La monja Teresa Forcades habla claro sobre la gripe A

La doctora Teresa Forcades, monja del monasterio de Monserrat, habla muy claro sobre la gripe A.

Explica los mangoneos de Baxter con virus no atenuados en las vacunas mandadas a Checoslovaquia.

Dice que la declaración de pandemia por la OMS se pudo declarar de una manera irregular despues de cambiar la definición de la palabra. Según la nueva definición, se debería declarar una pandemia cada año por la gripe común.

Todas sus afirmaciones las basa en estudios científicos publicados en revistas de prestigio.

Dice que la vacuna para la nueva gripe A lleva unas sustancias peligrosas que no se han usado nunca y que pueden provocar enfermedades graves. Las famacéuticas han logrado que los gobiernos les eximan de responsibalidad sobre los efectos secundarios de estas vacunas.

Dice algo muy sensato:

“Si no aumenta la mortalidad, no hay que vacunarse porque el riesgo de la vacuna es mayor que el de pasar la gripe. Y si aumenta la mortalidad, no hay que vacunarse porque será debido a que el virus ha mutado, y por lo tanto, la vacuna que se ha hecho anterior a la mutación ya no sirve”.

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=6790193&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1

11 responses to this post.

  1. Posted by ananda on octubre 1, 2009 at 10:56 am

    Se puede decir mas alto, pero no mas claro, os dejo un canal interesante:
    http://www.youtube.com/user/confertres?gl=ES&hl=es
    salud

    Responder

  2. Posted by Plinio on octubre 2, 2009 at 10:46 pm

    En una entreviste que le hicieron a esta señora, dice lo siguiente:
    “Que llame a la medicina “ciencia empírica” es muy interesante y sintomático. En el siglo XX, con los antibióticos, la medicina descubre una capacidad científica que antes no tenía. Hasta entonces, la medicina es una ciencia de la palabra. Mi abuelo era médico y lo que se le pedía era capacidad de escuchar, de lo que hoy llamamos empatía, y de responder a la demanda emocional del paciente. De modo que creo que hay un salto muy directo: el sufrimiento del enfermo, que plantea muchas preguntas. Es una experiencia humana muy directa, de la que me beneficio al hacer teología.”
    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=430894&idseccio_PK=1006

    Responder

  3. Posted by Alberto on octubre 3, 2009 at 5:49 pm

    Con la iglesia hemos topado.
    Tengo que reconocer que la gripe A ya quema demasiado. Si los medios no hubieran propagado la pandemia por nuestras mentes hoy seguiriamos con nuestras vidas como siempre. No sabríamos que hay una gripe a la que primero le llamaron “cerda” y ahora la llaman “A”. Es todo psicologico. Por ello, alejarse de los periódicos, de la televisión, de la radio es una buena terapia para ser más feliz.
    Con la crisis sucede algo parecido. Los nazis ya utilizaban estas tecnicas: una mentira repetida miles de veces llega a ser verdad. Quizá por eso yo ahora mismo estoy en el paro junto con otros 4 millones de personas o eso dicen. A las empresas les ha venido cojonudo esta paranoia de la “crisis”.
    En fin, cada día muere gente por simples diarreas. Porque vivimos en un mundo donde hay diferencias. Donde hay dualidad: bueno malo, rico pobre, sano enfermo. No existen los tonos intermedios. Por eso hay tanta gente desquiciada quizá. Nos sentimos abandonados. A la gente le ha dejado hasta Dios.
    Hay más cosas, más colores. La salud es un misterio pero podemos vivir bien siguiendo unos cuantos consejos. No nos diferencias muchas cosas de los animales: a algunos no les diferencia nada en absoluto.
    La iglesia nos inyectó la dualidad de la que hablaba. Y la monja, en fin, pobrecilla. Se cree que luego irá al cielo.
    Saludos.

    Responder

  4. Posted by Zrs on octubre 4, 2009 at 4:37 pm

    denucia penal contra contra ayudantes de la OMS
    http://www.spkpfh.de/Denuncia_penal_contra_ayudantes_de_la_OMS.htm

    Responder

  5. Posted by JoseAnt on octubre 7, 2009 at 6:55 pm

    Documento “Reflexión y propuesta Teresa Forcades gripe nueva”
    http://www.catalunyareligio.cat/documents/REFLEXIONYPROPUESTATERESAFORCADESGRIPENUEVA.doc
    Citando fuentes y direcciones de internet.
    Un saludo.

    Responder

  6. Posted by tatu65 on octubre 12, 2009 at 3:15 pm

    Hola Fco, leyendo el libro me ha surgidouna pequeña duda. En relación a las incompatibilidades alimenticias, he visto que los frutos olegaminosos(nueces, semillas de girasol o calabaza)se pueden comer junto a las verduras. Pero se podrían comer tambien con fruta?Tipo hacer una macedonia de fruta y hecharle estas semillas?
    Un saludo y gracias

    Responder

  7. No tatu65, las semillas oleaginosas sólo se pueden mezclar con las verduras.
    Todo lo que tiene aceite es incompatible con la fruta. Yo hago un pan sin aceite para poder comerlo con fruta.

    Responder

  8. Posted by Mara on octubre 15, 2009 at 1:18 am

    Una página que aboga, como en ella se dice, “por la transparencia en las relaciones con la industria farmacéutica”:
    http://www.nogracias.eu
    Respecto a los ensayos clínicos, dos reportajes de Documentos TV muy reveladores al respecto (en los enlaces vienen diferentes maneras de verlos y descargarlos además de las sinopsis, sin olvidar los enlaces respecto a las vacunas en los comentarios, algunos ya vistos aquí):
    Ensayos clínicos. “El 90% de los fondos destinados a la investigación médica en el mundo se dedican a tratar un grupo de enfermedades de ‘estilo de vida’, como el insomnio, la impotencia masculina y la obesidad, patologías que afectan únicamente al 10 por 100 de la población. El 90% restante sufre las enfermedades que provocan más millones de muertos al año: malaria, tuberculosis, la enfermedad del sueño y el mal de Chagas, aunque el presupuesto para investigarlas es el 10% del total.”
    El niño medicado. “En 2001, un millón de niños tomaba medicamentos psiquiátricos en EE.UU. Ni los diagnósticos fueron correctos en su mayoría, ni existían ensayos clínicos en niños de los fármacos administrados.”
    Más reportajes de Documentos TV y La Noche Temática en la fantástica página de http://programastvonline.blogspot.com

    Responder

  9. Hola Francisco, una mujer seguidora tuya me hablo de ti y de tu trabajo, veo que estas en la linea de fuego, espero que te pongas en contacto con nosotros y visites la web para ver donde estamos. Saludos y gracias.

    Responder

  10. Foros o mensajes:
    Hola amigos.
    Hemos visto que en este hilo estais debatiendo la verdad sobre el tema de la vacuna de la Gripe A. Es importante mostrar a la población los datos que los grandes medios de comunicación omiten.
    En nuestro pasado Congreso de Ciencia y Espiritu del 22 de Noviembre en Barcelona, tuvimos la oportunidad de tener a Sor Teresa Forcades que nos dió datos nuevos sobre las irregularidades de la vacuna.
    Estos datos quedaron grabados en un video que acabamos de editar y subir a Internet para su visualizado gratuito. Nuestra filosofia e interes es difundir al máximo esta informacion, por lo que os adjuntamos los links para que podáis verlo:
    Lo podeis encontrar aqui:
    http://www.vimeo.com/7936478 parte 1 charla
    http://www.vimeo.com/7927111 parte 2 preguntas
    Un saludo
    http://www.cienciayespiritu.com

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: