Lo anunciaré aquí cuando estén disponibles.
    Plinio, tu que eres tan meticuloso con las cosas sanas, recomendando venenos potentes a los confiados lectores. Menos mal que la mayoría por aquí ya han abierto un ojo y están ocupados abriendo el otro.

    Responder

  37. Posted by ArteyPasión on mayo 20, 2010 at 2:51 pm

    ¡Ya vuelve a funcionar el blog, genial!
    Quería haceros una pregunta: ¿Que electrodoméstico, robot utilizais para hacer leche vegetal? Ahora mismo estoy utilizando dos que creo no son muy apropiados para hacer la horchata: batidora para triturar y la liquadora para extraer el jugo pero creo que esta última voy a terminar por cargamela y tiene más de 25 años y nunca me ha dado problemas.
    He visto dos: sojamatic y soyabella, querría vuestra opinión sobre estas o alguna otra para decidir cual elegir.

    Responder

  38. Posted by lnina on mayo 20, 2010 at 5:14 pm

    que alegría!!!!!!uffff gracias!!!! estoy encantada con este bloc y lo que menos quiero es que desaparezca, es mas, si hace alguna reunión yo estaría encantada en ir. mil abrazos

    Responder

  39. Posted by lnina on mayo 20, 2010 at 5:24 pm

    por cierto, tan contenta que ni he preguntado lo que quería, jajjaj, bueno, quiero poner un filtro para el cloro en casa y como que pido algo muy raro por que hasta hoy no he conseguido nada,algún consejillo? gracias

    Responder

  40. Yo sólo hago horachata y uso una batidora normal.
    hay unos filtros que quitan el cloro y se enroscan directamente en la ducha. En el resto de la casa no hace falta el filtro.

    Responder

  41. Posted by Jotasam on mayo 23, 2010 at 4:29 pm

    Un comentario sobre el vinagre. Para limpiar la destiladora de los minerales depositados, he dejado de utilizar el detergente que me enviaron con la misma al comprarla, pues utilizo el siguiente método: LLeno de agua del grifo el depósito y con un cepillo de plástico, con mango largo, friego las paredes y el fondo del depósito de tal forma que se desprende la mayor parte del mineral depositado. A continuación cojo una botella de vinagre de vino normal de cocina, de plástico, y proyecto sobre las paredes un chorrito de vinagre que al final son como tres o cuatro cucharadas de vinagre. Lo dejo así como media hora y se suelta todo el sedimento que debaba. Lo vuelvo a limpiar varias veces con agua del grifo y se queda brillante el acero como si fuese la primera vez.
    ¿ Es correcta esta utilización del vinagre en lugar del detergente? A la vista parece que sí. Me lo podrías confirmar, Francisco?

    Responder

  42. El vinagre es una manera de desincrustar la cal.
    Pero como yo soy vago, uso una que da menos trabajo: conecto el destilador a un reloj que lo para diez minutos antes de que se haya evaporado toda el agua. Toda la cal está todavía en disolución en un cuarto de litro de agua, y no llega a incrustarse.
    La limpieza es mucho más fácil

    Responder

  43. Posted by Jotasam on mayo 24, 2010 at 11:50 pm

    Contigo, Francisco, siempre se está aprendiendo algo nuevo. Gracias

    Responder

  44. En este vídeo se cuenta con todo lujo de detalles las desastrosas consecuencias ocurridas a causa de la vacunación del virus del papiloma humano.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/15/habla-el-padre-de-la-nina-valenciana-con-graves-problemas-por-la-vacuna-del-vph/

    Responder

  45. Despertares, es curioso que enlaces un post en el que lo único que han hecho es copiar un post de este blog.

    Responder

  46. […] El Dr. John Rengen Virapen tira de la manta […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: