El glutamato (2)

Los aditivos que contienen glutamato llevan los códigos del E-620 al E-635. Su función es realzar el sabor de los alimentos a los que se añaden y destrozar el cerebro.

Vamos a ver las consecuencias del consumo de glutamato de la mano de un maestro en la materia: el doctor Russell Blaylock.

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=9852861&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1

Artículos relacionados

Glutamato: un peligro escondido en la cocina

El aspartamo: dulce veneno

El aspartamo: dulce veneno (2)

El venenoso aluminio y el alzheimer

El mercurio: un veneno muy potente

El mercurio: un veneno muy potente (2)

6 responses to this post.

  1. Posted by tatu65 on marzo 28, 2010 at 3:22 am

    Hola Fco, me gustaría añadir que es de vital importancia algo tan simple como leer las etiquetas de los envases. Deberíamos dejar de comprar todo lo que no lleve lo estrictamente necesario…así que animo a comer solo productos frescos y fuera latas, plásticos y demás envases.
    Una pregunta, la piedra de Alumbre es realmente buena como desodorante corporal? el hecho de ser un compuesto con aluminio no lo hace perjudicial?
    Un saludo y gracias

    Responder

  2. Posted by jose on marzo 28, 2010 at 9:22 am

    Al final ya estoy encontrando mi cansancio cronico, alergias y mi aptitud negativa en todas las cosas. Una pequeña candida me ha aflorado en la lengua y en la parte inferior de la garganta creo que continua. Con lo cual la candidiasis la tengo en el instestino. El proceso a seguir para su curación me parece bastante duro y aun así creo que no curaría del todo. He leido también algun tratamiento como el de Cala Cervera y ella dice que las frutas desecadas son perjudiciales es lo único que dice diferente a usted cuando en la cena afirmaba de comer despues de fruta algún higo seco, etc. Y ella afirma que se pueden tomar yogures bio y pan sin levadura. Supongo que será con harina sin gluten. Es bastante complejo el tema la verdad y pienso que la mayoria entoces de gente tiene que tener CANDIDA pues todo el mundo consume azucares, alcohol, pan refinado, etc. El tema cuando empeze a leer el blog no le di importancia pero creo que tenemos localizada al peligro del siglo XXI (mala alimentación, uso de medicamentos, CANDIDIASIS)es un tema SERIO que la gente de calle no conoce. TENEMOS UN GRAN PROBLEMA. Comer día a día durante muchos meses lo que dices Francisco se puede hacer aunque sea complicado (bautizos, bodas, reuniones amigos, comidas de empresa,etc). Agua destilada, plata coloidal, etc que algunas cosas son dificiles de conseguir.
    Te paso un enlace Francisco http://blogs.clarin.com/autismoinfantil/tag/antifungal/ que un psicologo cree que el autismo puede ser por CANDIDA y como es argentino dice que muchos casos de autismo son recuperados con tratamientos biologicos.
    Hay que seguir investigando en el tema y que vean la luz estos medicos y la gente.
    Me gustaria que igual que diste un DIA D como tendria que ser la dieta de un enfermo de CANDIADISIS se fuese completando una semana, para que nadie cometa ninguna equivocación con los alimentos seleccionados.
    Quería saber también donde se consiguen los fungicidas que distes en el apartado del tratamiento de la Candidiasis.
    Un saludo y darte la enhorabuena por el trabajo tan desinteresado que haces en la salud y el dinero (blog de bolsa) solo te falta un blog de Amor. Salud, dinero(el justo para vivir) y amor. Lo que todo el mundo busca

    Responder

  3. Posted by jose Alberni on marzo 29, 2010 at 12:34 am

    Tatu,yo me pongo bicarbonato sódico y es lo mismo que cualquier desodorante, no se si cuando empiece el calor actuará igual pero de momento funciona muy bien, ad+ es más barato que cualquier desodorante.
    Hasta lo utilizo como pasta de dientes y enjuague bucal.

    Responder

  4. Posted by Amparo on marzo 1, 2011 at 1:36 pm

    Fco me gustaria ver este video sobre el glutamato, pero dice
    Sorry this video does not exist.
    ¿Alguna alternativa?

    Responder

Responder

