Vídeo de la Entrevista a Alfredo Embid

Entrevista a Alfredo Embid, coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias.

http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=-5543694200538593748&hl=es&fs=true

2 responses to this post.

  1. Una entrevista impresionante. Cada día me sorprendo un poco más.
    Y hoy me siento un poco triste o decepcionado, no sé muy bien como explicarlo.
    Hasta hace muy poco, unos meses, le tenía miedo al SIDA. Siempre había dudado pero el miedo era inconsciente y no se iría tan fácil.
    Estuve con una chica, una noche, hace ya varios meses, en verano. La había conocido esa misma noche. Se rompió el preservativo. La primera vez que me ocurría algo así.
    Yo soy muy tranquilo pero desde ese momento mi calma se empezó a tambalear. Estaba nervioso. Desesperado, no había encontrado aún la Información adecuada, corrí a una clínica a hacerme las pruebas. Me costó 90 euros. Creo que me hicieron una llamada de antigenos p24. Di negativo y yo me alivié.
    Pero sin querer cayó un libro en mis manos: “Descodificando el SIDA”. Pocos días después de aquello. Me lo leí en dos tardes. Y ese día creo cambio mi vida.
    Si antes era esceptico, ahora ya no me creía NADA de NADA. La versión oficial para mi no era más que propaganda y no sólo respecto al SIDA, sino respecto a cualquier tema.
    Ahora tengo 90 euros menos pero por suerte tengo algo que no tiene precio y eso es la Información.
    En este momento me estoy leyendo su libro, el Manual de instrucciones del cuerpo humano y sólo puedo darle las gracias por haberlo escrito. Me está ayudando mucho y sobre todo, me está abriendo los ojos aún más. Con la salud no se juega.
    Un saludo y muchas gracias de parte de este joven al que en mi casa, mi padre, me llama raro por no creer nada de lo que dicen ni en la televisión, ni en los periódicos ni en la radio. Por ir siempre a contracorriente. En fin, espero que algún día de estos me comprenda.

    Responder

  2. Posted by Javier on febrero 17, 2009 at 9:26 pm

    Hola Fco,he encontrado en la pag de un grupo brasileño de salud una información de la soja que me gustaría compartir y pedile su opinión, he de decir que me ha sorprendido y asustado bastante,
    gracias de antemano:
    La mayoría de los alimentos modernos de soja no son fermentados para neutralizar toxinas contenidas en los granos de soja y son procesados de tal forma que las proteínas son alteradas y los niveles de cancerígenos aumentan.
    Inhibidores de tripsina en la soja interfieren con la digestión de proteínas y pueden causar disturbios en el páncreas. * Alimentos de soja aumentan la necesidad de vitamina D en el organismo, sin embargo la vitamina D sintética, añadida a la leche de soja, es tóxica. * Los análogos a la vitamina B12 en la soja no son absorbidos y hasta aumentan la demanda de vitamina B12 en el cuerpo.* Alimentos de soja contiene altos niveles de aluminio, que son tóxicos para el sistema nervioso y los riñones.* El procesamiento de la proteína de soja resulta en la formación de lisinoanalina tóxica y de nitrosaminas altamente cancerígenas. Durante el procesamiento, también es formado glutamato monossódico, MSG, un potente neurotóxico, y cantidades adicionales son añadidas a varios alimentos de soja.

    Responder

Responder

