Otro vídeo que habla de los peligros del flúor

Artículos relacionados

El aspartamo: dulce veneno

El aspartamo: dulce veneno (2)

Flúor: nuestro veneno de cada día

La grave amenza de los disruptores endocrinos

Glutamato: un peligro escondido en la cocina

El mercurio: un veneno muy potente

El mercurio: un veneno muy potente (2)

El venenoso aluminio y el alzheimer

7 responses to this post.

  1. Posted by uranio on diciembre 24, 2008 at 12:03 pm

    buenos dias:
    sigo avanzando en el libro q me parece muy interesante y me surge otra duda:
    q marca-modelo de licuadora recomienda y donde se podria comprar fuera de aqui?
    gracias y un saludo.

    Responder

  2. La que yo tengo es esta
    http://www.waringproducts.com/com/catalog/product.php?product_id=11&cat_id=6
    Es una maravilla por muchos motivos, pero sobre todo porque centrifuga la pulpa.
    No tengo noticias de que se pueda comprar en España, si conoce alguna forma de importarla digamelo.

    Responder

  3. Posted by zrss on diciembre 25, 2008 at 1:09 pm

    Holaaa
    Una cosa fuera de tema, me puedes dar tu opinion sobre esto, quiero saber lo que opinas de estas links:
    http://free-news.org/index_parkingson_esclerosis.htm
    http://free-news.org/index03.htm
    gracias por todo

    Responder

  4. No he conocido a nadie que se haya curado de esclerosis con cirugía, pero puede que sea verdad.
    En este blog hay dos artículos de casos curados con otros tratamientos naturales.
    Sobre el Dr. Hamer, creo que en un porcentaje de casos de cáncer tiene razón y se pueden tratar con la nueva medicina, aunque no creo que sirva para el 100% de casos.

    Responder

  5. Posted by uranio on diciembre 26, 2008 at 1:08 pm

    buenos dias y felices fiestas:
    les he mandado un e-mail a ver si es posible comprarla en europa ya q la licuadora parece q solo la venden en eeuu.si es posible importarla te lo comento sin falta.
    lo de las pasta de dientes sin fluuor he visto q hay varias marcas.cual usas francisco?se compran en farmacia?
    gracias y un saludo.

    Responder

  6. Posted by zrss on diciembre 26, 2008 at 7:37 pm

    asiasiasasia

    Responder

  7. […] Otro vídeo que habla de los peligros del flúor […]

    Responder

Responder

