Se van confirmando las formas de curar el cáncer que se proponen en el libro de la derecha

Un estudio presentado ayer en el Congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO), que se celebra en Berlín, demostró que los pacientes de un tipo de cáncer muy agresivo “el sarcoma de tejidos blandos” lograban un 30% más de supervivencia a los tres años del diagnóstico si, en combinación con la quimioterapia, se les sometía a hipertermia. Al parecer, esta técnica mejora el flujo sanguíneo y, con ello, hace que la quimioterapia sea más eficaz.

Leer la noticia completa

hiper.jpg

 En el capítulo del cáncer de mi libro, el aumento de temperatura se consigue por aplicación de vapor, de esa manera no hace falta el monstruoso aparatito de la foto, ni los millones que vale.

Como es natural, la noticia habla de ayudar a la quimioterapia como tratamiento principal. Seguramente, si no hubieran dicho eso no habría sido publicado.

La realidad es que, el aumento de temperatura, cura el cáncer a pesar de la quimioterapia. No hay ningún estudio científico que haya demostrado que la quimioterapia haya curado un solo caso de cáncer en todo el mundo.

En vez de quimioterapia, es mejor utilizar la otra decena de recursos para curar el cáncer que se basan en aumentar la vitalidad del enfermo y reactivar el sistema inmunitario, en vez de la devastación indiscriminada que produce la quimioterapia.

También funcionan bien todos los tratamientos que alcalinicen las células cancerígenas, les aporten el oxigeno que les falta o les aumenten la energía que tienen agotada.

La utilidad del aumento de temperatura en los tumores se basa en que las  células cancerígenas se suicidan a una temperatura que las otras células soportan perfectamente. Eso hace el método muy interesante por ser muy selectivo.

  Como está explicado en el libro, René Quinton descubrió que las células consiguen su rendimiento óptimo a medida que se van acercando a los 44 grados. En el caso de las células cancerígenas, alcanzar su rendimiento óptimo significa restaurar los mecanismos del proceso celular genéticamente controlado por el que las células inducen su propia muerte en respuesta a determinados estímulos (apoptosis). En cambio, las células sanas, en vez de suicidarse,  a esa temperatura trabajan al máximo de su capacidad, asumiendo su parte en el trabajo de restauración de la normalidad y la salud del organismo

Artículos relacionados 

Cáncer, capítulo 1

Cáncer, capítulo 2

Cáncer, capítulo 3: la nueva medicina del Dr. Ryke Geerd Hamer

Cáncer capítulo 4: la vitamina B17

Tratamiento del cáncer con bicarbonato

Magnificos vídeos de Neutrófilos atacando

Rotundo fracaso de la quimioterapia

Las terapias convencionales han fracasado

La quimioterapia, todo un negocio para los oncólogos

No se justifica que la quimio y la radioterapia sean aún los tratamientos de referencia en cáncer

27 responses to this post.

  1. Posted by Javier on septiembre 25, 2009 at 4:37 pm

    Hola Fco, tengo una pequeña duda. Leyendo el libro, vi que recomendabas la toma de caldo de cebolla cocida para problemas renales. Estoy diagnosticado de insuficiencia renal crónica y me gustaría saber como hacer dicho caldo. Hay que dejarlo reposar un tiempo? es mejor la cebolla cruda que el caldo (por el tema de la cocción y la pérdida de propiedades)?. Que otras cosas me vendrían bien?
    Un saludo y gracias

    Responder

  2. Posted by Mudito on septiembre 25, 2009 at 7:50 pm

    Hola Francisco, ha surgido un problema con la primera aplicación de uno de los muchos consejos de tu libro: el agua destilada.
    He ido a comprarla y me venden “agua desionizada” y no sé si es lo mismo que el agua destilada. No tenían constancia de que se pudiera ingerir, así que por desconocimiento no la he comprado.
    En esta tienda no me han puesto ningún problema para comprarla pero en una farmacia me han dicho que no venden agua destilada al público que solamente la usan para sus propias mezclas. Y esto es extensible a todas las farmacias.
    Un saludo

    Responder

  3. Posted by Mudito on septiembre 25, 2009 at 8:10 pm

    Hola de nuevo.
    Me olvidé de mencionar antes que tengo varios empastes de amalgama. ¿Puede perjudicarme de alguna manera el consumo de alguna de estas aguas?
    Lo pregunto porque el agua desionizada no debe estar en contacto con metales.
    Saludos

    Responder

  4. Javier, para los riñones tiene que ser el caldo de cebolla cocida. Cruda tiene más propiedades, pero no para los riñones.
    Hierves cebollas cortadas en trocitos pequeños en agua de calidad durante 20 ó 30 minutos, e inmediatamente ya puedes tomarlo cuando se enfrie un poco.
    Por supuesto, deberías usar sólo agua destilada. Elimina de tu dieta todas las cosas tostadas y densas. La miel tomala muy diluida.
    Mudito, no debes usar esas aguas de las que hablas.
    O te compras un destilador casero que vale unos 200 euros y te la haces cada día, o llamas al distribuidor de Pepsi y le compras agua embotellada Aquafina (antes la vendian en supermercados, pero ya no lo hacen), sólo se la puedes comprar al distribuidor.
    Debes de pensar seriamente en quitarte las amalgamas, dependiendo de las que tengas te pueden arruinar la vida.

    Responder

  5. Posted by Iñigo on septiembre 26, 2009 at 4:35 pm

    Muy Estimado Francisco,
    Enhorabuena por el magnífico blog y por el libro, el cual lo compré al poco de salir.
    Soy fiel lector suyo, ya desde antes del cambio de alojamiento a este nuevo blog.
    Me gustaría hacerle una consulta. Llevo un tiempo con una inflamación de un ganglio cervical a nivel del ángulo de la mandíbula, justo debajo del lóbulo de la oreja. Aumenta de tamaño durante unas semanas y luego baja, aunque el ganglio siguiente de la cadena hacia abajo, ya a nivel de la garganta, se mantiene siempre levemente inflamado.
    No suelo tener dolor, hasta que hace unos días me empezó a doler el pabellón auricular, justo cuando se me inflamó el ganglio, que había permanecido normal durante meses. Me dolía toda la zona e incluso me subía el dolor hasta la sien. Ahora me duele algunos días, poco, al tacto y a nivel del oído.
    No he tenido fiebre (me auscultó un otorrino y no vio otitis). Me hicieron una punción y el resultado fue “normal”. No me han dolido en absoluto las muelas en mucho tiempo. Otra molestia que suelo notar a menudo, incluso cuando no ha estado inflamado el ganglio, es que en la garganta hay un punto que me molesta al tragar, un punto muy definido y muy cerca de la zona ganglionar inflamada. En ese punto me suelen comenzar, cuando viene frío,los dolores de garganta, muy frecuentes últimamente. Noto un pinchazo en ese punto y en seguida sé que he pillado otra faringitis. Además, cuando está inflamado el ganglio, siempre se refleja en forma de pinchazo en ese punto de la faringe, aunque no me duela el ganglio.
    Apuntarle que tengo rinitis alérgica que ha remitido muchísimo, junto con dermatitis seborreica, todavía por remitir. El sufrimiento con la rinitis ha sido grande, sufriendo casi todo el año una congestión enorme de los senos y moqueo diario, sobre todo por las mañanas.
    Una última cosa: la inflamación del ganglio comenzó coincidiendo con época muy mala a nivel emocional, cuasidepresión y durmiendo mal, muy angustiado.
    Mi más sincero agradecimiento por compartir su saber.
    Muy Atentamente,
    Iñigo

    Responder

  6. Iñigo, deberías comprobar si tienes alguno de estos problemas:
    Algún foco infeccioso o irritativo en las muelas o las amigdalas. leete el libro que recomiendo en ese capítulo.
    Comprobar que no llevas amalgamas de mercurio.
    Asegurarte de que no tienes una proliferación excesiva de hongos cándida.
    Por si acaso, deberías estar unos meses sin probar la leche ni ninguno de sus derivados.
    Pienso que la dieta que cura por si sola te iría muy bien, al menos hasta que puedas descartar la causa.
    Supongo que no estarás consumiendo ninguno de los venenos habituales: aspartamo, glutamato, etc.
    Si tienes alguna duda sobre todo esto no dudes en expresarla aquí.

    Responder

  7. Posted by encendido on septiembre 28, 2009 at 6:21 am

    ahora se cura el cancer con vapor de agua????
    la madre que nos parió…

    Responder

  8. Posted by juanki on septiembre 28, 2009 at 11:01 am

    hola quisiera saber que pasa con lulu porque he intentado comprar tu libro y no consigo acceder y estoy registrado,hay otro manera de conseguir tu libro?respecto al cancer que seria lo primero que habria que hacer para tratarlo,calor ,coloidal,bicarbonato,B17,vitamina c sin quimio ni nada de quimica.

    Responder

  9. Posted by lnina on septiembre 28, 2009 at 4:05 pm

    Hola, que tal las saunas de vapor? son interesantes? durante cuánto tiempo si es así?. gracias

    Responder

  10. Posted by Iñigo on septiembre 28, 2009 at 4:45 pm

    Muchas muchas gracias Francisco por la respuesta.
    Como me sugiere voy a ir descartando cosas.
    Procuro no tocar los lácteos, y tengo mucho cuidado con el glutamato, aspartamo y demás tóxicos.
    En cuanto a las amalgamas, estoy a punto de quitarlas, aunque sería una sorpresa que el problema estuviese en la dentadura, ya que no hay ningún indicio para ello. Lo miraré de todos modos, así como la referencia que aparece en su libro.
    Una pregunta. Estamos de acuerdo en la utilidad del coloide de plata, pero ¿es recomendable tomar las preparaciones que se venden en algunas herboristerías en forma de sales minerales de plata?
    Se venden unos preparados (ampollas líquidas)de cobre, oro y plata (marca InfOligoB, en los cualas indica que son sales minerales de esos tres elementos. Tenía entendido que la plata en forma no coloidal, es decir, en forma de sal, podría ser peligrosa (argiria). La dosis de cada ampolla es de: cobre 0,658 mg, oro 0,021 mg y plata 0,004 mg.
    Muy Atentamente,
    Iñigo

    Responder

  11. Posted by Eversor on septiembre 28, 2009 at 8:31 pm

    Juanki, prueba a instalarte otro navegador (por ejemplo Firefox). Yo no conseguía acceder con Explorer, pero no tenía ningún problema con Firefox.
    Por otro lado he visto el libro en amazon.com y en amazon.co.uk, otra cosa es que los gastos de envío te molen.
    Saludos
    Eversor

    Responder

  12. Posted by Alberto on septiembre 28, 2009 at 8:45 pm

    Nosotros no somos máquinas fabricadas en serie como nos quieren hacer creer.
    Creo que cada uno de nosotros es único y por ello no todo sirve para todos. Esa es mi opinión.
    Lo del cancer ya huele mal. Se nos ha metido en la cabeza un murmullo que parece imposible deshacerse de él. Cancer, cancer, cancer. “Luchemos contra él”. Estoy harto. Sé que su plan es meternos miedo pero basta ya.
    En cuanto a lo de ¡¡curar el cancer con vapor de agua!!, a ver si vemos el todo y no la parte. Francisco habla de ello con una posible terapia, no como un único remedio.
    Cada vez hay más enfermedades, se reproducen como ratas. Son nombres y más nombres nuevos. Más medicamentes es su consecuencia. Cada vez hay más gente sin esperanza.
    Hay otro tema que me gustaría comentar. La carne. No ya por lo que he leído y demás, me baso en mi observación. Creo que sólo trae gorduras y enfermedad. Miro a mi alrededor y veo eso. Luego te miran como un bicho raro si no comes carne, claro. ¿De dónde sacas las proteínas?, preguntan. Hablan y no saben lo que es la proteina. En fin, la sociedad del bienestar es el funeral diario de miles de animales.
    Un saludo.

    Responder

  13. Posted by Juan_ma on septiembre 28, 2009 at 9:25 pm

    Iñigo, lo de quitar las amalgamas es un asunto muy delicado. Ni se te ocurra hacerlo con cualquier dentista, ya que si no se emplea el método de extracción adecuado, gran cantidad de ese mercurio iría directo a tus pulmones y sería peor el remedio que la enfermedad.
    Yo mismo aún llevo tres empastes de mercurio. Cuando fui a mi dentista habitual (el mismo que me las puso hace años) para hacer la extracción, prácticamente me trató como si fuese un loco con ideas raras en la cabeza y se negó a hacerlo.
    Estoy buscando a un dentista de confianza que lo haga de la manera correcta. ¿Alguna sugerencia? ¿Algún lector del blog lo ha conseguido?
    Saludos.

    Responder

  14. Posted by Nacho on septiembre 29, 2009 at 8:19 am

    Hola, Francisco, ante todo felicitarte, tu libro se ha convertido en una autentica guia para mi alimentacion y forma de vida en general. Estoy de acuerdo en la gran mayoria de cosas que apuntas, pero me surge una gran duda: el agua. Tu argumento fundamental es la importancia de beber mucha agua (eso si, destilada) al dia.
    Pero las dos personas en quien mas confio (dos medicos naturistas excelentes) apuntan a todo lo contrario.
    Sus argumentos son los siguientes:
    – El agua destilada es demasiado pura, y como tal, recarga al riñon. Uno de ellos habla mejor de ingerir infusiones que agua destilada en si, y tampoco en excesiva cantidad. El habla mucho mas de “abusar” de la fruta y la verdura, de manera que el cuerpo esta continuamente hidratado.
    – La otra persona apunta a algo mas alla: el sistema linfatico. Comenta que tanto la ingesta de lacteos como una ingesta excesiva de agua recarga enormemente el sistema linfatico en general. Ella testa a sus pacientes con unos pendulos, y mide la cantidad de agua que puede asimilar cada organismo al dia. He visto ser testada a mucha gente Y en ningun caso la cantidad de liquido (hablo de “liquido”, es decir, incluyendo zumos, sopas, leche de avena, etc) al dia, nunca ha sido superior al litro y 200 miligramos.
    Que opinas de estos puntos de vista que difieren tan diametralmente del suyo, que vienen de gente verdaderamente sabia que, en lo demas, opina exactamente igual que tu??
    gracias por la atencion
    cordialmente
    Nacho

    Responder

  15. Posted by Iñigo on septiembre 29, 2009 at 10:28 am

    Centro de odontología Holistica -Madrid-
    915286614
    Centro Odontologóa natural -Madrid-
    915775468
    Centro Dental Vive Rie -madrid-
    915250625
    Centro de Odontología Bionergética-Barna
    934112174
    Centro Abando -Bilbao-
    944238486
    Centro Dentium-Valencia
    963518605
    Ahí tienes varios. Todos están especializados en quitar amalgamas. Habla con ellos y así puedes decidir quién te da más confianza.

    Responder

  16. Posted by Juan_ma on septiembre 29, 2009 at 5:20 pm

    Iñigo, gracias por tu ayuda.
    Voy a llamar a varios de ellos a ver que me dicen.
    Saludos.

    Responder

  17. Posted by Paco on septiembre 29, 2009 at 6:21 pm

    Hola, hace tiempo que vengo visitando esta pagina y es bastante interesante y saludable. He encontrado algo sobre el OXIGENO ESTABILIZADO O DOIXIDO DE CLORO mas o menos. ¿Que cualidades beneficiosas y dañinas aportarian al consumir esto? No se me, gustaria saber tu opinion Francisco. Un cordial saludo y gracias. Un saludo a Juanki .

    Responder

  18. Posted by Ester on septiembre 30, 2009 at 11:10 am

    Hola,
    Sr. Francisco me he conprado un aparato de agua destilada pero tengo unas dudas. En su libro dice que es el agua más recomendable, pero un naturista me ha comentado todo lo contrario. Dice que al ser tan pura el CO2 del aire la convierte en agua ácida y que no es bueno para el organismo. Además dice que al no llevar sales minerales a la larga el cuerpo se resiente. Ahora mismo no sé si beberla o no. A parte, sería buena para lavarse? Muchas Gracias

    Responder

  19. Posted by jorge on septiembre 30, 2009 at 1:15 pm

    el agua destilada hay que vitalizarla antes de beberla se hace vertiendola de un recipiente a otro de una distacia de 30cm varias veces y despues si quieres vitalizarla al sol debes ponerla varias horas en un recipiente de vidrio transparente hay un articulo en dsalud muy detallado.

    Responder

  20. Posted by Milio on septiembre 30, 2009 at 3:30 pm

    Maestro quisiera hacerle una consulta, a mi mujer en una analitiza les ha dado los siguientes valores NEUTROFILOS 33.4, y los NEUTROFILOS ABSOLUTOS 1.3, el medico le ha pedido unas pruebas en el hospital pero aun no la han llamado y esta muy preocupada, el medico dice que no sabe a que pudiera ser debido esto, ella tiene colesterol.
    Muchas gracias Francisco.

    Responder

  21. encendido, esto no es de ahora, hace 50 años ya se trataba el cáncer con vapor y con imanes, pero a las cosas gratuitas no les interesa a nadie publicitarlas.
    Juanki, lo ideal es hacer varios tratamientos diferentes. No hay problema, porque ninguno de ellos presenta efectos secundarios.
    Las saunas de vapor están bien, pero de las que se tiene la cabeza fuera. Y para el cáncer conviene vapor localizado para aumentar más la temperatura.
    Iñigo, yo prefiero hacer la plata en casa, así se lo que hay dentro.
    Nacho, precisamente yo no soy de los que dicen que hay que beber 3 litros de agua al día. De hecho yo no suelo beber más de medio litro al día, el resto de líquido me entra a través de las frutas y verduras en cantidad.
    En el libro propongo beber cantidad de agua en algunas enfermedades, porque está bastante comprobado que en esos casos va bien.
    Y difiero con el tema del riñon. El agua destilada es la mejor medicina para el riñon, junto con el caldo de cocer cebollas.
    Conozco los puntos de vista macrobióticos que propugnan una dieta muy seca, y en ciertos problemas aportan una solución buena, pero en otros pienso que va mejor lo contrario.
    Cada enfermedad se puede curar de varias maneras diferentes. La elección quizá forma parte de la experiencia de cada uno.
    Paco, he leído los dos libros de Jim Humble sobre el tema. Me parece un método muy interesante para curar la malaria. Para enfermedades más cercanas que se curan con cosas más conocidas y más seguras, me parece una tontería asumir el riesgo de emplear algo bastante desconocido, pudiendo curarlas con productos comprobados durante años.
    Ester, en mi libro está explicado porque es buena, y porque lo que te han dicho no es correcto.
    El agua sólo absorbe CO2 si la tienes bastante tiempo en recipientes de plástico. Si la haces cada dos o tres días y la conservas en cristal no se produce ese problema.
    Lo de las sales minerales es un chiste malo que está explicado suficientemente.
    Ningún estudio científico se atreve a decir que el agua destilada es mala para el consumo humano. Todo lo que circula son rumores sin fundamento.
    Milio, yo no he estudiado medicina de la de medir cositas, si me dices en concreto el problema que tiene tu mujer (si realmente tiene alguno, porque algunas veces se le da importancia a cosas que no la tienen) te podré dar mi opinión.

    Responder

  22. Posted by Milio on septiembre 30, 2009 at 4:57 pm

    Francisco ella realmente no nota nada raro en su cuerpo, solamente que el medico le dijo que eso valores era el resultado de alguna infeccion pero que no sabia donde podia estar, que tenia Neutropenia.
    Gracias.

    Responder

  23. Es muy interesante este articuloi, la verdad es que no sabia lo de la temperatura, y como actuaba sobre las celulas sanas y las enfermas, tambien me intereso la propuesta de revitalizar el organismo en lugar de utilizar la quimioterapia, que dsde siempre me parecio totalmente devastante para el cuerpo, y ademas aumenta el dolor y el sufrimiento del enfermo.
    Me parecen muy interesantes estas formas de tratar la enfermedad, espero que se aplique pronto!
    un saludo!

    Responder

  24. Posted by pedro on marzo 13, 2010 at 12:13 am

    Quisiera comentarles lo siguiente referente al artículo sobre
    Radioterapia del último número de Discovery DSalud: estoy
    totalmente de acuerdo con Uds. en que tanto la Quimioterapia
    como la Radioterapia son técnicas muy agresivas pero, ¿qué
    alternativa dan ustedes para curar el cáncer cuando la
    medicina alternativa no puede frenarlo y mucho menos curarlo?
    Es muy fácil hablar negativamente de algo pero cuando uno
    tiene el problema necesita alguna salida y la medicina natural
    tampoco la tiene. Yo puedo hablar por propia experiencia. El
    mes pasado cumplí 48 años y durante los últimos 16 años de mi
    vida he seguido una dieta lacto-ovo-vegetariana y he llevado
    una vida lo más sana posible. Pero, aún así, hace año y medio
    me diagnosticaron un carcinoma de mama en fase III. Como las
    opciones que la medicina tradicional me daba no estaban de
    acuerdo con mis principios busqué otras opciones y, no dando
    resultado, me fui a Alemania y me hice tratar por métodos
    biológico-homeopáticos durante 7 meses. Mi problema no
    mejoraba. Fui a ver a otro profesional en Alemania con
    distintos tratamientos y, finalmente, fue él mismo quien me
    aconsejó ponerme Quimioterapia para frenar la enfermedad.
    Después de gastarme casi un millón de pesetas (entre aviones,
    hoteles y tratamientos), cuando fui al hospital mi tumor había
    pasado de 4,2 cms a 10,5 cms y era inoperable.
    Me pusieron primero Quimioterapia para reducirlo. Al final,
    decidí operarme. Hace sólo 2 meses que he terminado el
    tratamiento y lo he pasado muy mal, tanto física como
    emocionalmente, sobre todo porque yo, que siempre había estado
    en contra de esas terapias, ahora tenía que someterme a ellas;
    pero no me quedaba otra alternativa. Todo lo que yo creía me
    había fallado. ¡Ah! También estuve en contacto con el Dr.
    Castelló de Mora, de Sevilla, pero la hipertermia puede dar
    algún resultado en tumores muy pequeños, no en grandes. Y aún
    así, el doctor me dijo que los resultados son imprevisibles.
    Creo que más que descalificar un tipo de medicina sería mejor
    que cooperaran para el bien del paciente y si informan de los
    efectos negativos de una terapia, ¿por qué no dar remedios,
    complementos o hierbas para contrarrestar y eliminar los
    efectos tóxicos en el organismo de dichas terapias? De esa
    manera a los que no hemos tenido más remedio que utilizarlas
    nos darían una esperanza y no nos dejarían tan hundidos.
    Agradecería sus consejos a este respecto. Muchas gracias y
    reciban un cordial saludo.
    Gloria García-Villaraco
    Benalmádena (Málaga)

    Responder

  25. Posted by Teresa M. on abril 9, 2011 at 11:29 pm

    Sra.Gloria: Con todo respeto quiero decirle que he visto mucha, muchísima gente morir, no por el cáncer mismo, sino por los efectos devastadores de la quimioterapia y radioterapia y no hay nada que en verdad ayude para paliar los terribles efectos secundarios. Mi esposo fue diagnosticado con Leucemia Linfocítica Crónica y permití que le dieran una sola quimioterapia, misma que le restó la fuerza y vitalidad que tenía, aún con ese diagnóstico.
    Ahorita lo estoy tratando con tratamiento natural integral, físico, emocional y espiritual y, después de dos meses él ya camina 5 kms. tiene buen apetito, sus plaquetas que habían bajado enormemente ya aumentaron. Aparte de la desintoxicación diaria con baños de vapor, alimentación macrobiótica, respiraciones profundas, reiky y muchos complementos, además del escozul de Cuba (que es una bendición, mi marido cada día está mejor.
    Hay una señora que a los 74 años le diagnosticaron cáncer de mama del más agresivo y le dieron un mes de vida. Por supuesto los médicos sugirieron quimio y radio para darle unos días más de vida, pero ella rechazó el tratamiento y cambió sus hábitos alimenticios, buscó en internet, fue a Cuba, come gorgojos y ahorita tiene 81 años, pero parece que tiene 60 por su vitalidad y su agilidad mental. Disculpe Se´nõra pero la naturaleza sí nos aporta todos los elementos para curar a nuestro cuerpo y aunque usted llevó un régimen lacto_ovovegetariano, bueno yo no consumo nada de eso por la gran cantidad de hormonas que contiene. Un saludo cordial y que Dios la bendiga.

    Responder

    • Posted by Paula on julio 2, 2011 at 6:47 am

      Sra. Teresa: Mi marido fue diagnosticado con leucemia linfoblastica aguda muy agresiva. Actualmente lleva mas de un año y medio tratandose con estos invasivos tratamientos, con una y otra droga que le prporciona pesima calidad de vida. Sin embargo me da un poco de susto dejar estos metodos tradiconales. Paralelamente a esto, le empece a dar los gorgojos y estamos a la espera del escozul. Usted sabe si le podré dar estos tratamientos naturales cuando las drogas le provoquen la baja de defensas??? Me parece muy alentador su testimonio. Estaré a la espera de su respuesta. Mi mail es paula_gp@live.cl, soy de Santiago de Chile. Muchas gracias

      Responder

  26. Posted by Paula on junio 22, 2011 at 5:09 am

    Sra. Teresa: Mi marido fue diagnosticado con leucemia linfoblastica aguda muy agresiva. Actualmente lleva mas de un año y medio tratandose con estos invasivos tratamientos, con una y otra droga que le prporciona pesima calidad de vida. Sin embargo me da un poco de susto dejar estos metodos tradiconales. Paralelamente a esto, le empece a dar los gorgojos y estamos a la espera del escozul. Usted sabe si le podré dar estos tratamientos naturales cuando las drogas le provoquen la baja de defensas??? Me parece muy alentador su testimonio. Estaré a la espera de su respuesta. Mi mail es paula_gp@live.cl, soy de Santiago de Chile. Muchas gracias.

    Responder

Responder

