Ghislaine Lanctôt habla de las vacunas y la gripe

He llegado a estos vídeos de Ghislaine Lanctôt gracias a un enlace puesto por un lector de esto blog, gracias.

97884932349281.jpg

Ella es autora del libro “La Mafia médica” (uno de los mejores libros que he leído en los últimos años), y opina en esta charla sobre la actual pandemia de gripe porcina, los peligros de la vacunación, el fraude de la industria para lucrarse, su opción personal ante las actuales vacunaciones obligatorias en EEUU, y los cambios que está enfrentando la humanidad en la actualidad.

Ante la posible ola de lavados de cerebro para vacunar a la población mundial, nadie debería perderse estos vídeos.

8 responses to this post.

  1. Posted by Juan_ma on agosto 15, 2009 at 11:00 am

    Coincido con usted en que fue uno de los libros que más me hicieron reflexionar hace unos años sobre este tema, del cual ya venía ampliando mi información bastante tiempo atrás.
    Creo que ella publicó hace poco su última obra en la que explica sus recientes problemas con la justicia, aunque desconozco los motivos concretos de los mismos. Es una mujer admirable.
    PD: Le felicito por su lúcido y clarividente libro sobre salud (el de Análisis Técnico también es bastante brillante, aunque un poco básico, en mi opinión… seguramente en el nuevo de AT se ampliarán numerosas ideas). Es un placer encontrar a personas con las que compartir la extraña afición de utilizar la “materia gris”.
    Un saludo y siga así.

    Responder

  2. Posted by Zrs on agosto 15, 2009 at 9:59 pm

    en fin si eso te gusta he encontrado otra serie sobre los sicofarmacos sr llinares , espero que no le moleste que yo ponga enlaces para conpartir aqui pero esque esta informacion estan dificil de encontrar, la censuran ten rapido y hay tanpocos sitio donde ponga informacion de este tipo, que no te puedes reistir si no le gusta indiquemelo y ya esta , sino dice nada seguire con esta mala contumbre

    este es el 1 siga el hilo , el 7 y el 8 los subiran en breve)
    gracias por su tiempo , sus consultas gratis, el perdon de mi errores ortograficos y sobre todo gracias por su paciencia doctor

    Responder

  3. Posted by Zrs on agosto 16, 2009 at 9:41 pm

    madres chilenas de ninños autistas demanda al estado por meter mercurio en las vacunas

    Responder

  4. Posted by juanki on agosto 17, 2009 at 10:55 pm

    sr. llinares que opina de la revista dsalud la he leido y creo que es de los mejorcito pero de largo que podemos leer respecto a temas de salud y otros y lo que dicen lo dicen sin pelos en la lengua creo recordar que ha puesto algun link de ellos,y se la recomiendo a todos lo asiduos a esta pagina que la compren y lean ya me diran.

    Responder

  5. zrs, cuando estén los ocho vídeos los pondré aquí. Estaré encantado de que pongas links interesantes, aunque hubiera mil personas buscando todas las cosas interesantes para la salud que ocurren en el mundo todavía se pasarían muchas cosas importantes.
    Juanki, la revista Discovery Salud me parece la mejor revista que se publica sobre salud en estos momentos. Su director ha demostrado muchas veces su honestidad y buen hacer.
    Otro tema que me gusta mucho es que nunca ponen ningún anuncio de algún producto malo o inutil, y eso dice mucho en su favor.

    Responder

  6. Posted by princesa de los txistus on agosto 18, 2009 at 6:24 pm

    Estimado amigo:
    Uno de mis hijos acaba de sufrir meningitis c. Estaba vacunado contra ella (la vacunación es obligatoria de una manera muy velada, porque si no, no te los aceptan en los colegios) y a los 9 años de ser vacunado ha sufrido la enfermedad. Es cierto que lo han sacado adelante muy bien en el hospital, pero también es cierto que estaba vacunado. Aviso a navegantes….

    Responder

  7. Posted by adriana de argentina on octubre 28, 2009 at 3:35 pm

    Gracias Ghis por expresar tan claramente una realidad compleja,gracias por tu coraje!!!que es infinito amor.

    Responder

  8. Posted by Abel on junio 27, 2012 at 12:02 am

    Os dejo otra entrevista maravillosa a Ghis:

    Alish: “He tenido el honor de poder entrevistarla en Quebec (Canadá), de dónde por ahora no puede salir al prescindir también de documentos personales, como el pasaporte. Con ella repasamos su historia y hablamos de temas tan actuales como de la inexistencia de la deuda de los países; de cómo las elecciones (¿democráticas?) son grandes farsas en las que unos cuantos borregos eligen a los pastores que los van a llevar al matadero; de que el SIDA no existe como enfermedad o que el cancer no es ya ningún misterio, sino una enfermedad que se puede curar muy bien, pero cuyos tratamientos están prohibidos.”

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: