Tercer congreso internacional sobre tratamientos alternativos en càncer

En el Palacio Municipal de Congresos de Madrid se celebrará el 31 de octubre y el 1 de noviembre el tercer congreso internacional sobre tratamientos alternativos en càncer.

Está organizado por la asociación mudial para la investigación del cáncer con la colaboración de la mejor revista de salud que tenemos en España “Discovery Salud”.

Más información aquí

9 responses to this post.

  1. Posted by tatu65 on octubre 17, 2009 at 3:00 pm

    Hola Fco,
    El principal motivo de comprar el libro, fué cambiar definitivamente mis hábitos alimenticios,conocer mejor los mecanismos del cuerpo y sobre todo tratar de mejorar mi dolencia renal. Realmente he empezado hace un més a hacer los cambios necesarios, aunque llevaba tiempo introduciendo mejoras como comer ajo crudo, dejar de comer carne, más de 2 años, tomar limón antes de la comida, etc. Tengo insuficiencia renal crónica y ayer me dieron los resultados del último análisis. La doctora dice que empeoré un poco. Que tengo el ácido úrico alto, colesterol y la tensión un poco alta también. He empezado a tomar el kéfir de agua y el caldo de cebolla .Tengo en cuenta las incompatibilidades alimenticias. Yo creo que un factor importante en el resultado es el hecho de apenas hacer ejercicio. Quiero caminar al menos una hora al día e imagino que la combinación de dieta y ejercicio es lo ideal.La verdad es que stoy un poco con la moral baja, aunque confio que on constacia lo conseguiré. No sé si hago algo mal o es que soy un poco impaciente. A falta de Aquafina tomo Bezoya, que es la única que se le acerca un poco.
    Bueno, un saludo y gracias por tus comentarios y post.

    Responder

  2. Posted by tatu65 on octubre 17, 2009 at 5:51 pm

    Hola de nuevo
    Se me olvido comentar que hace un año dejé la medicación que me mandaron en el hospital y que hace ya más de un año que comencé a ayunar 24hrs cada diez días aprox. Leí que normalmente que los enferos de riñón, suelen manifestar oproblemas de piel y yo hoy por hoy nunca tuve problemas, salvo algúna de esas pequeñas calenturas que salen en la boca, aunque ants eran más frecuentes.Bueno, espero no haber sido muy coñazo.
    Un saludo y gracias de nuevo

    Responder

  3. Posted by Plinio on octubre 18, 2009 at 4:16 am

    tatu65 te recomiendo que religiosamente sigas los consejos de tu médico. Un profesional de la medicina es una persona con años de preparación y saben como enfrentar los problemas.
    La medicina basada en evidencias no es 100% perfecta, pero funciona en la mayoría de los casos. Enfrenta tu problemas de salud con optimismo, escuchando los consejos de profesionales expertos y veras los resultados.

    Responder

  4. Posted by jorge on octubre 18, 2009 at 4:29 pm

    que plomo y plasta sigues siendo plinio deja tus sabios consejos,y a ver sin confias mas en la madre naturaleza y remedios naturales j……

    Responder

  5. Posted by Plinio on octubre 18, 2009 at 4:46 pm

    Jorge, lamentablemente tengo razón

    Responder

  6. Posted by jorge on octubre 19, 2009 at 10:05 pm

    no telo crees ni tu plasta

    Responder

  7. Posted by lnina on octubre 22, 2009 at 9:53 pm

    Hola, tengo una duda que no tiene nada que ver con esto pero me encantaría disponer de información fiable y escuela de salud me da esa garantia, si yo rocojo agua de lluvia en un envase y la destilo,qué tal para el consumo humano?y un pozo? se podría hacer potable?, gracias por esta página

    Responder

  8. Posted by lnina on octubre 22, 2009 at 9:56 pm

    por cierto, os recomiendo a todos la conferencia de “Fermín Moriano” (sobre todo a Pinio) y echarle un vistazo a “C.F.Q. en internet sobre todo en problemas de salud, es una caña…

    Responder

  9. Si piensas destilar el agua no importa si es de lluvia, de un pozo o de un charco. Despues de destilarla sólo quedará H2O, o sea, agua destilada.
    Siempre recomiendo agua destilada para guisar y para beber. Como están las cosas hoy en día es la única que ofrece garantías

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: