Vacunas y Mentiras

 

 

El gráfico habla por si sólo. Los vendedores de vacunas dicen que gracias a ellas se han erradicado las enfermedades, pero ninguno enseña el gráfico desde antes de empezar las vacunaciones. La mayoría de enfermedades las ha erradicado la higiene y las alcantarillas, y después de iniciar las vacunaciones los casos siguieron descendiendo al mismo ritmo que lo hubieran hecho sin vacunas.

El primer aumento de casos es debido a que cambiaron el método de evaluación para meter como difteria otras enfermedades. Luego el gráfico habla por si sólo.

                           Sin palabras

 

17 responses to this post.

  1. Posted by luu on mayo 5, 2008 at 10:26 pm

    Solo te digo, busca en google como es la muerte por tétanos y ten valor de negarte a vacunarte cuando sea preciso, y escribelo en una bitácora, por que por mi parte ganas el Darwin

    Responder

  2. Ay, ay, ay… estos temas son muy peliagudos.
    Evidentemente, la mejora en la higiene ha sido fundamental en Occidente, también la extensión de la atención médica.
    Es decir, que han habido muchísimos factores que han coadyudado a la vacunación masiva, pero no por ello puede restársele su grandísima importancia.
    Vamos, que prefiero estar vacunado a no estarlo, máxime en la época en la que vivimos, con tanto trasiego de personas de todas partes del mundo.
    Es un tema en extremo complejo como para tratarlo en una bitácora, en mi opinión.
    Con todo, ahora incluyo la referencia en el lateral de Nauscopio.

    Responder

  3. Posted by xchip on mayo 5, 2008 at 10:50 pm

    Hola, yo me fui a Brasil comi todo tipo de frutas raras, bebi el agua de manantiales y frutos salvajes y no me paso nada, ni a mi ni al resto de las 10 personas con las que viajaba.
    Ah y de pequegno no me pusieron ninguna vacuna, ah y no me pongo enfermso casi nunca, bueno algun catarrillo en invierno, pero gripe nunca.

    Responder

  4. En breve ire documentando los graves efectos secundarios producidos por las vacunas, entre ellos el autismo.

    Responder

  5. magufo el ke dijo esto”Solo te digo, busca en google como es la muerte por tétanos y ten valor de negarte a vacunarte cuando sea preciso, y escribelo en una bitácora, por que por mi parte ganas el Darwin”
    Si coges el tetanos y te dan antibioticos te recuperas. la vacuna del tetano no sirve para nada ni es eficaz, yo cogi el tetano de un hierro oxidado en una excavacion, me dieron antibioticos y suero, y estoy nuevo.. y estaba vacunao del tetanos antes de cogerlo!!!
    mu buen post este

    Responder

  6. Posted by unomas on septiembre 13, 2008 at 2:24 pm

    Para xchip, un amigo mío se fue a Tamaulipas (Mexico), se puso todas las vacunas salvo la del denge (por un error de la gente del centro de vacunación), y adivinas que enfermedad pilló? Efectivamente, denge, las pasó realmente mal, y te garantizo que si él hubiese sabido que en aquella zona iba a coger el denge, hubiese obligado a que lo vacunaran sí o sí.
    Me parecen muy bien las experiencias personales, pero te garantizo que por una que encuentres que no le pasó nada por no vacunarse, o que le pasó algo por vacunarse, puedes encontrar infinidad que las pasaron mal por no vacunarse o que gracias a la vacuna hoy están vivos.
    Dicen algunos que es algo que los médicos te venden, pero que no es bueno para la salud, conocéis a un sólo médico que no vacune a sus hijos? Pensáis que los médicos hacen eso por que les importa un pimiento sus hijos?
    Decid lo que queráis, pero las vacunas tienen una base científica largamente comprobada, y que como medicamento que son tienen contraindicaciones, pero realmente todos los medicamentos los tienen; y si no te gustan las contraindicaciones, prueba a no tomar antibióticos y verás que guay.
    PD: Que conste que soy Ingeniero Químico, conozco de lo que hablo y no tomo medicamentos así por que sí.

    Responder

  7. Una preguntilla al autor del post:
    ¿De dónde has sacado los datos de las gráficas?
    Cuando se habla de temas cientificos, o pretendidamente cientificos, existe la costumbre de poner referencias de los datos que se usan. Me gustaría echar un ojo a la fuente de los datos …
    Gracias.

    Responder

  8. Opino como Alex. ¿De donde son los datos de estas gráficas? ¿que fuentes has utilizado? Porque poner gráficos sin fuentes es como no poner nada.
    Saludos.

    Responder

  9. Posted by german robles on octubre 27, 2008 at 4:46 am

    las vacunas son nefastas, soy maestro y me percaté que después de la campaña contra la rubeóla en méxico, aumentaron en forma alarmante las enfermedades en los jóvenes, pobrecillos, a sus 20 años y con padecimientos de gente de 60 años. ahora lo que me preocupa son los chemtrails, pues al respirar siento que me quiere dar, pero mero no me dejo.ya me fregarán con el agua o los alimentos…

    Responder

  10. Posted by Luis de Barenys on marzo 10, 2009 at 12:53 am

    Mi modesto aporte a esta pagina y solamente relacionada con el DENGUE es que aun no se ha puesto al público la vacuna que se encuentra en fase de experimentaciòn. Posiblemente una vacuna no sea la mejor manera de mejorar la inmunologia humana ¿hay alguna otra forma de generar inmunidad aparte de la activa? Esta puede traer consecuencias mortales algunas veces

    Responder

  11. Posted by alicia pedrero cruz on marzo 16, 2009 at 3:57 pm

    yo no me he puesto la vacuna del tetanos desde los 14 años y voy a cumplir 25,ace unos dias fui a un reconocimiento médico del trabajo y me aconsejaron , que me pusiera un recordatorio , antes de cumplir los 25 pero me da cosa ,no se si no me pasa nada y nunca me e cortado con nada raro ,no se que hacer…

    Responder

  12. Estas gráficas las tienes en un documento, el cual lo puedes encontrar en este mismo blog. Yo lo tengo delante y puedo leer que han sido extraídas del “Anuario Estadístico de España”.
    La verdad oficial es un muro casi imposible de derribar para la mayoría de la gente.
    Un debate sobre Dios me parecería absurdo e interminable ya que unos tienen fe y otros no.
    En el tema de la medicina y la salud creo que deberíamos ser más abiertos. Se trata de nuestras vidas. No hay nada más importante que ello. Y antes que nada deberíamos pensar en la raiz de todo: cualquier actividad que se desarrolle hoy día es un NEGOCIO. Si no da dinero no sirve, y eso lo sabemos todos. En un sistema basado en la escasez y en el monopolio, es dificil llegar a pensar que, en este caso, las vacunas son buenas y que lo hacen por nuestro bien.
    Yo tengo 25 años y estoy vacunado, pero descubrir que había algo más no me dolió ni me hizo sentir mal. Al contrario, ahora quiero aprender más y más.
    Una amiga mía estudia medicina y es incapaz de dudar lo más mínimo acerca de las vacunas. Es lo que les enseñan allí, en la Universidad.
    Me gustaría que todos estuvieramos unidos, que cada uno se diera cuenta de que cada uno es único, un mundo diferente. Cada uno ha de descubir su potencial y no olvidar su verdadera naturaleza. Somos seres vivos, animales. Por mucho que razonemos, el animal está ahí, latiendo en cada instante.
    Las medicinas no son naturales, ni las vacunas, ni la quimioterapia. ¿Quién puede negar estas evidencias?.
    Espero que reflexionemos, por lo menos, y que por una vez en la historia, olvidemos ideologías y demás chorradas y nos juntemos como una verdadera comunidad, sin ningún miedo, sin ningún rencor. Porque todos nacemos con un gran corazón.

    Responder

  13. Alberto: “Anuario Estadístico de España” como referenia es un poco escasa .. no puede decir el año de publicación, organismo … algo más ?
    Dices:
    “(…) Las medicinas no son naturales, ni las vacunas, ni la quimioterapia (…)”
    Con esto quieres decir que la homeopatía SI es natural ? que entiendes por natural *exactamente*, que no ha sido manipulado por el hombre? que yo sepa para hacer un preparado homeopático se está manipulando en mayor o menor medida. Y además, en la medicina [llamemosla “convencional”] se usan ppios activos que son químicamente idénticos a los naturales.
    Donde pones la frontera entre natural y artificial?

    Responder

  14. Posted by Óscar on abril 28, 2009 at 6:13 pm

    Hola José tengo una duda. Qué es la homeopatía?, es meterte virus al igual que las vacunas, verdad? lo único que en menor medida.
    Un saludo.

    Responder

  15. […] de la mortalidad infantil es debida a la implantación de la vacunas, pero eso es totalmente falso. En este artículo están todos los gráficos que demuestran que el descenso del 90% de la mortalidad infantil en todas las enfermedades se […]

    Responder

Responder

