La matriz de la vida

Estos cuatro vídeos explican con todo lujo de detalles la importancia del pensamiento, de las emociones y de la energía en la salud.

5 responses to this post.

  1. Posted by uranio on noviembre 5, 2009 at 10:45 am

    muy muy interesante,muchas gracias por la informacion.un saludo.

    Responder

  2. Posted by Alberto on noviembre 5, 2009 at 7:55 pm

    Hola Francisco,
    me gustaría que algún día hablases sobre la alimentación, en concreto sobre las proteínas. Tengo algunas dudas. Sobre todo por que casi todo el mundo te dice que la proteina está en la carne. A mi no me termina de encajar, es por ello que me gustaría que profundizases en el tema.
    Un caso que me dejo algo sorprendido. Una compañera de mi tía era vegetariana. Un día se encontraba débil. Fue al médico. Este le dijo que le falaba proteína. Remedio: le mandó comer carnes y pescados a puñados, cosa que le daba mucho asco. ¿¿¿¿????. No llego a comprenderlo.
    Por otro lado, me gustaría preguntarle si es posible ganar masa muscular sin comer carne. Como legumbres tres veces por semana y mucha pasta y arroz pero no consigo ganar peso.
    – Me siento muy rídiculo haciendo esta pregunta, bueno me siento triste mejor dicho, cuando mientras escribo sé que hay millones de personas que pasan hambre. Pero en fin, hay que mirar hacia el futuro con esperanza.
    Y la última pregunta, es normal ir al baño tres y cuatro veces al día ?. Yo me siento estupendamente, pero no sé. Hay tanta y tanta información, que uno no sabe si realmente uno es uno mismo ejejje.
    Un saludo y gracias por su tiempo.

    Responder

  3. Te he contestado con un capítulo de mi libro que he publicado hoy.
    A tu tia le tomaron el pelo y por falta de información se lo creyó.
    La masa muscular se puede ganar con legumbres igual que con la carne pero sin los tóxicos ni medicamentos que lleva el ganado.
    Posiblemente no ganas peso porque no asimilas bien lo que te comes. Esto puede ser debido a varias causas:
    1 – Cometes incompatibilidades alimenticias.
    2 – Tu intestino va demasiado acelerado, por nervios, estrés u otras causas.
    3 – Ingieres demasiada fibra para tu constitución.
    Ten en cuenta que no nutre lo que se come sino lo que se asimila.
    Si me das más pistas intentaré ayudarte

    Responder

  4. Posted by uranio on noviembre 9, 2009 at 10:06 am

    hola francisco,acabo de leer este ultimo mensaje y podrias aclarar mejor el punto 3 el de ingerir demasiada fibra?es pq la fibra no se digiere ,entonces no asimila el cuerpo lo q necesita?
    gracias y un saludo.

    Responder

  5. Un exceso de fibra para un intestino debil o con mal funcionamiento puede irritarlo y producir demasiadas deposiciones sin asimilar los nutrientes.
    La comida pasa demasiado deprisa y no da tiempo a asimilarla

    Responder

Responder

