A propósito de la gripe porcina

Ya nos están enjuagando las neuronas en el telediario con el presente pánico a la carta de la gripe porcina.

 

La fabricación de pánicos a escala mundial es una técnica de marketing muy depurada. Curiosamente, se hace cuando a la mayoría de la población se le han olvidado las “pandemias” anteriores aunque haya pasado poco tiempo.

Lo mejor para sacar una conclusión sobre la peligrosidad de las epidemias a escala mundial es hacer un repaso de las anteriores que quedaron en agua de borrajas.

Parece ser que la única gripe peligrosa fue la del año 1918, a partir de ese momento los virus ya no son lo que eran. A pesar de tener que infundir miedo con virus raquíticos y deprimidos, se intentan disfrazar de mortíferos para que la gente vaya sumisa a vacunarse contra todo.

La ciencia oficial se ha encargado de ocultar la frase con la que Pasteur reconoció en su lecho de muerte la inutilidad de todo su trabajo: “El germen no es nada, el terreno lo es todo”.

No voy a dar ningún consejo sobre el tema, sólo voy a manifestar mi intención de no usar el Tamiflu aunque me pagaran 100.000 euros por hacerlo, y no me pienso vacunar con la nueva vacuna salvadora de la humanidad que sacarán en breve.

Recomiendo escuchar esta entrevista sobre pandemias.

 Otro enfoque sobre las vacas locas

Dos artículos sobre el “peligrosísimo” SARS

http://www.axel.org.ar/articulos/otros/sars.pdf

http://www.axel.org.ar/articulos/otros/sars.htm

 

LA GRIPE AVIAR, EL TAMIFLU Y EL NEGOCIO DEL MIEDO

DOSIER SOBRE EL ÚLTIMO NEGOCIO DE LA VACUNA DEL PAPILOMA

 

 

Artículos relacionados

 

$ida: ¿mito o timo?

 Vídeo de la Entrevista a Alfredo Embid 

 

Este medicamento lo recomienda… la farmacéutica

11 responses to this post.

  1. Posted by Óscar on abril 28, 2009 at 8:20 pm

    Ya se inventarían otros, de momento tenemos un nicho de felicidad, cuando el nicho se masifica la felicidad se va.

    Responder

  2. Posted by Daniel on abril 28, 2009 at 11:09 pm

    Hola Francisco,
    Hace un par de semanas recibí su libro y ya he empezado a leerlo. He probado a dejar de tomar lácteos y desde entonces he notado como mi estomago no se encuentra tan hinchado. También estoy disminuyendo progresivamente la ingesta de carnes y pescados, aunque por falta de tiempo no se si seré capaz de llegar a ser vegetariano por completo.
    No se si es oportuno pero me gustaría pedirle consejo. Un familiar muy directo ha superado un cáncer de colon mediante cirugía y, posteriormente, con sesiones de quimioterapia. Afortunadamente dejó la quimio la pasada semana, aunque no sin consecuencias ya que tiene un dolor de huesos insoportable. Le impide hasta levantarse de la cama y los médicos le han dicho que es normal, pero no dan ninguna solución sólo analgésicos. ¿Existe alimentos que puedan ayudar a sanar esta degeneración ósea? Cualquier consejo será bien recibido.
    Muchas gracias

    Responder

  3. Posted by Fénix on abril 29, 2009 at 12:55 pm

    Saludos a todos…
    Me gustaría hacer unas preguntas…. Yo al igual Daniel, estoy en el camino hacia el vegetarianismo, aunque no es sencillo… A partir de la lectura del libro van surgiendo temas dignos de comentario, si no os importa iré haciendo estás preguntas según me vayan apareciendo…
    1- Me gustaría encontrar algo que pudiera sustituir la leche por las mañanas… más que nada para poder mezclar los cereales…también estaría bien si se pudiera conseguir en los supermercados… cuál es tu opinión sobre la leche sin lactosa que se vende por ahí?…
    2- Que opinas del test de compatibilidad alimenticia? Podría ser útil hacerlo para conocer mejor nuestras alergias, incompatibilidades, etc…?
    3- Para comprar los cátodos de plata para fabricar el coloide de plata, donde podría uno dirigirse para tener la máxima fiabilidad? supongo que a una joyería de calidad no?
    4- Los que tenemos bastantes amalgamas de metal, y las llevamos ya desde hace más de 15 años… piensas que habría que quitarselas sin pensarlo? Hacerse un estudio en alguna clínica dental para ver si nos afecta? ….
    5- Para los que nos acatarramos con facilidad… Hay alguna forma de acabar con el virus lo antes posible despues de los primeros estornudos?…. Quizá tomando ajo a destajo….. lo podrías comentar?…
    Muchas gracias por tus comentarios y tu tiempo, espero que estas preguntas le sirvan a más gente….
    Un saludo

    Responder

  4. hola, sr llinares ,
    no estaría de más que dejase caer su libro por el emule.
    Los mercados me han arruinado.
    pd> no soy un troll.

    Responder

  5. Daniel, no conozco nada que pudiera contrarestar los efectos de venenos tan potentes como los que le han metido. Debería probar tomando kefir (en el libro tienes la forma de conseguirlo) aunque no te garantizo nada.
    Antes de meterse quimio que se sabe que no cura nada hay que pensarlo muy bien.
    Fenix
    1 – Horchata de chufas hecha en casa. Leche de avena comprada en herboristerías. Zumo de naranja o de manzana recién hecho.
    2 – si sigues las recomendaciones hechas en el libro sobre compatibilidades no necesitas ese test para nada.
    3 – Yo le pedí a la joyería Mora Carbonel en la calle correos de Valencia que hiciera unos cuantos con un crisol para estrenar y son de confianza.
    4 – Mientras lleves amalgamas, cualquier otro tratamiento puede no funcionar por culpa del venenoso mercurio que ingieres cada día. Tengo experiencia directa en la familia sobre lo que te digo.
    5 – ajo crudo en las comidas y dos vasos de zumo de naranja recién exprimida todos los días del año. El zumo de un par de limones fuera de las comidas también va bien. Pero mientras tragues mercurio difícilmente te encontrarás perfecto.
    Elemental, la primera inversión que deberías haber hecho era comprar mi libro de análisis técnico que es muy barato. La segunda era invertir tiempo en asegurarte de que lo habías entendido bien.

    Responder

  6. Posted by Fénix on abril 30, 2009 at 8:27 pm

    Muchas gracias por la respuesta…
    Espero que si por casualidad vienes a Mallorca alguna vez, lo avises en tus blogs para que te pueda invitar a algo, se me había ocurrido un pescado, paella o pa amb oli, pero no te preocupes que también hay algún que otro buen restaurante vegetariano por aquí…
    Recibe un cordial saludo

    Responder

  7. Posted by Dora on mayo 1, 2009 at 8:27 pm

    Buenas tardes, Francisco.
    Estoy a la espera con mucha ganas de que me llegue tu libro que pedí hace unos días.
    Me gustaría preguntarte si podrías indicarnos un ejemplo de dieta de adelgazamiento y que sean alimentos que tú consideres no perjudiciales (desayuno, comida, cena) para mi hermana que es obesa mórbida con 135 kilos y además ahora tiene tendencia a sufrir muchas infecciones (oído, dientes, piel, incluso alguna vaginal últimamente, etc.).
    Muchísimas gracia por tu ayuda.

    Responder

  8. Posted by Óscar on mayo 4, 2009 at 11:55 am

    Hola Francisco, he contactado con una clínica en Madrid especialista en extraer amalgamas de plata, y viendo los sintomas que tengo además del proceso preparatorio para extraer las amalgamas tomando ajo, clorella, cilantro, selenio, vitaminas ACE y un kit de drenaje de homeopatía llamado detox-kit de heel, me recetó algo de Homeopatía Hell. Pero no he tomado nada de lo de homeopatía aún porque no se que es, me da la impresión que es algo estilo vacunas.
    Haber si me puedes ayudar, Un saludo.

    Responder

  9. Posted by Óscar on mayo 4, 2009 at 3:01 pm

    Señor Francisco además quería preguntarle que opina de la soja.
    Yo dejé de beber lecho de vaca hace un tiempo y me pasé a la de soja, y ahora he leido que tampoco es buena para el ser humano. Usted que opina, yo ahí ya me pierdo.
    Un saludo.

    Responder

  10. En el libro encontrarás dietas para adelgazar que además mejoran la salud en general.
    Tu hermana es posible que tenga Hongos cándida o alguna enfermedad autoinmune. Debería hacer una depuración general con una dieta sana durante meses.
    Oscar, la homeopatía no puede producir ningún efecto secundario porque sólo contiene cantidades infinitesimales de algún producto. Si quieres la puedes tomar sin ningún problema.
    Sobre la soja te he contestado en el otro sitio

    Responder

  11. Posted by Óscar on mayo 5, 2009 at 8:44 am

    Gracias Francisco, la verdad que eso de la omeopatía por lo que he leido es como un placebo.
    Seguiré las indicaciones de su libro y me haré horchata de chufas.
    Gracias.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: