Curando la Esclerosis Múltiple al desintoxicar el cuerpo de mercurio

Discurso de Ken Presner’s en la asamblea de la sociedad para la Esclerosis Multiple en Vancouver Canada:

Buenas tardes a todos. La Esclerosis Múltiple me paralizó en 1989. Estuve cerca de morir de la enfermedad de Crohn en 1994. En ambos casos, tuve que tomar el control de mi propia recuperación. De no hacerlo así no me habría recuperado. Yo tomo la unipersonal determinación de hacer que la recuperación suceda. La batalla está ganada o perdida en el campo de batalla de la mente y el espíritu. Desde el día 1, decidí que iba a ganar. No sabía cómo, pero sabía que lo haría. Decidí que no sucumbiría al inevitable declive al que las personas con EM están condicionadas a esperar por los neurólogos y la Sociedad de EM. Soy como de hierro. Supe que yo y cualquier inteligencia divina me dirigirían hacia el éxito. Se lo dije a mi neurólogo. Me miró fijamente. No me dio ni respuestas ni esperanza. No digamos la Sociedad de EM. Tuve que encontrar ambos por mí mismo. Y lo hice. Empecé por hacer marchar a los neurólogos. Y paré de pedir respuestas a la Sociedad de EM.

El mercurio es el elemento no radiactivo más tóxico de la tierra. Sólo piensa esto por un momento. El mercurio está clasificado con el plutonio en la escala de toxicidad como el objeto más venenoso de la tierra al que te puedes exponer. Y entre del 80% al 90% de la población está llevando una bomba de tiempo de mercurio en torno a sus bocas con escapes de mercurio a sus sistemas nerviosos centrales y a todos los tejidos de su cuerpo cada simple día. Se ha acumulado información sobre la toxicidad del mercurio dental desde hace 150 años. Los primeros casos de EM se recordaron poco tiempo tras que el mercurio fue usado por primera vez para rellenar los dientes en los antiguos años 1800 y eran recordados como aquellos que llevaban mercurio en sus bocas, no en los que no lo llevaban. Nunca leerás sobre esto en el paquete de información sobre el mercurio dental que la Sociedad de EM disemina. De hecho, su paquete defiende el mercurio hasta el puño.

Hace años la Sociedad nunca hablaba sobre el mercurio dental. Hoy, ellos no pueden evitarlo. Hay demasiada publicidad implicando al mercurio con la EM. Sin embargo, La Sociedad no tiene intención ninguna de admitir que el mercurio dental causa MS, no importa qué pruebas se presenten. Hacerlo significaría el final de la Sociedad de EM. Así, ellos imprimen los informes de un grupo de un porcentaje de un tercio de investigadores para apoyar sus demandas sobre la seguridad del mercurio y a través de sus programas de información por internet el público lo tirará por tierra. Este es un ejemplo. Los síntomas del envenenamiento por mercurio son identicos a los síntomas de EM. El mercurio causa envenenamiento de mercurio. Pero el mercurio no causa EM. A continuación, en un estudio del 87 , 83 personas con EM tenían mercurio dental antes de que se les presentara la EM. Tratamiento dental significa mercurio. Pero, a causa de que 4 personas no tuvieron EM tras el tratamiento dental los 83 no pudieron tenerlo por el mercurio. Estos absurdos son tan impresionantesque tendriamos que tener el cerebro muerto para creérnoslos. Casualmente, yo tuve EM un corto espacio de tiempo tras que los 14 empastes de mercurio que tenía fueron reemplazados por otros nuevos de mercurio.

El Dr. Hal Huggins dentista e investigador dental, aquí lo cito, “La Sociedad de Esclerosis Múltiple, ha sido reacia a ver esta situación. Es casi como si la organización quisiera buscar una causa y una cura para esta enfermedad, pero no encontrara ninguna. Ellos han hecho campaña activamente contra observar el asunto del mercurio. Han enviado nuestras cartas declarando que han comprobado a fondo la literatura y no han encontrado correlación entre las amalgamas y la EM. El Dr. Schwartzendruber (quien es un Ph.D. patólogo experimental en la Universidad de Colorado) ha escrito cerca de 20 artículos de referencia. (Lo que demuestra que esta conexión puede ser válida.)” Fin de la cita.

El Dr. Zoltan P. Rona, M.D., dice que “voluminosas cantidades de investigación científica” existe incriminando al mercurio dental como la causa de la EM y otras enfermedades relatadas. ¿Y qué hace la Sociedad de EM con este enorme organismo de pruebas? Ellos emplean dinero donado a la Sociedad para manipular la evidencia y soterrar la verdad. El Dr. Rona declara, cito,” La seguridad de las amalgamas dentales que contienen mercurio no ha sido nunca probada. La corriente principal de la doctrina dental dicta que ningún tratamiento sea tratado como charlatanería sin pruebas. Grupos supuestamente científicos como el ADA y el CDA declaran que las amalgamas son seguras. Basándonos en la actual investigación científica, esto no tiene sentido.” Fin de la cita.

El Dr. Jacob Swilling es un científico investigador que ha dedicado los últimos 24 años al estudio de las causas de la enfermedad. Escribe, y cito, “La evidencia es aplastante. Cuando nos sometemos a los comunes procedimientos dentales… nos sometemos a una fuente de envenenamiento tóxico. Que no tiene paralelo en términos de la enfermedad y el desorden resultante, sufrimiento y muerte.” Fin de la cita.

El Dr. Murray Vimy, una autoridad en odontología en Calgary, señala que, y cito, “la USEPA (Agencia de Protección Medioambiental)… ve los deshechos de los empastes como una basura tóxica biopeligrosa para ser precintada en contenedores a prueba de goteo y sacada del despacho dental por expertos en control en camiones blindados. La profesión dental lo considera absolutamente seguro cuando se implanta permanentemente dentro de nuestros dientes. “ Fin de la cita. Y eso hace la Sociedad de EM.

Canadienses por el Remedio al Mercurio es una organización de abogados, científicos, profesionales y personas laicas que está albergando la más grande actividad clasificada legal jamás archivada en Canada contra el gobierno Canadiense porque se sabía en 1976 que el mercurio dental era una substancia altamente tóxica que estaba destrozando la salud de los Canadienses y que se tapaba esta información en vez de hacerla pública. Esto es lo que la Sociedad de EM tiene que decir sobre esto en un e-mail que recibí de Deanna Grotzinger en 6 de Mayo, 1997:

“Gracias por la información sobre tus esfuerzos en recordar a los Canadienses por la ayuda para el Mercurio. Esta organización no ha sido traída a la atención de la oficina nacional previamente y es útil tener la información. “ Fin de la cita. (Ahora, significa esto que es tan útil que la Sociedad de EM hablará de todo esto públicamente? ¿Los has oído pronunciar una sola palabra sobre ello?) Después, el e-mail continúa, cito, “la cuestión del mercurio especialmente en cuanto a que pertenece a las amalgamas dentales y a la EM es un asunto controvertido y no obligatoriamente necesario.” Fin de la cita. (Esta es la doble charla de una Organización que emana a chorros sinsentido e intenta protegerse al mismo tiempo. Si preguntas a la Sociedad de EM sobre el mercurio dental te enviarán información aprobada por la industria del mercurio y por el colegio de cirujanos dentales. El mercurio incorporado no se ve como ningún problema con el mercurio dental así que es bastante bueno para la Sociedad de EM.) La Sociedad de EM llama al mercurio polémico. El mercurio es casi tan controvertido como una bala en la parte trasera de tu cabeza. Su respuesta a mi e-mail es que “es útil tener esta información”. Yo apuesto que sí. Me asombro de quienes le dan la espalda al asunto y lo soterran. La Sociedad de EM figura que las personas que creen en el sinsentido de la Sociedad justo siguen repitiendo esto bastante a menudo.

La Sociedad dice que, aquí cito “no hay evidencia en absoluto”, fin de la cita, de que eliminando el mercurio dental se curará la EM. Eso es absolutamente correcto. Pero es una calculada y confusa declaración que cuenta menos de la mitad de la historia. Eliminando el mercurio dental sólo no curará a la EM. Pero, si después de eliminar el mercurio dental, el individuo se hace una quelación con DMPS y DMSA , se extraerá el mercurio del sistema nervioso. Cuando se añade la hormona DHEA a este poderoso programa de detoxificación una recuperación notable tal como la mía ha llegado a ser posible. DMPS y DMSA han estado aquí por años. Y la Sociedad de EM lo sabe. Estas son aminoácidos basados en el azufre, los bloques constructores de proteínas. Se han usado con gran éxito en la detoxificación de plomo de mineros, niños que sufren de envenenamiento de plomo y personas que sufren envenenamiento dental por mercurio. Nunca escucharás las palabras DMPS o DMSA mencionadas alguna vez por la Sociedad de EM. Simplemente ignoran el tema de la quelación completamente, y la hormona DHEA completamente también.

El fracaso moral de la Sociedad debería de ser obvio a cada uno de nosotros por ahora. La Sociedad niega reconocer que incluso un apice de evidencia exista mostrando el vínculo entre el mercurio dental y la EM a pesar de que hay pruevas masivas y fuera de toda duda que dicen lo contrario. Su misión es manipular la opinión pública para que la verdad sobre la EM no sea nunca descubierta. En una sociedad moral deberían de ser puestos en frente de un tribunal y llamados para responder por sus acciones. Pero ellos no viven en una sociedad moral. Así que a la Sociedad de EM se le permite permanecer funcionando en negocios como un sirviente de la Industria del Mercurio. A la Sociedad de EM se le permite operar detrás de un velo de legalidad.

En una declaración que desalienta a aquellos con EM y destruye toda esperanza la Sociedad declara que no tiene ni idea de las causas de la EM y que no hay ciertamente cura para ello. Esta declaración es una admisión del fracaso por la Sociedad. La EM es una condición de toxicidad y deficiencia. La toxicidad son metales o químicos o ambos. El mercurio dental es la causa en la vasta mayoría de casos. Algunas veces puede ser un virus o un componente bacteriano. Las deficiencias involucran a los nutrientes, minerales y hormonas. La hormona DHEA es una de las llaves en la recuperación de EM. Estudios lo han verificado fuera de cuestión. Así es. Igual es como yo llegué a mi recuperación y los resultados están fuera de toda duda. Hace ocho años estaba postrado en cama. Puedes juzgar por tí mismo la verdad acerca de mi recuperación. El que quiera ir más allá puede llamarme al 683-4047 en Vancouver. Estaré feliz de hablar contigo.

La Sociedad de EM no puede permitirse tener a alguien fuera de allí afirmando haber encontrado una vía para recuperarse de la EM. La recuperación puede llegar a ser contagiosa. Una cura para la EM significa el final de la Sociedad de EM. Así, ellos quedan exentos de explicar mi recuperación. Ellos declaran que estoy en remisión. EN REMISIÓN significa que la enfermedad ha desaparecido por un tiempo pero, no se preocupen, regresará. Nosotros sabemos todo sobre la enfermedad. Dicen que mi historia es meramente anecdótica. ANECDÓTICA significa que es sólo una historia. No prueba nada. Las historias de la gente no son la verdad. La verdad es lo que las clases dirigentes médicas dice que es la verdad. Cuando estos dos viejos suplentes de mucha confianza no trabajan, dan lugar a sus tarjetas de triunfo: no hay prueba. No pueden perder con eso. Usan estos tres lanzamientos, para patronizar, desacreditar, y despachar a cualquiera que ose decir que se han recuperado de la EM. La Sociedad de EM dice que nadie se recupera de EM. Están realmente diciendo que yo estoy o mintiendo o que mi recuperación era un caprichoso accidente. Dirán cualquier cosa para desacreditar mi recuperación. La Sociedad de EM habla un lenguage llamado La Verdad Oficial. Cuando rechazas la Verdad Oficial puedes empezar a encontrar la Verdad Real. La Verdad Real es que la EM está causada por toxinas. Las personas con EM han sido envenenadas. La Sociedad de EM dice que es la lider en encontrar una cura para la EM. La Verdad Real es que es un eslogan comercial que han creado para esconder su misión de verdad – suprimir la búsqueda de una cura para la EM. La única cosa en que la Sociedad de EM es lider es en acumular dinero para sostener la Sociedad. Apresúrate a la cura. Anda hacia la cura. Qué triste broma.

No debería de sorprenderte de que no haya ni un simple libro criticando el mercurio dental en la lista de libros de la Sociedad de EM. Tras hablar esto, daré una lista de libros y direcciones de internet que rebelan la verdad sobre el mercurio dental a cualquiera que lo quiera. Cuando leas la evidencia estarás obligado a concluir que la posicion de la Sociedad de EM en el mercurio dental y su negación incluso a reconocer la existencia de quelación es criminal. Hay un libro más que deberías leer. El Dr. Guylaine Lanctot, M.D., ha escrito una divulgación de la clase dirigente médica llamado la Mafia Médica. El título lo dice todo. La idea de la Medicina tradicional de ayudar a las personas con enfermedad crónica es drogarlas. Millones de dolares vertidos en investigación para EM cada año son derramados por el desagüe y al fondo del campo de trabajo de las compañías químicas. La siempre escurridiza droga mágica nunca se creará. Ninguna droga curará nunca ninguna enfermedad. Ninguna droga curará nunca la EM. La EM no es una deficiencia de prednisona ni de cualquier otra droga. Las drogas son químicos. Se han creado para suprimir los síntomas y beneficiar a las compañías químicas. En el proceso matarán a miles de personas cada año y destruirán la salud de decenas de miles más. La Medicina Moderna está conducida por el beneficio empresarial. No por la salud del público.

No es sorprendente que nunca oigas que la Sociedad de EM le diga a nadie que se haga análisis para testar la toxicidad por metales o minerales y las deficiencias de DHEA. Esto sólo comporta un simple análisis de sangre y de orina. Bien, incluso un simple teste de laboratorio es una amenaza para la Sociedad de EM. Si las personas encuentran que están tóxicos y deficientes, y lo harán, esto desenmascaría a la Sociedad. Así la Sociedad nunca pronuncia las palabras “test de laboratorio”. Tienen una misión –protegerse a sí mismos y a sus amigos del Colegio de Médicos y Cirujanos y al Colegio de cirujanos dentales de cuyo sustento depende la Sociedad de EM para ayudar a perpetuar la mentira sobre la seguridad del mercurio dental. La Industria Dental genera billones de dolares cada año en ingresos. No puede disponerse a tener oposición al mecurio la Sociedad de EM. Las piezas de dominó empezarían a caer. Así, la Sociedad de EM se asegura de permanecer solidamente pro-mercurio. Aquí hay demasiado que aventurar. La Industria Dental está totalmente corrupta y hará lo que sea para retener su mercado y su poder. Y así harán sus amigos de la Sociedad de EM.

Si quieres encontrar la verdad sobre el mercurio dental y la EM puedes tomar ejemplo e investigar los hechos que te presento hoy. Mi recuperación no fue un accidente. Ignoré el aviso de la Sociedad de EM y extraje mi mercurio dental, hice una quelación y tomé DHEA. Mi recuperación fue inmediata y dramática. Ahora ayudo a personas con de todos los lugares del mundo a conseguir la información que necesitan para empezar el camino de su recuperación. Estoy haciendo el trabajo que la Sociedad de EM debería de estar haciendo. Ellos están demasiado ocupados ejecutando un programa para la cura.

51 responses to this post.

  1. Posted by isa11 on octubre 8, 2008 at 6:47 pm

    Me gustaria tener mas informacion, sobre como eliminar os metales ,como o mercurio, me diagnosticaram esclersis ,fibromialgia.mis agradecimientos

    Responder

  2. Lo primero es ver si tiene amalgamas en la boca y sacarlas.
    Hay que usar agua sin minerales, y tomar algas chlorella. Vida sana, alimentación natural, ejercicio etc.

    Responder

  3. Posted by brixia Meza Moreno on diciembre 10, 2008 at 3:42 am

    estoy diagmosyocafa desde hace 3 años, voy nien , estoy tomanso tratamiento de calcio EAP e interferon , pero como confio en ti mecesoo mas pruebas, me puedes dar las paginas

    Responder

  4. Posted by clelia on diciembre 25, 2008 at 11:33 pm

    Soy una paciente que tiene esclerosis multiple,le agradezco esta informacion esta interesante me queda muchas dudas me gustaria que me ayude que es la quelacion y que es el DHEA como lo obtengo mi tlf. 4253154 vivo en Peru me gustaria que me ayude
    gracias

    Responder

  5. Aunque el señor que da este testimonio hizo quelación, yo soy más partidario de desintoxicar el mercurio por métodos más naturales:
    Agua destilada
    Algas de agua dulce como la clhorella
    alimentación natural comiendo casi todo crudo etc.

    Responder

  6. Posted by martuucaa on marzo 28, 2009 at 1:44 am

    hola!! estoy muy mal por mi madre. me gustaria tener más información sobre esto y contactar contigo.
    un saludo

    Responder

  7. Si pinchas en la categoria de Venenos y Tóxicos tienes bastante información.
    Otra cosa que debería hacer es ayuno, pero no se puede hacer ayuno sin contar con un profesional que lo dirija.
    También tiene que ver si tiene amalgamas de mercurio en la boca.
    Yo vivo de otra profesión y no me dedico a atender a los enfermos.
    Un saludo

    Responder

  8. Posted by Israel Gabriel on octubre 29, 2009 at 8:50 pm

    HOla soy Israel lei que e Ajo y el cilantro son buenos para desintoxicar, es cierto esto? deseo saber donde puedo encontrar algas chlorella. en México existen? muchas gracias
    ishraelgabriel@hotmail.com

    Responder

  9. Posted by Jeison Hernando Garzon Urrego on marzo 29, 2010 at 5:01 am

    Hola… muy interesante esta investigación… pero me gustaria contactarme contigo, quisiera saber mas sobre tu recuperación… hay alguien que adoro, una niña muy hermosa, por infortunadamente tiene esclerosis…. no me gustaria dejarla ir sin hacer algo por ella,,, gracias..

    Responder

  10. Posted by nuria ane sablon on mayo 10, 2010 at 4:14 am

    tengo un nino que alguien me lo estababa disecando tal parse que le estaban entoxicando lentamente con algunas sustancias quimicas en cuba, ya esta en envestigacion ,quiciera saber que tratamiento puedo aplicarle para limpiar su cuerpo, solo tiene 5 anitos. espero urgente su respuesta. gracias.

    Responder

  11. Posted by nuria ane sablon on mayo 10, 2010 at 4:18 am

    tengo un nino que alguien me lo estababa disecando tal parse que le estaban entoxicando lentamente con algunas sustancias quimicas en cuba, ya esta en envestigacion ,quiciera saber que tratamiento puedo aplicarle para limpiar su cuerpo, solo tiene 5 anitos. espero urgente su respuesta. gracias.

    Responder

  12. tengo un nino que alguien me lo estababa disecando tal parse que le estaban entoxicando lentamente con algunas sustancias quimicas en cuba, ya esta en envestigacion ,quiciera saber que tratamiento puedo aplicarle para limpiar su cuerpo, solo tiene 5 anitos. espero urgente su respuesta. gracias.

    Responder

    • Posted by juanp on junio 13, 2011 at 9:08 pm

      Los niños y los animales son mas inteligentes que los adultos,cuando un niño esta enfermo se niega a comer,el error es obligarle. Un niño en este caso de debilitacion y intoxicacion extrema como usted aclara deberia desintoxicarse con alimentos adecuados basicamente crudos,por que crudos?por que el organismo se ahorra de la produccion de encimas para asimilar lo nutrientes,en caso de una intoxicacion extrema se deberia de abstener de ingerir alimentos cocinados a mas de 40 grados para no producir mas toxinas de las que hay y sobretodo no darle trabajo al organismo y ocuparle en su autocuracion para ello,preste atencion señor: miel de caña sin cocer y jugo de limon mezclado,el limon es el mas potente desintoxicante.zumos de frutas,jugo de zanahoria,jugo de las verduras que desee,leche de coco,con su pulpa, preparada por usted mismo con agua a no mas de 60grados bien licuada y exprimida varias veces,eso nos asegurara un buen aporte calorico necesario y vegetal.tambien el caldo de repollo es un gran depurativo.en resumidas cuentas,puro liquido,asegurese de tomar en limon y jugo de caña todos los dias.Evitese cualquier alimento de origen animal.
      Agase esta dieta durante minimo 40 dias.El ayuno no seria muy aconsejable debido al grado de envenenamiento que se produciria en la sangre y eso un niño de 5 años le llevaria inexorablemente a la muerte.
      animo y suerte ya vera,no haga caso a los medicos,son unas de de las lacras sociales mas peligrosas,son vendedores de medicinas,pretenden envenenarnos,tengan cuidado los adoctrinan muy bien en las universidades de eso se encargan las corporaciones medicas y organismos como la OMS.Menos mal que hoy en dia ya muchos estan despertando y estan dejando de mirarse tanto el bolsillo.
      espero que le haya servido

      Responder

  13. Posted by Emilia Corti on agosto 31, 2010 at 3:39 am

    Hola!! Soy de Mendoza, Argentina y mi mama tiene EM hace 15 años y ella tiene varias tapaduras dentales.Le ruego me informe mas sobre la cura y como comunicarme con usted de manera telefonica. Desde ya muchisimas gracias!!!

    Responder

  14. Posted by alma leticia on septiembre 8, 2010 at 4:50 pm

    me envies informacion para dexintoxicar,
    a mi hija de 26 años le diagnosticaron EM PRIMERO TUBO EURITIS OFTALMICA HACE UN AÑO Y HACE UNA SEMANA LIJERO TRASTORNO DE LA MITAD DEL CUERPO, SENTIA LA MITAD SIN SENSACION DE TACTO, COMO LE DICEN EFECTO FANTASMA.ELLA USO BRACKETS EN DIENTES POR 10 AÑOS.

    Responder

  15. Posted by alejandro on septiembre 14, 2010 at 5:21 am

    tengo la enfermedad desde ya hace 5 años, soy de argentina, puedes ayudarme. gracias.

    Responder

  16. Posted by Emilio on septiembre 14, 2010 at 12:40 pm

    hola me quite las amalgamas hace 5 meses y me siento mal necesito ayuda. tengo miedo de usar dmsa porke a muchos les cae mal asi que preferiria algo mas lento y seguro como lo de la chlorella digame si conoce de casos asi y su recupenracion.
    soy de peru-lima mi correo es emiliopiscis@hotmail.com

    Responder

  17. para todo aquel que quiera informarse a fondo y conectarse con mas personas afectadas les recomiendo que visiten la pagina mercuriados.org, en españa han emprendido una demanda nacional los afectados por mercurio proveniente de amalgamas dentales. también este tema esta en AVA (asociación para vencer el autismo)
    mas info: click en mi nombre.

    Responder

  18. Posted by Armando on noviembre 5, 2010 at 4:25 pm

    Hace 11 años que soy un enfermo de EM y tras probar todo lo aquí explicado puedo decir que mi enfermedad solo mejoro cuando le hice caso a mi neurólogo y decidí tomarme todos los medicamentos y hacer la dieta marcada estrictamente por él.
    Ahora mismo estoy en una silla de ruedas y eso lo tengo claro no fue provocado por los empastes de mi boca.
    Un saludo a todos

    Responder

  19. Posted by Ricardo Madrid on marzo 27, 2011 at 6:28 pm

    Mis amigos, actualmente ya no eh vuelto a tener recaidas, yo tomo alga chlorella, acido alphalipoico, cloruro de magnesio,linaza y vitaminas del complejo B, eh estudiado la enfermedad como loco y tambien llegue a la conclusion que se trata de envenenamiento por metales pesados y mi alimentación es baja en grasas y con abundante verdura de hoja verde, haganlo, esto si me funcionó, tambien les digo que tengan mucho cuidado con medicamentos que contengan oximetazolina ya que este es mercurio con otro nombre y asi varios más ya que era adicto a los descongestionantes nasales por la sinusitis que tengo sin saber que me estaba envenenando (mucho cuidado) esto me provoco la ESCLEROSIS MULTIPLE

    Responder

  20. Posted by erick padilla on abril 25, 2011 at 4:20 pm

    Hola, estoy leyendo este artículo y me parece muy interesante, me pudieran orientar más sobre las algas chlorella, soy de Guatemala y no tengo ni idea que es y como se come o toma, tengo 8 años diagnosticado con EM y consumo todo lo posible por mantenerme, gracias.

    Responder

    • Posted by tanis on octubre 2, 2013 at 3:51 am

      también es conocida como alga espirulina
      es importante una dieta libre de lácteos, en todo caso los derivados de la cabra, se recomienda una dieta vegetariana y vitamina D, baños de sol en lapsos de 15 min diarios y solo con el sol de la mañana.

      Responder

  21. por favor si podeis poneros en contacto conmigo quiero mas informacion acerca del mercurio tengo fibromialgia y sindrome de fatiga cronica y tengo mercurio en la boca

    Responder

  22. los implaNTES DE MERCURIO EN LA BOCA NOS ESTAN MATANDO

    Responder

  23. estoy segura que todas las enfermedades nuevas son producidas por intoxicacion tanto de metales como quimica atrabes de medicamentos y alimentos. los medicamentos intoxican . asvias que somos alergicos al antibiotico

    Responder

  24. Posted by jorge on noviembre 14, 2011 at 4:59 am

    si pero por favor esplica con mas claridad que tomastes que comistes para curarte de la em… gracias

    Responder

  25. Posted by julia on noviembre 23, 2011 at 5:15 am

    hola soy de argentina, mendoza, mi hermana tiene EM desde hace años. como puedo acceder a mas informacion? estoy muy interesada. gracias, julia.

    Responder

  26. Posted by hernan gutierrez on diciembre 23, 2011 at 11:18 pm

    como poder tomar contacto con usted,soy de santiago de chile,tengo 37 años y tengo la fe en mejorar,sufro de EM,mi correo es hgutierrezelgueta@gmail.com se lo agradesco de antemanos,felicidades en estas fiestas de fin de año y mucha prosperidad,gracias…

    Responder

  27. […] Curando la Esclerosis Multiple al desintoxicar el cuerpo de mercurio […]

    Responder

  28. Posted by Diana María Salazar Polanía on noviembre 2, 2012 at 1:55 am

    Soy odontóloga y por mi profesión he manipilado mercurio desde que estaba en la universidad. Me diagnosticaron esclerosis múltiple hace 14 años y siempre lo he relacionado con el contacto con el mercurio. Aunque me han practicado pruebas de toxicidad para mercurio y estas han resultado negativas, yo sigo pensando que si hay relación. Quisiera conocer más sobre tratamientos de desintoxicación. Mi correo es diana.salazar74@yahoo.com. Vivo en Bogotá, Colombia. Gracias.

    Responder

  29. Estoy en estudio por EM por referencia de dos neurologos, pero tambien he consultado por la medicina alternativa y los 3 medicos que vi me hablaron de la intoxicacion por mercurio. Hace aproximadamente 6 meses empece a utilizar le terapia de Vitamina C intravenosa como metodo de quelacion y algunas otras terapias como la neural y un metodo de limpieza a base de unos prductos que no recuerdo el nombre, dieta vegetariana, todo esto luego de remover las amalgamas que cargue por mucho tiempo. Hace dos semanas me tome una muestra en sangre para conocer el nivel de mercurio, el resultado 29.3 ug/l cuando el rango promedio es menos de 10 ug/l. Pero muy bien, ahora los medicos convencionales dicen que ese examen no es valido que debo hacerlo en orina para confirmar, cosa que por supuesto hare, para demostrarles a ellos que eso si existe que no es un mito, y que deben ser tan cerrados a nuevos conocimientos, Solo quieren creer en lo que aprendieron en un libro, imposible creer que algo mas puede suceder afuera que esta matando a la gente.
    Es una lucha muy dura pero la seguire dando mientras eso este a mi alcance y siga contando con el apoyo de esos medicos que si estan buscando ayudar a las personas que sufrimos con este problema. Me pregunto cual hubiera sido el resultado de ese examen si aun tuviera las amalgamas y no hubiera empezado la quelacion y los cambios de dieta, me imagino que hubiese sido peor. Asi que, todos aquellos que luchen a diario con esto les digo, no se queden de brazos cruzados esperando que empeoren las cosas, lean, informense y busquen ayuda en sus paises. La medicina alternativa ofrece muchas opciones para ayudarnos.

    Responder

  30. Posted by Ing. Julio Martínez R. on mayo 10, 2013 at 11:31 pm

    Hola, soy de Nicaragua y tengo 51 años, y cuando tenía 35 años se determinó que yo tenía mercurio en la sangre y que tenía el porcentaje maximo permitido. Cuando tenía 42 años tuve una enfermedad que no pudieron detectar los medicos, la cual consistíana en fuertes dolores en todos las articulaciones y ligamentos musculares; tenía bajas las defensas y temperaturas intermitentas de 39 grados centigrados. Creo que eso era EM; y solo un milagro divino pudo contra ese mal. Pero ahora estoy sintiendo lentamente que los síntomas están regresanado pero en menor grado. ¿Como puedo extraer definitivamente el mercurio de mi sangre? Ah, en 1984 me pusieron dos piezas de amalgama en mis muelas cuando era estudiante, en Alemania, y además, trabajé en las vacaciones en una empresa que producía diferentes metáles en lingotes y yo estaba expuesto al vapor de estos metales en líquido. Mi e-mail es: ingperfjul@gmail.com

    Responder

  31. Posted by Majo on septiembre 2, 2013 at 12:49 am

    Hola, tengo 38 años. El año pasado me cambié 3 amalgamas que llevé más de 20 años. Hace unos meses me han diagnosticado Esclerosis Múltiple y estoy intentando recopilar toda la información posible antes de comenzar con el Interferón. (Me han dado 6 meses de tiempo ante mi intención de quedar embarazada). Un Kinesiólogo me aconsejó tomar Chlorella, Spirulina, Germanio y DHA. Ante mi ignorancia comencé a tomarlos y durante 3 semanas experimenté una sorprendente mejoría, hacía años que no me sentía tan bien. Pero luego comencé a decaer, a perder la vitalidad y la fuerza. Quisiera saber si eso es normal y si debo tomar esos productos toda la vida. Además me gustaría saber qué es DHEA y qué análisis puedo hacerme para saber si tengo alguna sustancia tóxica. Por último, ¿las sustancias que refuerzan el sistéma inmunológico son perjudiciales para esta enfermedad?. Aquí en España he contactado con dos asociaciones de lucha contra la E.M. y no me han proporcionado ninguna información ni ayuda. Asique agradezco enormemente su generosidad!!!.

    Responder

  32. Posted by salvador rodriguez on septiembre 24, 2013 at 5:22 pm

    MI AMIGO FELICIDADES POR TU INVESTIGACION MI HERMANO TIENE ESCLEROSIS MULTIPLE YA NO HABLA, ESTA POSTRADO EN SILLA DE RUEDAS Y MI MADRE ESTA DESESPERADA SE HA GASTADO SU DINERA EN LA ENFERMEDAD ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS UN CORREO PARA CONTACTARTE Y VER LA CURA DE MI HERMANO
    BUEN DIA QUE DIOS TE BENDIGA

    Responder

  33. […] Curando la Esclerosis Multiple al desintoxicar el cuerpo de mercurio […]

    Responder

    • Posted by jessica on agosto 12, 2014 at 9:57 am

      Me acaban de diagnostiscar de emrr,soy mujer y tengo 34 años, todavia no me han puesto tratamiento y no se si quiero, estoy informandome todo lo que puedo antes de tomar ninguna medicacion
      No se que hacer, es demasiada informacion en pocco tiempo, me estoy volviendo loca, necesito toda la informacion posible antes de dejarme en manos del neurologo
      Deberia cambiarme los empastes?
      ayuda por favor

      Responder

  34. Posted by fatme bichir on agosto 26, 2014 at 7:05 pm

    No tengo pagina de internet. Tengo sintomas neurologicos,y encontraron mercurio elevado en mis estudios de cabello y te pido por favor que me digas paso a paso como te desintoxicaste,no tengo EM , mi resonancia salii negativa pero yo crei que tenia porque tengo muchos sintomas, he tomado variis tratamientos y nada ,,urge pirfavor mucgas gracias . Me encuentro en Mexico

    Responder

  35. […] Si son células que forman la mielina que recubre los nervios, desplegamos una lista de enfermedades autoinmunes, como la esclerosis múltiple. […]

    Responder

  36. Posted by SOCORRO on noviembre 4, 2014 at 1:35 am

    HACE DOS AÑOS ME ESTABAN HACIENDO ALGUNOS ARREGLOS EN LA DENTADURA Y EMPECE A TENER OTRAS COMPLICACIONES COMO DOLOR DE CABEZA Y ARTICULACIONES ESTO CONTINUO POR SEIS MESES Y LUEGO FUI DIAGNOSTICADA CON EM, EN ALGUN MOMENTO PASO POR MI MENTE QUE PUDIESE HABER RELACION ENTRE LO DENTAL Y LA EM, PERO DESHECHE ESA IDEA Y AHORITA ME DOY CUENTA DE QUE MI PROBLEMA EMPEZO CON LA DENTADURA ,GRACIAS POR ESTA INFORMACION IRE AL ODONTOLOGO PARA ME RETIRE TODO LO QUE CONTENGA EL VENENOSO MERCURIO

    Responder

  37. Posted by Mary on mayo 8, 2015 at 6:59 pm

    Sirve también para limpiar el cuerpo de plomo?

    Responder

  38. Posted by Monica Vilchez on noviembre 30, 2015 at 6:38 pm

    soy de pero me diagnosticaron Fibromialgia hace 3 años ,pero los malestares cada vez son mas , sintomas muy parecidos ala de EM, y tengo amalgamas de hace 24 años, mi pregunta es : si retiro las amalgamas con que puedo reemplazarlas, y que es la chorela, es una algo o algo asi, no quiero empeorar , me sacara una resonancia el proximo mes , pero creo en lo q lei en esta pagina.

    Responder

  39. […] Curando la Esclerosis Multiple al desintoxicar el cuerpo de mercurio […]

    Responder

  40. Posted by claudia dilenia rodriguez salgado on junio 17, 2016 at 4:52 pm

    hola buenos días, esta muy interesante todo esto, mi madre hace 13 años fue diagnosticada de esclerosis múltiple, me gustaría mucho poderla ayudar he buscado por todos lados información y no encuentro nada pero se que encontré lo que buscaba, leí toda tu historia y ahora necesito saber como contactarte para que me puedas a ayudar a mi madre, gracias por darnos esperanzas.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: