La universidad de Kentucky prueba lo dicho en mi libro

 Se ha hecho un estudio que demuestra que las semillas de uva obligan a las células cancerígenas a suicidarse, lo cual es llamado “apoptosis”. El autor principal del estudio es Xianglin Shi, Ph.D., profesor en el Centro de Postgrado para Toxicología en la Universidad de Kentucky (Lexington, EUA). 

En el libro de la derecha aparecen las semillas de uva junto a las semillas de albaricoque como una de las muchas formas de tratar el cáncer, aunque la apoptosis se produce debido a la vitamina B17 de estas semillas y no a las causas que esgrimen en este estudio.

 

 

Esta es la noticia en el diario médico

 

 

Abajo hay un PDF de la BBC

www.mc.uky.edu/Toxicology/News-Grape%20seed%20extract.pdf

 

Artículos relacionados

Cáncer, capítulo 1

Cáncer, capítulo 2

Tratamiento del cáncer con bicarbonato

Magnificos vídeos de Neutrófilos atacando

4 responses to this post.

  1. Posted by Candamivs on marzo 15, 2009 at 3:11 am

    Buenas noches señor Coloma, no se bien de que modo me debería poner en contacto con Ud, asi que no encontrando modo mejor, uso este medio para manifestarle la inquietud me me impulsa a escribirle. Esta es la operación laser para la vista. Llevo un tiempo pensando en que me molestan las gafas. Pienso que el poder ver el mundo sin que esté de por medio un cristal, no debería ser un privilegio, y que me gustaría el poder sentir la brisa directa en los ojos, y no estar pendiente de si las gafas se te tuercen, si al hacer deporte te las quitas luego tener que pensar donde las has dejado, que si te las pisan o aplastan, que si están ya viejas, que si lentillas etc. Es todo un engorrio y me gustaría prescindir de ello. Lo que pasa es que no me quiero fiar de las operaciones laser de la vista, a pesar de que varios miembros de mi familia se lo han realizado con éxito. Aún, como ya sabrá, no se tiene mucha experiencia sobre estas intervenciones, de las cuales nada se sabe de sus efectos a largo plazo, ya que sólo se llevan prácticando desde hace pocas décadas.
    Los médicos aseguran que estas operaciones son seguras (Con el margen de riesgo que cualquier intervención quirúgica tiene, claro) y que no tienen ningún efecto secundario. Sin embargo una conocida mia que sus padres son médicos la aconsejan que no se opere, ya que ellos que están en el gremio de los ‘matasanos’ no conocen a ningún oftalmólogo que se halla prácticado la cirugía láser para la vista, y que eso es sospechoso.
    Me gustaría que me diese su parecer sobre este tema, si piensa que es un peligro operarse de este modo, si me recomienda otros (la lentija implantada en la córnea por ejem) o si por el contrario piensa que ningún tipo de operación quirurgica es conveniente. Si es asi me gustaría saber alguno de esos remedios absurdos que funcionan, si es que les hay para este caso (miopía)😀
    No estaría mal un post sobre el tema de la vista y demás.
    Reciba un cordial saludo.

    Responder

  2. Sobre la operación no puedo aconsejarte porque no tengo experiencia directa ni a favor ni en contra.
    Yo he hecho lo que dice en estos dos sitios y me ha ido bastante bien.
    http://www.buenasiembra.com.ar/salud/articulos/vista.htm
    http://www.concienciasinfronteras.com/PAGINAS/CONCIENCIA/yogaocular.html

    Responder

  3. Posted by Candamivs on marzo 20, 2009 at 1:38 pm

    Gracias por su ayuda.

    Responder

  4. Posted by Plinio on junio 23, 2009 at 6:05 pm

    Ummm, entonces unas veces si otras no. Solo cuando conviene los estudios de la malvada mafiax hay que hacerles caso.

    Responder

Responder

