Las autoridades sanitarias pueden perjudicar gravemente la salud

La ministra de enfermedad (llamar a su ministerio de “Sanidad” me parece una burla), quiere vacunar a todo lo que se mueve.

Copio un fragmento de la noticia:

La ministra puntualizó que se ha demandado a las autoridades pertinentes que pueda iniciarse la vacunación sin necesidad de que hayan concluido todos los ensayos clínicos. Si esta petición prospera, “la orden para comenzar a vacunar puede darse en octubre, y España será uno de los primeros países que la reciba”.

Lo de saltarse los ensayos clínicos es una buena idea. De todas formas, todas las vacunas que han sido aprobadas con todos los ensayos clínicos en regla han producido muchas plagas de enfermedades crónicas e incurables, entre ellas todas las enfermedades del espectro autista.

Para qué gastar dinero en ensayos clínicos si luego se van a inocular a la población mundial independientemente de las personas que mueran en los ensayos.

Es curioso que, después de tantos años sin conseguir erradicar la gripe común, de repente, en pocos meses tengan preparada un vacuna efectiva contra una nueva mutación de un virus que no mata a nadie por muchos esfuerzos que hagan para conseguirlo.

Recomiendo la lectura de estos extensos y muy trabajados artículos:

Piensa en esto la próxima vez que te ofrezcan una vacuna

Copio un breve extracto del siguiente:

Muy poca gente se da cuenta de que la peor epidemia que azotó jamás a América, la gripe española de 1918, ocurrió por el efecto secundario de una campaña de vacunas masiva a nivel nacional.

La epidemia de la gripe “española” la causaron las vacunas

Bárbara Minton, editora del popular sitio de información sobre la salud, Natural News, presenta una investigación efectuada por una periodista austríaca, Jane Bürgermeister, que denuncia a grandes laboratorios, la OMS y hasta al presidente de USA, Barack Obama, de ser parte de un plan de vacunación masiva contra la gripe porcina que tendría como fin real reducir la población mundial significativamente.

Acusan a la OMS y a Obama de Bioterrorismo por la gripe porcina (I)

Aquí el mismo Obama diciendo que habrá que investigar si las vacunas provocan autismo (chiste malo de campaña electoral)

Vacunas en la campaña electoral de Estados Unidos

 Artículos relacionados

Pandemia De Influenza Porcina- ¿Realidad o Ficción?

Más conexiones entre las vacunas y el autismo

Culpable: vacunas con mercurio…

Vacunas y Mentiras

Vacunación: La Verdad Oculta

Peligros de las vacunas e intereses creados

Desmontando los mitos de la vacunación

Enfermedades atribuibles a las vacunas

10 responses to this post.

  1. Posted by juanki on julio 28, 2009 at 12:20 pm

    todo aquel que tenga crios que se cuiden de no vacunarlos y los de su alrededor que conozcan tambien,creo que es una buena medida que pase de boca en boca ante la iracionalidad de esta medida por parte de los mendrugos insensatos e incompetentes responsables de este desgobierno.

    Responder

  2. Posted by Plinio on julio 28, 2009 at 11:49 pm

    Que la ministra de sanidad de desafortunada declaraciones de ese tipo que estan totalmente en desacuerdo con las reglas que exige la medicina basada en evidencias no es motivo para atacar el uso de las vacunas y echar por el suelo tantos años de resultados positivos.
    Sr. Llinares, aunque las farmacéuticas son un negocio, con todo lo bueno y malo que esto implica son empresas reguladas y por lo tanto sujetas a “castigos” cuando meten la pata, cosa muy diferente a los personajes pseudo-médicos que promueven curas milagrosas sin probar nada.
    Ignorar la historia de los beneficios de las vacunas (muy superiores a los efectos secundarios) es quizás una muestra de ignorancia de lo mas ridículo.
    Tómese unos minutos y lea por lo menos el artículo de wikipedia, que aunque trata cosas básicas tal vez le hace reflexionar un ratito y se aleja de esas publicaciones pseudo científicas (si, perseguidos por los muy malos) que desinforman sin abundar en nada.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Vacuna
    No podemos volver al pasado, la lucha de los científicos han dado sus frutos. A la lucha contra la viruela (virus desaparecido por culpa de las malvadas vacunas) se le suman las batallas contra Vacuna anticolérica,Inmunidad andidiftérica/toxina-antitoxina,Vacuna Vacuna Antipoliomielítica inerte,Vacuna Antipoliomielítica, Vacuna contra el sarampión,Vacuna contra la Rubéola, Vacuna Meningocóccica C, Vacuna Neumocóccica, por Austrian en 1978; Vacuna Hemophilus Influenzae, Ingeniería Genética contra la Hepatitis B, Tifus, tos ferina, Vacuna triple antisarampionosa, contra la paperas y contra la rubéola, Antituberculosa,Anatoxina Diftérica, Anatoxina Tetánica, Vacuna contra la Varicela, Vacuna contra la Meningitis en lactante.
    Las vacunas, tanto para humanos como para animales sin lugar a dudas son una de las poderosas armas usadas por los médicos para combatir efectivamente las enfermedades.
    La Medicina Moderna (esa que comenzó a desarrollarse desde el siglo 19) ha hechos grandes avances, significativos descubrimientos y aportado métodos eficaces, basados básicamente en “evidencias”, nada de suposiciones ni anécdotas. Para muestra algunos botones:
    – Las vacunas llevando a la desaparición o control de innumerables virus.
    – La Anestesia
    – Los antibióticos (oohh!, maravillosa penicilina). Hay que escribir libros para poder detallarlo.
    – Las cirugías (estéticas, trasplantes de órganos, extirpaciones, las lamentables pero necesarias amputaciones, etc).
    – La sintetización de la insulina (sin comentarios)
    – Los anticonceptivos.
    Miles y miles de “cosas raras” que todos usamos o recurrimos a ellos en algún momento de nuestras vidas.
    Los enemigos de la ciencia, se han mantenido hablando todo el tiempo de energías (que no pueden medir ni pueden mostrar que existen), del chi, de memoria del agua, de curaciones milagrosas sin efectos secundarios (ni primarios diría yo), de los cuatro elementos (que no son elementos), de energía vital, de mega-conspiraciones, de cualquier tontería-terapia, y mil cosas ilógicas y sin demostraciones ni estudios serios.
    Lo que más me preocupa es que estos personajes, cuando tienen cualquier problemilla de salud, van donde los médicos de verdad.

    Responder

  3. Posted by Oscar on julio 29, 2009 at 12:40 pm

    Hola, decir que esta vacuna es una aberración y se ve un claro negocio, sin entrar en comidas de coco, de reducción de población ni paranoias semejantes.
    Ya se atreven a pincharnos sin pasar sus propios controles establacidos, en España somos super borregos.
    Una duda cuando esta tipa dice que va a vacunar a los profesores, no los puede obligar verdad? eso anticonstitucional.

    Responder

  4. Posted by Zrs on julio 29, 2009 at 5:54 pm

    da igual las razones que se den ala gente para que no se bacunen estan demasiado idiotizados y no son capazes de pensar de forma indepediente al estado, van siempre de la mano de “papi estado”, esta gente no piensa que su estado les engaña si no todo lo contrario…

    Responder

  5. Posted by Alberto on julio 29, 2009 at 8:01 pm

    Plinio, creo que no es bueno vivir tan estresado.
    La ignorancia es sorda
    No te conozco pero podría casi adivinar que estás estudiando medicina.
    Respeto que para ti la medicina oficial sea la única, pero ya que te crees una oveja que sigue al rebaño, que sepas que hace cientos de años a tus antepasados no las vacunaban. Corrían por el monte, pastaban y vivían, simplemente.
    Ha habido avances, no te lo niego. La higiene quizá sea uno de los más importantes. Pero, ¿acaso no ves los hilos que sujetan tu camisa?.
    Y seguro que eres de los que votas.
    Un saludo y gracias por currarte tanto los comentarios. Ah, por cierto, tu amiga la ministra, ya ha comprado 15 millones de vacunas contra la gripe X. Ves buscandote la vena.

    Responder

  6. Posted by Plinio on julio 30, 2009 at 5:46 am

    Alberto, no soy español. Así que no seré parte de la estrategia de la sra. ministra (que lamentablemente convierten una necesidad en negocio, malditos políticos)
    Nuestros antepasados no se vacunaban y los conocimientos médicos eran pobre, por eso el promedio de vida era tan corto.

    Responder

  7. Posted by Oscar on julio 30, 2009 at 8:59 pm

    No sería que no comían casi nada y mal, y que se lavaban una vez a la semana en el m ejor de los casos. Además las cochiqueras eran el lugar más calentito para dormir, jeje.

    Responder

  8. Posted by Zrs on julio 31, 2009 at 7:46 pm

    una pregunta sr. linares si hacen obligatoria la vacuna, cmo los que no queremos vacunarnos nos vamos a librar de la vacuanacion, se puede reclamar, hay algun mecanismo de el que me pueda valer yo para negarme a vacunarme si hacen obligarotia la vacunacion?
    esta pregunta hace referencia a esta noticia de esta pagina se me ocurrio leyendola
    http://despiertateya.blogspot.com/2009/07/es-oficial-la-oms-recomienda.html
    gracias sr linares

    Responder

  9. Posted by Plinio on agosto 1, 2009 at 1:00 am

    Sr. Llinares, en un pasado artículo suyo (https://esdesalud.wordpress.compost/2009/06/19/la-eficacia-real-de-la-mayor-parte-de-los-tratamientos-medicos-no-se-ha-constatado-nunca) haciendo referencia a un artículo aparecido en la revista pseudo-médica d-salud, usted publica una información totalmente sacada de contexto.
    El artículo origina del BMJ es el siguiente, si lee usted detenidamente no tiene nada que ver con lo que esta revista afirma:
    http://clinicalevidence.bmj.com/ceweb/about/knowledge.jsp
    Luego de que analice la opinion del MBJ, no es mala idea sacar tiempo y pedir excusa a los lectores, a veces nos dejamos engañar por cosas que aparecen por ahi en la web

    Responder

  10. Zrs, en España no es obligatoria la vacunación, aunque las autoridades hablan como si lo fuera.
    Tendrían que cambiar la ley para poder obligar a alguien, y desde luego, si lo hicieran, habría mucha gente que no se quedaría quieta.
    Plinio, por lo único que debería pedir excusas a los lectores es por no borrar tus comentarios. Pues alguien podría convencerse de las cosas que dices y acabar metiendo venenos en su cuerpo que no se corresponden con su biología ni su naturaleza.
    De todas formas nunca censuro nada, pues las opiniones sesgadas dirigidas por el largo brazo de la industria sirven como deprededador que castiga a los incautos que se creen esos dogmas a pies juntillas.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: