Dr. Andrew Moulden: deberían prohibirse todas las vacunas

El médico e investigador  canadiense Andrew Moulden ha decidido enfrentarse abiertamente a quienes  defienden las vacunas y su utilización masiva afirmando que todas ellas -desde  las que se ponen en la infancia hasta las que se administran en la vejez-  pueden causar mini accidentes vasculares cerebrales que en un principio no se  notan pero pueden terminar provocando a medio y largo plazo distintos tipos de  patologías. De hecho asevera que tanto el autismo como la demencia y otros  problemas neurológicos pueden haber sido en muchos casos provocados por las  vacunas. Daños que si bien no pueden ser captados con neuroimágenes a menudo se  reflejan en el rostro y es posible saberlo. De ahí que no dude en afirmar de  forma tajante que “deberían prohibirse todas las vacunas. Todas causan daños isquémicos cerebrales y corporales.

Leer el artículo entero

7 responses to this post.

  1. Posted by Pedro on diciembre 3, 2009 at 1:48 pm

    Me gustaría saber si conoces o se te ocurre que se pueda hacer algo: al padre de mi mujer le han dicho que tiene cáncer de pulmón y se le ha extendido al hígado. No ha recibido aún ningún tratamiento. ¿Conoces algo que se pueda hacer?
    Gracias
    Pedro

    Responder

  2. Pincha en la categoría de Cáncer a la derecha y te saldrán bastantes posibilidades.
    Si quieres ampliar información de alguna de esas posibilidades no dudes en volver a escribir un comentario.

    Responder

  3. Posted by Plinio on diciembre 4, 2009 at 12:43 am

    No existen estudios sobre la relación autismo/Vacunas.
    Los beneficios históricos de las vacunas la convierten en una de las mejores armas usadas por los medicos hoy en día.
    Es que acaso la desaparición de la viruela, la casi erradicación del Polio y el sarampión,ect. La existencia de un conjunto de vacunas son imprescindible para elevar la calidad de vida del ser humano.
    Sr. Llinares, sabemos que sus hijos y nietos han cumplido con la Tabla de vacunaciones religiosamente. Se que aunque usted promueve una cosa no juega con la salud de su familia. Tampoco juega con su salud, es tal el caso, que cuando comenzó a sufrir enfermedades del ojo, fué donde un médico real, un OFTALMOLOGO.

    Responder

  4. Posted by Eversor on diciembre 4, 2009 at 1:47 pm

    Hola
    1. Que no existan estudios sobre la relación autismo/vacunas… ¿implica necesariamente que las vacunas no pueden causar autismo? Estaría algo más tranquilo (y subrayo el algo) si hubiera algún estudio y este dijera que las vacunas no causan autismo.
    2. Los beneficios históricos de las vacunas… ¿No sería más apropiado hablar de los aparentes beneficios históricos de ciertas vacunas? Lo digo porque mientras que la vacuna de la poliomelitis parece haber erradicado esta enfermadad sin efectos secundarios lamentables, hay otras vacunas como la BCG cuya eficacia es puesta en duda por varios autores y hay un tercer grupo de vacunas en las que lo que hay que hacer es evaluar el beneficio / riesgo (hepatitis B, por ejemplo). Pasaremos por alto la vacuna de la gripe del cerdo del 76, considerándola un lamentable error.
    3. La desaparición de la viruela, la casi erradicación… La frase suena bien como slogan pero el tal Andrew Moulden (teórico científico de prestigio) viene a decir en el artículo: “El saneamiento, la nutrición adecuada, el agua potable y la hidratación son los auténticos responsables de la erradicación de las enfermedades epidémicas”. Y esta explicación no es la primera vez que la leo. Y el efecto de estos elementos no me parece desdeñable.
    4. Sr Llinares, sabemos que sus hijos y nietos…. Personalmente no tengo ni idea de si el Sr Llinares tiene hijos, cuanto ni más nietos.
    5. Enfermedades del ojo, (…) médico real… Pues ni idea de si el Sr. Llinares pasa por el oftalmólogo para el tema de las gafas. Personalmente voy directamente a la óptica. Me siento en la silla, me ponen letras y cristales delante y se acabó. Pero también añadiría que he visto vender gafas en librerías, farmacias e incluso creo recordar que en estancos.
    Saludos
    Eversor

    Responder

  5. No estoy de acuerdo con esa opinión. Es necesaria la existencia de las mismas ya que han salvado un sin número de vidas. Sin dudas que se podrían ajustar los controles para evitar problemas como los aquí citados.

    Responder

  6. No estoy de acuerdo creo que son necesarias para aumentar las defensas de las personas ya que estimualan a los linfocitos b, por otro lado recomiendo una alimentacion sana

    Responder

  7. […] Dr. Andrew Moulden: deberían prohibirse todas las vacunas […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: