Plata coloidal 2

 Como algunos lectores no saben muy bien qué medidor necesitan para saber las partes por millón de plata coloidal que pasa al agua destilada en el proceso, aquí pongo varias fotos para que se pueda elegir.

Normalmente miden digitalmente las ppm. Se mide el agua antes de empezar, y luego se va midiendo durante el proceso, y la diferencia con la primera vez es la plata que ha pasado al agua.

Como parece que hay dudas, repito que sólo se debe de hacer con agua destilada. El agua para preparar la plata no debería de tener más de 5 ppm de sólidos en suspensión, si tiene más puede producir reacciones indeseadas.

medidor-de-tds-aquatester1.jpg

medidor_tds_011.jpg

medidor_de_tds_tds1_hanna_instruments_21.jpg

 A continuación pongo un vídeo de un hombre que se ha vuelto azul debido a ponerse plata en la cara, a pesar de que es un gran consumidor de plata coloidal y nunca le había pasado nada.

A pesar de eso, este hombre dice que va seguir tomando plata porque los beneficios que recibe de la plata colidal son mayores que los inconvenientes. Dice que de todas formas él ya era bastante raro antes de ser azul.

63 responses to this post.

  1. Posted by Plinio on junio 24, 2009 at 4:32 am

  2. Posted by Alberto on junio 24, 2009 at 7:17 pm

    jajajaj pero lo de ese video es verdad?. si a ese tio le han pintado no me digas jajaja.
    he leído el artículo mencionado en el comentario anterior. acojona, si. pero Internet es así, hay demasiada información y el 90 % no vale para nada. un día busqué información sobre el agua destilada y según muchas páginas te morías si la bebías. Joder, pues seré yo desde el otro mundo el que está escribiendo estas palabras.
    yo no he probado el coloide de plata y no puedo opinar. aunque de cualquier manera confío en el autor de este blog. y si alguien no confía en él, simplemente que no lo visite.
    yo he visto muchos blogs de médicos frustrados que les pueden venir muy bien.
    siguiendo con lo anterior, creo que hoy en día tragamos cosas seguramente, mil veces peor que el coloide de plata y yo no he visto a nadie de color verde o magenta. no será que el coloide de plata funciona de verdad y no conviene?.
    creo también que si te lo tomas como si fuera agua normal pues quién sabe, a lo mejor un día te conviertes en MAGNETO…o en LOBEZNO, ¿quién sabe?.
    ————————————–
    Francisco,
    sé que es una pregunta un poco simple pero es que siento curiosidad. una vez que ingieres el coloide de plata, por dónde salen las partículas de plata del cuerpo?. ¿Cómo son expulsadas del organismo?.
    Muchas gracias y un saludo.

    Responder

  3. Posted by Daniel on junio 24, 2009 at 7:32 pm

    Jajaja, solo le falta un gorro blanco y seria un pitufo. De todas formas aunque afirma que el azul es producido por aplicarse la plata coloidal directamente, tanto los brazos como la manos son del mismo color. Quizas se exceda en las dosis.
    Supongo que cuando entra por el conducto digestivo este problema no existe o bien, los organos internos se vuelven de ese color, lo desconozco.
    Menos mal que se lo toma con filosofia.

    Responder

  4. Posted by Plinio on junio 24, 2009 at 9:30 pm

    Daniel, esa esa enfermedad se llama “Argiria”, que es una coloración de la piel como consecuencia de la ingesta de plata o al contacto prolongado con esta.
    Hoy en día es raro encontrar estos casos, hace mas de un siglo, cuando no existía el uso de antibióticos era común. Esta no tiene tratamiento, luego que la plata se acumula en la piel y algunos órganos del cuerpo es para siempre.

    Responder

  5. Posted by juanki on junio 24, 2009 at 11:53 pm

    es muy importante controlar las ppm de plata en el agua segun me he estado informando y lo que dice llinares que no creo que mienta en lo de que funciona,y no interesa que se sepa y lo de que se acumula en el cuerpo y organos no se,me gustaria que dijese algo llinares al respecto se a la larga ppuede ser perjudicial.

    Responder

  6. Posted by Manuel on junio 27, 2009 at 1:15 pm

    Hola Francisco,
    Mi consulta no tiene nada que ver con el tema. Te explico brevemente, a mi hermana le han encontrado fibromas en el cuello uterino y el medico le ha dicho que lo mejor es hacer una intervención. Ella solo tiene 27 años y no ha tenido hijos aún. Soy un ignorante del tema, pero hacer una intervención quirúrgica siempre me ha parecido el último recurso. Por favor si conoces de algún tratamiento natural o alternativo me serian de mucha utilidad o si tienes cualquier recomendación también sera bienvenida. Muchas Gracias y disculpa las molestias

    Responder

  7. Posted by Plinio on junio 27, 2009 at 8:22 pm

    Manuel, siempre es recomendable en el mundo médico buscar una segunda opinión. Ella puede visitar otros médicos que pueden evaluarle. Si el médico te recomendó una intervención es posible que esa sea la mejor alternativa.

    Responder

  8. En breve haré otro post sobre la plata colidal 3, y sacaré las cuentas sobre las particulas de plata que hacen falta que tener argiría. Lógicamente usaré los datos de los detractores de la plata coloidal para que no haya duda al respecto.
    Manuel, la única cosa que puede sustituir a la cirugía es un ayuno largo y bien hecho, pero hay que tener las cosas muy claras para hacerlo.
    Por otra parte, la cirugía siempre conlleva unos riesgos inevitables con las infecciones nosocomiales que se están poniendo de moda, por tanto, también hay que pensarlo muy bien antes de hacerlo.
    Sólo tu hermana puede y debe de tomar la decisión de si quiere tomar las riendas de su salud y de su vida, o prefiere ponerse en manos de otras personas y hacer lo que le digan. Ambas situaciones serán muy desagradables para ella.

    Responder

  9. Posted by Arcano88 on junio 30, 2009 at 4:47 am

    Hasta ahora no dicen cual es la dosis indicada de plata coloidal en caso de una infección.Cuál será?

    Responder

  10. Posted by Pure Energy on julio 1, 2009 at 9:52 pm

    hola quiero agradeserte por tus exelente articulos sobre la plata cloloidal
    yo ya emepese a hace algunas pruebas y la verdad que me tope con varios obstaculos tambien
    conseguir los 27 volts, encontrar agua destilada es aun lo mas dificil, finalmente estoy recogiendo agua de lluvia espero que cumpla con la pureza y conductibidad nesesaria
    lo qu emas me inquieta en este momento es el tema del voltaje, pude hacer una fuente variable que me funciona bien y midiendo con un tester el voltaje de salida obtengo los 27 volts , mi duda es que cuando ingreso las varillas en el agua el voltaje baja e incluso a medida que se va formando el coloide baja aun mas y a los 25 min es de 20 volts unicamante
    esot em tiene intrigado y me pregunto si estare haciendo la plata correctamante
    te agradeceria si me puedes orietar con este asunto

    Responder

  11. Posted by Codony on julio 1, 2009 at 10:54 pm

    Pure Energy, La fuente de alimentación variable que tienes padece falta de Amperios,
    aunque el tester da 27 V. es sin carga, cuando pones los electrodos en el recipiente del agua
    destilada empieza a circular corriente entre los dos polos y al faltarle Amp. baja el Voltaje, a medida que
    pasa el tiempo hay mas partículas en suspensión por tanto aumenta mas la corriente y baja mas el Voltaje.
    Solucion: reformar la fuente o poner los 27 V. pasados diez minutos a plena carga, empezando con 34 V
    haciendo un promedio (ojo cifras aproximadas)

    Responder

  12. De todas formas, y a pesar del bajo voltaje, si las partes por millón de plata que pasan al agua son más de 5 es correcto.
    Si Buscas un alimentador de alrededor de 30 voltios te irá bien, son bastante baratos

    Responder

  13. Posted by Pure Energy on julio 2, 2009 at 4:57 pm

    muchas gracias, no habia pensado en eso
    supuestamente el trasformador que uso en capas de entregar hasta 2 amperes pero vere que es lo que pasa entonces

    Responder

  14. Posted by Gaston on julio 3, 2009 at 9:27 pm

    Aportando un dato sobre el agua a emplear en la preparacion de la plata coloidal, he empleado un agua esterilizada que utilizan en los hospitales, antes de hacer la plata coloidal marcaba 1 ppm, luego de hacerla marca 6ppm. El agua permanece trasnparente, pero me fio porque ahora puedo medir las partes por millon.
    Saludos

    Responder

  15. Posted by Fénix on julio 13, 2009 at 11:42 am

    Buenos días,,,
    Estoy intentando conseguir el alimentador de corriente continua y en todos lados que he buscado me preguntan el amperaje que necesitaría…
    Si podeís os agradecería comentaseis las marcas de los alimentadores que utilizais, así como el amperaje que dan….
    Yo vivo en Palma de Mallorca, por si alguien sabe donde encontrar este alimentador…
    Que opinas de la idea de Gastón de utilizar agua esterilizada de hospital? Como la has conseguido Gaston?
    Se podría conseguir agua destilada hirviendo agua normal, recogiendo el vapor y al enfriarse recogerla en otro recipiente, verdad? Lo digo porque puede ser la solución para hacer el coloide de vez en cuando.
    Se puede introducir el medidor de PPM mientras se hace el coloide con los cátodos en el líquido? No salta nada por los aires?
    Gracias por tu tiempo y respuestas
    Un saludo

    Responder

  16. Se necesita poco amperaje puesto que el agua destilada no ofrece resistencia.
    El de la foto va bien y ya ves que es muy pequeño.
    No conozco el agua esterilizada del hospital, pero si no quieres comprarte un destilador puedes usar agua de lluvia recogida en un recipiente de cristal (una ensaladera o una fuente de cristal para el horno)
    No se puede introducir el medidor de PPM mientras se hace el coloide con los electrodos en el líquido. Se sacan las varillas y se mete el medidor.
    Tambien puedes recoger agua destilada cada vez que estás cocinando en una olla de acero. Cuando levantas la tapadera, puedes escurrir las gotas que hay condensadas en la tapadera en un vaso de cristal

    Responder

  17. Posted by Fénix on julio 15, 2009 at 12:05 am

    Gracias por la respuesta…
    Ahora lo he pensado y con la resistencia de 1000 ohmios estamos forzando a que el amperaje sea de 30V / (1000 al cuadrado) es decir de 30 microamperios, con lo cual nos serviría cualquier alimentador que tuviera en su salida ese amperaje o superior…
    Pensaba probar el coloide para la prostatitis crónica, aunque de momento con unas pastillas de arándano rojo americano no me va mal, así estaré preparado por si me vuelve a atacar esta infección, que, a mí, se me produce por proliferación de Esterichia coli en los bajos (fondos)…
    Aunque dado el poco riego que tiene la próstata no sé si sería buena idea. Lo había pensado porque los médicos recetan antibióticos aunque en tandas de 10, 15 o incluso 3 semanas…
    Crees que es buena idea tomar el coloide en caso que vuelva la infección en la próstata?, sería suficiente con la dosis habitual de un vaso distribuido en 7 tomas, una por día?
    Muchas gracias por la ayuda que nos ofreces, ojalá se les pegara a nuestros políticos y mandamases un poquito de tu forma de dar, sin esperar nada a cambio, sólo la gratitud y admiración de la gente, cuando se darán cuenta de que esa es una forma de conseguir la felicidad y que si hay otras comienzan por ella…
    Saludos

    Responder

  18. Fenix, yo tomaría ese vaso repartido antes de que llegue la infección, no puedes perder nada.
    Te iría muy bien usar agua destilada para guisar y para beber, un par de litros al día.
    Supongo que tomarás pepitas de calabaza crudas, son muy recomendables para la prostata.

    Responder

  19. Posted by Fénix on julio 16, 2009 at 8:11 pm

    Hola maestro y contertulios…
    Gracias por la respuesta.
    Tendré en cuenta la idea del agua destilada, hace un tiempo, al leer tu libro, pensé en comprar un destilador, pero lo fui dejando… lo voy a retomar dado que aunque cuesta un dinero, y su funcionamiento también conlleva un pequeño gasto adicional…. gracias a tus consejos bursátiles tengo un cierto remanente y que mejor que utilizarlo para mejorar la salud…
    No sé si ya te pregunte esto, pero a riesgo de repetirme y ya que sale el tema y puede ayudar a alguien que lo lea, el sistema que recomiendas para un uso cotidiano de agua destilada es un destilador no?, lo digo porque hay un montón de sistemas que presumen de quitar cal, hacer osmosis, etc… y dejar el agua como la patena y desconozco su eficacia…
    En cuanto a las pipas de calabaza, lo he vuelto a retomar, y tomo uno o dos puñados cada día… (menos mal que ya vienen peladas ! ), ojala uno tuviera una bola de cristal para saber de donde vienen algunos problemas fastidiosos y como solucionarlos…. Curiosamente cuando estoy estresado, nervioso o algo me cabrea es más probable que me venga el dolor en la susodicha zona, quizás sea yo el que me lo autoprovoco…
    Habrá que seguir mejorando y evolucionando en la forma de tomarse la vida y los problemas…
    Saludos

    Responder

  20. Posted by Fénix on julio 21, 2009 at 1:58 pm

    Buenos días,
    He encontrado este alimentador, y me preguntaba si sería adecuado para fabricar el coloide, proporciona 30V de continua y 500 miliamperios:
    http://es.farnell.com/stontronics/sb-300b5f-11/psu-ordenador-30v-0-5a/dp/1176235
    En está página hay varios y la única diferencia es la corriente que pueden llegar a dar…
    Sirve este aparato para nuestro santos fines?
    Saludos y gracias

    Responder

  21. Es un alimentador muy caro porque debe de tener mucha calidad en la precisión del voltaje de salida. Con otro que valiera la mitad te sería igual de útil, pero si no encuentras otro pienso que aunque me parece un poco pequeño te servirá bien.

    Responder

  22. Posted by Óscar on julio 22, 2009 at 11:49 am

    El medidor me muestra que el nivel de residuo del agua con una sola destilación con mi destiladora es de 2ppm, ¿tengo que hacer una 2ª destilación? o con esa cantidad es suficiente.
    Gracias.

    Responder

  23. Posted by Óscar on julio 22, 2009 at 3:11 pm

    He hecho una segunda destilación y me da 0. Con lo cual lo hago con este agua.
    Saludos.

    Responder

  24. Posted by Óscar on julio 22, 2009 at 3:50 pm

    La plata coloidal que he obtenido me da 11ppm, me he pasado un poco, es válida o la tiro y la hago de nuevo.
    Un saludo.

    Responder

  25. Posted by Óscar on julio 22, 2009 at 3:55 pm

    Perdonad que sea pesado, pero quería comentar que el fondo del vaso utilizado, para hacer el caloide, se me a puesto un poco ennegrecido, eso es malo?.
    Un saludo.

    Responder

  26. Oscar, puedes hacer plata con agua que tenga 2 ppm, no pasa nada.
    Si la plata tiene 11 ppm y quieres que tan sólo tenga 5 ppm, no hace falta que la tires, sencillamente al vaso de agua con plata con 11 ppm añadele otro vaso de agua destilada, y ya tienes agua con 5 ppm.
    A veces se desprenden unas partículas negras de los electgrodos, por eso se recomienda colar el producto al final con algo fino.

    Responder

  27. Posted by Fénix on julio 23, 2009 at 12:46 pm

    Buenas,
    He encontrado esta página que habla de los coloides y de platas iónicas… parece que las cosas que cuenta tienen bastante sentido. Me veo en la obligación de haceroslo llegar…
    http://www.silver-colloids.com/about.html
    Detrás de esta página hay un laboratorio, el Colloidal Science Laboratory que, ha fabricado entre otras la Mesosilver. No es nada extraño que este coloide saque las mejores notas en los análisis de la página…
    No dice nada de como consigue fabricar los coloides. Si alguien conoce algún laboratorio, organismo o documento científico, etc… donde se puedan contrastar los resultados del análisis y aún más lo que se dice en la página, yo me ofrezco a comprar el potingue para que lo analizen.
    Por cierto, como pregunta y acicate: El coloide puede acabar con la gripe porcina?
    Saludos

    Responder

  28. Fenix, precisamente en los comentarios del primer artículo de plata coloidal hemos hablado de estos temas.
    La gripe porcina es el timo del 2009 que ya está produciendo miles de millones de beneficios a GSK, y en el caso de que existiera, la plata coloidal sería un buen remedio. No tiene los terribles efectos secundarios de los antivirales

    Responder

  29. Posted by Anibal on julio 24, 2009 at 3:10 am

    Hola, el conductimetro mide la conductividad en el liquido, no las partes por millon.. ? de ser asi cual es la relacion entre la conduuctividad que muestra el medidor y las ppm?

    Responder

  30. Anibal, yo uso un medidor de ppm de sólidos en suspensión en el agua. No tengo la relación de las dos medidas

    Responder

  31. Posted by Jose Maria on agosto 27, 2009 at 12:14 pm

    Hola, aquí pongo una pagina web donde venden un destilador por 195 € ( me gustaría saber si el precio es correcto) , y también un kit de plata coloidal por 65 € ( realizado con pilas ) . Además explica el montaje en un video .
    http://www.fabricatuagua.com

    Responder

  32. Posted by jose Alberni on marzo 10, 2010 at 11:28 am

    El hombrecillo este y la gran mayoría de la gente no sabe que la plata es fotosensible y reacciona a la luz y tiñe cualquier material de oscuro.
    La industria fotográfica antes de las cámaras digitales era la mayor compradora de plata, los carretes, los papeles fotográficos, las placas etc llevaban plata para que al contacto con la luz se quedara impresionada la imagen y luego al revelarlo vieras lo expuesto sobre papel, la plata si no esta expuesta a la luz no hace nada, entonces el hombrecillo este los órganos internos los tendrá de color rosita y sin bacterias, si quería limpiarse la cara con plata coloidal pues el resultado es ese.

    Responder

  33. La razón que el hombre azul hizo azul está porque él hizo su propia plata coloidal, con los productos químicos. Además de eso las compañías farmacéuticas apagado le pagó. Es un fraude para conseguir el dinero que era ofrecido. Solamente dos otras personas han tenido argyria en los 50 años pasados y esas fotografías, son durante 45 años. No hay evidencia que la plata coloidal las hizo conseguir argyria. Más hay un nuevo producto llamado Colloidal Silver 3000 PPM o los átomos de plata coloidales. No se hace con ninguna productos química y aquí no es una demostración o porqué los átomos de plata coloidales son superiores.

    Responder

  34. Posted by manuel on junio 21, 2010 at 3:11 pm

    http://translate.google.com/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://www.health2us.com/&prev=_t
    atencion conspiranoicos!. Un fabricante de eqyipos domesticos de Plata Coloidal muere mientras dormia en casa (no dicen de que). Sera casualidad o no?

    Responder

  35. Posted by Josep BR on junio 21, 2010 at 4:36 pm

    Alguien puede decirme como puedo aplicar la plata coloidal en los pies de mis tres hijos.No hay quien aguante el tufillo.Y otra pregunta:
    Se tiene que aplicar también plata coloidal en los zapatos para erradicar las bacterias?

    Responder

  36. Hay a la venta calcetines tejidos con una mezcla de hebras finas de plata que impiden las bacterias.
    Si no los encuentras, puedes aplicar la plata en spray a los calcetines y zapatos.
    Lo mejor es que vayan sin calcetines todo el verano.

    Responder

  37. Posted by manuel on junio 23, 2010 at 8:59 pm

    Alguien puede decirme fabricantes de aparatos de plata coloidal Europeos.
    gracias

    Responder

  38. Posted by manuel on junio 24, 2010 at 12:57 am

    Lo digo, porque segun este reglamento de nov 2009 que modifica la directiva europea; ya no se puede vender plata coloidal como suplemento alimenticio; es que no esta en la lista (lo que no esta en la lista tampoco).
    http://www.megaupload.com/?d=Q58P2BLS
    Eso si, esta en frances, pero seguro que alguno la encuentra en castellano.. (y creo que no me equivoco)

    Responder

  39. Posted by manuel on junio 24, 2010 at 1:19 am

    Y para las mamas que usan biberon…
    http://lci.tf1.fr/filnews/science/biberons-au-bisphenol-a-le-senat-vote-la-suspension-de-leur-commercialisation-5785183.html
    Al final, lamentandolo mucho, va a tener razon el sr. Linares…..

    Responder

  40. Posted by Javier on octubre 3, 2010 at 2:23 pm

    Si estais interesados en el coloidal de oro en esta página: http://pulsar.li/en/kosi/videoguides/index.html, explican el proceso

    Responder

  41. Posted by Javier on octubre 8, 2010 at 5:10 pm

    Ejem.. creo que me he colado, en el video del homeopata éste, http://www.youtube.com/watch?v=4QObUxP5YQ8, no se produce coloide de oro sino plata coloidal coloreada

    Responder

  42. Posted by Diego on enero 20, 2012 at 1:45 am

    ¿y digo yo no valdría con un alimentador eléctrico de cualquier impresora, modem incluso de algún móvil…?
    ¿Aunque no lleguen a 30V siempre se puede dejar más tiempo no?

    Responder

  43. Estimado Francisco, en su día creo que usted facilitó el contacto de un joyero que nos podía facilitar las varillas de plata de la calidad adecuada.

    No conozco ningún sitio de confianza donde comprarlas, y tengo un par de amigas muy interesadas en conseguirlas.

    Le agradecería muchísimo el que me pudiera facilitar el contacto, si aún lo tiene disponible.

    Un abrazo de corazón.

    Responder

  44. UNA MONEDA DE 999.9 DE PLATA CANADIENSE Y SE LAMINA EN UN TALLER DE UN PLATERO HASTA OBTENER 23 CMS DE LARGO CORTA CON TIJRRAS DE JOYERO Y YA ESTA ASI NO SE CONTAMINA LA PLATA AL FUNDIRLA .

    Responder

    • Posted by carlos on noviembre 6, 2012 at 2:12 am

      Saludos Francisco
      He hecho la plata coloidad con la plata comprada en la joyeria valenciana que indicabas y quería hacerte un par de preguntas:
      – el agua de plata coloidad se torna amarillo al dia siguiente,¿es normal?
      – cuando termino de hacerla me sale unos 11 ppm por ejemplo (partiendo de un agua destilada con 2 ppm) pero al dia siguiente me sale 4 ppm y al otro dia sube a 10 ppm, ¿hay algún error? (hasta el momento el testador de ppm está correcto)
      Gracias

      Responder

  45. Posted by Javier on agosto 27, 2013 at 8:25 pm

    Que diferencia hay para curar enfermedades e infecciones, de la plata coloidal o el MMS?

    Responder

  46. Posted by Javier on septiembre 6, 2013 at 4:14 pm

    Me sorprendió que Bob Beck prepare la plata coloidal con agua del grifo http://www.youtube.com/watch?v=nEs8w1BXIHQ
    dice que con ese sistema se puede ir a cualquier parte del mundo y no enfermar, una solución que cabe en su bolsillo. Aparte de tener impurezas que el agua destilada no tiene cura, Que otra diferencia mas hay?

    Responder

    • Puede que con agua del grifo funcione a pesar de que ingieras productos nocivos para la salud que reaccionan al ser sometidos a una carga eléctrica, pero pudiendo hacerlo con agua destilada que no tiene ningún riesgo, me parece absurdo ingerir productos peligrosos sin necesidad.

      Responder

      • Posted by Javier on octubre 1, 2013 at 1:35 pm

        Totalmente de acuerdo, aunque en caso de mucha necesidad es una opción, parece que en el es una costumbre diaria.

        Saludos.

  47. Posted by Javier on septiembre 30, 2013 at 3:39 pm

    Tengo una fuente de alimentación regulable, 0-30v 0-5 amperios, cuantos miliamperios son convenientes para una buena plata coloidal? en agua destilada por supuesto.
    Saludos.

    Responder

    • Como el agua destilada no es conductora de la electricidad, necesita pocos amperios, pero lo mejor es que regules la fuente al máximo y ya cogerá los que necesite.

      Responder

      • Posted by Javier on octubre 1, 2013 at 1:31 pm

        Gracias por el consejo. Por cierto he terminado de leer Manual de Instrucciones del Cuerpo Humano, es muy útil y completo, aunque es difícil cambiar las costumbres, poco a poco voy adaptando mi alimentación a una forma mas sana.

        Saludos.
        Javier

  48. Buenas Francisco,

    que opinas de esta información?

    http://www.uv.mx/noticias/2013/03/30/plata-coloidal-desinfectante-que-debe-usarse-con-mucha-precaucion-elda-maria-del-rocio-coutino/

    Al final hay tanta información contradictoria que es difícil saber cual es la “buena”. Información de universidades subvencionas por la industria con sus propios intereses?

    Por otro lado también es de extrañar que tantas web de moda “new age” no paren de hablar de los beneficios de la plata coloidal…da que pensar.

    Y ya si nos ponemos más en otros planos, es conocida la atracción por la plata por parte de “espíritus” Djins…

    No me hagas mucho caso que este calor que está haciendo creo que no es bueno…

    Saludos!

    Responder

    • Como el ser humano es la única especie que no tiene depredador, y el depredador es necesario para que una especie mejore, se usan las informaciones contradictorias como depredador. El que rechaza la información verdadera y se cree la falsa, muere, y la especie evoluciona.

      En el enlace que pones hablan de no consumir mas de 3.5 microgramos al día. Yo propongo una dosis 15 veces menor, pero sólo los pocos días al año que hay alguna infección, que deberían ser muy pocos. Por tanto, tomando plata coloidal en las dosis adecuadas, no va a producir ningún problema.

      Aparte de eso, nunca he dicho de usar la plata para otros usos cotidianos como potabilizar el agua. Siempre digo que hay que usar agua destilada.

      Lo único que de verdad me preocuparia es que saliera un premio nobel en TV diciendo que la plata coloidal es muy buena. Eso me haría replantearme todo el asunto.

      Responder

      • Posted by Duncan on septiembre 8, 2014 at 8:20 pm

        Jeje, Francisco yo he pensado lo mismo con respecto al vegetarianismo, ya que muchos famosillos afirman ser vegetarianos junto a otras “cualidades” muy valoradas para su propaganda. Supongo que la clave, porque no dicen nada al respecto, es la correcta combinación de los alimentos y el beber agua destilada y marina.

  49. Posted by JOSE SAAVEDRA SALAZAR on mayo 23, 2015 at 5:38 pm

    Estimados lectores, soy José Saavedra y soy natural de Chiclayo – Lambayeque-Perú. He leído muchos de los comentarios y también me hecho un cuestionario de preguntas al igual que ustedes; sin embargo, tome la decisión de tomar la plata coloidal a raíz de una infección crónica al oído que la trató alrededor de 40 años. ¿Y por que elegí la plata coloidal? En una entrevista a un Químico Mexicano Enrique Gonzales ( trabajo en la Nasa ) sobre temas extraterrestres salió a relucir la plata coloidal y al final de esta, que el también la producía (la produce a 20ppm), asi que trate de importarla de Mexico; pero buscando en Internet encontré un lugar en la ciudad de Lima y la compre (producen a 15ppm). Asi que opte por ser el conejillo de indias y los resultados son espectaculares; últimamente por esta cuestión del manejo de auto y la mala alimentación sufria de hemorroides lo cual se curo al cabo de 03 días de tomar 7.5ml cada 8horas; puedo comentarlo con alegría que no tengo mas hemorroides y la infección crónica esta a punto de ser historia.
    He recomendado el producto a mis familiares cercanos y la verdad es que combate casi todas las enfermedades producidas, por baterías, virus u hongos.
    Por supuesto debo aclarar que he leído e investigado mucho acerca de la plata coloidal y consiente de todo tome la mejor decisión.
    De todo lo que he leído, ninguna prescripción te indica las cantidades a tomar para tal o cual enfermedad; creo por que depende de la carga bacteriana de cada uno. Si tu infeccion es leve y tienes una buena alimentación de seguro te curas en pocos días si la infeecion es critica las cantidades a tomar deben mayores o las mismas por tiempo mas largo. A ESTOS NIVELES DE TOMA no se produce ningún tipo de daño; menos de Argiria .
    Se acabo el negocio de las grandes Químico farmacéuticas que lucran con la salud. Si esto te cura por que la FDA (usa) no permite su comercialización como medicamento?
    Actualmente le voy recomendando a 27 personas y toda están satisfechas con los resultados.

    Responder

  50. Hola investigando me acabo de enterar que el Bacdyn que siempre he usado para desinfectar mis verduras es plata coloidal.Ahora te pregunto : esa se puede tomar para infecciones de garganta? Soy Mexicana

    Responder

  51. Posted by Javier on abril 4, 2016 at 1:44 pm

    Hola. Es segura la plata coloidal los primeros meses de embarazo o hay alguna contraindicación?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: