MMS: cura para la malaria de Jim Humble

Jim Humble es un hombre entrañable que buscando oro encontró sin querer la cura para la malaria.

Aquí se pueden leer sus dos libros

Humble, Jim V. – SMM (parte 1)
http://d1.scribdassets.com/ScribdViewer.swf?document_id=16807185&access_key=key-27e5qn3jt1vie7wi3ss4&page=1&viewMode=list

Humble, Jim V. – SMM (parte 2)
http://d1.scribdassets.com/ScribdViewer.swf?document_id=16807271&access_key=key-1df2yetcbmxipwuvakd&page=1&viewMode=list

En el siguiente vídeo, Andreas Ludwig Kalcker explica su experiencia personal con el MMS. Andreas es miembro fundador de la ONG “Earth Help Project” con sede en Berlín, Alemania. El objetivo de esta ONG es ayudar al tercer Mundo en temas de energía alternativa, agua potable y salud.

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=9062294&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1

Aunque después de ver el vídeo a la gente le entran ganas de usar el MMS hasta para curar los pies planos, yo lo recomendaría para menos cosas.

No hay ninguna duda en usarlo para la malaria porque se ha comprobado su utilidad en miles de casos.

Para curar el resto de infecciones menores yo prefiero la plata coloidal, las infusiones de tomillo o comer ajo crudo. La razón de esta preferencia es que estas cosas han sido probadas con éxito y sin ningún efecto secundario desde hace al menos 100 años en el caso de la plata, y miles en los otros dos . En cambio, la experiencia con el MMS es muy corta para lanzarse a usarlo sin paracaídas.

Para curar el cáncer, en este blog se ha hablado de muchas formas de tratarlo con las que no hay ninguna posibilidad de que surjan problemas no previstos.

Lo que da garantía en medicina natural es el uso continuado de cualquier remedio durante mucho tiempo para asegurarse de sus bondades.

Cuando se consigue la curación de algo tomando zumos de frutas o caldos de verduras, no hace falta ninguna precaución, pues se sabe que durante miles de años se han usado estos productos sin ningún efecto secundario. En cambio, cuando algo no natural como el MMS funciona, hay que darle un plazo largo antes de aceptarlo sin reservas.

Para que quede claro, en ningún momento pongo en duda la buena intención o la honestidad de Jim Humble, que por su trayectoria es intachable. Sólo pido precaución antes de usar productos no naturales que llevan poco tiempo usándose de forma terapéutica.

Artículos relacionados

 Plata coloidal

Tratamiento de los hongos Cándida

Cáncer, capítulo 1

Cáncer, capítulo 2

Cáncer, capítulo 3: la nueva medicina del Dr. Ryke Geerd Hamer

Cáncer capítulo 4: la vitamina B17

Tratamiento del cáncer con bicarbonato

Dos enfermos se curan de un cáncer de próstata irreversible

Magnificos vídeos de Neutrófilos atacando

29 responses to this post.

  1. Posted by jose Alberni on abril 18, 2010 at 3:31 pm

    Que interesante, como va relatando los efectos sobre la gente y como van mejorando en pocas hora o días.
    La pena es que no venga algún filántropo y ayude a estos descubrimientos.
    Con este tipo de anónimos que buscan la verdad y ayudar a las personas de esta manera, educando o haciendo el bien sin remuneración solo nos podemos quitar el sombrero.

    Responder

  2. Posted by Javier on abril 19, 2010 at 10:34 am

    Hola buenos dias Francisco.
    El viernes te hice una consulta solbre las piedras en el riñon y omití comentarte que tambián ando con algo de infección de orina , si pudieras comentarme algún remedio para esta cuestión .Gracias.
    saludos

    Responder

  3. Posted by Plinio on abril 20, 2010 at 4:21 am

    herpes, gripe, hepatitis, tuberculosis, Cancer, SIDA (umm, no que no existe?), malaria, sin efectos secundarios y milagroso. Ahh, y no puede quedar la conspiración de las muy malvadas farmacéuticas, junto con todos los malvados médicos, enfermeras, bio-analistas, camilleros, estudiantes de medicina, etc.
    Hiede a magufo.

    Responder

  4. Posted by tatu65 on abril 20, 2010 at 7:22 am

    El día que falte Plinio, que será de nosotros? Esos comentarios, esa labor social, ese proselitismo hacía ciertos sectores…Que risas nos echamos contigo, querido amigo.

    Responder

  5. Posted by Plinio on abril 20, 2010 at 1:01 pm

    Tatu65, lee el siguiente enlace, y si no encuentra cosas extrañas, dimelo por favor:
    http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_sp.htm

    Responder

  6. Posted by aymara on abril 20, 2010 at 4:53 pm

    Hola Plinio, hoy sólo quiero que me contestes una cosa, ¿Hay algo en el blog de Francisco que te parezca correcto o posible?
    “Hoy, seguro, tampoco gano”

    Responder

  7. Posted by zrss on abril 20, 2010 at 7:44 pm

    hola Francisco
    una pregunta, espero que sepas perdonar mi ignoracia total sobre el tema Francisco,este suplemento se vende en algun lugar, si se vende cual me recomiendas tu, graicas,en cambio si dicho ion (si que es eso pq todo lo he leido por en cima, quiero decir su libro) se puede “fabricar” como la plata coladial, en el caso de que no se vndiera, fabrica alguna empresal alguna maquina para fabricar este suplemento? aproposito solo he tenido tiempo e leer no de mirar el video luego lo miro
    pd: perdona, perdona, perdona mi ignoracia si he dicho alguna burrada garrafal o varias
    pd: Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias

    Responder

  8. Posted by aymara on abril 20, 2010 at 7:46 pm

    zrss creo que es en el segundo libro donde dice como se hace

    Responder

  9. Posted by jesus on abril 20, 2010 at 11:47 pm

    Buenas noches Francisco:
    Como estamos en una escuela de salud mi pregunta va en dirección diferente a la alimentación. EL PENSAMIENTO POSITIVO, si nos puedes hablar de él y cómo conseguirlo en algun post o nos puedes poner algunos enlaces interesantes.
    Resulta que soy muy negativo llevo ya bastante tiempo siendolo y no consigo cambiar el pensamiento hacia las cosas. Ya que para mi el pensamiento positivo hace más que la alimentación ( y en esta ya he empezado a cuidarme) como puedo cambiar mi negatividad y si puedes poner enlaces o algun post interesante.
    UN SALUDO Y GRACIAS

    Responder

  10. Posted by Jotasam on abril 21, 2010 at 2:08 pm

    Francisco, podríamos tener alguna referencia de la conferencia del pasado dia 19 sobre contaminación electrónica?.
    Lástima que no consiguieses que se realizara en aula virtual, como los coloquios y cursos que impartes y que sigo.
    Saludos, Jotasam

    Responder

  11. Posted by zrss on abril 21, 2010 at 7:14 pm

    danke aymara pero si alguna maquinita comericla que venda….
    aunque creo que si la vende no sera de mucha calidad, pq la chapuza de maquinas de plata coladial que hay hoy en dia en el mrecado….

    Responder

  12. Posted by jose Alberni on abril 21, 2010 at 7:39 pm

    Hola Francisco,
    Contra la otitis que se puede hacer?

    Responder

  13. Posted by lnina on abril 21, 2010 at 10:43 pm

    Hola Jesus llevo mucho tiempo con ese tema y si me permites mi humilde valoración al respecto aquí está, al igual que la dieta en la comida está la dieta emocional, apartarte de las cosas desagradables e ir acercandote cada vez mas a colores, sabores, olores, paisajes y gente que te guste aficiones, cosas que aparentemente no tienen ninguna gratificación, es ya una aportación para tener un pensamiento mas limpio, ni que decir tiene qeu fuera manipulaciones como los medios de comunicación ect, es un desafio en este pequeño mundo el buscar la belleza en todas las cosas pero para llegar a ello primero has de hacer dieta emocional buscando y sintiendo en cada una de las cosas en la que tus sentidos se fijen y apartandote de todo lo qeu por dentro te remueva el estómago(que es nuestro indicador emocional por exelencia), es una tarea ardua pero gustosa y el pensamiento cambia sin mas cuando tus fijaciones sean mas sanas, de pequeños esto no nos hubiera costado tanto como de mayores pero es lo qeu hay, yo practico c.f.q. y esto me ha ayudado a ver la impermanencia de todo lo que me rodea incluida yo y a ver todo de manera ponderada, un abrazo

    Responder

  14. Posted by Alberto on abril 22, 2010 at 4:43 pm

    Un remedio natural contra la negatividad es dejar de ver la televisión y de leer los periodicos. Salir a la calle y dirigirte al parque más cercano a respirar su aire. Es un gran paso haber cambiado la alimentación. Creo que uno se vuelve más sensible hacia la vida cuando deja de comer animales que ya no respiran. Otra cosa muy importante creo que es investigar. Y no me refiero a ningún experimento, me refiero a investigar sobre uno mismo, hacerse preguntas. ¿Por qué he de elegir sólo entre dos opciones: positivo o negativo?. Hay millones de colores entre el blanco y el negro. ¡¡Atrevámonos a pensar!!. No hay que ser positivo o negativo. ¿No es mejor un equilibrio?. Usémos el sentido común. La dualidad siempre crea confusión y desequilibrios. No todo es bueno o malo.
    Por tu cuerpo fluye energía, aprovéchala. No la desperdicies. Se gasta mucha energía con los enfados, la ira, el odio o cuando, simplemente, le echamos la culpa a los demás.
    Fíjate en los árboles. Ellos nos dan la vida. Su energía es infinita. Y por supuesto que no la malgastan. Algunos son milenarios.
    Sé que soy jóven todavía y que aún no sé nada de la vida pero si algo he aprendido es que entre los dos extermos de un segmento hay infinitos puntos dónde apoyarse.

    Responder

  15. Posted by zrss on abril 22, 2010 at 5:37 pm

    “Una dieta de desechos” relata como en la última décda, miles de hectáreas de tierras de labor han sido abonadas con toneladas de estos residuos altamente contaminantes
    seguid el hilo atraves de youtube, en mio opinion merece la pena echarle un vistazo

    Responder

  16. Javier, te copio un párrafo de este post:
    Para curar el resto de infecciones menores yo prefiero la plata coloidal, las infusiones de tomillo o comer ajo crudo. La razón de esta preferencia es que estas cosas han sido probadas con éxito y sin ningún efecto secundario desde hace al menos 100 años en el caso de la plata, y miles en los otros dos .
    Jesus, no te puedo aconsejar sobre los pensamientos negativos porque no tengo información sobre ellos. Tampoco conozco los positivos.
    Desde que me levanto por la mañana acuden a mi mente pensamientos, pero no pierdo el tiempo poniendoles una etiqueta. En cada situación escojo lo que creo mejor para la continuación de la vida en la tierra (dentro de esa vida me incluyo yo, por tanto, tampoco lo podemos etiquetar de altruismo, sino de egoismo colectivo).
    Cuando alguien tiene una sensación rara en el estomago, puede pensar que tiene una úlcera o que se ha enamorado. Las etiquetas son a gusto del consumidor.
    Y sobre todo esto te voy a decir una cosa: las células de tu cuerpo son incapaces de descubrir si las etiquetas que le pones a las sensaciones de tu cuerpo son reales o imaginarias, ellas se las toman todas en serio y actuan en consecuencia. En unos vídeos que puse hace poco empezaban diciendo:
    si usted cree que tiene una enfermedad incurable, tiene razón.
    si usted cree que su enfermedad tiene una curación sencilla, usted tiene razón.
    Y yo añadiría: si usted piensa que es absolutamene imposible que usted caiga enfermo nunca en su vida, usted tiene razón (esto último lo he comprobado personalmente). La gente piensa que cuando me preguntan y digo que puedo apostar a que nunca enfermaré estoy practicando el pensamiento positivo, pero no es asi.
    Cuando digo que no puedo enfermar no lo digo como un ejercicio de pensamiento positivo, sino como la exposición de un hecho comprobable, por eso digo siempre que admito apuestas, para sacar la afirmación del plano teórico y situarlo en el plano real (no hay nada mejor para convencer a alguien de algo que hacerle perder su dinero en una apuesta).
    Jotasam, todavía no he perdido la esperanza de que se haga en una sala virtual. Volveré a la carga.
    José Alberni, lo mejor para la otitis es haber estado siete años años sin tomar lácteos. Una vez que la tienes, pues plata coloidal, pero tomada por la boca, no por la oreja. Vigila que no haya focos de infección en la dentadura o amigdalas.
    Zrss, vi ese documental el otro día en Documentos TV. Pensaba buscarlo para ponerlo. Me has facilitado la busqueda, gracias.

    Responder

  17. Posted by Javier on abril 22, 2010 at 7:46 pm

    Muchas gracias por la información Francisco . Estaba tomando el tomillo por otra razón y resulta que me estaba curando la cuestión sin saberlo .
    Bueno otro ingrediente que ya conoceras Francisco y demás personas en estar sanos sin depender de drogas farmacológicas,etc son las BAYAS DE GOJI . Ingrediente típico de los Unza(viven en las faldas del himalaya)y que se caracterizan por ser muy longevos gracias a los buenos habitos alimenticios(aunque intuyo que no sólo).
    Se recomienda tomar unas 20 al día y son buenas para fortalecer el sistema inmunológico, para prevenir problemas cardiovasculares, energiza por lo que es bueno para la gente que hace deporte, potencia la memoria , y además es muy económica. El otro día me compré mi primera caja de 100grs por 2.45 , e igual te dura mes y medio o más . Osea muy recomendable.
    Saludos

    Responder

  18. Posted by Plinio on abril 23, 2010 at 2:04 am

    Aymara, Explicarte la diferencias entre ciencia y psudociencias talvez me lleve demasiado espacio y explicaciones aquí.
    No intento ganarte, ni ganarle a los otros. La única diferencia que quiero que entiendas es que en el mundo de la ciencia médica casi siempre se gana y en la pseudomedicina casi siempre se pierde.
    El proceso de presentar un medicamento en el mundo real, es complejo, caro, competitivo y riesgoso, cosa que no ocurre en el mundo de lo mágico, pues no existen los controles, no existe el doble ciego, no existe la revisión por pares, no existen los miles de pruebas, y para colmo, no existen las demandas.
    Un dato curioso, es que esas personas, enemigas del la medicina basada en evidencias son los primeros que a la hora de la verdad van donde los médicos reales, tres tontas e insignificantes pruebas:
    a) El dalai lama, gran defensor de la tradicional y milenaria medicina tibetana a la hora de la verdad va donde los medicos malvados:
    http://lta.reuters.com/article/topNews/idLTASIE5110F020090202
    http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/723923/08/08/El-Dalai-Lama-ingresado-en-un-hospital-por-malestar-abdominal.html
    b) Un famoso medico naturista de mi pais, Dr. Torres de la Paz, especialista en atacar todos los procedimientos, medicamentos y técnicas usadas por los médicos de verdad cuando vió que su próstata estaba del tamaño de una manzana se olvidó de sus brebajes y recomendaciones y fué donde un malvado urólogo.
    c) Nuestro amigo el sr. Llinares, cuando comenzó a sufrir de la vista (si, si, enfermedades del ojo) no dudó en usar lentes recetados, negándose a practicar Sun-gazing y prefiriendo usar lentes recetados

    No se si yo tengo la razón o no. Pero me llama la atención como los promotores de: Homeopatía, Sun-gazing, MMS, iridología, anti-vacunas, ayurveda, Flores de Bach, y mil y una soluciones a la hora de la realidad, visitan la malvada medicina real.
    Al final, poderoso Don Dinero es lo que manda en este mundo. Medicina alternativa es igual a obtener beneficios (no para la victima) sin dar resultados.

    Responder

  19. Posted by aymara on abril 23, 2010 at 6:52 pm

    Plinio, yo no se que haré si algún día me dicen que mi próstata está como una manzana, no se que haré si me dicen que tengo alguna enfermedad “””rara”””.
    Creo que los médicos, científios, etc., son sinceros y honestos con sus creencias.
    Estoy seguro que los estudios para lanzar un medicamento son carííísimos y que las Farmacéuticas ganan mucha pasta.
    Pero estoy TOTALMENTE CONVENCIDO de dos cosas.
    1ª Nunca jamás escribiré en un blog con el que no tengo ninguna afinidad.
    2ª Estoy centrándome en conseguir una vida, dentro de mis posibilidades, natural y sana e intentar conseguir que la única manzana que entre en mi cuerpo, sea una de fruta.
    Por último, antes incluso de conocer a Llinares desde el punto de vista naturista (le conocía de su blog de bolsa) estaba convencido de que la gripe A, SIDA, incluso la gripe WWJH (que todavía no se ha inventado) está creada por las grandes multinacionales del medicamente (1º Crean el bicho y luego el veneno pa matar el bicho).
    De todas formas no me contestaste a la pregunta que te hice y repito: ¿Hay algo en el blog de Francisco que te parezca correcto o posible?
    Bueno acabo, que me duele el dedi índice de escribir.
    Un saludo para todos

    Responder

  20. Posted by arcano on abril 23, 2010 at 9:49 pm

    Sr Llinares soy un joven de 18 años y estoy tratando de hacer mi experiencia con plata coloidal y he conseguido todo los materiales que usted recomienda.Ala hora de realizar el coloide de plata,puse en un vaso de cristal agua destilada y los alambres de plata.Pero no sale el líquido blanquecino que usted dice que debe salir. hice otra prueba en un vaso con agua de grifo hervida y si salia ese liquido blanquecino pero de ambos alambres, no de uno como usted dice.Y vi un vídeo sobre plata coloidal en el que el señor Bob Beck. El utiliza una una pila de nueve voltios y agua de grifo y sumerge la plata en el agua por un aprox. de 3 minutos. Hay distintas formas de hacer plata coloidal para el consumo? Quisiera saber si algún amable lector del blog me podría informar más sobre el tema.

    Responder

  21. Posted by gunterhass on abril 23, 2010 at 10:12 pm

    podría colgar ud. el libro también en scribd , así podríamos leerlo todos . Una sugerncia, sin acritud.
    Un saludo

    Responder

  22. Posted by dax on abril 24, 2010 at 7:56 am

    Gunterhass lo llevas claro que te cuelguen el libro en scribd los beneficios del libro ya suman 20.000 euros y eso es mucho dinero en dos meses para colgarlo por tu cara bonita. De todas formas en la otra faceta de inversiones este autor si ha dado cosas gratuitas y eso creo que si es interesante (consejos de inversión, gráficos,etc) decirlo y afirmarlo a favor del autor.
    Un saludo

    Responder

  23. Posted by yo on abril 24, 2010 at 9:00 am

    Hola, acabo de probar la destiladora de fabricatuagua y después de la destilación me mide 20 ppm, ¿es eso normal? Pensaba que daría 0. Con el proceso de osmosis inversa me salía 38. Puede que esté mal calibrado el medidor, voy a destilar la misma agua de nuevo a ver que sucede.

    Responder

  24. Posted by jose on abril 24, 2010 at 9:26 am

    Que piensas de añadir fluoruro al agua destilada para que beban niños?
    http://www.nurserywater.com.mx/nursery/fluoride.php
    UN SALUDO ESPERO TU RESPUESTA

    Responder

  25. Posted by alex on abril 24, 2010 at 9:44 am

    Buenas:
    He visto un video de Bob Beck y utiliza una pila de 9v y tan solo 3minutos para hacer agua coloidal tu compartes esta idea, tu decias otros voltios y otros minutos que te parece el video y que tiempos y voltios utilizar.
    Gracias

    Responder

  26. Posted by alex on abril 24, 2010 at 9:48 am

    Perdón otro video de este hombre hablando del pulsador magnetico

    que te parece este aparato te lo pregunto porque como el es defensor de la plata coloidal como tu lo mismo tenias conocimiento de este aparato.
    Gracias

    Responder

  27. Arcano, la única forma que tienes de saber exactamente cuanta plata coloidal hay en el agua es comprando un medidor TDS que te diga las partes por MIllón de sólidos en suspensión.
    No recemiendo usar agua no destilada para hacer la plata. Eso se usa para las plantas, que también les va bien, pero para el consumo humano se hace con agua destilada.
    Dax, ni este libro, ni ningún libro que no venda y promocione cosas inutiles le dará nunca 20.000 euros a su autor en toda su vida. Este libro ningún año ha conseguido pagarme el seguro del coche ni creo que lo haga en el futuro (tu hablas de dos meses, pero el libro lleva un par de años publicado)
    Las cosas que creo que son importantes y que pueden salvar a alguien de una vida ruinosa están todas en este blog, precisamente para que estén bien referenciadas en los buscadores (autismo, vacunas, hongos cándida, cáncer, plata coloidal, etc.)
    En mi primer libro de análisis técnico, del que se vendieron miles de ejemplares, mi beneficio durante 9 años nunca llegó a la cuarta parte de la cifra que has puesto. Del libro verde de la derecha no se suelen vender más de 100 al año, y eso ya sabía que ocurriría cuando lo hice.
    Un autor que quiera un libro superventas tiene que decir que hay que tomar leche todos los días, que las hamburguesas son una maravilla, y que vaya todos los años al médico para hacerse un chequeo. Entonces la industria lo promociona y sale en los medios. A mi nunca me dejarán hablar en televisión ni de salud ni de dinero. Afortunadamente, tenemos internet en el que de momento no hay censura.
    Las cosas que escribo en Rankia sobre los mercados y los organismos reguladores, antes nunca las pude publicar en ningún periódico.
    Si hubiera escrito estas cosas para ganar dinero, pondría publicidad de cosas inutiles y absurdas en este blog, cosa que no haré nunca. Si alguna vez, en el futuro, pongo algo, será porque creo que puede hacer un bien a quien lo compre.
    Yo, eso es debido a que el carbón del filtro está poco usado. En unos pocos días te bajará esa medición.
    Jose, añadirle fluoruro al agua para los bebés debería estar catalogado como un crimen contra la humanidad, pero como decía antes, esta gentuza está apoyada por la industria y por la legislación vigente que los lleva a todos al matadero.
    Mírate un par de vídeos que hay en este blog sobre el flúor. También hay un cuento.
    alex, con agua del grifo la cosa va más deprisa, pero produce elementos extraños que pueden ser peligrosos en algunos casos. Lo más seguro es hacerla con agua destilada.
    Respecto a los otros métodos. Te recomiendo que leas lo que he escrito en un comentario arriba.
    Hay que distinguir entre algo natural y comprobado y algo artificial y poco comprobado. No quiere decir que sea malo, pero si se puede resolver con algo natural yo nunca me arriesgo.
    MI abuela decía que nunca hay que cambiar los caminos conocidos por los desconocidos mientras no sea absolutamente necesario.

    Responder

  28. La receta del MMS y enlaces a otros vídeos relacionados (al final del artículo):

    http://joseppamies.wordpress.com/2013/01/25/como-se-fabrica-el-mms-dioxido-de-cloro-en-casa/

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: