Bill Gates habla de la verdadera utilidad de las vacunas y la atención sanitaria

Bill Gates, el fundador de Microsoft y uno de los hombres más ricos del mundo, proyecta una imagen de un filántropo benevolente que utiliza sus miles de millones a través de la Fundación de Bill y Melinda Gates, exenta de impuestos, para hacer frente a las enfermedades, solucionar la escasez de alimentos en África y mitigar la pobreza. Sin embargo, en una reciente conferencia en California, Gates desveló una agenda menos pública de su filantropía, o deseo de promover el bienestar de los demás – la reducción de la población conocida también como eugenesia.

Gates hizo sus observaciones en la conferencia, TED2010 – sólo para invitados – en Long Beach, California, en un discurso titulado ¨¡Innovación a Cero!¨. Junto con la propuesta, científicamente absurda, de reducir las emisiones de CO2 producidas por el hombre, a nivel mundial, a cero en 2050.

Aunque a los timadores del calenta-miento global los han pillado hace poco con el carrito de los helados, yo había denunciado el tema dos años antes. Es la ventaja de que las cosas queden escritas, que se sabe quién lo ha dicho antes.


Ejercicio de discernimiento: calentamiento global ¿mito o timo?

Calentamiento global, mito o timo (2)

El timo del calenta-miento global (3)

En el minuto 2:00 del vídeo se puede ver a Gates cuando declara: ¨En primer lugar está la población. Actualmente la población mundial ha alcanzado los 6.800 millones de personas, y va camino de los 9.000 millones. Ahora bien, si hacemos un gran trabajo sobre las nuevas vacunas, en atención sanitaria y los servicios de salud reproductiva, podemos reducirla quizás en un 10 o un 15%¨.

Sencillamente, uno de los hombres más poderosos del mundo manifiesta claramente que espera que se utilicen las vacunas para reducir el crecimiento de la población (aunque todos lo sabían, hasta ahora nadie se había atrevido a decirlo en público). Cuando Bill Gates habla de las vacunas lo hace con autoridad. En el elitista Foro Económico Mundial de Davos, en enero de 2010, Gates anunció que su fundación donaría $10.000 millones (€ 7.000 millones aproximadamente) durante la próxima década para desarrollar y suministrar nuevas vacunas a los niños de los países en vías de desarrollo.

El enfoque principal de la Fundación multimillonaria de Gates es la vacunación, especialmente en África y otros países subdesarrollados. La Fundación de Bill y Melinda Gates, es miembro fundador de la Alianza GAVI (Alianza Global para la Vacunación e Inmunización), en colaboración con el Banco Mundial, la Organización Mundial de la Salud y la industria de las vacunas. El objetivo de GAVI es vacunar a todos los niños recién nacidos en los países en vías de desarrollo.

Todo apunta a una noble labor filantrópica. El problema es que la industria de las vacunas ha sido sorprendida en repetidas ocasiones realizando un ¨dumping-fandanguero¨ – inseguro por no estar probado, o ser dañino – de vacunas en el tercer mundo (donde se carece de la información necesaria), cuando no pueden deshacerse de ellas en los países occidentales.

La gente bien informada sabe que el verdadero objetivo de las vacunas es hacer enfermar más a la gente, e incluso hacerles más susceptibles a las enfermedades y a una muerte prematura.

Dumping de toxinas en el Tercer Mundo

Como consecuencia de la declaración innecesaria de la pandemia más reciente de una emergencia global de gripe “cerdita”, los países industriales se vieron en posesión de cientos de millones de dosis de vacunas no probadas ni utilizadas, y decidieron librarse de los bochornosos medicamentos sobrantes entregándolos a la Organización Mundial de la Salud, que a su vez se va a deshacer de ellos ofreciéndolos gratuitamente a algunos países pobres seleccionados. Francia ha dado 91 millones de las 94 millones de dosis que el gobierno de Sarkozy compró a los gigantes farmacéuticos, Gran Bretaña aportó 55 de sus 60 millones de dosis, y en cuanto a Alemania y Noruega, la historia es similar.

9 responses to this post.

  1. Posted by Juan_ma on marzo 14, 2010 at 6:06 pm

    Muy interesante. Recuerdo un dicho que viene a decir algo así como “la mejor manera de ocultar algo es ponerlo a la vista de todos, ya que de esta manera nadie sospechará de lo obvio”.
    Si personalidades importantes de los mayores ámbitos financieros, políticos, tecnológico-industriales, farmacéuticos, etc. como el señor Gates y similares (que sólo son “marionetas” que representan la parte visible de las familias que verdaderamente mandan en este planeta desde hace siglos y que jamás veréis en ningún periódico ni en el telediario) repiten constantemente ideas falsas, el público acaba asimilándolas como ciertas con el transcurso de los años ya que provienen de personas a las que se considera de cierto prestigio.
    La mejor manera de comprender cualquier asunto es ir directamente a la raíz del mismo: ¿Por qué toda esta élite de personalidades con prestigio repite constantemente el tema de la superpoblación? Y más interesante aún: ¿Por qué todo el mundo asume como verdadero el hecho de que este planeta está superpoblado?
    Como amante de las matemáticas, hace tiempo topé con este tema casi por casualidad mientras investigaba otros asuntos y me sorprendió lo extendida que estaba esta creencia. Aquí os dejo un video para que reflexionéis en el que se explica lo siguiente:
    Si dividimos simplemente la superficie del estado norteamericano de Texas (693.622 km2, o lo que es lo mismo 693.622 millones de m2)entre el total poblacional (6.800 millones de seres humanos), obtenemos que cada persona de la “canica azul” puede vivir en una casa con un terreno de 102m2 para ella SOLITA (sin contar a la familia, ya que cada miembro de ella tendrá para sí mismo otra parcelita de 102m2) y que toda la población mundial actual cabríamos juntos con nuestras viviendas en dicho estado de Texas. (fuente:

    )
    Es evidente que lo que no podemos es seguir con el ritmo frenético de derroche y consumismo como el del (mal llamado) primer mundo; y mucho menos que el resto de los (también mal llamados) países emergentes aspiren a copiar nuestro modelo de vida. Está claro que así no llegamos lejos. Pero, ¿hablar de superpoblación no os parece exagerado? ¿No sería mejor EDUCAR para hacer un uso eficiente de los recursos en vez de querer eliminar personas con, por ejemplo, vacunas o simplemente dejándolas morir de hambre?
    ¿O quizás todo se hace porque lo que verdaderamente temen los que mandan es que cada vez haya más gente y con ello disminuya su capacidad para controlarla férreamente? Supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que a mayor tamaño del rebaño, mayor probabilidad de que aparezcan ovejas negras que decidan tener ideas propias y no dejarse controlar. Y cuantas más ovejas negras, mayor probabilidad de que alguna diga aquello de “hasta aquí hemos llegado” y se le acabe el chollo a los que mandan…
    Respecto al tema de las vacunas que habla J.Francisco en el post, también me permito la libertad de dejaros otro video en el que un abogado especializado habla sobre la legislación española al respecto y la supuesta obligatoriedad de vacunar:
    http://vimeo.com/9957707
    Espero no haber dado mucho el coñazo con este sermón, pero es que a veces hay temas en los que al principio es mejor perder unos minutos en informarnos cuando aún se está a tiempo, que perder algo peor cuando ya es demasiado tarde. Espero que comprobéis y profundicéis por vosotr@s mismos en todo lo anterior. Saludos.

    Responder

  2. Posted by tatu65 on marzo 15, 2010 at 11:19 pm

    Hola Fco, lo primero es agradecerte el post de la charla. He visto e esta pag un kit de plata coloidal y me preguntaba si lo conoces y que impresión te merece, un saludo y gracias
    http://www.covital.es/~juanpagc/tienda_online/product.php?id_product=12

    Responder

  3. Posted by Plinio on marzo 16, 2010 at 5:15 pm

    El uso de vacunas en vez de disminuir la población he hecho que mejore la calidad de vida y por ende evitar muertes innecesarias.
    Bill Gates que ha demostrado ser poco conocedor de algunos temas, incluso de su propia carrera, tal vez no sabe que no se puede reducir la emisión de CO2 a 0, cosas tan lógicas como que las plantas lo usan para “respirar”.
    Creo que las palabras, si existen malas intenciones, se sacan de contexto fácilmente:
    “Now if we do a really great job on new vaccines, health care, reproductive health services, we lower that by perhaps 10 or 15 percent,” he said.
    La parte de “reproductive health services” es donde el se refiere a mejorar los servicios que tienen que ver con la reproducción. Se sabe que en países pobres, especialmente en Africa, las madres tienen gran cantidad de hijos.

    Responder

  4. tatu65, lo único importante del kit de la plata coloidal es la pureza de la plata. No puedo saber la plata de ese kit que pureza tiene.
    Deberías probar de hacertelo tu mismo con las instrucciones que puse en este blog, te resultará más barato y no usarás pilas.
    Plinio, las vacunas no mejoran ni la calidad de vida ni siquiera la cantidad. Lo único que ha alargado la vida de la población ha sido el agua potable y las alcantarillas.

    Responder

  5. Posted by lnina on marzo 16, 2010 at 9:29 pm

    Hola Francisco,mi hermana está en Africa y le quieren poner la vacuna de la malaria, necesito un consejillo ( ya que no conozco la malaría ni el propósito de su vacuan)ya que está esperando a ver que le digo, muchas gracias,

    Responder

  6. La malaria se cura fácilmente con el MMS. Aquí puedes verlo.

    Otra cosa es que pueda conseguir MMS en Africa si coge la enfermedad.

    Responder

  7. Posted by jose on marzo 21, 2010 at 9:54 am

    Imaginemos que nos vamos con toda la familia niños incluidos a un viaje al peor pais de Africa de visita para contraer una enfermedad, porque nos gusta mucho viajar. De echo miles de personas turistas van a Africa. ¿Qué tendriamos que llevar en la maleta si no nos vacunamos de ninguna enfermedad propuesta por los servicios de vacunación o que precauciones debemos de tener en ese pais?
    Saludos

    Responder

  8. Posted by Juan_ma on marzo 21, 2010 at 10:40 pm

    Ya ha comenzado el juicio sobre los daños del mercurio en las vacunas.
    Se trata del primer juicio en España sobre la demanda interpuesta por 70 familias con hijos autistas contra el Ministerio de Sanidad y los fabricantes de vacunas con Tiomersal, conservante a base de mercurio.
    Fuente: http://www.migueljara.com/2010/03/16/comienza-el-juicio-sobre-los-danos-que-puede-provocar-el-mercurio-conservante-de-vacunas/

    Responder

  9. Posted by eva on febrero 4, 2011 at 9:36 am

    La estadounidense USAID introduce la agricultura transgénica en los países en desarrollo con el argumento de acabar con el hambre. Pero un reciente estudio de la Academia Estadounidense de Medicina Ambiental, demostró que el rendimiento de las cosechas transgénicas, con el tiempo, fueron inferiores a los convencionales y pidió implantar una moratoria con urgencia para salvaguardar la salud de la población, pues los organismos genéticamente modificados (OMG) son tóxicos a todos los niveles: “representan un grave riesgo sanitario en toxicología y alergia y en la función inmunitaria, en reproducción, metabolismo, y genética”. “Múltiples estudios en animales probaron daños en diversos órganos, desregulación inmune, envejecimiento acelerado, alteraciones en la insulina, la señalización celular, la formación de proteínas, y cambios en el hígado, los riñones, el bazo y el sistema gastrointestinal.” Agricultores de Iowa (EEUU) afirmaron que sus cerdos y vacas alimentados con maíz transgénico quedaron estériles. En Haryana, la India, un equipo de veterinarios informó que el búfalo que consume semillas de algodón transgénico sufre de infertilidad, abortos frecuentes y partos prematuros. Por su parte, el presidente de la empresa de tecnología genética Epicyte, Mitch Hein afirmó: “Tenemos un invernadero lleno de plantas de maíz que producen los anticuerpos anti-esperma”, explicando la elaboración del maíz anticonceptivo a partir de anticuerpos de mujeres que padecen infertilidad inmune, aislando sus genes y por ingeniería genética, insertando los genes en las semillas de maíz común utilizado para alimentación. Hein reconoce sin vergüenza que “es una solución para la superpoblación”.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: