No confundir información con propaganda

Los poderes políticos, religiosos, científicos y económicos han creado una realidad paralela (aunque ellos dicen que es para lelos) y usan sofisticados mecanismos psicológicos para conseguir que el público la acepte como la única realidad.

Han conseguido el más difícil todavía: que la gran mayoría salga en defensa de esas “verdades establecidas”. De esa sutil manera te pueden vender cualquier cosa con absoluta impunidad, luego se reparten los premios Nobel entre ellos para que parezca que estamos en buenas manos.

Cuando te quieren vender algo son peligrosos, pero todavía hay una cosa más peligrosa: cuando te quieren ayudar, salvar o lo hacen por el bien común. Cuando oigas esas palabras es conveniente que salgas corriendo. No importa si quieren vacunarte, salvarte de una pandemia o hacerte una mamografía, procura que no consigan su propósito.

Como aperitivo os dejo este vídeo

4 responses to this post.

  1. la verdad no es existe..es una mentira maquillada..

    Responder

  2. Posted by Alberto on junio 23, 2009 at 4:14 pm

    Dicen que no hay dinero pero a Florentino le dan 300 millones para que fiche. Y con ello un país entero se paraliza. Un rebaño que come mal.
    Las cadenas invisibles de la manipulación guían las conciencias de nuestro pueblo.
    Nos creemos libres…pero en cada cabeza hay demasiado miedo.
    Creo que un buen remedio es apagar la televisión. Uno se siente mejor sin oír sus cantos a la muerte. Es mejor salir y amar la vida. Correr contra el viento, sober los rayos del sol de la mañana.
    Menos mal que algún día todo cambiará. Aunque eso ocurrirá cuando cambiemos nosotros, únicos culpables de esto.
    ————————————–
    Francisco, aparte de el breve comentario anterior me gustaría preguntarte. ¿El cuerpo humano reacciona ante algo que no ha comido nunca en su vida?.
    Me explico. El otro día fui al herbolario a comprar cereales y el dependiente me recomendo BAYAS DE GOJI. Me dijo que eran muy buenas y todo eso. Como eran caras yo no las compré así que me dió una bolsita, una muestra gratuita. Me dijo que comiera una cucharada por las mañanas.
    Le hice caso y a los dos días de comerlas (dos cucharadas) me entró una diarrea de tres pares de pelotas. Yo no comí nada más que lo habitual así que digo yo que fueron las bayas esas.
    Te quería preguntar si tu las conoces y si me recomiendas tomarlas o si me puede volver a pasar lo mismo, si es que fueron las bayas las culpables.
    Muchas gracias, Francisco.
    Un saludo.

    Responder

  3. Alberto, normalmente no suelo consumir productos que desconozco o que no se producen cerca de donde vivo. Hay muchos productos que prometen milagros, pero yo voy a lo que conozco.
    Muy cerca de todos nosotros se producen alimentos suficientes en calidad y variedad para mantener una salud perfecta. Los productos nuevos que los prueben los demás, y dentro de 20 años ya los probaré yo si les han ido bien.
    El tabaco y la heroína también se recomendaban al principio de conocerse, y se le atribuían muchas virtudes medicinales. El tiempo pone las cosas en su sitio

    Responder

  4. Posted by juanki on junio 24, 2009 at 6:08 pm

    hola yo suelo tomar las bayas de goji y no he tenido diarrea u otros efectos,van bien y me informe de donde provienen y que beneficios aporta es algo que se conoce de sobra en el tibet que es donde son originarias creo,son productos que se consumen desde hace tiempo alli pero aqui no conocemos muchos.hay varias paginas en internet para saber mas de ello.

    Responder

Responder

