Russell Blaylock: efectos de la nutrición en la conducta humana

Gracias a un lector de este blog que firma como Juan_ma, he tenido noticias de esta magnifica charla del doctor Russell Blaylock sobre los efectos de la nutrición en la conducta humana. 

Es algo que yo había podido experimentar personalmente, pero que este doctor demuestra con toda clase de estudios científicos. El asunto es que eliminando un puñado de productos perjudiciales de la alimentación de una persona se producen unos cambios increibles en su manera de comportarse. Además de mejorar ostensiblemente su salud, por supuesto.

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=8668265&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1

14 responses to this post.

  1. Posted by Kunoman on febrero 28, 2010 at 11:56 am

    Muy muy muy interesante!
    Parece que el video no muestra el final de la charla del doctor Russell Blaylock, es una verdadera lástima…
    Kunoman

    Responder

  2. Posted by tatu65 on marzo 1, 2010 at 7:33 am

    Hola Fco, leyendo estos dias el Blog de Matrix, he visto ref a los alimentos tamsicos y les pregunte sobre ello ya que hablaron varias veces, esta fue la respuesta:”tatu, yo no he hecho referencia a ningún alimento tamásico, ni re comiendo ajo ni cebolla ni huevo. es igual que tengan algunas propiedades, es mejor no tomarlos, el ajo es carminativo y excitante y la cebolla y dejan un olor de la hostia…aliento o sudor y son indigirebles, lo he coprobado con una limpieza yóguica que hice hace años. El huevo es veneno, tien 200.000 millones de bacterias de putrefacción por gramo y mucho colesterol.”
    Estoy un poco chocado, ya que consideraba hasta ahora que tanto ajo como cebolla eran esenciales en un tipo de comida saludable. Que me podrias decir?
    Un saludo y gracias

    Responder

  3. Posted by Juan_ma on marzo 1, 2010 at 10:45 am

    Este doctor ha tenido problemas con la industria alimentaria por exponer sus argumentos (unidos siempre a ensayos clínicos con pruebas irrefutables) en sus libros y conferencias desde hace años. También ha sido una de las numerosas voces de alerta contra los peligros de la vacuna de la última gripe inventada.
    También hay otra conferencia interesante traducida al castellano por la misma persona que tradujo la anterior hablando sobre excitoxicidad (tema sobre el que escribió un magnífico libro años atrás y que curiosamente leí hace un tiempo).
    Explica claramente como el glutamato monosódico (producto que ACTUALMENTE casi todos los alimentos procesados lo incorporan en mayor o menor medida, con diferentes nombres: potenciadores del sabor, proteína hidrolizada o aditivos del E620 al E629) destruye paulatinamente la capacidad reproductora a la vez que va dañando el cerebro y sus funciones sigilosamente.
    La pregunta clave es: ¿por qué quienes mandan en el mundo quieren limitar/destruir la capacidad de reproducción de las generaciones presentes y futuras ocultando todos estos hechos? Y más importante aún: ¿por qué el resto de la humanidad consetimos que todo esto ocurra?
    Gracias por difundir la información. Saludos.
    PD: Aquí dejo el link sobre esta otra conferencia por si queréis echarle un vistazo.


    Responder

  4. Posted by DAVID on marzo 1, 2010 at 1:42 pm

    a mi hermana le han diagnosticado la enfermedad de hopkins, que puedo hacer, es util la plata coloidal, gracias

    Responder

  5. Posted by DAVID on marzo 1, 2010 at 2:52 pm

    mi hermana tiene 24 años, tengo su libro “manual de instruciones del cuerpo humano”, intentar´´e seguir el capitulo sobre el cancer, conoce a alguien que haya curado un cancer con los metodos descritos en su libro, es que me sera dificil convencer-la de que siga el tratamiento natural que husted propone, por mi parte intentar´´e hacer lo que aga falta, saludos y gracias por su tiempo

    Responder

  6. Posted by Alberto on marzo 1, 2010 at 4:32 pm

    Hola Francisco,
    me gustaría preguntarle acerca de algo por lo que siempre he tenido curiosidad. ¿Significan algo las manchas blancas de las uñas?.
    Respecto al comentario de tatu65, yo también suelo leer el blog de LCC y sinceramente, creo que a veces se le pira un poco la pinza. Pero bueno, son de agradecer sus reportajes. En cuanto a lo del ajo y la cebolla, me parece una opinión algo absurda. Si no le gusta como huele el ajo que no lo coma, no es obligatorio. De ahí a decir que son perjudiciales…
    Salud y un saludo a todos.

    Responder

  7. Posted by Plinio on marzo 2, 2010 at 3:40 am

    David, ante todo te recomiendo informate lo mas posible, un punto sencillo para comenzar:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_Hodgkin
    Escucha las recomendaciones del médico de tu hermana y sobre todo apoyo.

    Responder

  8. tatu65, dentro de la alimentación natural hay varias escuelas con diferentes puntos de vista.
    Por ejemplo, los higienistas dicen que el ajo es malo, pero los naturistas dicen que es indispensable.
    Yo prefiero sacar lo mejor de cada uno y tratar de aplicarlo.
    En mi caso, llevo 40 años comiendo ajos crudos en las comidas todos los días, noto que me caen bien, y hasta ahora nunca he estado enfermo. Eso es lo único que te puedo decir.
    Juan_ma, hace tiempo que se sabe que esos aditivos producen algo que se llama “sindrome del restaurante chino”, debido a que en esos sitios los compran en bidones de 25 kilos.
    David, es muy difícil ayudar a solucionar problemas graves a personas que no han llegado por ellas mismas a un convencimiento de cuál es el camino mejor para conservar su salud.
    De todas formas, antes de hacer nada, lo más importante es asegurarse de que el diagnóstico es correcto (lo que no es nada fácil).
    En esta revista
    http://www.dsalud.com/cabecera.htm
    tienen un libro escrito sobre el cáncer, un dosier sobre lo mismo
    http://www.dsalud.com/cancer.htm
    y te podrán dar la dirección de algún médico cercano a tu domicilio que sepa realmente lo que tiene tu hermana y la manera de curarla sin recurrir a métodos salvajes como extirpar, quemar y envenenar.
    A pesar de todo, si tu hermana no se responsabiliza de su propia vida, se informa, y toma las riendas de su destino, todo lo que puedas intentar tu no servirá para nada.
    Alberto, esas manchas es probable que indiquen la falta de algún componente necesario para la formación de las uñas.
    Plinio, David no debería escuchar las recomendaciones del médico de su hermana, sino el diagnóstico de varios médicos diferentes que no se conozcan entre sí. Y cuando vea que no coinciden, sabrá a qué juego está jugando.

    Responder

  9. Posted by tatu65 on marzo 2, 2010 at 7:54 pm

    Plinio, una mente tan despierta y tan avanzada como la tuya y resulta que a la pregunta del chico sobre la enfermedad de su hermanda, le das el enlace de la wikipedia…Muy grande!!! Imagino que tu curriculum sera un compendio de estudios superiores, master y estudios avanzados en… biblioteconomia.Lo dicho, Muy grande!!
    Gracias por iluminarnos, aunque a veces sea mejor estar a oscuras…

    Responder

  10. Posted by Mara on marzo 3, 2010 at 4:26 am

    Y como guinda (no caramelizada, por supuesto😛 ) un anuncio de la International Vegetarian Union con el lema “Vegetales es todo lo que necesita tu cuerpo”:
    http://adsoftheworld.com/media/print/international_vegetarian_union_anatomy_model_man?size=_original

    Responder

  11. Posted by DAVID on marzo 6, 2010 at 4:54 pm

    Hola, gracias a su libro “maunal de instruciones del cuerpo humano”, mi hermana esta siguiendo la dieta que cura por si sola combinada con la dieta Budwing. Ahora le van a hacer un TAC, cuando tengamos los resultados contactaremos con algun especialista que he encontrado en los libros de DSALUD.
    Le doy de nuevo las gracias por su tiempo

    Responder

  12. Posted by sandra florez on septiembre 27, 2010 at 7:36 pm

    Ea excelente la conferencia, corrobora cientificamente lo que dice el libro Consejos Sobre el Regimen Alimenticio y Mente Caracter y Personalidad de Elena G.de White, quien los escribió hace más de 150 años.
    Podrían traducir otras conferencias al español?
    gracias

    Responder

  13. Posted by sandra florez on septiembre 27, 2010 at 7:38 pm

    Cómo puedo comunicarme con el Doctor Rissell

    Responder

  14. Posted by David on noviembre 10, 2010 at 6:30 pm

    El documental es realmente bueno, me ha enganchado totalmente, se me ha pasado el tiempo volando.
    Hay un psiquiatra llamado Gabriel Cousens que también ha escrito libros sobre la alimentación y la relación con la salud, el último “There is a cure for diabetes” traducido también al español como “Hay una cura para la diabetes”. Aquí hay un video sobre él muy interesante http://www.youtube.com/watch?v=iAHFyJAfcjk
    También dejo el enlace de un video muy bueno de la BBC titulado “Cómo llegar a los 101 años sin proponérselo”
    Ver http://www.megavideo.com/?v=HLG0AE3E
    Descargar http://www.megaupload.com/?d=AJNZGAVB
    Muchísimas gracias Francisco por el blog
    ¡¡¡¡¡AUPA!!!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: